Más claro agua... a qué fueron a Libia... a robar.
Mataron a Gadafi y ahora ponen a su hijo para que haga lo mismito que hacia su padre... o sea, poner orden en su país, repartir la riqueza del petróleo con su pueblo e impedir que olas de inmigrantes y refugiados lleguen a Europa atravesando su territorio.
Ocidentre destruyó por sus santos cojones, un país laico y próspero donde la riqueza se repartía. Casa gratis, luz gratis, dote del estado para empezar a sobrevivir con cada boda. Y mucho más. Se vivía mejor que en España después de la crisis.
Y todo para qué, para que los banqueros sionistas pudieron remontar tras su estafa de la crisis, robando el oro y el petróleo de Libia y todas las propiedades y bienes acumulados tanto por Gadafi, su familia y demás miembros del gobierno.
Para colmo, todavía se preguntan que hace que un joven musulmán se radicalice, después de ver lo que ha hecho Occidente con sus países.
Libia, Afganistán, Irak, Siria y Yemen, son tan solo un botón de muestra de lo que las intervenciones humanitarias de EEUU y sus aliados de la OTAN han hecho con el pueblo musulmán.
ROBAR, ASESINAR y DESTRUIR
por ORDEN Y MAYOR GLORIA de su amo... SIÓN
ARMAK de ODELOT
Inglaterra colocará presidente de Libia a Saif al Islam Gadaffi a cambio de que no reclame su fortuna ni el oro de Libia
y acoja a la inmigración africana que se lanza al Mediterráneo hacia Europa
- Ver original
- agosto 23º, 2017
Saif al Islam Gadaffi. Torturado, perseguido, y condenado a muerte, regresa a la libertad como presidente a una Libia en ruinas y sin ningún plan económico que tendrá que llevar a cabo. Sea como fuere la vuelta negociada, nunca un presidente investido ha merecido tanto su vuelta y presidencia.
Saif al Islam será y si no al tiempo, el líder del Mediterráneo que aúne una necesaria política y fuerza contra ISIS y fomente una nueva Liga árabe africana unida para dar estabilidad como lo hizo su padre a Africa y a los países árabes. As-Salaam alei-kum (La paz esté contigo).
Saif al Islam ha sufrido persecución, tortura, hambre y enfermedades, huyó, se disfrazó, tuvo su vida al borde de la muerte en varias ocasiones. Y condenado a muerte.
En silla de ruedas y con cuidados paliativos por inanición y tortura.
Audición de condena de muerte. Junto a seis familiares y colaboradores.
Estamos acostumbrados a que unilateralmente EEUU o Inglaterra derriben gobiernos o coloquen presidentes.
Y la injusticia que suponen los títeres, que de todas formas colocan en todos los gobiernos del mundo aunque no haya guerra ni haya hecho falta derrocar a nadie para poner a otros.
Y conocemos todo eso directamente en España.
En el caso de Libia, bienvenido sea Saif al Islam Gadaffi, hijo del Coronel Gadaffi asesinado el 20 de octubre del 2001.
Saif al Islam va a poderse pronunciar en la nueva unidad africana de la Liga Africana que lideraba su padre.
Ha sido nombrado para parar la emigración africana que organizan ONGs de Soros.
Inglaterra tiene un importante ajuste con George Soros por intentar hundirles la libra especulando, o es dicen, porque la libra estaba ya quebrada como explica The Telegraph.
Para ello secuestraron al “ex primer ministro libio, Alí Zeidan en el 2013 en un hotel en fue en Trípoli” por imagínense quiénes.
“Zeidan, que fue jefe de Gobierno libio entre noviembre de 2012 y marzo de 2014 (liberado de funciones al no reaparecer), había abandonado el país justo después de ser destituido por el Parlamento, mientras que sus detractores lo acusaban de malversación de fondos públicos”.
La razón principal es que Zeidan fue jefe de gobierno a dedo por la OTAN, y asumió la jefatura del país después de Gadaffi, y evidentemente fue quien encarceló y torturó a Saif al Islam Gadaffi y sus colaboradores y seguidores del Coronel Gadaffi, quemando aldeas y asesinando gente a su paso.
Se puede decir que los británicos no solo se lo quitan de en medio, sino que se lo ponen en bandeja a Gadaffi hijo para que haga con él lo que quiera y se sirva de venganza o de perdón a su torturador. Conociendo la personalidad de Gadaffi hijo, le perdonará y ganará el respeto de los carniceros que fueron quemando aldea por aldea y asesinando.
Las tropas que forma Italia y España le darán el peso de seguridad necesarios para un gobierno estable y duradero.
Toda una chapuza política que ha orginado miles de muertos en estos años desde el asesinato del Coronel Gadaffi.
Ese gobierno creado e impulsado por la ONU y la OTAN es el mismo que se ha mezclado con el Estado Islámico y su ejército ISIS con furgonetas japonesas entregadas por Qatar y que ahora Amnistía Internacional revuelve como el chocolate para exculparlos:
“Un Gobierno de Acuerdo Nacional (GNA) respaldado por la ONU entró en la capital, Trípoli, en marzo y tomó el poder del Gobierno Nacional de Salvación (NSG) con el apoyo de grupos armados de ciudades y pueblos occidentales que anteriormente respaldaron al NSG.
El NSG siguió reclamando legitimidad y sin éxito buscó recuperar el poder por la fuerza en octubre.
La GNA no logró consolidar el poder en medio de continuos enfrentamientos esporádicos entre grupos armados, incluso en áreas controladas, mientras que su legitimidad permaneció en disputa por el Parlamento reconocido por Libia, la Cámara de Representantes (HOR) con sede en Tobruk”.
Fayez al-Sarraj presidente de Libia desde 2016 hasta esta semana, ha estado enviando patrulleras libias interceptar pateras africanas, algo que agradecemos mucho en Europa.
Italia envía una misión militar a las aguas de Libia para reforzar la labor de las patrulleras libias.
“Las autoridades italianas han adiestrado desde octubre de 2015 a un centenar de oficiales y suboficiales de la Guardia Costera libia en naves de la misión comunitaria EUNavforMed y otros 30 militares de tierra en la isla griega de Creta y en Malta”.
Boris Johnson –Ministro de Exteriores con Theresa May-, en Trípoli.
Boris Johnson entrega 9 millones de libras (calderilla), a Gadaffi para que se pueda manejar, viajar y hacer contactos oficiales internacionales.
Le han dicho que no se le ocurra reclamar sus propiedades y de su padre en Londres y en Europa (España), y que aún menos reclame el oro robado por Francia, Inglaterra y EEUU después de los bombardeos y mucho menos, reclamar a Goldman Sach los 1.200 millones de dólares que le extraviaron en bolsa.
Algo que la prensa norteamericana sionista ha intentado deformar diciendo que era una reclamación por gastos de jets y prostitución, cuando en realidad se trata de una mala o a propósito mala inversión para soliviantar en su día a Gadaffi e ir dándoles la forma de personaje molesto.
Han enviado a Boris Johnson por varias razones, primera que no es inglés sino jázaro con dos pasaportes, segundo porque es del Club Bullingdon al que pertenece junto a los otros jázaros Nathaniel Rothschild que fundó el club en Oxford, y David Cameron. Lo mismoTheresa May.
Saif al Islam también es criptojudío, y fue muy amigo de Nathaniel Rothschild que le ha perdonado la vida a cambio de no reclamar nada de nada. Ya le darán participaciones de lo que saquen de Libia (agua, petróleo.
Saif al Islam cuenta con el apoyo del pueblo libio y el reconocimiento de la sucesión original de su padre.
Ali Zeidan, expresidente de Libia, secuestrado en un hotel en Trípoli el 10 octubre 2013.
Permitió la tortura, la masacre y quemado de pueblos enteros, y fue consentido por la OTAN.
El General Jalifa Haftern, fue un servidor del Coronal Gadaffi y se le vilipendió de haber estado en contacto con la Cia para derrocar a Gadaffi (una de esas estratagemas informativas para debilitar personas cuando interesa).
En la actualidad es el comandante en jefe de las fuerzas militares libias. “El caudillo necesario para controlar la inmigración desde Libia. Vital para la reconciliación nacional“, que dará apoyo y a las órdenes de Saif al Islam Gadaffi, hijo del Coronel Gadaffi. Sus buenas relaciones tanto con EEUU como con Rusia y la UE, son fundamentales para el proceso de paz y seguridad en todo el Mediterráneo.
El General Jalifa Haftern a bordo del portaaviones ruso Almirante Kuznetsov, en su escala frente al puerto de Trípoli. Fue llevado en helicóptero al buque y recibido allí con todos los honores.
Patrullera guardacostera libia cuyos guardias están siendo formados en Cartagena (España), para interceptar la inmigración africana.
Otra guardacostera libia muy antigua pero que realiza grandes labores de interceptación de inmigrantes en las costas de Libia, lanzados al mar por contrabandistas dirigidos desde ONGs de George Soros.
Rescatados en el Mediterráneo 5.850 inmigrantesen 24 horas.
Abajo a su llegada a puerto libio. Libia acometerá la acogida y mantenimiento de la inmigración africana captada en el mar y sus fronteras. Para eso es parte del dinero entregado por Boris Johnson a Gadaffi.
En Alemania al estar dirigidos por Merkel que forma parte de la B´nai B´rith apoyada por Soros, se oponen a esta medida estupenda (Merkel quiere fronteras de acogida abiertas).
Pero Inglaterra ahora con el Brexit prefiere acometer esta medida más inteligente.
Esta gente será tratada de la mejor forma posible por Gadaffi (y no como Mohamed VI en Marruecos), que pronto veremos como ostenta la presidencia de la Unión Africana como su padre.
Gadaffi ha pasado mucho tiempo en cárceles y sabrá como hacer una estancia humana de los centros de acogida que va a construir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario