EL HIJO DE BIN LADEN, NUEVO LÍDER DE AL-QAEDA, LLAMA AL ASESINATO DE RUSOS
REUNIÓN ENTRE TRUMP Y PRÍNCIPE SAUDÍ MOHAMAD, LAS 2 PERSONAS MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO, SEGÚN MEDIO BRITÁNICO
- Ver original
- mayo 15º, 2017
Según el diario británico The Independent, las personas más peligrosas del mundo, Donald Trump y el príncipe saudí Mohamad bin Salman tienen previsto reunirse en Arabia Saudí.
En un artículo publicado el sábado 13 de mayo, el diario británico Independent afirma que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considerado “el hombre más peligroso en el planeta”, viajará a Arabia Saudí para una visita oficial de tres días, donde “se encontrará con otro hombre que se ubica en el segundo puesto en el ranking de las fuentes de inestabilidad, es decir, el príncipe heredero adjunto, Mohamad bin Salman”.
Según el artículo,
“Mohamad, también ministro de Defensa saudí, de sólo 31 años de edad, “es el gobernante de facto de Arabia Saudí, ya que su padre, el rey Salman, de 81 años, está incapacitado por la vejez. Durante sus dos años y medio en el poder, Mohamad se ha ganado la reputación de ser un hombre impulsivo, agresivo y con deficiente capacidad de discernimiento”.
Conforme al medio británico, Trump ya ha anunciado que aumentaría el apoyo de Washington a la campaña militar saudí contra Yemen, sin embargo, el ambicioso príncipe saudí no se conforma con eso y buscaría convencer al jefe de la Casa Blanca para que respalde a Riad en su “confrontación” con Irán.
Desde un principio, los dirigentes saudíes acogieron con beneplácito la elección de Trump como presidente de EE.UU., a quien consideran favorable a los monarcas de los países árabes ribereños al Golfo Pérsico.
Trump ha escogido Arabia Saudí como la primera parada de su periplo internacional.
Ya se había revelado que el magnate inmobiliario intenta impulsar en su viaje contratos millonarios de venta de armas a Riad, incluidos sistema de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD).
EL HIJO DE BIN LADEN, NUEVO LÍDER DE AL-QAEDA, LLAMA AL ASESINATO DE RUSOS
- Ver original
- mayo 15º, 2017
El hijo de Osama Bin Laden, Hamza, se convertirá en el nuevo líder de Al Qaeda y quiere vengar la muerte de su padre y la intervención occidental en Oriente Medio, según afirma el exagente del FBI, Ali Soufan, que dirigió la investigación sobre el grupo terrorista tras los ataques del 11-S.
En una grabación, el hijo de exlíder de Al Qaeda llama a “la venganza de los hijos de Siria, las viudas de Palestina, las mujeres de Irak, y los huérfanos de Afganistán”, especificando que los ataques deben dirigirse contra los no creyentes, a los judíos, a los estadounidenses, a los rusos y a los miembros de la OTAN.
Específicamente, una voz del vídeo afirma que,
“Ya que Rusia ha vuelto una vez más a interferir en los asuntos relacionados con el Islam, no la excluyas de tus blancos prioritarios. Da a Rusia un recordatorio de los días de tus predecesores”.
El hijo del fundador de Al-Qaeda, establece toda una lista de blancos difusos a los que atacar.
En particular, se recalca la necesidad de atacar a Rusia cerrando el vídeo, de unos 10 minutos de duración, con cerca de 1 minuto y medio en que se repiten una y otra vez las imágenes del asesinato del embajador ruso en Turquía Andrei Karlov.
David Garrow, ganador en 1987 del premio Pulitzer de Biografía, ha descrito varios detalles íntimos del expresidente estadounidense Barack Obama, centrándose en su vida antes de llegar a la presidencia.
En uno de esos episodios, el colaborador de ‘The New York Times’ y ‘The Washington Post’ escribe que el presidente se había planteado la homosexualidad.
Según escribió Garrow en su libro titulado, “Estrella emergente: la creación de Barack Obama”, publicada recientemente,
“Obama escribió a su primera novia íntima de una manera esquiva que había pensado y considerado la homosexualidad, pero al final decidió que una relación homosexual sería menos difícil y exigente que desarrollar una relación con el sexo opuesto”.
Garrow también analiza la estrecha relación de Obama con su profesor Lawrence Goldyn, un hombre homosexual que, según el autor, “ejerció una gran influencia en Obama”.
“Casi un cuarto de siglo más tarde, cuando le preguntaron hasta qué punto entendía los asuntos homosexuales, Obama contestó con entusiasmo: ‘Mi profesor favorito fue uno que tuve en mi primer año en la universidad, fue una de las primeras personas abiertamente gais que conocí… Era un hombre estupendo'”. Con él Obama desarrolló una “amistad más allá del aula”.
En la obra, cuyas 1.472 páginas representan la biografía más extensa escrita sobre el 44.º presidente y en la que Garrow estuvo trabajando durante 9 años, también se sugiere que el matrimonio de Obama con Michelle se basaba en el interés y no en los sentimientos.
De acuerdo con Cal Thomas, columnista de USA Today, el libro expone que Obama se enamoró y se fue a vivir con una mujer de origen blanco y japonés llamada Sheila Miyoshi Jager, actualmente profesora de la Universidad de Oberlin.
A pesar de que Obama le propuso matrimonio a Jager, Obama pensó que casarse con una mujer blanca no sería conveniente para su carrera política, ya que eso no sería bien aceptado por la comunidad afroamericana.
Cabe detacar, no obstante, que este tipo de noticias también podrían formar parte de la larga colección de rumores, muchas veces malintencionados y generados por enemigos políticos, que han rodeado el ascenso de Obama desde sus inicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario