domingo, 14 de mayo de 2017

SEMANA NEGRA - Podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España

091005144641_sp_bancos29_getty_526x395

El lunes podría quebrar el Banco Popular y arrastrar a todos los bancos en España

En otros países será lo mismo. Promete ser una semana negra. Banca y estados organizan un ensayo de apagón de internet para proteger la Deuda soberana soportada por la banca. Los gobiernos carecen de un plan de choque, la gente puede vivir un corralito y por supuesto perder todas sus acciones”.

Moody rebaja el ratio de los bancos canadienses: 


¿Principio del fin para el mercado de la vivienda?”.


“Moody´s rebaja las calificaciones de crédito 


de los 6 grandes bancos de Canadá“.


“Zimbawe, un nuevo Chipre, colas para sacar todo el dinero de los bancos”.
“China al borde de una crisis bancaria, el gobierno inyecta más dinero en los mercados. La morosidad en China aumenta tres puntos básicos, alcanzando un 6%”.
Esta semana planea el fantasma de Lehman Brothers, de Enron y del Northern Rock Bank, quiebras colosales que vamos a ver de nuevo esta semana próxima a través del Banco Popular, y detrás el resto de los bancos, especialmente Bankia.
Banco Popular he pedido auxilio a JP Morgan y Lazard, pero las sucesivas caídas en los mercados de las cotizaciones del Banco Popular hacen pensar difícil una intervención. 

A pesar del que el Popular desmiente la quiebra, y habla de venta urgente, ningún banco va a intervenir en una operación que puede salir tan barata como la del Northern Rock Bank dejándolo quebrar y pudiéndolo adquirir a precio de ganga en lugar de rescatar un epitafio que ya está escrito. 

En el 2008 el estado británico nacionalizó NRB antes de venderlo a Richard Branson, pero esto no se puede aplicar al Popular, sencillamente porque cuenta con activos tóxicos y pisos SAREB que arruinarían el plan de reflote de España como país con la tenencia de Deuda por la banca, así que han optado por el virus. 

“El ciberataque con el virus WannaCry se extiende a nivel mundial“.
Un nombre muy apropiado Wannacry QUIERO LLORAR, porque el lunes cuando se levanten verán como han perdido sus ahorros y acciones en bolsa.

“Telefónica pide a sus empleados que apaguen sus ordenadores”.

“Apaga el ordenador ya y no vuelvas a encenderlo hasta nuevo aviso” (Telefónica Movistar).

La idea de hacerlo un viernes por la tarde es antes del cierre de la bolsas y se verá como continúan con los apagones el lunes y varios días, porque el virus WannaCry será la excusa de los bancos y gobierno para resetear los apuntes de su quiebra.


La Reserva Federal han organizado el ciberataque mundial de hoy.
El objetivo es esconder la Deuda soberana contraída con la banca que ha comprado la parte principal de deuda internacional, y en nuestro caso española de la cual solo ha logrado colocar una parte. Pasará lo mismo en bancos norteamericanos y europeos.
HABRA CORRALITO, Y PERDIDA DE CARTERA DE TITULOS DE TODOS LOS ACCIONISTAS PRIVADOS 

-los accionistas corporativos, entre ellos Rosctchild, ya han vendido esta semana, con varios días de subidas de hasta un 20% fabricadas para vender, ahora si quieren ya pueden dejarlo caer-, que perderán sus acciones en bolsa y quizás no puedan cobrar hasta pasadas semanas los ahorradores y solo cantidades pequeñas. 

Ensayo ya experimentado en Chipre de esta manera.
El gobierno como trabaja para la banca pero no para el ciudadano, no tiene ningún plan de choque para evitar la debacle, seguramente no salgan de Moncloa y se escondan en los bunkers. 

Promete ser una semana negra iniciada en un lunes negro.
No se crean nada, toda esta quiebra corralito está planificada para que los perjudicados sean los ciudadanos con cuentas de ahorro, corrientes y especialmente accionistas.
Promete ser el final del gobierno, y de otros gobiernos del mundo que mienten como bellacos diciendo que hay crecimiento.  

Esto nos va a situar al borde de una Ley Marcial, la gente gritando en las calles reclamando su dinero, en medio de anuncios de bonanza y crecimiento.

El lunes se disparará el precio de los metales preciosos -oro y plata-, un plan ya activado por Jacob de Rothschild.


12241625_10206181004858572_8366123321475265621_n
Bruselas y París ensayaron su Ley Marcial con las falsas banderas.
2488EFE500000578-0-image-a-17_1420895397639

“Jade Helm en Texas, no puede comenzar sin una 


falsa bandera de ataque informático a EEUU y Londres”.

POSTDATA 13 MAYO 2017:

“El ciberataque de escala mundial y “dimensión nunca antes vista” que afectó a instituciones y empresas de más de 70 países”. bbc

“Los ciberataques en 12 naciones 

una herramienta de la NSAusada para el hacking”.

“La empresa de antivirus Avast 

alerta de que el hackeo afecta a cerca de 100 países“.

“La banca tiene que pujar por Popular 

en una semana y ve un agujero de 7.000 millones“.


“El virus se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitiría alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos”.


“El virus se activó a última hora del viernes para provocar un falso apagón que permitiría alterar el orden riguroso de las colocaciones de compra-venta a todos los operadores bancarios por delante de los traders antes del lunes a favor de los bancos”.

sales-and-trading2
Jamie-Dimon-and-market-volatility-is-here-to-stay
Jamie Dimon, director general bankster de JP Morgan Chase.
Trader profesional confirma que el 90% de la gente y traders pierden su dinero en bolsa:
El 90% de los traders (operadores de bolsa), pierden dinero … entonces ¿cómo estar en el top del 10% de los ganadores?. Entonces ¿cuales son los malos hábitos a evitar?.
Tomaduras de pelo de Warren Buffet.  Ellos sí que los ganan manipulando los mercados.
Para explicar sencillamente a los que desconocen como funciona la bolsa, las órdenes de compra o de venta de títulos cotizados  lleva un orden por tiempo de entrada, lo que se entiende como colocaciones de compra o de venta.
No es nuevo que el mayor número de operaciones de bolsa se realizan en general tanto al cierre como a la apertura, de hecho es el motivo por el que las grandes oscilaciones de intercambio de operaciones de compra venta sufren unos altibajos que muchas veces se observan únicamente en esos momentos del día, al cierre y en la apertura con todo el tropel acumulado de operaciones que se ejecutan en los últimos  minutos al cierre de admisión de ordenes de compra venta. 

Ordenes que pueden ser modificadas tanto en el precio como en cantidad de títulos si aun no se ha ejecutado la operación, si han sido emitidas antes de las 17:30 en el caso de Europa y hora Greenwich, si no, queda pendiente para la mañana siguiente de apertura durante otros 20-30 minutos, o se emite la orden durante cualquier momento antes de las 8:30.
La orden de ejecución se realiza rigurosamente en estricto orden de emitir las ordenes.
Aquí es dónde está la manipulación de los mercados:
Con el apagón electrónico, todas la ordenes de compra o de venta pudieron ser bloqueadas, y se puedo introducir cuñas de ordenes de los bancos por delante de las ordenes en lista de espera antes del cierre, y que continuarán pendientes todo el fin de semana antes de las 9:00 del lunes. 

Es una manera clara de quitar el dinero a la gente y traders para el beneficio de la banca y evitar que sus pérdidas o aumentar sus ganancias mientras los traders se quedan sin poder vender o malvendiendo, o malcomprando en un momento de suma tensión que no deja margen de observación para la operatividad informada requerida.
Es un delito tipificado pero que con el virus y el apagón electrónico podrán respaldarse y jamás saldrá siquiera a la luz. 

Técnicamente nunca ha pasado nada, ni siquiera el regulador oficial puede encontrar la manipulación en un apagón pues cada segundo es vital y pueden aparecer y desaparecer, o anticiparse millones de ordenes desconocidas sobre otras ordenes.
Estas prácticas se llevan haciendo muchos años y sobre todo al cierre y apertura de mercados, y sobre todo los viernes. 

La CNMV siempre lo niega, es más no atiende una de estas críticas, pero se puede observar en las cotizaciones en tiempo real sobre todo en los últimos 20 minutos y que muchas ordenes de venta ni cambiándolas el precio a la baja logran ejecutarse. 

Siempre tienen la excusa de que había otras más bajas con más volúmen y mejor precio que tampoco se terminaron de ejecutar.
El regulador en el caso de España es la CNMV, pero ya sabemos de la falta de neutralidad que un organismo público al servicio de la banca.
El inventor del software de colocaciones fueron dos coroneles franceses de Inteligencia para vuelos, reservas y cancelaciones, y overbookings; sistema software que adoptó el mega operador AMADEUS, pero este sistema modificado, mejorado, perfeccionado y más avanzado está siendo utilizado en bolsa, en todas las bolsas mundiales, desde los bancos.
Lo denunció un alto ejecutivo financiero norteamericano hace unos años, pero hasta el video ha desaparecido. Se usaba principalmente para el NASDAQ y el DOW JONES.
Es decir que pueden introducir ordenes de compra o de venta según convenga por delante de la cola de un cúmulo de ordenes de particulares dejando a estos “fuera de juego”, y aprovechándose de las noticias y tendencias de última hora, dejando “fuera de juego” al resto de operaciones particulares. 

Aunque está prohibido y penado beneficiarse de información confidencial en la realidad no se aplica ninguna persecución ni pena, pues los autores siempre son miembros de las mismas empresas cotizadas con información privilegiada y relacionadas con la banca que controlan las bolsas.
De otra parte también está prohibido pero no se persigue la manipulación del mercado con la colocación de millones de euros de compra o de venta sobre un valor para influir en las intenciones del resto en las compra ventas.
Bill Gross para end-time.news :

“La Reserva Federal, con sus tasas de interés en el sótano de la ganga y la impresora de dinero siempre en espera, está manipulando los mercados financieros y aplastando el capitalismo, dijo el banco de bonos Bill Gross en su último ataque contra el banco central de Estados Unidos.
En una carta dirigida a los clientes, Gross dirige directamente a la presidenta de la Fed, Janet Yellen, diciendo que las políticas que ha impulsado “han diferido el dolor a largo plazo en beneficio de ganancias a corto plazo”.
Las críticas vienen de como la Fed está ponderando si aumentar las tasas de interés después de años de mantenerlos anclados en los esfuerzos para estimular la economía y crear la inflación. En su lugar, dijo Gross, la Fed simplemente ha inflado los precios de los activos mientras que en realidad daña la economía.
Yellen y otros banqueros centrales globales “todos han dominado el arte de la manipulación del mercado y no – eso no es una acusación desagradable -, es un hecho que la Sra. Yellen y otros banqueros centrales se declararían culpables a más de un cóctel en Jackson Hole o cualquier otro conjunto de los economistas de doctorados que han perdido su camino “, escribió Gross”.
The Federal Reserve, with its bargain-basement interest rates and money printer always on standby, is manipulating financial markets and crushing capitalism, bond king Bill Gross said in his latest broadside against the U.S. central bank.
In a letter to clients, Gross addresses Fed Chair Janet Yellen directly, saying the policies she has pushed “have deferred long-term pain for the benefit of short-term gain.”
The criticisms come as the Fed is weighing whether to raise interest rates after years of keeping them anchored in efforts to stimulate the economy and create inflation. Instead, Gross said, the Fed has merely inflated asset prices while actually harming the economy.
Yellen and other global central bankers “all have mastered the art of market manipulation and no — that’s not an unkind accusation — it’s one in fact that Ms. Yellen and other central bankers would plead guilty to over a cocktail at Jackson Hole or any other get together of PhD economists who have lost their way,” Gross wrote.
Millonarios comparten secretos de estrategias.

“La libra puede ser el próximo franco suizo”.


Saracho. El hombre del Banco Popular, es el mismo hombre de JP Morgan.

Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popular, próximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank

La entrada de Donald Trump ha sido la cobertura y amparo de Goldman Sach, Merrill Lynch, Wells Fargo, TD, BMO y Scotiabank, y Fondos de Riesgo, en contra de JP Morgan, Rockefeller, Soros, y Morgan Chase.
Goldman Sach y Merrill Lynch atacan a JP Morgan a través del Banco Popularpróximo objetivo el Banco de Santander y su Abbey Bank. 
Angela Merkel, Hollande y Valls son los próximos objetivos de Goldman Sach
Gane quien gane será un desastre financiero para Europa y siempre bajo el control de los EEUU a su vez controlado por el sionismo, independientemente de la careta política o financiera que tenga.
La guerra del control financiero en Europa es el objetivo, y ambos lados se lo han tomado muy en serio. 
El paso de Obama (delfín del Banco de Inglaterra y su Reserva Federal), a Donald Trump auspiciado por Goldman Sach precisa ajustes muy potentes. 

El manejo de las quiebras, las subastas a concurso público, y la fuga de bancos de Londres tras el Brexit es parte de la contienda.
Goldman Sach ya están logrando obtener el control de Argentina y Venezuela que no ha concluído aún, y dirigía Steve Bannon ahora expulsado del Consejo de Seguridad Nacional. 
En el caso de Argentina la guerra está con la tenencia de George Soros (agente de Rockefeller), de la Deuda argentina. 
En el caso de Venezuela es a través de la cesión de 22 contratos con China que acaba de contraer Venezuela, que esperan ir haciéndose con el control y apartar la influencia de este grupo de la Reserva Federal.
El Banco Popular está intentando colocar en España al Partido Socialista. Felipe González y su delfín Susana Díaz siguen las instrucciones de JP Morgan para no perder su cuota económica en Andalucía y resto de España. 
Es uno de los motivos de los ataque de corazón a candidatos no controlados por González. Vistas la intenciones sin escrúpulos de JP Morgan y sus títeres Felipe González y Susana Díaz el domingo, el mismo lunes el grupo fondos de riesgo auspiciados por Goldman Sach y Merrill Lynch, han ido al degüello colocando posiciones de venta masivas; esta pérdidas las recuperan por otra parte cuando tengas el control y acudiendo a la subasta de acreedores cuando llegue el momento, y ahí veremos otra guerra; esto no ha hecho sino comenzar. 
El Banco Santander está en esa hucha pues es de JP Morgan y veremos aún alguna otra noticia. La fuga del la City de los principales bancos y aseguradoras hacia destinos como Dublín, Frankfurt, Bruselas y París es parte de la misma estrategia.
Las minas de uranio en la provincia de Salamanca, Río Tinto (de los Rothschild), y otras como Aznalcollar son sus objetivos. Pero nada como dinamitar su banco Popular para hacer pupa a JP Morgan y quedarse con lo que quede cuando llegue la quiebra y concurso de acreedores en dónde veremos aparecer estos Fondos de Riesgo asociados a Goldman Sach y Merrill Lynch, sin olvidar que la influencia de Goldman Sach está llevada por Cerberus Capital, KPMG, sociedades en las que tienen titularidad Aznar junior y Jose María Aznar, se suman BlackRock, AQR Capital Management, Marshall Wace, Samlyn Capital, y Oceanwood Capital. 
Es una lucha de poder de la Reserva Federal, y España es una proyección más de esta guerra financiera silenciosa y desconocida a los ojos de los mass media.
El plan para derribar al Popular se evidencia principalmente en dos respuestas (Fuente ELCONFIDENCIAL):
-“Los ‘hedge funds‘ bajistas se ceban con Popular al olor de la sangre de la ampliación”.
-Merrill Lynch baja el objetivo de Popular a 0,40€: “El riesgo judicial aleja una fusión”
Nuevo golpe para el Popular: Merrill Lynch rebaja su precio objetivo a 0,40 euros porque sus activos tóxicos y el riesgo de demandas alejan tanto la ampliación como una posible venta.
-“El Gobierno descarta inyectar dinero público en el Banco Popular”. 
Evidentemente Goldman Sach ya gobierna el gobierno de España. Quitarse a los Rockefeller, Soros (organizadores de Podemos y los indignados del 15-M, al Partido Socialista, y a IU), es uno de los objetivos. Sin financiación no tienen futuro. 
Y torpedear el Popular es una buena razón que de hecho ya estaba quebrado como el Santander especialmente en la Andalucía de González, de los reptiles que han usurpado las millonarias daciones de Bruselas que únicamente pueden haber desaparecido a través de la banca, en dónde han desaparecido como por arte de magia. 
La propia UE ha tenido que organizar un autoengaño para que reaparezcan esos fondos “extraviados”, a través de 4.000 millones de euros en créditos a través del European Investment Bank.
La subsistencia del quebrado Banco de Santander se deben a las recomendaciones de JP Morgan y viven exclusivamente de ampliaciones de capital en bolsa sin avales, permitido por el gobierno.

Como ya van por las 27 ampliaciones de capital,

Santander está realizando operaciones opacas desde otras compañías que avala que le sirve para obtener el dinero ilícitamente a través de Gestamp, Prosegur Cash y Neinor Homes saliendo a cotizar en bolsa. 
Mientras la CNMV mira a otro lado, pero Goldman Sach va a pasarles pronto una receta inolvidable en los mercados, porque si no lo hacen se lo harán a ellos y no habrá perdón. Los problemas del Santander van a ser los más sonados de la historia de la banca desde Lehman Brothers. 
Es un puro castillo de naipes de ampliación sobre ampliación y la compra de otros bancos británicos sin dinero como Alliance & Leicester, y Abbey -como también lo hizo el Banco Sabadell que estaba quebrado y necesitó la ayuda del FROB, pero les permiten comprar bancos británicos sin dinero-. 
Los accionistas del Santander se quedarán sin un duro, como ya sucedió con los accionistas del Northern Rock Bank, en aquella ocasión curiosamente su presidente Sanderson estuvo trabajando en las colocaciones bursátiles del banco a través de Goldman Sach. 
El banco NR solo pudo a duras penas satisfacer las cuentas corrientes de sus clientes pero jamás a sus accionistas que perdieron el 100% de sus inversiones. 
Tuvieron que pasar años de la salida de Gordon Brown (del mismo Club Berggruen que Felipe González), para venderlo por cuatro duros a Richard Branson. En el caso del Santander lo que vamos a ver van a ser fuegos artificiales, porque ni pagarán a los accionistas ni a los clientes de cuentas corrientes. 
Algo que sí le salió bien al Santander con la estafa piramidal de Bernard Madoff (no hay coincidencia en las finanzas y nos anuncian un nuevo Lehman Brothers esta semana), que negoció reembolsar solo el 10% del capital y a 10 años a sus clientes, UNA ESTAFA EN TODA REGLA que esta vez no podrán cumplir. 
La explosión que vendrá por Abbey y la caída en las bolsas españolas y británicas, obligarán desde el gobierno de Theresa May a reembolsar a los clientes del Abbey, y esto descapitalizará al Santander de todas las ampliaciones de capital realizadas con el consiguiente tsunami en la bolsa española y ELLOS LO SABEN y son absolutamente responsables de SU IRRESPONSABILIDAD. 
Pedirán un rescate al gobierno, pero los fondos fragmentados del Fondo de Garantía ya no dan más de sí, están sobre explotados un 115% como los de la FED sobre un real del 1%. 
Esto podría llevar a España a impagos nunca vistos. 
Por eso tienen tanto interés en instalar a una inútil en el gobierno y hacer castillos de naipes con más mentiras aún. Señores, abróchense el cinturón, lo que vamos a ver no lo han visto jamás.
14915640136009
Fuente Expansión.
imagen-sin-titulo
Ana Botín eligió a Susana Díaz para su primera foto institucional.
biz-p50-Jamie-Dimon-AP
JP Morgan Jamie Dimon jefe rechaza oferta de trabajo de Donald Trump. A cambio JP Morgan le subió el sueldo 1 millón de dólares hasta los 28 millones de dólares por rechazar la oferta de Trump.
POSTDATA 13 ABRIL 2017:  BLACK ROCK DESANCONSEJA EL POPULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro