miércoles, 10 de mayo de 2017

Los últimos acontecimientos en Alemania presagian una purga a lo Erdogan en el ejército

SIÓN se ha pasado azuzando la Islamofobia en Europa y de esos barros vienen estos lodos.


El problema es que en el caso de Alemania, alimentar a la ultraderecha, no solo puede traer odio al islam sino también a todo lo judío.

Tal vez por eso, se quiera acabar como sea con esta ola de nazismo que está creciendo dentro del ejército alemán, cosa que por ejemplo, no se hace en Ucrania o Polonia, con su ultraderecha.

Por otro lado, es bastante sospechoso todos estos casos que están saliendo a la luz sobre alemanes preparando atentados de falsa bandera para culpar al islam.

O una de dos: o se quiere quitar el estigma de terroristas que recae sobre los refugiados para volver de nuevo a la políticas de acogida tan criticadas a Merkel y que ha paralizado en toda Europa, su llegada.

O es que preparan una purga dentro del ejército y servicios secretos alemanes con intenciones aún por descubrir. Tal vez sea. relevar ciertos mandos pro-rusos y amantes de la paz, por otros más belicosos.

Por otra parte, de todos es sabido, que la mayor parte de los atentados que se atribuyen a los yihadistas aquí en Europa, son por obra y gracia de nuestros servicios secretos y policiales en colaboración con el Mosad israelí y la OTAN.

Si desvelan estos intentos de falsa bandera, es porque son de motu propio, sin colaboración ni autorización de los servicios secretos, con el consiguiente  peligro que ello conlleva.

Terrorismo, sí, pero donde y cuando "ellos" digan para que surtan los efectos deseados,. 

Ni más, más. Ni más, menos.

Armak de Odelot 

Resultado de imagen de EJERCITO ALEMÁN ATENTADOS ULTRADERECHISTAS

DETIENEN A OTRO SOLDADO ALEMÁN QUE URDÍA ATENTADOS ULTRADERECHISTAS PARA CULPAR A LOS INMIGRANTES

La Fiscalía alemana detiene a un segundo soldado de ideología ultraderechista que ‎planeaba atentar contra políticos, e incriminar del atentado a inmigrantes y demandantes de asilo.‎
La Fiscalía federal alemana ha informado de la detención preventiva de un teniente de 27 años de la Bundeswehr (el Ejército alemán), identificado como teniente Maximilian T., ciudadano alemán de 27 años, acusado de “preparar un atentado grave” en complicidad con otros dos detenidos a finales de abril: Mathis A., un estudiante alemán de 24 años, y Franco Albrecht, oficial del Ejército alemán de 28 años que se hizo pasar por un refugiado sirio.
Los tres comparten ideología de extrema derecha y los dos militares, que mantienen una estrecha amistad, pertenecen a la segunda compañía del batallón de cazadores 291, una compañía franco-alemana que está acuartelada en Illkirch, una localidad francesa cercana a Estrasburgo, junto a la frontera con Alemania.
Los investigadores creen que preparaban “un ataque contra la vida de políticos de alto rango y personas de la vida pública” que están comprometidos “en favor de la acogida de refugiados”, pues los consideran responsables del “fracaso en materia de política de inmigración”, precisa el comunicado de la Fiscalía antiterrorista.
Los detenidos habían elaborado listas con varios tipos de víctimas, y en estas figuran el expresidente Joachim Gauck o el ministro de Justicia, Heiko Maas.
El plan consistía en hacerse pasar previamente por refugiados, con la idea de incriminar a los demandantes de asilo, agrega la Fiscalía.
El autor material del ataque debía ser Albrecht, que por el momento se ha negado a declarar.
Pretendía despistar a las fuerzas de seguridad con su “identidad falsa” como refugiado y hacer así también avanzar sus tesis ultraderechistas.
Este caso ha puesto contra las cuerdas a la ministra de Defensa, Ursula von der Leyen, que en un primer momento acusó a la tropa y a los mandos de corporativismo y de falta de liderazgo a la hora de atajar ciertos comportamientos, causando malestar entre los militares.
Sin embargo, la canciller Angela Merkel ha defendido a su ministra de los ataques.
El Ministerio de Interior, mientras tanto, ha anunciado que revisará miles de casos de asilo concedidos y gestionados por el mismo equipo que concedió la protección internacional a Franco Albrecht, quien alegó ser sirio aunque ni siquiera sabe árabe.
Resultado de imagen de EJERCITO ALEMÁN ATENTADOS ULTRADERECHISTAS

SE DISPARA EL NÚMERO DE NAZIS INFILTRADOS EN EL EJÉRCITO ALEMÁN



Todos los cuarteles del Ejército de Alemania serán inspeccionados, después de que se hayan encontrado objetos personales de oficiales nazis en instalaciones militares.
El hallazgo de dos cascos de oficiales de la Alemania nazi en un cuartel de la localidad de Donaueschingen, en el suroeste de Alemania, ha levantado polémica, ya que precisamente en esa dependencia militar fueron detectados soldados con una inquietante tendencia hacia la extrema derecha, por lo que el Ministerio de Defensa alemán inició indagaciones al respecto.
Asimismo, investigadores policiales han descubierto en el citado cuartel una habitación decorada con objetos del Ejército de la Alemania nazi.
Por su parte, el inspector general de las Fuerzas Armadas alemanas, Volker Wieker, ha ordenado supervisar a profundidad los cuarteles.
Ante el estallido del escándalo sobre la existente tendencia hacia la extrema derecha entre los soldados alemanes, la ministra de Defensa germana, Ursula von der Leyen, señaló que los militares debían erradicar el extremismo derechista.
La exhibición de artículos nazis, entre ellos las esvásticas, es castigado por la ley alemana, aunque la posesión de artículos regulares de la Wehrmacht no lo es.
Sin embargo, Von der Leyen dijo la semana pasada que no toleraría la veneración de la Wehrmacht en el actual Ejército, el Bundeswehr.
La ministra de Defensa alemana fue criticada por “atacar a sus propias fuerzas”.

Detenido un espía alemán cuando preparaba un atentado yihadista de falsa bandera

Un espía del servicio alemán de inteligencia interior fue detenido el jueves de la semana pasada cuando preparaba un atentado de falsa bandera contra la sede del propio servicio de espionaje, la Oficina de Protección de la Constitución en Colonia, según informan los periódicos Der Spiegel y Die Welt (*).

El hombre no es musulmán, ni de origen árabe, sino cien por cien alemán, tiene 51 años, es teniente del ejército, trabajaba, además, en un banco y era un buen padre de familia. 

¿Para qué vigilar las fronteras y a los emigrantes si los atentados se cometen “desde dentro”?

Le han pillado con las manos en la masa poniendo en un chat de internet informaciones confidenciales sobre la sede de su organización para que fuera volada por terceras personas. 

Como es natural el espía utilizaba un nombre supuesto, lo cual es bastante común en internet, pero se hacía pasar por “refugiado sirio cristiano”, que ya no lo es tanto.

Para mantener la comedia hasta el final, en noviembre llegó a pedir refugio en su propio país y cobrar 400 euros mensuales más un alojamiento mientras tramitaba los papeles, lo que hay que sumar a los 3.200 euros que cobraba como teniente de la inteligencia militar.

Tras la detención el espía he reconocido parcialmente los hechos, admitiendo que trataba de que sus interlocutores cometieran atentados “en nombre de Alá” contra la sede del servicio secreto alemán para el que trabajaba.

En todos los aspectos la tarea del detenido era como la pescadilla que se muerde la cola, algo típico de todos los espías. 

Le habían encomendado vigilar a los yihadistas que circulan por Alemania, que es tanto como decir que se vigilara a sí mismo porque cuando se habla de yihadismo con quien hay que tener cuidado es con todos los servicios secretos de las grandes potencias. ¿Quién les vigila a ellos?

Con este asunto la prensa alemana ha montado el correspondiente escandalito y las declaraciones de unos y otros políticos menudean echándose los trapos sucios a la cara. 

El ejército ha quedado en muy mal lugar y el semanario Bild se ha sumado informando de que ha aparecido, como por casualidad, un listado que tienen los yihadistas de personas progresistas a ejecutar.

Un parlamentario de izquierdas, André Hahn, dice que toda esta historia es “cosa de locos”. Pues a nosotros nos parece de lo más normal; todos los espías llevan una doble vida: defienden a su país por la mañana y ponen bombas por la noche. 

A eso hoy lo llaman yihadismo y lo achacan a los islamistas, o a los árabes, o a cualquiera menos a quien se lo tienen que achacar.

Un portavoz del partido socialdemócrata lo ha reconocido finalmente: quienes suponen un peligro para la seguridad de Alemania no son los refugiados ni los yihadistas, sino los ministros del Interior y de Defensa

Ya es hora de que vayamos enterándonos todos.


Crece el escándalo sobre la presencia de ultraderechistas en el Ejército alemán 

euronews


Una auténtica bola de nieve… 


La ministra alemana de Defensa, Ursula von der Leyen, ha reconocido que el escándalo sobre la presencia de ultraderechistas en el Ejército alemán es mayor de lo que se sospechaba: actualmente están siendo investigados 280 casos. 

La reciente detención de un teniente que se había hecho pasar por refugiado sirio para presuntamente perpetrar un atentado de carácter xenófobo ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia: 

“Especialmente grave es el caso de ese soldado”, decía Ursula von der Leyen tras cancelar un viaje oficial a Estados Unidos. 

“Su comportamiento y su pensamiento, que expuso claramente, no son tolerables. Alguien debió escuchar las campanas de alarma, alguien debió impedirle hacer carrera en el Ejército alemán”. 

La investigación ha puesto al descubierto la existencia de una red de extrema derecha infiltrada en la Bundeswehr que planeaba atentar contra varios políticos socialdemócratas. 

Según la prensa alemana, al menos cinco militares habrían sido detenidos en relación con este caso.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro