Para ellos “falso” también es esto. |
Facebook comienza a eliminar decenas de miles de cuentas en Gran Bretaña
Simon Milner
“La gente quiere información precisa (sic) en Facebook y nosotros también, por lo que estamos abordando el problema de las noticias falsas”.
¿Qué os parece?.
... abordar el problema de “las noticias falsas”.
pero ... ¿quién define “falso” ?,
¿los amos de Facebook, los gobiernos, los mass media, la banca ?.
Para los que mandan, “falso” es todo aquello que va en contra de su propaganda.
Y lo más inquietante, aunque realmente encontraremos “noticias falsas”, porque evidentemente las hay.
¿Dónde queda la libertad de expresión?.
A nadie desde los medios alternativos se le obliga a creer en nada.
A lo único que se le obliga es a pensar.
Ése es el gran peligro para la élite. el que exista un enfoque diferente al que ellos manejan.
¿O es qué hay que ser periodista vasallo en nómina de la élite para poder opinar y tener tu propio espacio de debate y reflexión ?.
Eso sólo tiene un nombre, se llama dictadura, neo-dictadura del siglo XXI
Para ellos “falso” es esto:
Cuando hablan de “falso” significa que quieren acabar con la información no controlada por la élite.
Incluso en la misma Gran Bretaña han llegado a difundir anuncios en los principales medios británicos para alertar al rebaño de lo peligroso que son los medios alternativos para los planes del sistema.
Quieren acabar con la libertad, con la ironía, con la crítica y en definitiva con todo aquello que no salga de sus “think tanks” subvencionados o controlados.
Tienen miedo, mucho miedo, van a intentar censurar todo aquello que no controlen.
Buscan controlar a la discrepancia, como la policía orwelliana del pensamiento que son.
nos van a bloquear a eliminar páginas, blogs, etc, etc.
Pero hoy quiero dedicar unas palabras a estos vasallos de esta neo-dictadura que muy pronto llegará a nuestras vidas.
Escuchad atentamente.
No vais a silenciar la verdad ni la libertad, si nos bloqueáis, volveremos más fuertes, si nos elimináis volveremos aún con más ganas.
No váis a tapar la boca de los hombres y mujeres libres, nunca.
Ni siquiera eliminándonos físicamente, ya que eso sólo hará incrementar nuestra leyenda haciéndola inmortal y difundirá la llama de la libertad en muchas más conciencias, extendiéndose rápidamente como un incendio incontrolable.
y lo que es más peligroso para vosotros vasallos infectos, nos permitirá cohesionarnos aún más y eso os produce pavor.
Miedo, mucho miedo es lo que tienen los vasallos de esta neo-dictadura encubierta.
Visto en
Publicado por posesodegerasa
Logo de la red social en Vertou, Francia.Foto Afp
Londres. Facebook dijo el jueves que está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.
La empresa con sede en Silicon Valley está bajo una intensa presión, debido a que varios gobiernos europeos han amenazado con nuevas leyes a menos de que Facebook actúe rápidamente para retirar propaganda de extremistas u otros contenidos ilegales de acuerdo a la regulación vigente.
Sitios de redes sociales como Twitter, YouTube -propiedad de Google- y Facebook también están bajo escrutinio por su potencial para ser usados para manipular a votantes en elecciones nacionales que tendrán lugar en Francia y Alemania en los próximos meses.
En una publicación de blog, Facebook dijo que está emprendiendo acciones contra 30 mil cuentas falsas en Francia y que las borrará en algunos casos, pero no en todos. Agregó que su prioridad es cerrar cuentas falsas con altos volúmenes de publicaciones y las audiencias más grandes.
"Hemos hecho mejorías para reconocer a estas cuentas no auténticas más fácilmente al identificar patrones de actividad, sin evaluar el contenido mismo", escribió en una publicación oficial en el blog Shabnam Shaik, gerente de un equipo de seguridad de Facebook.
También el jueves, Facebook publicó avisos a página completa en los periódicos con mayor venta en Alemania para educar a los lectores sobre cómo detectar noticias falsas.
En abril, el gabinete alemán aprobó nuevas leyes para forzar a las redes sociales a jugar un papel mayor en el combate online de los discursos de odio. En caso contrario podrían enfrentar multas de hasta 50 millones de euros (53 millones de dólares).
En los últimos meses, Facebook ha tomado medidas para sea más fácil para los usuarios reportar posibles fraudes, ante las críticas por su papel en la propagación de noticias falsas durante la elección presidencial en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario