jueves, 18 de mayo de 2017

Los CIBERATAQUES pueden ser el DETONADOR PERFECTO para CREAR esa CRISIS FINANCIERA que tanto desea y necesita el 1%

LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS PUEDEN SER EL DETONADOR PERFECTO PARA UNA CRISIS FINANCIERA

A continuación traducimos un interesante artículo de Brandon Smith en Alt-Market, que expone puntos de vista diferentes sobre los objetivos reales que se esconden tras los recientes ataques cibernéticos masivos…

El mundo se ha visto aturdido en los últimos días por el advenimiento del “Ransomware”, el uso de sofisticados ataques cibernéticos en los sistemas vitales con supuesto objetivo de extorsionar a empresas e instituciones.
Siempre sospecho cuando se produce un incidente cibernético a gran escala, básicamente porque los grandes medios siempre se olvidan de exponer al público el hecho de que muchos sistemas digitales están deliberadamente diseñados para ser vulnerables.
Las grandes corporaciones de software e internet han colaborado durante mucho tiempo con la NSA a través de programas como PRISM para proporcionar a las agencias gubernamentales el acceso a los sistemas informáticos en todo el mundo. Edward Snowden lo expuso en 2013, mostrando connivencia entre corporaciones y la NSA, incluyendo Microsoft, Skype, Apple, Google, Facebook y Yahoo. Y nada ha cambiado desde entonces.
El nivel de colusión entre los principales desarrolladores de software y el establishment podría ser chocante para algunos, pero era bastante bien conocido por analistas e investigadores alternativos.
La cuestión es que al crear redes que faciliten el acceso de las agencias de inteligencia en nombre de la “seguridad nacional”, lo que se consigue es crear una infraestructura vulnerable a los ataques.
Y creo que esta fue la intención desde el principio.
Es decir, la NSA y otras agencias han creado un caldo de cultivo perfecto para que se produzcan ataques de bandera falsa, ataques reales y crisis generalizadas.
Cabe señalar que los ataques de Ransomware que golpearon sistemas de todo el mundo usaron “WannaCrypt”, derivado de un exploit de NSA llamado “Eternalblue”. Este programa fue diseñado específicamente para máquinas Microsoft Windows, sin duda usando vulnerabilidades que Microsoft creó en su propio software.
Algo más que es muy interesante acerca de Eternalblue, es que vulnerabilidades similares fueron utilizadas hace no mucho tiempo por la NSA para obtener acceso por la puerta de atrás a los datos financieros dentro del sistema bancario SWIFT. Esto era bastante extraño porque a través de acuerdos internacionales, la NSA ya tenía acceso a tales datos. Además, el acceso “frontal” puede ser rastreado y a la vez, cualquier actividad ilícita de infiltración en los sistemas informáticos, puede ser expuesta.
Por lo tanto, cuando la NSA se infiltró en el sistema SWIFT por la puerta de atrás, debía tener algo más nefasto en mente que simplemente buscar actividad terrorista: básicamente, debía querer probar la eficacia de sus propias herramientas de infiltración para su uso futuro en ataques.
Menciono el incidente con SWIFT porque plantea un peligro potencial que no creo que mucha gente haya considerado.
En primer lugar, supongamos por un momento que grupos como los hackers de “Shadow Brokers” realmente existen y no son un grupo falso creado por la NSA. Estos grupos están utilizando las debilidades de seguridad que corporaciones como Microsoft establecieron para la NSA con el fin de obtener beneficios o para cometer actos terroristas. La NSA y sus socios de Silicon Valley literalmente crearon este monstruo; Un monstruo que tiene la capacidad de atacar a otras redes bancarias seguras como SWIFT.
Y esto plantea la pregunta: ¿Qué proporción del sistema bancario global y de las bolsas mundiales están abiertos a ser atacados con exploits similares a los que ha usado la NSA?
Posiblemente, todo el sistema bancario en su conjunto.
En segundo lugar, consideremos por un momento la posibilidad de que grupos como “Shadow Brokers” sean en su mayoría grupos fraudulentos que ejerzan de tapaderas para agencias de inteligencia o para los intereses elitistas.
Consideremos que tal vez, sólo tal vez, la NSA está liberando estas vulnerabilidades en los sistemas informáticos a propósito, para que el público tenga acceso a ellas y pueda explotarlas.
¿Para qué? Bueno, uno podría considerar que podría ser muy ventajoso para los bancos internacionales y los gobiernos, poner deliberadamente en riesgo los sistemas financieros.
En anteriores artículos de Brandon Smith, ya se exponen evidencias de que el establishment está buscando una gran crisis económica a corto plazo.
Organizaciones como el FMI han estado hablando con entusiasmo durante los últimos años sobre algo que ellos llaman “el gran reajuste económico global”, o el “gran reset económico”.
Los detalles detrás de este “reajuste o reset” son bastante vagos, pero la noción general es que los sistemas económicos de hoy van a evolucionar de manera dolorosa y que ciertos elementos de nuestra estructura fiscal podrían borrarse completamente. Para que se realice un “reset”, se necesitaría algún tipo de crisis o se produciría inevitablemente como consecuencia.
Para que un nuevo sistema económico sea implantado, el viejo sistema tiene que ser desmantelado.
Pero ¿cómo pueden los magnates de la banca y los intereses globalistas lograr esto sin asumir la culpa del sufrimiento social y geopolítico final y la carnicería que conllevaría? Bueno, ellos necesitarían chivos expiatorios a los que echar la culpa.
Algunos de estos chivos expiatorios serán de origen político. Por ejemplo, los principales medios de comunicación han estado generando una retórica continua que sugiere que la próxima crisis mundial será un resultado directo del “aumento del populismo y el nacionalismo” dentro de las sociedades occidentales. Lo que significa que los conservadores, los liberales clásicos y los “soberanistas” serán las cabezas de turco cuando se produzcan las inestabilidades económicas que los globalistas ya instalaron en el sistema hace mucho tiempo.
Algunos de estos chivos expiatorios, sin embargo, serán mucho más ilusorios e intangibles.
Creo que agencias como la NSA están liberando algunas de sus propias herramientas de espionaje a propósito. Pero, ¿qué consiguen con esto?
Por un lado, hace más viable el uso de ataques con bandera falsa. Si los ataques como el del Ransomware continúan aumentando, el público puede acostumbrarse en cierto sentido a ellos.
¿Qué pasa si uno de estos ataques apunta a los principales elementos financieros? Digamos que las grandes redes de computadoras algorítmicas que dominan las transacciones bursátiles hoy están amenazadas; ¿Cuál sería el resultado? Es probable que un desastre completo para los mercados.
Y, casi todo el mundo creerá que el culpable ha sido algún tipo de grupo terrorista de hackers o piratas malvados, en lugar del propio establishment en sí, que es el que tiene un proyecto y un objetivo con todo ello.
Además, el establecimiento puede usar otra táctica: simplemente puede esperar que si liberan suficientes de estas herramientas de infiltración y espionaje cibernético, que han estado diseñando durante años, alguien las usará para atacar el sistema financiero de manera autónoma. Es decir, el establishment, no necesariamente necesita usar ataques de bandera falsa para derribar los mercados de valores o las redes bancarias. Todo lo que necesitan hacer es poner las armas a disposición de quien quiera usarlas, y esperar a que alguien caiga en la tentación y les haga el trabajo sucio.
Yo compararía esta estrategia, con la inyección a la fuerza de millones de inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales. Si las elites quieren más terrorismo en Europa, por ejemplo, no tienen que hacer todo el trabajo de formar células domésticas y entrenar a los miembros como lo han hecho en Oriente Medio con ISIS.
Lo único que tienen que hacer es dejar la puerta principal abierta en nombre del “humanitarismo” y permitir que el enemigo entre por sí solo a actuar.
Esta estrategia del establishment, permite además la negación plausible mientras que también les pone en bandeja la crisis que desean secretamente para realizar el cambio de sistema que tanto anhelan.
Nuestra economía y las economías de la mayoría de las naciones hoy están en el filo de la navaja.
Se informa semanalmente de datos históricamente negativos a nivel económico.
Datos duros y “blandos” indican que bajo al superficie acecha un colapso económico.
De hecho, los ÚNICOS elementos de la economía que siguen siendo “positivos” son las acciones y algunas monedas. Esto es lo que llamamos un escenario de burbuja. Los globalistas han logrado estirar los mercados de renta variable durante años sobre la base de incalculables medidas de estímulo, pero esta ilusión está llegando rápidamente a su fin.
Los bancos centrales están retrocediendo en sus políticas de flexibilización cuantitativa y poco a poco, suben las tasas de interés, eliminando la deuda barata como una herramienta para apuntalar las acciones. La era del dinero fácil casi ha terminado. Me parece que este es un momento perfecto para un evento desencadenante que no parecerá tener nada que ver con las élites financieras, un evento que distraerá al público de su culpabilidad.
Esto no quiere decir que un ataque cibernético en nuestras redes de mercado vaya a ser el único evento desencadenante o la única distracción, pero estoy empezando a pensar que será una medida primaria, sin duda, mientras el mundo sisgue hipnotizado por el asunto de Trump y James Comey y otros tan absurdos como estos.
La NSA y otras organizaciones han creado las redes globales para que sean vulnerables y para que fallen; pero no sólo para que fallen y caigan, sino para que fallen espectacularmente dejando la máxima destrucción a su paso.
No creo que esto se haya hecho sin previsión.
Eventos como el reciente ataque del Ransomware podría ser sólo el comienzo.
Empecemos a observar esta tendencia cuidadosamente, y estemos vigilantes para ver si los ataques cibernéticos comienzan a apuntar a las instituciones y los sistemas financieros.
Si esto empieza a suceder, el “gran reajuste económico” podría no estar muy lejos.
Brandon Smith

Lo que expone Brandon Smith, va en la línea de las sospechas que muchos tenemos: nada es lo que parece en realidad y hay menos sucesos al azar de lo que mucha gente piensa.
Hace poco podíamos escuchar al economista mediático Santiago Niño-Becerra, hablar sobre el Bitcoin y decir, sin tapujos, que no cree que la moneda virtual haya sido creada por un grupo de rebeldes informáticos, sino por un equipo altamente especializado, y que tras la misteriosa moneda, en realidad se esconde una prueba previa, para estudiar la implementación de una moneda mundial.
Y es que la figura romántica de los “hackers rebeldes”, dará grandes tardes de gloria a los arquitectos del Nuevo Orden…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro