sábado, 6 de mayo de 2017

HABLAR de ISIS es hacerle PROPAGANDA y es lo que llevan haciendo los MEDIOS SIONISTAS desde que se creó

Mientras a Trump le censuran... los medios sionistas no paran de hablar de ISIS. 

Eso sin contar que la mayor parte de los videos atribuidos a ISIS están realizados por el MOSAD y la CIA, y distribuidos por ellos a través de hackers contratados en Occidente.

Los principales canales de EE.UU. se niegan a emitir el anuncio de Trump sobre sus primeros logros


Los canales estadounidenses CNN, ABC, CBS y NBC se han negado a emitir un anuncio publicitario de Donald Trump, dedicado a los logros obtenidos por el presidente en los primeros 100 días en el poder, informaAP.
Tras la enumeración de los principales logros, la voz en off afirma que los estadounidenses "no lo sabrán al ver las noticias". La frase va acompañada por los cinco rostros de los presentadores de dichas cadenas sobre los que se superpone en rojo la inscripción 'Fake News' ('Noticias falsas').
Asimismo, uno tras uno, se muestra a los periodistas Andrea Mitchell de NBC, Wolf Blitzer de la CNN, Rachel Maddow de MSNBS, Scott Pelley de CBS y George Stephanopoulos de ABC. 
Quienes sí han mostrado el anuncio de 30 segundos han sido Fox News Channel y Fox Business Network.
ABC señaló que 
el video representa un ataque personal, mientras que desde la CNN insistieron en la eliminación del polémico material, porque "los medios dominantes no son noticias falsas y, por consiguiente, el anuncio es falso".
Lara Trump, la esposa del hijo del presidente, Erick Trump, ha acusado a los medios de recurrir a la Primera Enmienda a la Constitución de EE.UU. "solo cuando sirve para sus propias visiones políticas".
Así es como los medios promocionan de mil formas diferentes al ISIS. Incluso les asesoran de forma encubierta, como cometer atentados y donde proveerse de armas.

Así se unió mi hijo al ISIS: los testimonios de las madres de la yihad

En el vientre de la yihad es un retrato del terror desde un punto de vista casi inédito: el de las madres de los adolescentes europeos que abandonaron a sus familias para enrolarse en las filas del ISIS y combatir en Siria o Irak.
La autora del libro es la española Alexandra Gil, que ejerce desde hace años como reportera y editora afincada en París. En el vientre de la yihadnació de esta historia que Alexandra publicó en el medio digital El Españolen abril de 2016. Su protagonista es Quentin, un adolescente reclutado por los yihadistas en una ciudad pequeña a las afueras de París.
Véronique, la madre de Quentin, es una de las siete madres que ofrecen su testimonio en el libro, que incluye también las palabras de un padre y de una hermana de personas reclutadas por el yihadismo en Francia y Bélgica.
El libro narra las historias de ocho adolescentes: siete varones y una mujer. Cuatro de ellos han muerto mientras combatían en las filas del ISIS, tres permanecen en Siria y otro volvió arrepentido y cumple condena en una prisión francesa. 
Todos tenían entre 18 y 26 años cuando un reclutador los separó de sus familias y los convenció de que debían partir hacia Siria a hacer la yihad. Cuatro son conversos y otros cuatro se criaron en familias de origen musulmán. 
















Las historias que retrata el libro no son una anécdota. Según el Gobierno francés, entre 1.000 y 2.000 franceses se mudaron a los territorios controlados por el ISIS en algún momento entre 2012 y septiembre de 2016. Al menos 203 habían vuelto a Francia y 219 habían caído en combate en Siria o Irak.
Hasta 400 menores franceses se encuentran en territorio del ISIS y el Gobierno calcula que dos tercios llegaron con sus padres. El otro tercio lo componen niños menores de cuatro años que nacieron allí.
En el vientre de la yihad es un libro que invita al lector a preguntarse por las raíces del terrorismo y cuestiona algunos clichés sobre la amenaza de la yihad. 
Los terroristas que aparecen aquí no son refugiados ni jóvenes venidos de países lejanos sino jóvenes reclutados por personas sin escrúpulos en un momento de debilidad. 
El libro retrata el lavado de cerebro de los reclutadores, que cobran miles de euros por su trabajo y que adaptan su mensaje a los puntos débiles de cada uno de los jóvenes: el fantasma de un padre ausente, la curiosidad espiritual o los problemas para encontrar un empleo o para ir a la universidad.

Un diente colgado al cuello

En el vientre de la yihad está lleno de detalles extraordinarios. Marie Agnès, por ejemplo, todavía lleva colgada al cuello una cadena de oro con el primer diente de su hijo. 
El joven se llamaba Pierre y nada hacía presagiar que pudiera terminar volando por los aires en un atentado con un camión bomba en la ciudad iraquí de Tikrit. 
Marie-Agnès todavía habla con su hijo como si estuviera vivo y sufre por no tener la certeza de una tumba o un certificado de defunción. Se enteró de su muerte mientras estaba ingresada en un hospital al ver un vídeo en el que Pierre explicaba su fidelidad al ISIS antes de subirse a un camión y hacerse estallar.
Muchas de las madres del libro (incluida Marie-Agnès) han intentado entrar en Siria para buscar a sus hijos pero ninguna lo ha logrado. Su sufrimiento de la pérdida de un ser querido es más profundo por el contexto doméstico e internacional.
Muchas sufren en silencio para no ser señaladas en su puesto de trabajo y alguna sigue pagando el crédito que pidió su hijo para poder estudiar. Si envían dinero a sus hijos, pueden ser condenadas por financiar el terrorismo. 
Todas son conscientes de que los servicios de inteligencia han intervenido sus comunicaciones y aun así algunas se han arriesgado a enviarles mensajes cifrados movidas por un afán de protección. 
Algunas de las familias que aparecen en el libro se sienten indefensas al saber que la policía conocía de antemano los planes de sus hijos y no hizo nada por evitarlos. 
El caso más extremo es el de Jacqueline y Ayoub, que dieron el paso de denunciar a su hijo en Bruselas pensando que así frenarían su huida. Unos días después, huyó sin que ninguno de los controles pudiera evitarlo.
Omar es el único padre que aparece en el libro y su historia es muy llamativa. Los reclutadores convencieron a su hijo Marwan de que su padre era un mal musulmán porque tenía una lata de cerveza en la nevera y porque se había divorciado de su madre. 
El niño dejó de hablarle y se fue a combatir en las filas del ISIS pero el padre le envió una carta: “Si un día quieres volver, escucha atentamente: escoge el día de la confusión. Un bombardeo, un revuelo, lo que sea. Un día en que tu superior no tenga tiempo de reuniros a todos porque es el caos. Ese será tu día. Huye por la noche porque no te verá nadie”.
Así fue como escapó Marwan, que ahora cumple condena por yihadismo en una prisión francesa. Su padre ahora está tranquilo y ha recobrado la relación con su hijo pero tiene miedo de lo que pueda ocurrir cuando salga de la cárcel. Teme que vuelva a enrolarse en la yihad.
El libro ofrece algunas pinceladas reveladoras sobre la sociedad francesa. Hay un alcalde que no quiere difundir el número de teléfono para evitar el reclutamiento de yihadistas por miedo a perder votos musulmanes. 
También periodistas sin escrúpulos que explotan el dolor de las madres y vecinos y compañeros de trabajo que en cambio hacen lo posible por rescatarlas de la desesperación. 

Un dolor especial

En el vientre de la yihad traza el retrato de un país en estado de excepción. Hasta 238 personas han muerto asesinadas en atentados terroristas en Francia desde enero de 2015. 
Un dolor adicional sobrecoge a las madres del libro cada vez que se perpetra un ataque: la sospecha de que su hijo puede ser uno de los autores de cada nueva atrocidad.
Algunas interpelan a sus hijos sobre los estragos de los yihadistas. Otras optan por no decirles nada por miedo a que corten dejen de responder a sus mensajes. 
Muchas rezan por que sus hijos no emprendan el camino de vuelta para atentar en suelo francés.
El libro refleja el enfado que sienten las madres hacia el Estado que no pudo evitar la radicalización de sus hijos pero también su cólera contra los yihadistas que aprovechan las ventajas que ofrece la sociedad occidental. 
Omar, que vivió el ascenso de islamismo en Argelia, ofrece esta advertencia casi al final del libro: “Cuando yo era un mocoso [en Argelia], los islamistas empezaron a rondar en asociaciones y parecía que sólo estaban ahí para ayudar. Yo lo veía. Si no tenías recursos, te ofrecían la mezquita o te daban de comer… 
Eran silenciosos y parecían inofensivos porque todavía estaban en posición de debilidad. Pero en los años 80, cuando yo tenía 20 años, les llegó el momento, fueron ganando terreno y ocuparon la posición de fuerza. Y es exactamente lo que está pasando en Europa ahora mismo. 
Esa gente ya está en Europa y utiliza los derechos, las leyes, la democracia precisamente para luchar contra esa democracia”. 

ISIS aconseja a sus seguidores comprar armas en ferias de EEUU porque "es muy fácil"

El grupo extremista Estado Islámico (EI, también conocido como ISIS) invitó a sus seguidores a aprovecharse de la facilidad que existe en Estados Unidos para comprar armas sin tener que mostrar una identificación o, incluso, sin ser objeto de una verificación de antecedentes para llevar a cabo ataques.
Las indicaciones aparecieron en la revista del grupo llamada Rumyah -editada en 10 idiomas, entre ellos inglés, francés, turco o ruso-. 
En su último número, publicado este jueves, incluyeron un artículo titulado "tácticas de terror", en el que también dan consejos para el adoctrinamiento de niños, la toma de rehenes o la selección de objetivos.
La nota explica diferentes modos en los que los radicales pueden hacerse con armas, entre ellos "embestir con un vehículo la puerta de una tienda (de caza) cuando esté cerrada", asaltar al propietario de la misma o adquirirla en las ferias y centros de Estados Unidos.
"La adquisición de armas de fuego puede ser muy simple dependiendo de la ubicación geográfica", explica la publicación. "En la mayoría de Estados Unidos, cualquier arma, desde una escopeta de un solo tiro hasta un rifle semiautomático AR-15, puede comprarse en tiendas o por medio de ventas en línea -a través de distribuidores privados- sin verificación de antecedentes y sin requerir tampoco una identificación o una licencia de arma".
"Con aproximadamente 5,000 ferias de armas que se celebran anualmente en Estados Unidos, su adquisición es un asunto muy sencillo", apuntala el texto.
Aunque los vendedores federales de armas tienen la obligación de realizar chequeos de antecedentes a sus clientes, no todo el mundo que vende armas necesita una licencia para ello, un agujero legal que los terroristas creen que puede ser utilizado en su beneficio.
La revista explica que la armas de fuego pueden utilizarse fácilmente contra muchedumbres en espacios abiertos, en zonas cerradas o pueden servir para aumentar el número de muertos en un ataque y como ejemplo citan la matanza del club Pulse en Orlando del pasado año. 
El tema de la compra de armas en Estados Unidos es un asunto ha generado una gran controversia política, entre los defensores de un mayor control y aquellos que consideran la compra y la posesión un derecho recogido en la Constitución. 
El presidente Barack Obama intentó impulsar, tras la masacre de Sandy Hook en 2012, una legislación más restrictiva, pero encontró una gran oposición en el Congreso y el rechazo de los grupos de presión proarmas. Una iniciativa similar fue rechazada el pasado año en el Congreso.
En la pasada campaña electoral, Donald Trump mostró su apoyo a los que defienden la posesión y compra de armas frente a la propuesta deHillary Clinton de una mayor restricción.
La senadora Maggie Hassan, demócrata de New Hampshire citó este asunto el pasado año. 
"Los terroristas pueden hoy -y dado que ISIS lo sabe, lo han estado promocionando- comprar armas en internet y en ferias de armas en Estados Unidos", dijo Hassan en un debate por televisión. 



El candidato demócrata Martin O´Malley también lo mencionó durante un debate de las primarias demócratas en 2015. 
El exgobernador de Maryland afirmó que "cuando (ISIS) hace videos en los que resalta que la manera más sencilla para hacerse con arma de asalto en los Estados Unidos es una feria de armas, entonces deberíamos todos alarmarnos".
No es la primera vez que el grupo extremista llama a sus seguidores a aprovecharse de la laxitud de las leyes estadounidenses con las armas. 
En 2011, un video en inglés de un seguidor del Estado Islámico, que se convirtió en un asesor de Obama bin Laden, llamó a sus compañeros que vivían en Occidente a actuar en sus países y señalaba en particular lo sencillo que era comprar armas en Estados Unidos. 
El video, al que hizo mención en ese momento Slate, afirmaba que "Estados Unidos está absolutamente inundado de armas de fuego que se pueden obtener fácilmente
Usted puede ir a un show de armas en el centro de convenciones de una ciudad y salir con un rifle de asalto totalmente automático sin una verificación de antecedentes y muy probablemente sin tener que mostrar una tarjeta de identificación". 
El joven terminaba con una pregunta: "¿Entonces, a qué estás esperando?". 

Resultado de imagen de El ISIS encuentra un nuevo método para atentar en Europa: los atropellos masivos

El ISIS encuentra un nuevo método para atentar en Europa: los atropellos masivos

El ISIS había empleado hasta el momento todo tipo de métodos para atentar: coches bomba, maletas, suicidas con chalecos explosivos, machetes o, simplemente, hombres armados con AK47 disparando contra la multitud.  
Pero ésta es la primera vez que atentan en Europa utilizando un vehículo arremetiendo contra la población civil.
Las costosas producciones del ISIS habían mostrado todo tipo de ejecuciones y atentados contra la población civil. 
Pero en las matanzas masivas que han cometido hasta el momento, nunca habían sembrado el caos y la destrucción lanzando un vehículo contra civiles.
Conseguir armas o explosivos en suelo europeo es complicado si uno no se sabe mover en el mercado negro. 
Para este tipo de ataques son necesarias células organizadas como las que atacaron París en noviembre de 2015 o la que perpetró los atentados de Bruselas. 
Sin embargo, cualquier ‘lobo solitario’ puede acceder fácilmente a un vehículo y estrellarlo contra la gente en una concurrida calle comercial.


El Estado Islámico ejecutó a los futbolistas a plena luz del día.

Un hecho similar sucedió en Quebec en 2014.Martin Couture-Rouleau lanzó su coche contra dos soldados canadienses, matando a uno de ellos, en el parking de un centro comercial. Aunque las autoridades calificaron el atentado como de un lobo solitario relacionado con el terrorismo yihadista. 
Eso es lo que ha pasado en Niza. Un terrorista con un camión de gran tonelaje se lanzó contra la multitud en un día festivo. El caos y la muerte estaban asegurados, aunque nunca nadie imaginó que una acción de estas características pudiera elevar el número de víctimas mortales hasta más de 70 personas.


Así quedó el puesto de seguridad tras el ataque del Estado IslámicoFoto por: Foto: Reuters

Occidente ha podido ver cómo los terroristas del ISIS han degollado prisioneros, han quemado vivos a pilotos capturados, lapidado mujeres acusadas de adúlteras, arrojado homosexuales desde las azoteas de edificios e incluso   atropellaron a un prisionero de 19 años con un  tanque
Pero sus atentados en occidente habían seguido el manual terrorista más convencional: suicidas con chalecos explosivos, coches bomba, terroristas armados disparando contra la multitud, maletas cargadas de dinamita…

Atropellos en Israel

Aunque el método de estrellar un camión contra la multitud resulta una novedad en la barbarie yihadista, esta nueva forma de sembrar el terror no ha sido inventada propiamente por el ISIS. En Israel, las autoridades han tenido que lidiar con métodos de atentado poco convencionales como éste. 
El pasado 6 de julio un terrorista palestino estrelló su coche contra un vehículo militar causando heridas a tres soldados.
El 13 de octubre de 2015 se produjo un ataque simultáneo en Jerusalén, en uno de los ataques, un terrorista palestino arremetió con su coche contra tres israelíes que esperaban en una estación de autobús, el resultado fue un fallecido y dos heridos
También en octubre, un ciudadano israelí fue atropellado por una camioneta conducida por un palestino que fue detenido.
El 4 de agosto de 2014 otro terrorista palestino arremetió con una excavadora contra un autobús, provocando un muerto y cinco heridos, el conductor asesino fue abatido por las fuerzas de seguridad.
Los atentados de este tipo se han convertido, igual que los ataques con cuchillos, en una forma de hacer daño a la población y el ejército de Israel aunque, hasta el momento, nunca se había producido un ataque con las devastadoras consecuencias que ha tenido el atentado de Niza.
El camión usado para atentar en Niza, acribillado a balazos. FRANCK FERNANDES EFE

El vehículo como 'arma de guerra', una idea de Al Qaeda ya usada en Francia




El salvaje escenario del atropello apareció como propuesta de ataque terrorista en el segundo número de la revista 'Inspire', el altavoz en inglés de la organización de Bin Laden
El único intento del uso de camiones en atentados yihadistas se dio en España, con el atentado abortado contra la Audiencia Nacional en 2007




Los éxitos policiales en la detención de grandes células terroristassiempre preocupó a los teóricos de la yihad. La mejor manera de evitar la filtración de planes, para jefes de Al Qaeda como el sirio Mustafá Setmarian, era el uso de lobos solitarios o "grupos autónomos muy pequeños" que pusieran en marcha "una yihad individual". 
El Estado Islámico, cuya autoría aún no ha sido confirmada en el caso del atentado de Nizasuele recomendar a sus acólitos este tipo de acciones: "Usar todo lo que se tenga a mano para causar terror", según dicen en uno de sus últimos vídeos, colgado en la web hace dos semanas.
El salvaje escenario del atropello apareció como propuesta de ataque terrorista en el segundo número de la revista Inspire, el altavoz en inglés de Al Qaeda en la Península Arábiga y un completo manual para atentar en Occidente. Corría el año 2010, años antes de que el IS le hiciera sombra a la organización que por aquel entonces lideraba Osama Bin Laden.
"Le damos a nuestros lectores sugerencias de como llevar a cabo la yihad individual. Aquí una idea de como un musulmán podría hacerla. Es una idea sencilla y no requiere mucha preparación. Todo lo que se necesita es la voluntad de dar la vida por Alá", reseña el artículo.
"La idea es usar una camioneta como si fuera una cortadora de césped, no para segar la hierba sino para acribillar a los enemigos de Alá", apunta el texto que recomienda elegir "los lugares más concurridos" y llevar armas si se tienen al alcance.
"Hay algunos espacios que son cerrados a los vehículos en determinados momentos por la concentración de personas", subraya la nota que cita a Francia como uno de los países donde realizar "la operación de martirio".
Por tanto, la táctica del atropello, usada este jueves noche en Niza, no es nueva. 
En oriente próximo, este tipo de ataques se ven con asiduidad en jóvenes palestinos contra las fuerzas de ocupación israelíes
En Francia los terroristas la han usado antes, aunque no de manera tan mortífera. 
El Departamento de Estado de EEUU tiene un nombre para este tipo de ataques: "vehículo como arma de guerra".
El experto Jesús M. Pérez recopila en su artículo El regreso de la yihad atomizada varios atentados en Francia con este modus operandi
En la ciudad de Joue-Les-Jours, el sábado 20 de diciembre de 2014, un ciudadano francés convertido al Islam fue abatido en una comisaría de Joue-les-Tours tras herir a tres policías con un cuchillo mientras gritaba "Allah Akbar" (Loado sea Alá). 
Al día siguiente, un hombre atropelló con su coche a trece personas en Dijon mientras lanzaba el mismo grito. Dos días después del anterior ataque, un hombre lanzó una furgoneta contra el público asistente a un mercadillo navideño en la ciudad de Nantes, con el resultado de cinco personas heridas graves.
Curiosamente, el único intento del uso de camiones se dio en España,con el atentado abortado contra la Audiencia Nacional en 2007.


ISIS necesita urgentemente carne de cañon pá Siria y los Medios le hacen gratis la Campaña de Reclutamiento

Dime tú, a cuento de que viene sacar hoy en todos los telediarios la historia de una periodista USA que se casó con uno del ISIS. 

Cuando 1º ni era periodista sino agente de la inteligencia americana y 2º esta historia es agua pasada. 

Transcurrió en 2014, por lo que sacarla a la luz no tiene explicación alguna. A no ser de que el hacerlo sirva para algo.

Y como dos historias juntas se entienden mejor que una... aquí viene la explicación.

El ISIS necesita con urgencia para Siria carne de cañon ya que las bajas son por miles en estos últimos meses y como es normal y tal como va la contienda, está difícil que la gente se aliste para morir a los dos días. 

 Se da el caso también de que a pesar que Trump y Qatar han dejado de financiar la guerra en Siria, Israel sigue empeñada en mantenerla a toda costa, al igual que Turquía.

Por lo que.... los medios occidentales sionitas le hacen al ISIS la propaganda que necesita, publicando esta noticia que alienta de algúnn modo a esas almas peregrinas que aún no sabe que cojones hacer con su vida... y todo esto encima... gratis.

Normal, lo raro es que no cobren, ya que darán la vida por Sión 
que no, por el ISLAN ni por ninguna otra causa musulmana.

ARMAK de ODELOT

Estado Islámico, falto de combatientes, recluta niños en Siria


El grupo terrorista Estado Islámico, falto de combatientes en la ciudad siria de Deir al-Zur, recluta a ‎menores sirios, incluidos niños de 9 años.‎

La banda ultraviolenta Estado Islámico(Daesh, en árabe), que trasladó recientemente su capital de facto en Siria de la ciudad de Al-Raqa a Deir al-Zur, este del país, intenta engrosar allí sus filas reclutando niños, pues ha perdido gran parte de sus tropas en los combates con el Ejército sirio y con los rebeldes apoyados por la llamada coalición anti-EIIL dirigida por Estados Unidos.

Medios locales informan de que el Estado Islámico en los últimos meses ha reclutado por todos los medios a niños soldados de entre 9 y 16 años para enviarlos al frente de batalla o usarlos como atacantes suicidas con el fin de obstaculizar los avances de las tropas sirias hacia las posiciones terroristas, publica este lunes la página siria de noticias Al-Masdar News.
“No se nos permitía salir de la sede por ninguna razón, incluso si algunos de nosotros nos sentíamos enfermos —entonces traían a un médico—. También se nos prohibió comunicarnos con nuestros padres o preguntar por la ubicación de la sede”, dice Ahmad Sahleh Hasan, niño sirio de 13 años.
Uno de los medios de comunicación de la oposición siria DeirEzzor 24 hizo una entrevista con un niño de 13 años llamado Ahmad Sahleh Hasan, de un pueblo en el campo oriental de Deir al-Zur, que fue reclutado recientemente por Daesh.

El niño recordó que en diciembre de 2016 un cabecilla del grupo terrorista identificado como Sheij Abu Obaidah reunió a 26 niños, él incluido, de edades comprendidas entre 9 y 16 años, en una mezquita en Deir al-Zur e intentó familiarizarlos con la ideología extremista del grupo.

“Trataba de convencernos de cualquier actividad relacionada con la lucha e infundirnos odio hacia cualquiera que no poseyera su misma ideología (extremista)”, contó Ahmad, y recordó que allí los integrantes del grupo “mostraban imágenes de las batallas de Daesh en Siria e Irak”, para animar a los niños a unirse al grupo.

El menor explicó que él y otros 30 niños fueron trasladados luego a un cuartel general de Daesh en Al-Bukamal, en el este de la ciudad, para recibir entrenamiento militar. Dijo, además, que allí conocieron a otros 100 niños y fueron separados en grupos diferentes.

“No se nos permitía salir de la sede por ninguna razón, incluso si algunos de nosotros nos sentíamos enfermos —entonces traían a un médico—. 

También se nos prohibió comunicarnos con nuestros padres o preguntar por la ubicación de la sede”, agregó el niño, tras mostrar gran arrepentimiento por unirse a la banda terrorista y expresar su deseo de volver a la casa.

UNA EMPLEADA DEL FBI SE CASA EN SECRETO CON UN TERRORISTA DE ESTADO ISLÁMICO

Según se ha desvelado recientemente, Daniela Greene, una traductora del FBI “con autorización ultrasecreta”, viajó a Siria y se casó con un combatiente del Estado Islámico a quien debía investigar.

El escándalo se produjo en 2014, pero se ha dado a conocer recién ahora.

La empleada le mintió al FBI acerca de a dónde se dirigía y advirtió al que acabaría siendo su marido Denis Cuspert, uno de los agentes clave del grupo terrorista, sobre que él se encontraba bajo investigación.
El caso de Greene, “expone un incumplimiento vergonzoso de la seguridad nacional en el FBI”, según ha denunciado la cadena CNN.

Tras varias semanas, Greene reconoció su error y regresó a EE.UU., donde fue arrestada.

La mujer colaboró con las autoridades, con lo cual recibió una sentencia reducida de dos años de prisión. El año pasado, fue puesta en libertad.

Cuspert “no era un terrorista común”. Era un exrapero alemán que llegó a ser un influyente reclutador para el Estado Islámico y estuvo en la mira de las autoridades de la lucha contra el terrorismo en dos continentes.

En uno de los videos difundidos por el grupo, Cuspert aparecía sosteniendo la cabeza de un hombre ejecutado por oponerse al Estado Islámico.

En octubre de 2015 se informó de que Cuspert murió en Siria como consecuencia de un ataque aéreo estadounidense.


Una historia con olor a mentira

Una empleada del FBI con acceso a información secreta viajó a Siria en 2014 y se casó con un terrorista alemán de EIIL, al que debía investigar.

Según reportó el lunes la cadena de televisión estadounidense CNN, la traductora del Buro de Investigación Federal (FBI, en inglés), identificada como Daniela Greene, terminó casándose con Denis Cuspert, un rapero alemán convertido en un reclutador de EIIL (Daesh, en árabe).

Daniela, de 38 años de edad, además cometió una violación de la seguridad nacional, tras soplar a Denis que estaba en el radar de agencias de inteligencia norteamericanas.

Sin embargo, a las pocas semanas de su matrimonio, Greene se dio cuenta que había cometido un error, razón por la que huyó de regreso a Estados Unidos y al pisar el suelo norteamericano fue detenida. Se declaró culpable y fue sentenciada a dos años de cárcel federal, que ya cumplió.

El veredicto en su contra generó preguntas de si Daniela podría haber recibido un trato favorable de los fiscales del Departamento de Justicia que le imputaron de un delito relativamente menor.

El rapero germano fue incluido en las investigaciones de las autoridades antiterroristas a raíz de su creciente influencia como reclutador en línea de violentos extremistas.

Cuspert, alias Deso Dogg, fue apodado en Siria “Abu Talha al-Almani”. Alabó en una canción al antiguo líder de Al-Qaeda, Osama bin Landen, además apareció en vídeos de propaganda, incluyendo uno en el que sostenía una cabeza humana recién cortada.

En declaraciones al mismo medio, una fuente del FBI aseveró que tras el caso de Greene, esta instancia “tomó varias medidas en una variedad de áreas para identificar y reducir las vulnerabilidades de seguridad”. 

La fuente se negó a entrar en detalles.

Hispan TV

Nota de blog. Toda esta historia huele a montaje diversionista. Conocidos son los lazos entre la intelegencia estadounidense y el terrorismo internacional.

LEER MAS en 

Lo Único Cierto en Todo Atentado Terrorista es que la Versión Oficial que nos cuentan... siempre es FALSA http://centrodeperiodicos.blogspot.com/2017/04/lo-unico-cierto-en-todo-atentado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro