miércoles, 3 de mayo de 2017

ISIS necesita urgentemente carne de cañon pá Siria y los Medios le hacen gratis la Campaña de Reclutamiento

Dime tú, a cuento de que viene sacar hoy en todos los telediarios la historia de una periodista USA que se casó con uno del ISIS. 

Cuando 1º ni era periodista sino agente de la inteligencia americana y 2º esta historia es agua pasada. 

Transcurrió en 2014, por lo que sacarla a la luz no tiene explicación alguna. A no ser de que el hacerlo sirva para algo.

Y como dos historias juntas se entienden mejor que una... aquí viene la explicación.

El ISIS necesita con urgencia para Siria carne de cañon ya que las bajas son por miles en estos últimos meses y como es normal y tal como va la contienda, está difícil que la gente se aliste para morir a los dos días. 

 Se da el caso también de que a pesar que Trump y Qatar han dejado de financiar la guerra en Siria, Israel sigue empeñada en mantenerla a toda costa, al igual que Turquía.

Por lo que.... los medios occidentales sionitas le hacen al ISIS la propaganda que necesita, publicando esta noticia que alienta de algúnn modo a esas almas peregrinas que aún no sabe que cojones hacer con su vida... y todo esto encima... gratis.

Normal, lo raro es que no cobren, ya que darán la vida por Sión 
que no, por el ISLAN ni por ninguna otra causa musulmana.

ARMAK de ODELOT

Estado Islámico, falto de combatientes, recluta niños en Siria

El grupo terrorista Estado Islámico, falto de combatientes en la ciudad siria de Deir al-Zur, recluta a ‎menores sirios, incluidos niños de 9 años.‎

La banda ultraviolenta Estado Islámico(Daesh, en árabe), que trasladó recientemente su capital de facto en Siria de la ciudad de Al-Raqa a Deir al-Zur, este del país, intenta engrosar allí sus filas reclutando niños, pues ha perdido gran parte de sus tropas en los combates con el Ejército sirio y con los rebeldes apoyados por la llamada coalición anti-EIIL dirigida por Estados Unidos.

Medios locales informan de que el Estado Islámico en los últimos meses ha reclutado por todos los medios a niños soldados de entre 9 y 16 años para enviarlos al frente de batalla o usarlos como atacantes suicidas con el fin de obstaculizar los avances de las tropas sirias hacia las posiciones terroristas, publica este lunes la página siria de noticias Al-Masdar News.
“No se nos permitía salir de la sede por ninguna razón, incluso si algunos de nosotros nos sentíamos enfermos —entonces traían a un médico—. También se nos prohibió comunicarnos con nuestros padres o preguntar por la ubicación de la sede”, dice Ahmad Sahleh Hasan, niño sirio de 13 años.
Uno de los medios de comunicación de la oposición siria DeirEzzor 24 hizo una entrevista con un niño de 13 años llamado Ahmad Sahleh Hasan, de un pueblo en el campo oriental de Deir al-Zur, que fue reclutado recientemente por Daesh.

El niño recordó que en diciembre de 2016 un cabecilla del grupo terrorista identificado como Sheij Abu Obaidah reunió a 26 niños, él incluido, de edades comprendidas entre 9 y 16 años, en una mezquita en Deir al-Zur e intentó familiarizarlos con la ideología extremista del grupo.

“Trataba de convencernos de cualquier actividad relacionada con la lucha e infundirnos odio hacia cualquiera que no poseyera su misma ideología (extremista)”, contó Ahmad, y recordó que allí los integrantes del grupo “mostraban imágenes de las batallas de Daesh en Siria e Irak”, para animar a los niños a unirse al grupo.

El menor explicó que él y otros 30 niños fueron trasladados luego a un cuartel general de Daesh en Al-Bukamal, en el este de la ciudad, para recibir entrenamiento militar. Dijo, además, que allí conocieron a otros 100 niños y fueron separados en grupos diferentes.

“No se nos permitía salir de la sede por ninguna razón, incluso si algunos de nosotros nos sentíamos enfermos —entonces traían a un médico—. 

También se nos prohibió comunicarnos con nuestros padres o preguntar por la ubicación de la sede”, agregó el niño, tras mostrar gran arrepentimiento por unirse a la banda terrorista y expresar su deseo de volver a la casa.

UNA EMPLEADA DEL FBI SE CASA EN SECRETO CON UN TERRORISTA DE ESTADO ISLÁMICO

Según se ha desvelado recientemente, Daniela Greene, una traductora del FBI “con autorización ultrasecreta”, viajó a Siria y se casó con un combatiente del Estado Islámico a quien debía investigar.

El escándalo se produjo en 2014, pero se ha dado a conocer recién ahora.

La empleada le mintió al FBI acerca de a dónde se dirigía y advirtió al que acabaría siendo su marido Denis Cuspert, uno de los agentes clave del grupo terrorista, sobre que él se encontraba bajo investigación.
El caso de Greene, “expone un incumplimiento vergonzoso de la seguridad nacional en el FBI”, según ha denunciado la cadena CNN.

Tras varias semanas, Greene reconoció su error y regresó a EE.UU., donde fue arrestada.

La mujer colaboró con las autoridades, con lo cual recibió una sentencia reducida de dos años de prisión. El año pasado, fue puesta en libertad.

Cuspert “no era un terrorista común”. Era un exrapero alemán que llegó a ser un influyente reclutador para el Estado Islámico y estuvo en la mira de las autoridades de la lucha contra el terrorismo en dos continentes.

En uno de los videos difundidos por el grupo, Cuspert aparecía sosteniendo la cabeza de un hombre ejecutado por oponerse al Estado Islámico.

En octubre de 2015 se informó de que Cuspert murió en Siria como consecuencia de un ataque aéreo estadounidense.


Una historia con olor a mentira

Una empleada del FBI con acceso a información secreta viajó a Siria en 2014 y se casó con un terrorista alemán de EIIL, al que debía investigar.

Según reportó el lunes la cadena de televisión estadounidense CNN, la traductora del Buro de Investigación Federal (FBI, en inglés), identificada como Daniela Greene, terminó casándose con Denis Cuspert, un rapero alemán convertido en un reclutador de EIIL (Daesh, en árabe).

Daniela, de 38 años de edad, además cometió una violación de la seguridad nacional, tras soplar a Denis que estaba en el radar de agencias de inteligencia norteamericanas.

Sin embargo, a las pocas semanas de su matrimonio, Greene se dio cuenta que había cometido un error, razón por la que huyó de regreso a Estados Unidos y al pisar el suelo norteamericano fue detenida. Se declaró culpable y fue sentenciada a dos años de cárcel federal, que ya cumplió.

El veredicto en su contra generó preguntas de si Daniela podría haber recibido un trato favorable de los fiscales del Departamento de Justicia que le imputaron de un delito relativamente menor.

El rapero germano fue incluido en las investigaciones de las autoridades antiterroristas a raíz de su creciente influencia como reclutador en línea de violentos extremistas.

Cuspert, alias Deso Dogg, fue apodado en Siria “Abu Talha al-Almani”. Alabó en una canción al antiguo líder de Al-Qaeda, Osama bin Landen, además apareció en vídeos de propaganda, incluyendo uno en el que sostenía una cabeza humana recién cortada.

En declaraciones al mismo medio, una fuente del FBI aseveró que tras el caso de Greene, esta instancia “tomó varias medidas en una variedad de áreas para identificar y reducir las vulnerabilidades de seguridad”. 

La fuente se negó a entrar en detalles.

Hispan TV

Nota de blog. Toda esta historia huele a montaje diversionista. Conocidos son los lazos entre la intelegencia estadounidense y el terrorismo internacional.

LEER MAS en 

Lo Único Cierto en Todo Atentado Terrorista es que la Versión Oficial que nos cuentan... siempre es FALSA http://centrodeperiodicos.blogspot.com/2017/04/lo-unico-cierto-en-todo-atentado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro