sábado, 20 de mayo de 2017

EEUU está siendo atacado por estos 187 grupos financiados por George Soros


Imagen relacionada
EEUU está siendo atacado por estos 187 grupos financiados por George Soros
El notorio multimillonario y globalista George Soros sigue con el plan en el que amenazaba con acabar con el presidente Trump y prometió ante la audiencia en el Foro Económico Mundial en Davos que el Nuevo Orden Mundial está haciendo los preparativos necesarios para destruir totalmente y completamente cada plan republicano.
Se olvidó de detener la construcción del muro de Trump. 

Resultado de imagen de 187 grupos financiados por George Soros

Soros no será feliz hasta que cada rincón de los EE.UU. esté libre de fronteras, y que los inmigrantes superen en número a los patriotas, y hasta que a la Casa Blanca la prendan fuego, y nos rigamos por un totalitario gobierno mundial que llevará a odiarnos a pesar de que no tengamos libertades.
Soros está haciendo esto la única manera que sabe - tirando su sucio dinero en el patrocinio de grupos de odio, manifestaciones y ONGs, en un intento de subvertir el curso de la democracia y la erradicación de la mayoría silenciosa.
Su News Wire nos revela los nombres de los 187 grupos directamente financiados por George Soros en su intento de destruir América.
Algunos de los nombres que figuran en esta lista son grupos de choque... Grupos de aborto, bordes abiertos defensores, activistas inmigrantes, grupos para cambiar el sentido del voto, la atención sanitaria socialista, el cambio climático, “católicos”, socialistas y comunistas.
Soros tiene en realidad un grupo cuyo objetivo declarado es tomar el dinero de los Judios ricos y dárselo a los que tienen menos. 

Teniendo en cuenta que existe un vídeo de la entrevista de George Soros (un Judio) admitiendo que él ayudó a los nazis a confiscar la propiedad de los Judios durante la Segunda Guerra Mundial, la idea de que Soros financia un grupo de este tipo no es tan irreal.
Verdad y Acton informe : 

Están todos aquí. 187 grupos que se utilizan para destruir América, gracias a la financiación del multimillonario George Soros. 

Estos son los grupos que están utilizando la elección de Trump como excusa para acabar con EEUU:
El avance del proyecto: Esta organización trabaja para organizar “las comunidades de color” en unidades cohesivas políticamente, mientras que la difusión de sus visiones del mundo y valores de izquierda lo más ampliamente posible a través de un departamento de comunicación sofisticados.
Air America Radio : ahora difunto, esto era una red de radio auto-identificados “liberal”.
Todos o ninguno : Esta organización busca cambiar las leyes electorales - que varían de un estado a otro - con el fin de permitir que los ex reclusos, personas en libertad condicional, e incluso los internos actuales para emitir su voto en las elecciones políticas.
Alianza para la Justicia : Mejor conocido por su activismo vis a vis el nombramiento de los jueces federales, este grupo representa consistentemente los candidatos judiciales republicanos como “extremistas”.
America Coming Together : Soros jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era coordinar y organizar programas de movilización de votantes pro-demócratas.
América Votos : Soros también desempeñaron un papel importante en la creación de este grupo, cuya conseguir-hacia fuera-del-voto campañas específicas posibles votantes demócratas.
Voz de América : Este grupo-fronteras abiertas busca promover la reforma migratoria “integral” que incluye un programa contundente a favor de la amnistía para los inmigrantes ilegales.
Comisión de la Asociación Norteamericana de Política de Inmigración : Esta organización “se opone a leyes que requieren que los empleadores y las personas que prestan educación, salud, servicios sociales o de otro tipo para verificar la ciudadanía o estatus migratorio”.
Americana puente del siglo 21: Este Super PAC lleva a cabo investigaciones oposición diseñada para ayudar a los candidatos políticos demócratas derrotar a sus enemigos republicanos.
American Civil Liberties Union: Este grupo se opone a la práctica totalidad / 11 medidas de seguridad nacional post-9 promulgadas por el gobierno de Estados Unidos. Es compatible con las fronteras abiertas, se ha apresurado a la defensa de los presuntos terroristas y sus cómplices, y nombrado al ex terrorista de Nueva Izquierda Bernardine Dohrn a su Consejo Asesor.
Constitución de la Sociedad Americana de Derecho y Política: Este grupo de reflexión con sede en Washington, trata de mover la jurisprudencia estadounidense hacia la izquierda mediante el reclutamiento, adoctrinamiento, y la movilización de jóvenes estudiantes de derecho, ayudando a adquirir posiciones de poder. También proporciona demócratas de izquierda con un púlpito desde el que denuncian sus adversarios políticos.
American Family Voces : Este grupo crea y coordina las campañas de los medios republicanos de carga con irregularidades.
Federación Americana de Maestros: Después de mucho tiempo Presidente de la AFT Albert Shanker murió en 1997, fue sucedido por Sandra Feldman, que poco a poco “rebautizado” la unión, aliándose con algunos de los más poderosos elementos de izquierda del movimiento de la Nueva Trabajo .Cuando Feldman murió en 2004, Edward McElroy tomó su lugar, seguido por Randi Weingarten en 2008. Todos ellos mantienen la unión en el curso hacia la izquierda que había adoptado en su período post-Shanker.
American Friends Service Committee: Este grupo ve a Estados Unidos como la principal causa de sufrimiento humano en todo el mundo. Como tal, se favorece el desarme unilateral de Estados Unidos, la disolución de las fronteras estadounidenses, amnistía para los inmigrantes ilegales, la abolición de la pena de muerte, y la derogación de la Ley Patriota.
American Immigration Council: Esta organización sin ánimo de lucro es un miembro prominente del vestíbulo de fronteras abiertas. Se aboga por los derechos y la amnistía ampliadas para los extranjeros ilegales que residen en los EE.UU. 
Fundación Ley de Inmigración Americana: Este grupo apoya la amnistía para los inmigrantes ilegales, en cuyo nombre se litiga contra el gobierno de Estados Unidos.
Americana Red de Noticias Independiente : Esta organización promueve el “periodismo de impacto” que aboga por un cambio progresivo.
Instituto Americano para la Justicia Social : El objetivo de AISJ es producir organizadores comunitarios cualificados que pueden “transformar las comunidades pobres” por agitación para aumentar el gasto público en servicios de la ciudad, la interdicción de drogas, prevención del delito, la vivienda, el empleo en el sector público, el acceso a la atención médica, y pública escuelas.
Asociación Americana de Bibliotecas : Este grupo ha sido un abierto crítico de la guerra de la administración Bush contra el terrorismo - muy en particular, la Sección 215 de la Ley Patriota de EE.UU., al que llama “un peligro actual para los derechos constitucionales y los derechos de privacidad de los usuarios de la biblioteca.”
The American Prospect, Inc :. Este trenes corporación y mentores jóvenes periodistas de izquierda, y organiza reuniones de estrategia para líderes de izquierda.
Amnistía Internacional: Esta organización dirige una parte muy desproporcionada de su crítica de violaciónes de derechos humanos en los Estados Unidos e Israel.
Centro de Investigación Aplicada: Visualización de los Estados Unidos como una nación donde “racismo estructural” está profundamente “incrustado en el tejido de la sociedad,” ARC busca “construir una sociedad justa y equitativa” exigiendo “un cambio concreto de nuestras instituciones más poderosas.”
Árabe Fundación Americana del Instituto : El Instituto Americano Árabe denuncia los supuestamente extendidas violaciónes de las libertades civiles dirigidos contra los árabes estadounidenses en el período post-9/11, y caracteriza a Israel como un opresor brutal de la población palestina.
Aspen Institute: Esta organización promueve el ambientalismo radical y ve a Estados Unidos como nación plagada de profunda “racismo estructural”.
Asociación de Organizaciones Comunitarias para la Reforma Ahora : Este grupo lleva a cabo unidades de movilización de votantes a favor de los demócratas de izquierda. Estas iniciativas han sido notoriamente empañado por el fraude y la corrupción.
Ballot Initiative Strategy Center : Esta organización se propone alcanzar “una estrategia progresiva nacional” por medio de propuestas legislativas votación por el estado a nivel de las medidas que pasan con éxito a través de una petición ( “iniciativa”) proceso y luego se votan por el público.
Declaración de la Comisión de Defensa de Derechos : Este grupo proporciona un plan detallado para los activistas interesado en conseguir sus localidades, ciudades, e incluso los campus universitarios para declarar públicamente su oposición a la Ley Patriota, y designar a sí mismos “Liberties zonas seguras Civil” La organización también llegó a la defensa del abogado radical describe a sí mismo Lynne Stewart, que fue condenado en 2005 de proporcionar apoyo material al terrorismo.
Negro Alianza para Just Inmigración: Esta organización busca crear un movimiento unificado por la “justicia social y económica” centrada en la identidad racial negro.
Blueprint Carolina del Norte: Este grupo busca “política de Estado influencia en Carolina del Norte, de modo que los residentes del estado se benefician de las políticas más progresistas, tales como un mejor acceso a la atención médica, salarios más altos, más vivienda asequible, un entorno más seguro, más limpio, y el acceso a servicios de salud reproductiva “.
Brennan Center for Justice : Este grupo de activistas de reflexión / legal genera estudios académicos, se monta campañas de medios de comunicación, escritos amicus archivos, da apoyo pro bono a los activistas, y litiga casos de prueba en la búsqueda del radical “cambio”.
Brookings Institution : Esta organización ha estado involucrada en una variedad de programas internacionalistas y patrocinadas por el Estado, incluyendo uno que aspira a facilitar el establecimiento de un gobierno mundial dominado por las Naciones Unidas. Brookings becarios también han pedido la colaboración global adicional sobre el comercio y la banca; la expansión del Protocolo de Kyoto; y nacionalizado seguro de salud para los niños. Nueve economistas Brookings firmaron una petición oponiéndose a los recortes de impuestos de Bush en 2003.
Campaña para el Futuro de América: Este grupo apoya las subidas de impuestos, la medicina social, y una dramática expansión de los programas de bienestar social.
Campaña por una mejor atención médica: Esta organización a favor de un solo pagador, dirigida por el gobierno, sistema de salud universal.
Campaña por la Justicia Juvenil: Esta organización sostiene que “la transferencia de los menores al sistema para adultos criminal-justicia conduce a mayores tasas de reincidencia, pone encarcelados y detenidos los jóvenes en riesgo innecesario, tiene poco valor disuasión, y no aumentar la seguridad pública.”
Campus Progreso: Un proyecto del Centro financiado por Soros para el Progreso Americano, este grupo pretende “fortalecer las voces progresistas en los campus universitarios, contrarrestar la creciente influencia de los grupos de derecha en el campus, y capacitar a las nuevas generaciones de líderes progresistas”.
Casa de Maryland: Esta organización cabildea agresivamente a los legisladores a votar a favor de políticas que promueven los derechos amplios, incluyendo la amnistía, para los extranjeros ilegales que residen actualmente en los Estados Unidos.
Catalist: Esta es una consultora política fines de lucro que busca “ayudar a las organizaciones progresistas se dan cuenta de los aumentos medibles en la participación ciudadana y el éxito electoral de la construcción y explotación de una base de datos nacional de votantes robusta de todos los votantes en edad de América.”
Catholics for Choice: Esta organización nominalmente católica apoya el derecho de las mujeres al aborto a la carta.
Católicos en Alianza por el Bien Común : Este grupo sin fines de lucro política se dedica a generar el apoyo de la comunidad católica de izquierda para los candidatos, las causas y la legislación.
Centro para el Progreso : Este grupo de reflexión de izquierda está encabezada por el ex jefe de personal de Clinton, John Podesta, trabaja en estrecha colaboración con Hillary Clinton, y emplea a numerosos miembros del personal de la administración Clinton antiguos. Se ha comprometido a “desarrollar una visión a largo plazo de una América progresista” y “proporcionar un foro para generar nuevas ideas y propuestas de políticas progresistas”.
Centro para el Cambio Comunitario: “campañas cuestión política” Este grupo recluta y capacita a activistas como punta de lanza de izquierda La promoción de una mayor financiación para los programas de bienestar social trayendo “la atención a las principales cuestiones nacionales relacionadas con la pobreza”, el Centro basa sus programas de formación sobre las técnicas que se enseñan por el organizador radical famoso Saul Alinsky.
Centro de Derechos Constitucionales: Esta organización pro-Castro es un miembro clave del vestíbulo apertura de las fronteras, se ha opuesto a prácticamente todos / 11 medidas post-9 contra el terrorismo por parte del gobierno de Estados Unidos, y alega que la injusticia estadounidense provoca actos de terrorismo internacional.
Centro para la Investigación Económica y Política : Este grupo se opuso a la reforma del bienestar, es compatible con las leyes “salario digno”, rechaza los recortes de impuestos, y alaba constantemente los logros declarados de los regímenes socialistas, sobre todo Venezuela.
Centro de Derechos Reproductivos : La misión de la CRR es garantizar, anticonceptivos asequibles segura y aborto a la carta para todas las mujeres, incluidas las adolescentes. La organización ha presentado demandas estatales y federales que solicitan el acceso a abortos financiados por los contribuyentes (a través de Medicaid) para las mujeres de bajos ingresos.
Centro para Préstamos Responsables : Esta organización fue un jugador importante en la crisis de las hipotecas de alto riesgo. De acuerdo con Phil Kerpen (vicepresidente de política a los estadounidenses para la prosperidad), el CRL “sh [ó] abajo y acosar [ó] los bancos a hacer malos préstamos a prestatarios no calificados.” Por otra parte, el CRL negoció un contrato que le permite operar como un conducto de préstamos de alto riesgo a Fannie Mae.
Centro de Presupuesto y Prioridades Políticas: Razonamiento a partir de la premisa de que los recortes de impuestos en general, sólo ayudan a los ricos, esta organización aboga por mayores gastos fiscales en los programas de bienestar social para las personas de bajos.
Centro de Estrategia de Wisconsin (vacas) : Con el objetivo de redistribuir la riqueza a través de impuestos más altos impuestos a aquellos cuyos ingresos están por encima de la media, VACAS sostiene que “es importante que el gobierno estatal sea capaz de aprovechar la contribución equitativa de todas las partes de la sociedad - incluidas las empresas y los ricos “.
Cambio América ahora: Formado en diciembre de 2006, el cambio América ahora se describe como “una organización política independiente creada para educar a los ciudadanos en las políticas fallidas del Congreso Republicano y contrastar ese registro de fracaso con la promesa ofrecida por una agenda democrática”.
Ciudadanos por la Responsabilidad y la Ética en Washington : Este grupo litiga y presenta cargos contra la ética “funcionarios del gobierno que sacrificar el bien común a los intereses especiales” y casi todos sus objetivos son republicanos “traicionan la confianza del público.”.
Coalición por la Corte Penal Internacional: Este grupo busca subordinar los procedimientos de justicia penal estadounidense a las de un tribunal internacional.
Common Cause: Esta organización tiene como objetivo llevar a cabo la reforma de financiación de campañas, perseguir reforma de los medios se asemeja a la doctrina de la imparcialidad, y recortar los presupuestos militares a favor de aumentar el bienestar social y el gasto ambiental.
Constitución del Proyecto : Esta organización pretende poner en entredicho la legalidad de las comisiones militares; poner fin a la detención de “combatientes enemigos”; condenar a la vigilancia gubernamental de terroristas; y limitar los privilegios ejecutivos del presidente.
Los defensores del Fondo de Acción de la fauna: defensores de la fauna se opone a la exploración de petróleo en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico en Alaska. Se condena la explotación forestal, la ganadería, la minería, e incluso el uso de vehículos motorizados de recreo, actividades que son destructivas para el medio ambiente.
Alianza Democracia: Esta “organización liberal” describe a sí mismo tiene como objetivo recaudar $ 200 millones para desarrollar un centro de intercambio de fondos para los grupos de izquierda. Soros es un importante donante a este grupo.
Democracia 21 : Este grupo es un firme partidario de la Ley de Reforma de Campaña Bipartidista de 2002, también conocida como la Ley McCain-Feingold.
Democracy Now !: Democracy Now! fue creada en 1996 por WBAI director de noticias de radio Amy Goodman y cuatro socios para proporcionar “perspectivas rara vez se escuchan en los medios de comunicación-patrocinado por las empresas de Estados Unidos”, es decir, los puntos de vista de los periodistas radicales y extranjeros, izquierda y activistas laborales y enemigos ideológicos del capitalismo.
Fondo de Justicia Democrática : DEF se opone a la Ley Patriota y la mayoría de los esfuerzos para restringir o regular la inmigración en los Estados Unidos - en particular de países designados por el Departamento de Estado como “naciones terroristas.”
Partido democrático: las actividades de financiación de Soros se dedican en gran medida a ayudar al Partido Demócrata a consolidar su base de poder. En una entrevista en noviembre de 2003, Soros afirmó que derrotar a Bush en 2004 “es el foco central de mi vida” ... “una cuestión de vida o muerte.” Se comprometió a recaudar $ 75 millones para derrotar a Bush, y donó personalmente casi un tercio de esa cantidad a las organizaciones anti-Bush. “Estados Unidos bajo Bush,” dijo, “es un peligro para el mundo, y estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca.”
Demos : Esta organización cabildea los legisladores federales y estatales para “Addres [s] la inseguridad económica y la desigualdad que caracterizan a la sociedad americana de hoy”; promueve “ideas para reducir las diferencias de riqueza, los ingresos y la influencia política”; y favorece aumento de los impuestos para los ricos.
Tambor mayor Institute: Este grupo se describe como “un no partidista, sin fines de lucro grupo de reflexión generar las ideas que alimentan el movimiento progresista”, con el objetivo último de persuadir a “los políticos y líderes de opinión de” adoptar medidas que permitan avanzar en su visión de la “justicia social y económica.”
Earthjustice: Este grupo busca poner restricciones severas sobre cómo se pueden usar las tierras y cursos de agua de Estados Unidos. Se opone a la mayoría de las iniciativas mineras y madereras, empresas de pesca comercial, y el uso de vehículos motorizados en áreas no desarrolladas.
Instituto de Política Económica: Esta organización considera que “el gobierno debe desempeñar un papel activo en la protección de las personas económicamente vulnerables, lo que garantiza la igualdad de oportunidades, y mejorar el bienestar de todos los estadounidenses.”
Electronic Privacy Information Center: Esta organización ha sido un duro crítico de la Ley Patriota de EE.UU. y se ha unido a la Unión Americana de Libertades Civiles en el litigio de dos casos de llamada para el FBI “, a publicar o dar cuenta de miles de páginas de información sobre el uso que el gobierno de poderes Patriot Act “.
Centro Ella Baker para los Derechos Humanos: Co-fundada por el comunista revolucionario Van Jones, esta organización contra la pobreza afirma que “décadas de falta de inversión en nuestras ciudades” - compuestas por “excesiva, la policía racista y sobre encarcelamientos” - “han llevado a la desesperación y la falta de vivienda “.
Lista de Emily: Esta red política recauda dinero para las candidatas políticas demócratas que apoyan el acceso sin restricciones al aborto financiado por los contribuyentes-on-demand.
Coalición de Acción para la Energía: “una coalición de 50 grupos de justicia ambiental y social dirigidas por jóvenes que trabajan juntos para construir el movimiento de la energía y el clima limpia la juventud”, fundada en 2004, este grupo se describe como para EAC, esto significa “el desmantelamiento de la opresión”, según sus principios de justicia ambiental.
Justicia igual EE.UU.: Este grupo afirma que el sistema de justicia penal de Estados Unidos está plagado de “prejuicios de raza y clase significativos”, y por lo tanto busca promover reformas importantes.
Feria de Inmigración Movimiento de Reforma: Este es el brazo-fronteras abiertas del Centro para el Cambio Comunitario.
Fiel América: Esta organización promueve la redistribución de la riqueza, el fin de los procedimientos de interrogatorio mejoradas vis a vis los prisioneros de guerra, la promulgación de políticas para combatir el calentamiento global, y la creación de un sistema de cuidado de salud administrado por el gobierno.
Mayoría Feminista: Caracterización de los Estados Unidos como una nación inherentemente sexista, este grupo se centra en “la promoción de la igualdad jurídica, social y política de las mujeres con los hombres, la lucha contra la reacción de avance de las mujeres, y la contratación y formación de jóvenes feministas para fomentar el liderazgo futuro para el movimiento feminista en los Estados Unidos “.
Cuatro Libertades Fondo: Esta organización fue diseñado para servir como un conducto a través del cual las grandes fundaciones podrían recaudación de fronteras abiertas basadas en el estado las organizaciones con mayor flexibilidad y rapidez.
Libre de Cambios en el Campus: Esta organización fue creada exclusivamente para oponerse a los esfuerzos de un individuo, David Horowitz, y su campaña para que las universidades adoptar una “Carta de derechos académicos”, así como para denunciar de Horowitz 2006 libro de los profesores.Las organizaciones miembros de la FEC incluyen Campus Progreso (un proyecto del Centro para el Progreso); la Asociación Americana de Profesores Universitarios; la Unión de Libertades Civiles de Estados Unidos; Personas por el American Way; la Asociación de Estudiantes de Estados Unidos; el Centro para el Campus Libertad de Expresión; la Asociación Americana de Bibliotecas; Prensa Libre; y la Asociación Nacional de Grupos de Investigación de Interés Público del Estado.
Free Press: Esta organización “reforma de los medios” ha trabajado estrechamente con muchos izquierdistas notables y organizaciones tales como Media Matters for America, Air America Radio, Global Exchange, Code Pink, Equidad y Exactitud en la Información, el Partido Comunista Revolucionario, la revista Mother Jones, y Radio Pacífica.
Cambio de financiación: Dedicado al concepto de la filantropía como un vehículo para el cambio social, esta organización pares de izquierda donantes y fundaciones con grupos afines y activistas que se dedican a provocar su propia versión de cambio “progresiva” y la justicia social. Muchos de estos beneficiarios asumen que la sociedad americana está llena de racismo, la discriminación, la explotación y la desigualdad y necesita ser revisado a través de la educación sostenida, el activismo y la agitación social.
Fundación Gamaliel : Modelado de sus tácticas en los años sesenta del activista radical Saul Alinsky, este grupo tiene una fuerte posición en contra de las medidas de seguridad interna actuales y las restricciones de inmigración.
Gisha: Centro para la protección jurídica de Derecho de Circulación: Esta organización anti-Israel busca ayudar a los palestinos “ejercer su derecho a la libertad de movimiento”.
Centro Global para la Responsabilidad de Proteger: Este grupo sostiene que cuando un estado demuestra incapaz o no quiere proteger a los civiles de las atrocidades masivas que se producen dentro de sus fronteras, es responsabilidad de la comunidad internacional a intervenir - en paz, si es posible, pero con la fuerza militar si necesario.
Global Exchange: Establecido en 1988 por el pro-Castro radical Medea Benjamin, este grupo consistente condena la política extranjera de Estados Unidos, las prácticas comerciales y la vida doméstica. Después de los ataques terroristas del 9/11, Global Exchange aconsejó a los estadounidenses a examinar “las causas fundamentales de resentimiento contra los Estados Unidos en el mundo árabe - de nuestra dependencia del petróleo de Oriente Medio a nuestra política sesgada hacia Israel.”
Donantes sin Fronteras: masa de agua subterránea tiende a ser un gran apoyo de la izquierda, contra la guerra del medio ambiente, y los grupos de derechos civiles. También es generalmente hostil al capitalismo, que lo considera uno de los “sistemas políticos, económicos y sociales” principales que dan lugar a una serie de “enfermedades sociales”.
Green For All : Este grupo fue creado por Van Jones para presionar por el clima federal, la energía, y las iniciativas de política económica.
Health Care for America Now: Este grupo apoya un modelo de “pagador único” donde el gobierno federal estaría a cargo de la financiación y la administración de todo el sistema de salud de Estados Unidos.
Human Rights Campaign: El mayor grupo de presión “lésbico-gay-bisexual-transgénero” en los Estados Unidos, HRC apoya a candidatos políticos y la legislación que harán avanzar la agenda LGBT.Históricamente, HRC ha defendido con mayor vigor la legislación relacionada con el VIH / SIDA, “crimen de odio” leyes, la abrogación de la política militar “No preguntar, no decir”, y la legalización del matrimonio entre homosexuales.
Human Rights First: Este grupo apoya la apertura de fronteras y los derechos de los extranjeros ilegales; denuncia que la Ley Patriota erosiona gravemente las libertades civiles de los estadounidenses; tiene amicus curiae presentado en nombre del presunto terrorista Jose Padilla; y deplora los centros de detención de Guantánamo.
Human Rights Watch: Este grupo dirige una parte desproporcionada de sus críticas en los Estados Unidos e Israel. Se opone a la pena de muerte en todos los casos, y es compatible con las fronteras abiertas y amnistía para los inmigrantes ilegales.
I'lam : Este anti-Israel NGO busca “desarrollar y potenciar a los medios de comunicación árabes y para dar voz a las cuestiones palestinas”.
Proyecto de Defensa del Inmigrante: Para avanzar la causa de los inmigrantes ilegales, el IDP proporciona soporte de copia de seguridad la ley de inmigración y asesoramiento a los abogados de la defensa de Nueva York y otros que representar o asistir a los inmigrantes en los sistemas de justicia criminal y de inmigración, así como a los propios inmigrantes.
Inmigrante Legal Resource Center : Este grupo afirma haber ayudado a la ganancia de amnistía para unos tres millones de extranjeros ilegales en los EE.UU., y en la década de 1980 fue parte del movimiento del santuario que pretendía conceder asilo a los refugiados de los estados comunistas fallidos de América Central.
Inmigrantes Proyecto de Ciudadanía Trabajadores: Esta organización-fronteras abiertas aboga por la inmigración masiva a los EE.UU.
de Inmigración Red de Defensa: Esta alianza de grupos de derechos de inmigrantes busca “aumentar el acceso a la justicia para los inmigrantes de bajos ingresos y fortalecer la capacidad de las organizaciones que sirven a ellos.”
Centro de Política de Inmigración: IPC es un defensor de la apertura de las fronteras y sostiene que la afluencia masiva de inmigrantes ilegales en Estados Unidos se debe a la política del gobierno de Estados Unidos, ya que “el sistema de inmigración [...] estimula la inmigración no autorizada en el primer lugar.”
Centro de Medios Independientes: Esta basado en Internet, noticias y eventos tablón de anuncios representa una perspectiva siempre de izquierda, anticapitalista y sirve como portavoz de la antiglobalización / temas anti-América.
Instituto de Medios Independientes: IMI administra el Proyecto SPIN (Strategic Press Information Network), que proporciona a las organizaciones de izquierda con “consultora accesible y asequible estratégica de comunicación, formación, asesoramiento, oportunidades de redes y herramientas concretas” para ayudarles a “alcanzar sus objetivos de justicia social.”
Instituto para el Futuro de América: IAF apoya la medicina social, el aumento de la financiación del gobierno para la educación, y la creación de una infraestructura “para garantizar que se escuche la voz de la mayoría progresista”.
Instituto de Nuevo Pensamiento Económico: Tratando de crear una nueva en todo el mundo “paradigma económico”, esta organización está a cargo de numerosos individuos que favorecen la intervención del gobierno en las economías nacionales, y que ven el capitalismo como un sistema defectuoso.
Instituto de Estudios de Política: Este grupo de expertos ha apoyado durante mucho tiempo Comunista y las causas anti-estadounidenses en todo el mundo. Viendo el capitalismo como un caldo de cultivo para la “codicia sin límites,” IPS busca proporcionar un correctivo a los “mercados sin restricciones y el individualismo.” Profesando una incuestionable fe en la justicia de las Naciones Unidas, que tiene como objetivo acercar la política exterior de Estados Unidos bajo el control de la ONU.
Instituto para la Precisión Pública: Este anti-estadounidense, anticapitalista, célebre visita de anti-Israel organización de los agentes patrocinado Sean Penn a Bagdad en 2002. También patrocinó visitas a Irak por congresistas demócratas Nick Rahall y el ex senador demócrata James Abourezk
Instituto de Investigación de Políticas de la Mujer: Este grupo ve los EE.UU. como una nación plagada de discriminación contra la mujer, y publica investigaciones para llamar la atención sobre este presunto estado de cosas. También aboga por un acceso sin restricciones al aborto financiado por los contribuyentes-on-demand, afirmando que “el acceso a aborto es esencial para el bienestar económico de las mujeres y las niñas.”
Grupo Internacional de Crisis: Una de las figuras principales de esta organización es su Director de Medio Oriente, Robert Malley, quien fue asistente especial del presidente Bill Clinton para Asuntos árabe-israelíes. Su análisis del conflicto en Medio Oriente es marcadamente pro-palestina.
J Street: Este grupo anti-israelí advierte que la elección de Israel a emprender una acción militar para detener los ataques terroristas de Hamas ‘va a ser contraproducente y sólo profundizar en el ciclo de la violencia en la región’
Fondos judías de Justicia: Esta organización ve la intervención del gobierno y fondos de los contribuyentes como componentes cruciales de la política social iluminado. Se trata de redistribuir la riqueza de los donantes judíos a comunidades de bajos ingresos “para combatir las causas profundas de la injusticia doméstica económica y social” según los cálculos de JFJ, el principal de esos causas fundamentales son la inherentemente negativo subproductos del capitalismo - en particular el racismo y “desigualdad económica bruta”.
Campaña de victoria Común 2004: Fundada por George Soros y Harold Ickes, este grupo era una entidad de recaudación de fondos para los demócratas durante el ciclo electoral de 2004. Se recogen las contribuciones (incluyendo grandes cantidades de Soros personalmente) y les entregaría a los otros dos grupos, que se unen América y el Fondo de Medios, que también trabajó en nombre de los demócratas.
Justicia en juego: Esta coalición pide a los jueces serán designados por las comisiones no partidistas e independientes en un proceso conocido como “selección por méritos,” en vez de elegidos por los votantes.
Justicia Latina PRLDF: Esta organización apoya la educación bilingüe, el gerrymandering racial de los distritos de votación, y ampliación de derechos para los inmigrantes ilegales.
Comité de Abogados para los Derechos Civiles Bajo la Ley: Este grupo ve América como una nación racista sin descanso; utiliza los tribunales para obligar a las preferencias de acción afirmativa basada en la raza en los negocios y el mundo académico; tiene escritos presentados contra el Departamento de Seguridad Nacional de los esfuerzos para limitar la concesión por mayor de tarjetas de residencia y para identificar potenciales terroristas; condena la Ley Patriota; y pide a los estadounidenses a “reconocer la contribución” de extranjeros ilegales.
Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos: Este grupo ve Estados Unidos como nación plagada de “un alarmante aumento de la xenofobia y el sentimiento anti-hispano”; favorece las preferencias raciales; apoya la legalización de extranjeros hispanos ilegales; se opone a la vigilancia militar de las fronteras de los Estados Unidos; se opone a lo que el idioma oficial del Inglés Latina; favorece la apertura de fronteras; y rechaza la legislación antiterrorista, como la Ley Patriota.
Liga de Mujeres Votantes Fondo de Educación: La Liga apoya financiado por los contribuyentes aborto a la carta; soporta el registro “motor de votantes”, que permite a cualquier persona con una licencia de conducir para convertirse en un votante, independientemente de la condición de ciudadanía; y apoya las subidas de impuestos y la medicina social.
Liga de Votantes Jóvenes: Esta organización busca “empowe [r] a los jóvenes en todo el país” a “participar en el proceso democrático y crear un cambio político progresista en el nivel [s] locales, estatales y nacionales.”
Lynne Stewart Comité de Defensa: los registros del IRS indican que el Instituto de la Sociedad Abierta de Soros hizo una donación de $ 20,000 septiembre de 2002 para esta organización. Stewart fue el abogado de defensa criminal que más tarde fue condenado por incitar a su cliente, el “jeque ciego” Omar Abdel Rahman, en actividades terroristas conectados con el Grupo Islámico.
Majsóm reloj: Esta organización se describe como “un movimiento de mujeres israelíes, activistas por la paz de todos los sectores de la sociedad israelí, que se oponen a la ocupación israelí y la negación de los derechos de los palestinos moverse libremente en su tierra.”
MADRE: Esta organización internacional de la mujer considere América del infractor ante todo en el mundo de los derechos humanos. Como tal, se trata de “communicat [e] el impacto de la vida real de las políticas estadounidenses en las mujeres y las familias frente a la violencia, la pobreza y la represión en todo el mundo,” y a “alternativas de demanda a las políticas destructivas de los Estados Unidos.” Asimismo, aboga por un acceso sin restricciones al aborto a la carta financiado por los contribuyentes.
Malcolm X Movimiento de Base: Este grupo ve los EE.UU. como una nación repleta de racismo y discriminación contra los negros; busca establecer una nación independiente negro en el sureste de los Estados Unidos; y exige reparaciones por la esclavitud.
Coalición de Inmigrantes de Massachusetts y la defensa de los refugiados : Este grupo pide la ampliación de los derechos civiles y las libertades de los extranjeros ilegales; lamenta que los extranjeros ilegales en Estados Unidos son comúnmente sometidas a “explotación de los trabajadores”; apoya programas de matrícula-asistencia a los extranjeros ilegales que asisten a la universidad; y caracteriza la Patriot Act como un asalto “muy preocupante” en las libertades civiles.
Fondo de medios : Soros jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era conceptualizar, producir y colocar anuncios políticos en la televisión, radio, prensa e Internet.
Media Matters for America: Esta organización es un “basado en la web, sin fines de lucro ... la investigación progresiva y centro de información” tratar de “controlar sistemáticamente una sección transversal de la impresión, difusión, por cable, radio, y medios de comunicación de Internet para la conservadora información errónea.”el grupo trabaja en estrecha colaboración con el Centro respaldados por Soros para el Progreso americano, y está fuertemente financiado por la Alianza de Democracia, de los cuales Soros es un financiero importante.
Mercy Corps : Vis a vis el conflicto árabe-israelí, Mercy Corps pone toda la culpa de la pobreza y el sufrimiento directamente en Israel palestina.
México Americano de Defensa Legal y Fondo de Educación: Este grupo aboga por la apertura de fronteras, la matrícula universitaria gratuita para los extranjeros ilegales, bajaron los niveles educativos para dar cabida a los hispanos y los derechos de voto para los criminales. En vista de MALDEF, partidarios de hacer Inglés el idioma oficial de los Estados Unidos están “motivados por el racismo y anti-inmigrantes sentimientos”, mientras que los defensores de las sanciones contra los empleadores que dependen de la mano de obra ilegal tratan de discriminar a “las personas de piel oscura.”
Meyer, Suozzi, Inglés y Klein, PC: Este defensor influyente de los grandes sindicatos está encabezada por el demócrata operativo Harold Ickes.
Medio Oeste Academia: Esta entidad capacita a activistas radicales en las tácticas de acción directa, la orientación, la confrontación y la intimidación.
Instituto de Políticas de Migración: Este grupo busca crear “una América del Norte con desapareciendo gradualmente los controles fronterizos ... con la migración permanente se mantiene en niveles moderados.”
Familias Militares Hablan : Este grupo atribuye la invasión estadounidense de Irak para el imperialismo estadounidense y el ansia de aceite.
Missouri Organización para la Reforma y Empoderamiento: Este grupo es la nueva marca rama de Missouri de la desaparecida, pro socialista, organización comunitaria ACORN.
MoveOn.org: Esta organización basada en la Web apoya a candidatos políticos democráticos a través de la recaudación de fondos, publicidad, y las unidades get-out-el-voto.
La Sra Fundación para la Mujer: Este grupo se lamenta lo que considera los defectos generalizados y duraderos de la sociedad americana: el racismo, el sexismo, la homofobia y la violación de los derechos civiles y las libertades. Centra su filantropía en los grupos que promueven la discriminación positiva para las mujeres, el acceso sin restricciones al aborto a la carta financiado por los contribuyentes, amnistía para los inmigrantes ilegales, y el gobierno grande en general.
NARAL Pro-Choice America: Este grupo apoya financiado por los contribuyentes aborto a la carta, y trabaja para elegir a los demócratas a favor del aborto.
NAACP Defensa Legal y Educación: La NAACP apoya las preferencias raciales en el empleo y la educación, así como el gerrymandering racial de los distritos de votación. Sustenta su apoyo a las preferencias de carrera es la ferviente creencia de que el racismo blanco en los Estados Unidos sigue siendo una gran parte no ha disminuido, fenómeno intratable.
The Nation Institute : Esta entidad sin ánimo de lucro patrocina conferencias de izquierda, becas, premios por activistas radicales, y prácticas de periodismo.
Federación Nacional del Aborto: Este grupo se opone a cualquier restricción sobre el aborto en los niveles estatales o federales, y defiende la introducción de aborto sin restricciones en las regiones en desarrollo del mundo.
Coalición Nacional para Abolir la Pena de Muerte: Este grupo se estableció en 1976 como la primera “organización nacional con todo el personal dedicado exclusivamente a la abolición de la pena capital.”
Comité Nacional para la Filantropía Sensible : Este grupo representa a los Estados Unidos como una nación en la necesidad de un cambio estructural dramática financiado por organizaciones filantrópicas.Es abrumadoramente promueve donaciones de decisiones y los beneficiarios con las agendas de izquierda, al tiempo que criticó sus homólogos conservadores.
Comité Nacional para la integridad de la votación: Este grupo se opone a “la aplicación de la prueba de los requisitos de ciudadanía e identificación con foto con los electores elegibles en las elecciones estadounidenses, como medios para asegurar la integridad de la elección.”
Consejo Nacional para la Investigación sobre la Mujer : Este grupo apoya un gobierno grande, los altos impuestos, recortes de gastos militares, el aumento del gasto de bienestar social y el derecho irrestricto a la demanda del aborto-en-financiado por los contribuyentes.
Consejo Nacional de la Raza: Este grupo aboga por las preferencias raciales, educación bilingüe, las leyes de crímenes de odio más estrictas, la inmigración masiva, y la amnistía para los inmigrantes ilegales.
Consejo Nacional de Organizaciones de Mujeres: Este grupo ve a Estados Unidos como una nación plagada de injusticia contra las niñas y las mujeres. Se aboga por altos niveles de gasto en programas de bienestar social, y es compatible con las preferencias de raza y género para las minorías y las mujeres en las empresas y el mundo académico.
Foro Nacional de Inmigración: Oponiéndose a la aplicación de las actuales leyes de inmigración, esta organización insta al gobierno estadounidense a “legalizar” en masa a todos los extranjeros ilegales actualmente en los Estados Unidos que no tienen antecedentes penales, y aumentar de forma espectacular el número de visas disponibles para aquellos que deseen a emigrar a los EE.UU. El Foro está especialmente comprometida con la apertura de las fronteras a los trabajadores no calificados de bajos ingresos, e inmediatamente haciéndolos elegibles para los programas de asistencia social y servicios sociales.
Centro Nacional de Leyes de Inmigración: Este grupo busca ganar acceso sin restricciones a los programas de bienestar social financiados por el gobierno para los extranjeros ilegales.
Asociación Nacional de Abogados: Este grupo promueve la apertura de las fronteras; busca debilitar las agencias de recolección de inteligencia de Estados Unidos; condena la Ley Patriótica como un asalto a las libertades civiles; rechaza capitalismo como un sistema económico no viable; se ha apresurado a la defensa de los terroristas condenados y sus cómplices; y en general se opone a todas las posiciones de política exterior de Estados Unidos, tal como lo hizo durante la Guerra Fría, cuando se puso del lado de los soviéticos.
Organización Nacional de la Mujer : Este grupo aboga por el derecho irrestricto a financiado por los contribuyentes aborto a la carta; busca “erradicar el racismo, el sexismo y la homofobia” de la sociedad estadounidense; ataca el cristianismo y los valores religiosos tradicionales; y es compatible con las preferencias basadas en el género para las mujeres.
Asociación Nacional de la Mujer y la Familia: Esta organización apoya a las preferencias de carreras y basadas en el sexo en el empleo y la educación. También aboga por el “derecho” universal de las mujeres a someterse financiado por los contribuyentes aborto bajo demanda en cualquier etapa del embarazo y por cualquier motivo.
Proyecto de Prioridades Nacionales: Este grupo apoya la redistribución impuesta por el gobierno de la riqueza - a través de impuestos más altos y mayores gastos en programas de bienestar social. NPP exhorta al gobierno a reorientar una parte significativa de sus fondos militares hacia la educación pública, seguro de salud universal, proyectos ambientalistas, y los programas de bienestar.
National Public Radio: Fundada en 1970, con 90 estaciones de radio públicas como miembros fundadores, NPR es hoy en día una red flexible de más de 750 estaciones de radio de Estados Unidos en todo el país, muchos de los cuales están basados en los campus universitarios. (fuente)
Fondo Nacional de Archivo de Seguridad: Este grupo reúne y publica documentos desclasificados obtenidos a través de la Freedom of Information Act hasta un grado que pone en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos y la seguridad de los agentes de inteligencia.
Centro de Derecho Nacional de la Mujer : Este grupo apoya financiado por los contribuyentes aborto a la carta; grupos de presión contra personas asignadas judiciales conservadores; solicita el incremento de los gastos sociales para ayudar a las madres de bajos ingresos; y favorece mayores impuestos con el propósito de generar más fondos para los programas de gobierno tales como Medicaid, cupones de alimentos, bienestar, cuidado de crianza, cuidado de la salud, la aplicación de manutención del niño, y préstamos estudiantiles.
Natural Resources Defense Council: Uno de los grupos de presión ecologistas más influyentes en los Estados Unidos, el Consejo reclama una membresía de un millón de personas.
New America Foundation: Esta organización utiliza documentos de política, medios de comunicación artículos, libros y eventos educativos para influir en la opinión pública sobre temas tales como la salud, el ecologismo, la política energética, el conflicto de Medio Oriente, gobierno global, y mucho más.
Nuevo Fondo de Israel : Esta organización da apoyo a las ONG que producen regularmente informes acusando a Israel de violaciónes de los derechos humanos y la persecución religiosa.
NewsCorpWatch: Un proyecto de Media Matters for America, NewsCorpWatch se estableció con la ayuda de una subvención George Soros $ 1 millón a Media Matters.
Fundación Pacífica : Esta entidad posee y opera Radio Pacífica, inundado desde su nacimiento con la retórica socialista-marxista de la lucha de clases y el odio para el capitalismo.
Paz y Seguridad Los donantes de grupo: Esta es una asociación de más de 60 fundaciones que dan dinero a izquierdas contra la guerra y las causas ambientalistas. Sus miembros tienden a representar a Estados Unidos como principal fuente mundial de los conflictos internacionales, la destrucción del medio ambiente, y las desigualdades económicas.
Fondo de Desarrollo de la Paz: En el cálculo de PDF, Estados Unidos necesita una revisión masiva de sus instituciones sociales y económicas. “Recientemente,” explica PDF, “hemos sido testigos de los efectos negativos del neoliberalismo y la globalización del capitalismo, la desindustrialización de los EE.UU. y la creciente brecha entre los ricos y pobres ...”
Personas por el American Way: Este grupo se opone a la Ley Patriota, medidas contra el terrorismo en general, y de la que supuestamente creciente influencia de la “derecha religiosa”.
Personas mejorar las comunidades mediante la organización : Este grupo utiliza de estilo Alinsky tácticas de organización para avanzar en las doctrinas de la izquierda religiosa.
Médicos por los Derechos Humanos: Este grupo es selectiva y de forma desproporcionada crítica de los Estados Unidos e Israel en sus condenas de violaciónes de derechos humanos.
Médicos por la Responsabilidad Social: Se trata de una organización anti-EEUU-militar que también abarca los principios del ecologismo radical.
Planned Parenthood: Este grupo es el mayor proveedor de aborto en los Estados Unidos y aboga por los contribuyentes aborto a la carta.
Fondo Ploughshares: Esta subvención pública toma de fundación se opone el desarrollo de un sistema de defensa antimisiles de Estados Unidos, y contribuye a muchas organizaciones que son muy críticos de la política exterior estadounidense y aventuras militares.
Preparar Nueva York: Este grupo apoyó la propuesta de construcción de un centro comunitario musulmán cerca de la Zona Cero en Manhattan - un proyecto conocido como la Iniciativa de Córdoba, encabezada por el imán Feisal Abdul Rauf.
Presidencial Proyecto de Acción Climática: La misión del PCAP es crear una nueva economía del siglo 21, completamente en carbono libre y basado en gran medida de la energía renovable. Un asesor clave de la organización es el comunista revolucionario Van Jones.
Moratoria prisión Proyecto: Esta iniciativa fue creada en 1995 con el expreso propósito de trabajar por la eliminación de todas las prisiones de los Estados Unidos y la liberación de todos los presos.Razonamiento a partir de la premisa de que el encarcelamiento no es un medio adecuado para hacer frente a la delincuencia, que considere las desigualdades inherentes de la sociedad americana de la raíz de todo comportamiento criminal.
Comité de Campaña cambio progresivo: Esta organización trabaja progresiva Unidos Red “para elegir candidatos progresistas en negrilla a la oficina federal y para ayudar a [ellos] y sus campañas de ahorrar dinero, trabajar más inteligentemente, y ganar más a menudo.”: La misión de PSN es “aprobar una legislación progresiva en los cincuenta estados, proporcionando la investigación coordinada y herramientas estratégicas de promoción para visión de futuro legisladores estatales “.
Proyecto Voto: Este es el brazo por los votantes movilización de la ACORN financiado por Soros. Un patrón persistente de la ilegalidad y la corrupción ha seguido las actividades del voto ACORN / proyecto a lo largo de los años.
Pro Publica: afirmando que “el periodismo de investigación está en riesgo”, este grupo tiene como objetivo remediar esta laguna en la publicación de noticias por “exposiciones [ing] abusos de poder y las traiciones de la confianza del público al gobierno, las empresas y otras instituciones, con el moral la fuerza del periodismo de investigación para impulsar la reforma a través de la luz de acento sostenida de irregularidades “.
Fondo de Proteus: Esta fundación dirige su filantropía hacia una serie de organizaciones de izquierda radicales.
Fundación Pública Ciudadana: Public Citizen busca una mayor intervención del gobierno y los litigios contra las empresas - una práctica basada en la idea de que las empresas estadounidenses, como el sistema capitalista de la que forman parte, se inclinan hacia la corrupción inherente.
Centro de Justicia público : Visualización de Estados Unidos como nación plagada de injusticia y discriminación, esta organización se dedica a la promoción de leyes y políticas para promover “un cambio sistémico para los desposeídos.”
Reconstruir y Renew America ahora (también conocido como la Unidad '09): Encabezado por MoveOn.org y supervisado por el activista de toda la vida Heather Booth, se formó esta coalición para facilitar el paso de “histórica” $ 3.5 trillón de presupuesto del presidente Obama para el año fiscal 2010.
Res Publica : buscan avanzar en las agendas de extrema izquierda en lugares de todo el mundo, RP se especializa en “E-promoción”, o la construcción de movimientos basado en la web.
Secretario de Estado del Proyecto: Este proyecto se inició en julio de 2006 como una organización independiente “527” dedicado a ayudar a los demócratas de ser elegido para el cargo de Secretario de Estado en el columpio seleccionado, o campo de batalla, estados.
La sentencia del proyecto: afirmar que los patrones de la prisión a la sentencia son racialmente discriminatoria, esta iniciativa aboga por el derecho al voto para los delincuentes.
Liderazgo Social Justicia: Esta organización busca transformar un Estados Unidos supuestamente desigual en una “sociedad justa” a través de “un movimiento renovado de justicia social.”
Partido Demócrata sombra: Se trata de una elaborada red de grupos de activistas sin fines de lucro organizado por George Soros y otros para movilizar recursos - dinero, conseguir-hacia fuera-del-voto duros, campaña de publicidad, y las iniciativas de política - para elegir a los candidatos demócratas y guiar el Partido Demócrata hacia la izquierda.
Transeúntes: Este ministerio cristiano evangélico predica política radical de izquierda. Durante la década de 1980 defendió la revolución comunista en América Central y castigó a los responsables políticos de Estados Unidos por su tendencia a “asumir lo peor sobre sus contrapartes soviéticas”. Más recientemente, los Transeúntes ha tomado la causa del activismo ambiental, reforma del bienestar oposición como un “ mal intencionada agenda republicana “, y se monta una defensa de la acción afirmativa.
Southern Poverty Law Center: Esta organización supervisa las actividades de lo que llama “grupos de odio” en los Estados Unidos. Se exagera la prevalencia del racismo blanco dirigido contra las minorías estadounidenses.
Voces del estado : Esta coalición ayuda a grupos de activistas locales independientes en 22 estados trabajan en colaboración sobre una base durante todo el año, con el fin de maximizar el impacto de sus esfuerzos.
Hablando de transición: Este fue un proyecto de dos semanas puesto en marcha a principios de noviembre de 2013 para “ayudar a dar forma a la transición” al Ayuntamiento para el alcalde demócrata electo de Nueva York, Bill de Blasio.
Piense Progreso: Este blog de Internet “empuja hacia atrás, todos los días,” por su propia cuenta, en contra de sus objetivos conservadores, y busca transformar “ideas progresistas en la política a través de comunicaciones de respuesta rápida, la acción legislativa, la organización popular y la defensa, y asociaciones con otros progresiva líderes de todo el país y el mundo “.
Thunder Road Group: Esta consultoría política, en cuya creación Soros tenía una mano, coordina la estrategia para el Fondo de Medios, America Coming Together, y Votos América.
Mareas y mareas Fundación Centro: mareas es un donante importante de la izquierda radical.
Grupo de Interés Público de Investigación de Estados Unidos : Esta es una organización que reúne a los grupos de estudiantes que apoyan las agendas de izquierda.
Red de Acción de Salud universal: Esta organización apoya un sistema de salud de pagador único controlado por el gobierno federal.
Urban Institute: Esta organización de investigación favorece la medicina social, la expansión de la burocracia federal de asistencia social, y aumento de los impuestos para los mayores generadores de ingresos.
Fondo de Educación USAction: USAction enumera sus prioridades como: “la lucha contra la agenda de derecha”; “La construcción del poder político de base”; ganar “la justicia social, racial y económica para todos”; el apoyo a un sistema de medicina socializada financiado por los contribuyentes; “revertir los recortes de impuestos para los millonarios imprudentes y corporaciones” que protegen los “ricos” de pagar su “parte justa”; abogando por “a favor del consumidor y la regulación ambiental de los abusos de las empresas”; “Fortalecimiento de las voces progresistas en locales, estatales y nacionales problemas”; y el trabajo que “registrar, educar y sacar el voto ... [a] ayudar a los progresistas sean elegidas en todos los niveles de gobierno.”
Voto Latino : Este grupo busca movilizar a los latinoamericanos a ser votantes registrados y activistas políticos.
Alianza Somos América: Esta coalición promueve “una mayor participación cívica de los inmigrantes” en el proceso político estadounidense.
Las familias que trabajan Partido: Una consecuencia del nuevo Partido Socialista, el PMA pretende ayudar a empujar al Partido Demócrata hacia la izquierda.
Organización Mundial contra la Tortura : Esta coalición trabaja en estrecha colaboración con los grupos que condenan las medidas de seguridad israelíes contra el terrorismo palestino.
Oficina de la YWCA Mundial, Suiza: La YWCA se opone a la educación de abstinencia; apoya el acceso universal a la financiada por los contribuyentes aborto a la carta; y se opone a los vales escolares.
“Secundaria” o “indirecta” Los afiliados de la Red de George Soros
Además de esas organizaciones que son financiados directamente por George Soros y su Open Society Institute (OSI), también hay numerosos “secundarias” o “indirectas” afiliados de la red Soros. Estos incluyen organizaciones que no reciben financiación directa de Soros y OSI, pero que son financiados por una o más organizaciones que lo hacen. -Dr. rica Swier
Para la lista completa de los grupos secundarios afiliados a George Soros, vaya aquí
Su Wire Noticias


Baxter Dmitry

Baxter Dmitry

Baxter Dmitry es un escritor en su News Wire. Se cubre la política, negocios y entretenimiento. Hablando la verdad al poder desde que aprendió a hablar, Baxter ha viajado en más de 80 países y ganó argumentos en todos y cada uno. Vive sin miedo.
E-mail: baxter@yournewswire.com
Siga: @baxter_dmitry

1 comentario:

  1. HOLA LE GUSTABA.!!!
    si usted realmente necesita un PRESTAMO real sin ningún tipo de protocolo, yo le aconsejo que contacte ahora la institución financiera EURO-INVESTISMENT.

    Acabo de RECIBI mi CREDITO con esta institución financiera legal.

    WHATSAPP: +33 7 56 90 64 43

    CORREO ELECTRONICO :

    antonioriciardo_it@outlook.com

    euroinvestisment@europe.com

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro