viernes, 11 de noviembre de 2016

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg

Trump, presidente a pesar del Club Bilderberg


Fuente: RT en Español
Autor: Henry Pinto
En la última reunión del Club Bilderberg en DresdeAlemania, celebrada a mediados de junio pasado, había dos temas candentes encima de la mesa: parar el ‘Brexit’ e impedir el triunfo de Donald Trump y en ambos fracasó estrepitosamente.
Uno de los primeros en avisar del descontento del selecto club, el denominado ‘gobierno mundial en la sombra‘, con la candidatura del magnate a la Casa Blanca fue el reportero de Infowars, Paul Joseph Watson, según recogió en su día el periódico ‘The Huffington Post’.
Se hizo eco de la asistencia de la senadora anti-Trump, Lindsey Graham, una señal obvia de que Bilderberg estaba planeando cómo evitar que Trump derrotara a Hillary Clinton, el candidato elegido por el selecto club.
El motivo
Bilderberg estaba seguro de que Clinton podría deshacerse de sus adversarios republicanos, pero la campaña autofinanciada de Trump y su oposición pública a ciertos acuerdos comercialesinternacionalistas como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN, NAFTA, en inglés) o el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), sorprendió y puso de los nervios a los elitistas de Bilderberg. Eso sin hablar de sus palabras sobre los cambios en la OTAN.
Entre los temas encima de la mesa de esa reunión también estaba Rusia y las palabras conciliadoras de Trump respecto a Moscú y su liderazgo encendían las alarmas y luego fueron usadas en la campaña del miedo, con altas dosis de rusofobia.
Pararlo como sea
Por ello no es de extrañar que toda la maquinaria se pusiera en marcha: la mayoría de la prensa mundial y en especial los medios ‘mainstream’ fueron a cuchillo por el magnate, creando el pánico entre los electores y publicando una cascada de denuncias de supuestos casos de acoso sexual y un video de una conversación informal con comentarios obscenos contra las mujeres.
Los grandes editores estaban tan satisfechos y convencidos de su éxito que hasta la revista ‘Newsweek’ mandó a imprenta su edición llevando en portada la victoria de Hillary Clinton, y que han tenido que mandan a retirar con carácter de urgencia. Abajo un tuit que ya denunciaba la polémica publicación y por favor fíjense en la fecha.
Una de las personas que mejor pudo definir en pocas líneas qué era lo que estaba pasando fue el economista español y asesor de la campaña de Trump, Roberto Centeno, quien en octubre publicó en su blog:
¿Qué es más relevante para decidir quién debe ser el presidente de la nación más poderosa de la Tierra? ¿Una expresión machista, soez y vulgar pronunciada ante un grupo de amiguetes hace 11 años o los correos —revelados por WikiLeaks— en los que Hillary dice una cosa en público y la contraria en privado, como los dirigidos a las élites de Wall Street, de quienes ha recibido más de 30 millones de dólares por conferencias en los últimos tres años, a los que aseguró defender sus intereses “por encima de los de fuera” —el pueblo norteamericano— o la desastrosa Primavera Árabe que ha sumido a Libia, a Siria y a Irak en el caos absoluto, creando el ISIS (Estado Islámico) y apoyado a Al Nusra, el grupo terrorista de Al Qaeda? Para el ‘New York Times’, el ‘Washington Post’, la CNN, la CNBC y todos los medios al servicio de las élites que ostentan el poder, lo único importante es lo primero. El resto lo ocultan“.
Otra lección
Trump triunfó sobre el Club Bilberberg y los grandes medios de Occidente por un básico motivo: “Por la falta de objetividad“, como bien diagnosticó en su página de Facebook la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
Una nueva era comienza, pero Edward Snowden marca un sendero: “No podemos esperar un Obama y no deberíamos temer a un Donald Trump, tenemos que construir todo nosotros mismos”, y no dejar que los gobiernos controlen su propio poder.
Snowden dijo desde Rusia, en el marco de una conferencia celebrada en Países Bajos, que la única respuesta válida ante los resultados de las elecciones de EE.UU. es encarar los problemas de la privacidad, uniéndose a causas favorables a esta, ayudando en movimientos, y haciendo algo para evitar el control del gobierno en esta área.
Siempre he creído en el valor de las palabras, hacer un buen uso de ellas es la palanca necesaria para mover el mundo. 
Hay discursos que han movilizado a millones.
Publicado 11 noviembre, 2016 por 
Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT and The Saker Latam.
http://sakerlatam.es/elecciones-eeuu/trump-presidente-a-pesar-del-club-bilderberg/



- Los medios creían que podían tapar la gran luna criminal de Clinton apuntando con el dedo a las miserias de Trump
 SION lo dejó claro al desechar a SANDERS y apostar x Clinton
 prefieren populistas de derechas antes que de izquierdas
- La DEMONIZACIÓN de los MEDIOS con PODEMOS o VENEZUELA se va a quedar en ná con la que nos viene encima contra TRUMP



La derrota de Clinton es la derrota de los falsos progresistas
del elite intelectual que viven perfectamente dentro el sistema
q critican.

Lo de los MEDIOS SIONISTAS con PODEMOS o VENEZUELA se va a quedar en ná... con la que se nos viene encima con TRUMP

La vergüenza no es algo que se compre o te caiga graciosamente del cielo. 
La vergüenza se tiene o no se tiene... sin más. 
Y la poca vergüenza de los medios bajo la tutela de Sión y sus esbirros, es para hacérsela mirar.

La globalización neoliberal solo favorece a las corporaciones sionistas, aumenta la desigualdad social y precariza a la gente... pero ellos siguen erre con erre haciéndo su sucia propaganda.

La Globalización Neoliberal intenta lavar sus Crímenes de Guerra con el LGBT, el Feminismo y el Matrimonio Homosexual que no son más que cortinas de humo que con el cuento de proteger a minorías se jode a la mayoría con más represión, recortes, bajos salarios y menos derechos y soberanía con sus Tratados de Libre Comercio.

Dividen a la ciudadanía en una lucha de guerrillas que aunque tengan su transcendencia, apartan de esa otra guerra más importante que se está librando: el desmantelamiento del estado de bienestar y la instauración de un estado policial.

La guerra se soluciona llevando la paz... no trayendo millones de refugiados.

El paro se palia... jubilando antes a la gente y repartiendo el trabajo... no jubilando a los 70 años.

El PIB crece aumentando los salarios y por ende. la demanda interna... no haciendo todo lo contrario.

No sólo no han aprendido nada de la victoria de Trump, ni de la irrupción de movimientos como PODEMOS, Movimiento 5 Estrellas por un lado o figuras como Le Pen u Orban, por el otro.

Ellos, los medios, nos quieren hacer creer que la indignación de la gente, ante la factura que nos está haciendo pagar por mantener la estafa de este sistema corrupto y que ha aupado a todo aquello que tenga tufillo a antisistema, ya sea de derechas o de izquierda, cierto o no, es una desviación demoníaca que debe de ser extirpada con el peor de los exorcismos... el de la demonización.

Todo vale en aras de que todo siga igual para los de siempre... la casta de la peor casta... la del 1%.

Y para ello toman el peor camino: 
tomarnos por gilipollas y querer hacernos tragar con ruedas de molino, argumentos y soluciones tan inviables ( ahí están los resultados) como infumables.

Tras radicalizarlos e idiotizarlos durante décadas.... los medios culpan a la ignorancia de algunos... el triunfo de Trump.

Y no solo eso te lo demonizan por cosas que todo el mundo sabe que no puede hacer.

El sistema no quiere a Trump y lo demoniza, no por lo que vaya a hacer, ya que está atado por pies y manos y se le puede vetar en todo aquello que no convenga, si no por lo que no va a dejar hacer al 1% y sus lacayos. Como sus guerras sin sentido que ahoga el presupuesto o los TTIP y TPP que deja sin trabajo a miles de ciudadanos. 

Para ellos mantener este estado de cosas que poco a poco está matando a la clase media de Occidente sin paliar lo más mínimo el sufimiento de los más desfavorecidos es la única solución. 

Y para ello ponen la sordina mediática, para que no llegue a la gente, otras alternativas que impedirían todo esto.

Los hipócritas medios exigen a la mujer del César la peor virtud... la de parecer virtuosa, aunque seas ... tan press-titutas como ellos.

En eso consiste el juego de manos en el que se ha convertido la falsa farsa de la vieja política del bipartidismo ya rancio que sustenta este putrefacto, carcomido y quebrado sistema.

El título de esta opereta se podría titular algo así como....
"Porqué me habláis, coño, de esto... cuando me quieren decir, hostias, esto otro."...

porque cuando estas lenguas viperinas de doble filo que se dedican a desinformar, manipular y tergiversar las cosas te dicen algo así como... que no hay dinero para pagar las pensiones...

te están diciendo en tu puta cara, 

que el dinero de tus impuestos siguen valiendo para pagar sus altos sueldos, sus onerosas jubilaciones, sus opíparas comilonas, sus putas de alto standing, sus comisiones suculentas o su compras de armas obsoletas que no servirían ni para eliminar a cualquiera de los muchos grupos yihadistas de tres al cuarto, de los que pululan por toda África u Oriente Medio, 

pero no para pagar tu mísera pensión que te has ganado con el sudor de tu frente trabajando a lo largo de los años, no como ellos chupando de la teta del estado y sin dar un palo al agua.

Y como esto todo lo demás.

Nos toman por tontos cuando hoy en día, las redes sociales con el variopinto gorjeo de sus tuits les sacan todas sus vergüenzas al aire, tanto al sistema, como a los títeres que los representa como a sus retorcidos, vacíos y falsos argumentos. 

Goebbels y su mentira repetida mil veces que se convierte por arte de magia, en verdad, ha dejado de ser una baza mediática. Internet ha devuelto la voz al pueblo y éste ya no traga con las mentiras del poder, como lo hacía antaño.

Y esta lección tan sencilla de entender es la que parece que no les cabe en su estrecha cabeza, ni al 1% ni a su servidumbre política y mediática. 

No se nos puede decir que se gobierna pál pueblo y pedirle su voto, a la vez que a éste no se le escucha y se le dá la espalda.

La guerra mediática que se nos viene encima es la del bipartidismo sionista que sustenta el sistema... contra los populismos ya sean de derecha o de izquierda que arremeten contra él.

Pero no tienen nada que hacer porque sus propuestas ya están obsoletas. Entramos en la era de los Corbyn, Movimiento 5 Estrellas y PODEMOS. Y por desgracia, en los países donde no han aparecido movimientos reales de izquierda, es la hora de Le Pen, Orban y demás movimientos nacionalistas de ultraderecha.

En nuestra mano queda, separar el trigo de la paja de entre estas dos opciones mal llamadas populistas.

ARMAK de ODELOT

POSTADA 
Iros esperando un diluvio de mentiras y falsedades con estruendosas rasgaduras de vestiduras, cada vez que Trump se salga lo más mínimo de la agenda sionista del 1% 

osea cada vez que intente algo para parar sus guerras, intervenciones o sus ilegítimos Tratados de Libre Comercio que solo favorecen a sus criminales corporaciones.


SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA






EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES






EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES

Los furibundos ataques contra Donald Trump, reflejados en cientos de manifestaciones habidas en varias ciudades de los EEUU, animan a los periodistas españoles a vengarse de su fracaso como tales, por la “inesperada” victoria del millonario.


SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA

Tras el éxito que no supieron detectar, cientos de informadores y corresponsales juegan a ser más demócratas que Platón, despreciando a los votantes de Trump, cabreados y frustrados por el resultado de los comicios y exagerando los presuntos temores que existen entre los millones de latinos que viven en EEUU, ante su incierto futuro.

La rabia ante su estruendoso fracaso como “analistas”, les lleva a esa furia infantil, uterina y cojoncil.

Lo curioso es que esos periodistas no hablan de los trabajadores del campo, de los ganaderos, de los granjeros, cowboys, mineros y agricultores, que han votado contra las mentiras e incumplimiento de promesas que durante ocho años mostró el primer presidente negro.

Para esos medios, los votantes de las comunidades rurales no deben ser tenidos en cuenta. Son la hez del imperio.

La supuesta “fractura” en la sociedad estadounidense a la que aluden con ceño y verbo fruncido, es la misma que existe en Francia entre los socialistas light de Hollande y la derecha de Marine Le Pen, por cierto, más izquierdista que el actual presidente francés; idéntica a la brecha entre los partidarios de Rajoy y PSOEDEMOS y muy similar a la que separa a laboristas y conservadores en el Reino Unido.

El esperpento del periodismo español tiene una obligación: interpretar el papel de fiel profesional de la corrección política, frente a las desafortunadas frases pronunciadas por Donald Trump acerca de las comunidades hispanas y las mujeres, cuando resulta palmario que en Europa millones de anónimos Trumps ríen complacidos ante tales denuestos, pero callan y miran de reojo a su alrededor.

Ese periodismo, mendaz y torticero, no “recuerda” los dos millones de deportados que hubo hasta 2012 bajo el mandato de Obama.

Esos medios no “quieren saber nada” de las ocho víctimas mortales, de color negro, que se producen diariamente bajo las balas de la policía de Obama.

Esas plataformas “informativas” olvidan voluntariamente los golpes de estado en Honduras, Paraguay, Brasil o Ucrania, perpetrados bajo la presidencia de Obama.

Ese “perrodismo” mira hacia otro lado, cuando se demuestran lan conexiones entre el ISIS y el Pentágono, Hillary y Al Qaeda, Obama y Al Nusra.

Contra todos ellos se han levantado también millones de personas, rechazando el voto por Hillary Clinton y optando por Donald Trump como mal menor. Se alzan contra la impostura, la corrupción, los crímenes de la policía, las invasiones y las guerras calientes y frías.

Contra una psicópata que despreciaba a la comunidad afroamericana y pedía que “les metieran en el talego” alegando que “han nacido para el delito“.

Contra una alcohólica, mentirosa compulsiva y sádica, que celebró sonriente el asesinato de Bin Laden y el espantoso linchamiento de Muammar Gaddafi.

Por eso y por muchas cosas más, EEUU bien merece que su historia la escriba también ese personaje machista, pero enemigo de las guerras, xenófobo y vocinglero, pero inequívocamente estadounidense.

La cantante Cher dijo que si ganaba Trump, ella huiría a Australia. Buen viaje, señora. Clint Eastwood se queda y Carlos Boyero lo celebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro