miércoles, 30 de noviembre de 2016

Espionaje: ¿Quién entrega información a los terroristas sobre la situación del ejército sirio?


Espionaje: ¿Quién entrega información a los terroristas?

Espionaje: ¿Quién entrega información a los terroristas?

En mayo de 2015, Al-Adnani, portavoz oficial de Daesh (ISIS-Estado Islámico-EIIL), fue capturado en la provincia iraquí de Al-Anbar por fuerzas de la Coalición.
Sin embargo, fue liberado posteriormente pues supuestamente se desconocía su rango en las filas del grupo terrorista... dirigiéndose de inmediato a Alepo para continuar el trabajo encargado. De igual modo, el líder de la banda radical, Ibrahim al-Samarrai (alias Abu Bakr al-Bagdadi), pasó casi un año (2004) bajo la custodia de las fuerzas estadounidenses en Irak como "detenido civil"…liberado posteriormente. Actualmente otro miembro dirigente de ISIS, el ex coronel Gulmurod Khalimov (de Tayikistán), es solicitado por EE.UU. ofreciendo tres millones de dólares de recompensa por información que ayude a capturar a quien fue entrenado por Washington entre 2003 y 2014, en cinco cursos de formación en Estados Unidos y Tayikistán, programa financiado por el Departamento de Estado estadounidense y organizado por la empresa de seguridad Blackwater Worldwide, hoy denominado Academi.
Así, ahora ya reconfirmado que el líder de Daesh estuvo en cárceles controladas por EE.UU, que fue entrenado militarmente dos años por el servicio secreto de Israel y que fue cooptado por la CIA para ejercer el papel dirigente que posee, se confirma que las supuestas teorías de la conspiración son exactamente copias de la realidad, increibles aunque con tramas muy bien elaboradas por estrategas de alto nivel
Desconocer esta situación es poner al ser humano en niveles anteriores a la prehistoria pues todo ello sucede y es verídico. Como se ha verificado, al-Samarrai fue retenido en varios centros penitenciarios, entre ellos Camp Bucca y Camp Adder, lo que permitió la selección de jefes de la organización terrorista junto con la recopilación de información estratégica. Toda esta situación posee una lógica investigativa plena, irrefutable.
Profundizando al respecto, usualmente cuando se devela el intrincado laberinto de una acción encubierta, a través de los Medios se establece una contra propaganda identificándola como “teoría de la conspiración” con el fin de desacreditar lo encontrado y ponerlo al nivel de una simple sospecha que no tiene un fundamento sólido sino que es una ideación descabellada. 
No obstante, el cine, las series y la televisión ya han demostrado como no siempre son inventos sino que responde a una realidad muy bien elaborada por mentes que están especializadas en crear planes de alto nivel, sin ser detectados, que poseen opciones viables de ser ejecutadas “limpiamente” y con alta probabilidad de éxito.
Ante ello, se ha creado el Geopoder como disciplina que estudia el comportamiento político y geoestratégico de los Estados en su desarrollo nacional e internacional, los movimientos reales de un grupo, nación u organización, y la interpretación dada por los Medios o sus representantes, los que deben ser evaluados desde una cosmovisión más profunda pues son juegos de paz o guerra que ocultan generalmente ejercicios en otra dirección que la expresada públicamente.
Por este mecanismo de investigación puede comprenderse lo que está ocurriendo en Siria e Irak donde “misteriosamente” ocurre que cuando se intenta destruir grupos terroristas, ya identificados plenamente en una locación particular, han migrado repentinamente dejando muchas veces a población civil no configurada como tal para que sea masacrada en vez de estos insurgentes, así como el escape en situaciones casi imposibles de resolver por parte de los “rebeldes civilizados”. 
Ello responde a la existencia de un espionaje de alta dimensión ejecutado en el campo mismo y de modo virtual donde, desde oficinas especializadas, se obtiene datos precisos de operaciones en escala o particulares descubriendo comunicaciones directas, cifradas, e incluso con predicción matemática de la dirección que llevan determinados vuelos en posición de ataque.
Considerar que actualmente las guerras se desarrollan como antaño, debido a que se usa armas tradicionales y la realiza personal sin uniformes, es solamente parte de la imagen bélica que responde a una táctica pensada: hacer creer que el enemigo no posee tecnología e información de calidad que desnuda al opositor y lo expone gravemente.
En el caso de Daesh, Frente Al Nusra o Al Qaeda, además de la banda terrorista autodenominada “rebeldes moderados” o Ejército Libre Sirio, gran parte de su fuerza reside, además de entrenamiento concreto y financiación billonaria, en un sistema de comunicaciones basado en tecnología de punta tal como se ha descubierto en el campo de batalla, lo que ha permitido establecer que existe un proyecto en ejercicio para detectar movimientos de sus enemigos permitiendo repeler acciones o evitar ser encontrado, además de huir en el momento propicio cuando serían exterminados.
Lo anterior confirma que existe una agencia de espionaje que coordina la información, la remite en tiempo y distancia en el momento preciso y con antelación a los hechos por ocurrir. 
Lo que ha quedado en evidencia es que potencias occidentales, emiratos y naciones del Medio Oriente, están vinculadas directamente a grupos terroristas facilitando información exacta sobre los planes del ejército sirio o iraquí cuando de atacarlos se trata. Las denuncias sobre puntos precisos donde se encuentra el grupo radical y el ataque impreciso cuando ya no está, confirman que la afirmación sobre espionaje de alta gama se está empleando para defender al extremismo.
Obviamente la prensa occidental no toca dicho tema pues significaría alertar al pueblo europeo de su propia acción en protección directa al terrorismo que dicen combatir y caerían rápidamente gobernantes como Hollande, Obama, Rajoy o Merkel, al conocerse dicha situación grave y peligrosa. 
El apoyo directo que dio Cameron quedará en anaqueles al dimitir y retirarse después de haber aportado una gran carga militar a Al Qaeda y Al Nusra.
Las series de televisión que se presentan como recreativas son en realidad trabajos de inteligencia que se reproducen en las pantallas exponiendo de modo tácito el proyecto y nivel que ha alcanzado el espionaje en el mundo, complementadas por propaganda del sistema. 
Sin desconocer la carga ideopolítica en contra de árabes, rusos, venezolanos, norcoreanos, chinos, que son continuamente identificados como “los malos”, también se descubre una propuesta sobre la educación tecno intelectual de la que se componen los descubrimientos de ataques en proceso.
Con documentación firme, Hadi al-Ameri, secretario general de la organización iraquí Badr y comandante de las fuerzas voluntarias, expuso el caso en que oficiales de EE.UU. ofrecieron falsas informaciones a las fuerzas iraquíes sobre el grupo terrorista Daesh, desviando la atención de sus tropas y exponiéndolos a una muerte segura al creer que se enfrentaban a un escaso número de terroristas en Al-Jalediya, cuando en realidad eran cientos puesto que se abatieron entre 600 a 700 integrantes de EIIL, afortunadamente logrando un nuevo fracaso de esta banda. Cabe destacar la confluencia de espionaje por intermedio de organizaciones filantrópicas como Médicos sin Fronteras (MSF), denunciada por presuntamente pertenecer a la inteligencia francesa según el embajador de Siria, Bashar Jaafari, quien negó la autoría del Gobierno sirio en el ataque al hospital apoyado por MSF en la localidad de Maarat, provincia de Idlib, al norte del país, entregando documentación que responsabiliza a EE.UU. y sus aliados. 
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos de Gran Bretaña, controlado por la inteligencia inglesa para proveer información en terreno a la Cruzada Occidental-Coalición, ha sido descubierto por fuentes alternativas como un órgano que entrega datos clasificados para mediar en el plano armado.
El Robot Pescador, revista virtual, ha indicado que el espionaje electrónico se ha intensificado a raíz del avance del gobierno sirio ante el EIIL. 
Conocimiento, experimentación y evaluación de las fuerzas aéreas, acierto en la proyección de vuelos, sistema de bloqueo en el S-300, recopilar datos sobre potentes radares de seguimiento y cómo podría ser cegado o bloqueado electrónicamente, son algunas de las tareas encomendadas a personal espía. 
Si se agrega que el Ejército sirio ha derribado un globo teledirigido que transportaba equipos de espionaje fabricados en EE.UU. y la eliminación de drones de reconocimiento, la pregunta es precisa: ¿con qué objetivo si no son para apoyar al ejército antiterrorista sirio o iraquí? 
Definitivamente la respuesta es que responden al objetivo fundamental que es obtener la superioridad espacial, detectar las acciones de otros países, informar a sus aliados las coordenadas donde atacarán o serán atacados y prevenir para la huida, que son algunas de las funciones potenciales de este aparataje científico. 
Lo anterior corrobora una relación directa entre información y escape de grupos terroristas. Este planteamiento está ampliamente documentado en un plan pensado con antelación y ejecutado en Siria e Irak por Daesh y sus asociados.
Finalmente, cabe destacar que pese a esta ayuda a las bandas de “rebeldes civilizados” que ejecutan canibalismo, tortura y decapitación como normas elementales de vida, el éxito militar y de conciencia patriótica en la ciudadanía logrado por ejércitos nacionales defensores de la soberanía, hace prever que el próximo año es factible la liberación de inmensos territorios ocupados por fuerzas invasoras, haciendo del triunfo estratégico la gran posibilidad de consolidar países autónomos y respetuosos de la humanización. 
Esta predicción tiene obstáculos, sin embargo, se cumplirá.

Países occidentales buscan salvar a los terroristas en Alepo

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia dijo el martes que los países occidentales están busando imponer sanciones contra Rusia después de que 80.000 civiles fueran liberados en Alepo.

El mayor general Igor Konashenkov dijo que en los pasados días, el Ejército sirio ha podido liberar casi la mitad del Este de Alepo, señala el sitio Al Masdar News.
“Ahora ha resultado que la liberación de más de 80.000 residentes que estaban siendo retenidos como rehenes y escudos humanos por los hombres armados no era el plan de los ministerios de Exteriores del Reino Unido y Francia, el Departamento de Estado de EEUU y el Bundestag alemán. Ellos han pedido incluso sanciones por eso”, dijo el portavoz.
Según Konashenkov, hay decenas de miles de niños en las áreas liberadas.
“Muchos de ellos han recibido, por primera vez en mucho tiempo, alimentos, agua potable y asistencia médica en los centros humanitarios desplegados por Rusia. En los pasados años, estos sirios fueron utilizados como escudos humanos por los terroristas de toda índole en Alepo. Fueron estos civiles por los que se preocupaban aparentemente los políticos occidentales”, añadió.
Por su parte, Francia, que desde el inicio de la crisis siria, ha mantenido una posición de apoyo a los grupos terroristas en Siria, ha pedido una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU para tratar los acontecimientos en Alepo, donde el Ejército sirio continúa liberando los distritos del Este de la ciudad de la presencia de terroristas.
El ministro francés de Defensa, Jean-Yves Le Drian, pidió la reunión en un momento del desplome de los terroristas en Alepo. Él utilizó hipócritamente el tema de la situación humanitaria en Alepo, pero tal argumento no es creíble en un momento en el que miles de sirios están recibiendo alimentos, cuidados y medicinas en cantidades suficientes por primera vez desde hace años en los centros de acogida rusos y del gobierno sirio.
La intención francesa, pues, es la de intentar salvar a los terroristas sitiados en Alepo, pero tal intento está condenado al fracaso gracias al veto ruso.

Leer entre líneas es saber separar el trigo de la paja, discernir entre lo cierto y lo falso y distinguir lo creíble de lo inverosímil


Totalmente confirmado ,el bastardo oligarca estadounidense Donald Trump es otro peón mas del narco sionismo anglosajón jazaro satanista luciferino illuminati bilderberg nazi ,


es decir continuará haciendo las mismas fechorías criminales que los anteriores bastardos dementes gays y homosexuales que estuvieron en la presidencia de Estados hUndidos de Norteamérica


Camaradas  Soviéticos ,Rusos, Bielorusos,Chinos , Coreanos del Norte,Venezolanos,Cubanos,…tarde o temprano se enterarán de la Verdad y verán  más alla de las apariencias …..

Está Totalmente confirmado ,el bastardo oligarca estadounidense Donald Trump es otro peón mas del narco sionismo anglosajón jazaro satanista luciferino illuminati bilderberg,es decir continuará haciendo las  mismas fechorías criminales  que los anteriores bastardos dementes gays y homosexuales que estuvieron en la presidencia de Estados hUndidos de Norteamérica, continuará con las invaciones ,los saqueos y robos a las naciones indefensas  como Palestina,Libia,Iraq,Afganistan, continuará enviando armas ,dinero y drogas captagon a través de las fronteras de Turquia,Jordania,israel,iraq,…a sus mascotas mercenarias perversas de ISIS,Al nusra,  Yeish al-Fatah, que incluye también terroristas de Fath Al-Sham (el antes llamado Frente Al-Nusra),al qaeda,ejercito libre pro-sionista-turco ,lobos grises turcos,fuerzas democráticas pro-sionistas, boko haram y todas las bandas criminales mercenarias sionistas anglosajonas disfrasadas de yihadistas que han invadido europa occidental,el medio oriente y africa,en resumen el bastardo ignorante oligarca sionista anglosajón donald trump ,continuará con lo  que han estado haciendo durante las décadas pasadas , los anteriores bastardos presidentes de Estados Undidos de norteamérica.

Este bastardo peón del narco sionismo anglosajón donald trump realizará todo lo que tenía planeado hacer el primate homosexual barack obama califa de isis y  la bastarda demente psicópata esquizofrénica , histérica y neurótica hillary clinton finansista y promotora de isis junto con sus secuaces los demócratas y republicanos. 

Por lo tanto dentro de sus planes está también continuar con las sanciones a Rusia,Iran,Corea del Norte,Cuba,Venezuela, colocar armas Nucleares en Europa,medio oriente y Lejano Oriente ,cerca de la frontera de Rusia,China ,Corea del Norte,Iran.

En el pasado el pusilánime débil mental  Mijail Gorbachov se convirtió en un traidor a la Sagrada Madre Patria y en un propagandista de la asquerosa y toxica comida chatarra transgénica estadounidense McDonalds que convierte a los seres humanos en cerdos estúpidos y retrasados mentales fácilmente manipulables y domesticables llenos de enfermedades . 

Este vil traidor y débil mental Gorbachov se dejó llevar por las apariencias y creyo en todas las falsas promesas que le hizo el bastardo sionista anglosajón republicano Ronald reagan y fue tarde cuando se dio cuenta que todo era una falsedad y ahora vemos a los peones mercenarios y sicarios de la otan-nato con armas nucleares, en la frontera con Rusia,China , Corea del Norte e Iran.

Félizmente estos dementes mercenarios y sicarios de la otan-nato ,peones del sionismo anglosajón no pueden hacer nada , ya que las Poderosas Naves de la Federación Galáctica neutralizan ,bloquean e inutilizan a las armas nucleares de los bastardos sionistas anglosajones y sus rastreros sirvientes de la union europea .

Por lo Tanto ,para poner fin a toda esta farsa sionista anglosajona nazi-isis ,…es necesario lanzar un Ataque Masivo Termonuclear sobre los anormales degenerados sodomitas de USA,Canada,Inglaterra ,Unión europa ,Israel,Turquia,Arabia Saudita,Qatar,Jordania,Australia,…ya que estos son  los fundadores,promotores,patrocinadores,financistas y propagandistas de la escoria de isis,daesh,al nusra,…y todas las bandas narco mercenarias y sicarias infiltradas en Siria,iraq, Libia , Filipinas y Africa.

https://athila2012.wordpress.com/2016/03/28/россия-будет-действовать-с-стальной-с/

Термоядерная атаки и полное уничтожение сионистского нацистской нечисти англо

https://www.youtube.com/watch?v=40sBDtsr6lQ&index=1&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg

ПУТИН ЯСНО ДАЛ ПОНЯТЬ, ЧТО ОН ГОТОВ ОТДАТЬ ПРИКАЗ. США В ШОКЕ!!! НОВОЕ 2016—Putin ha dejado claro que está dispuesto a dar la orden. Los Estados Unidos en estado de shock !!! NUEVO 2016

https://www.youtube.com/watch?v=aHqj5AOOvsU&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg&index=369

Russian Military Power 2016 — 2020 HD

https://www.youtube.com/watch?v=7rlwj-p8IdU&index=308&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg

Con estas Poderosas Armas de Aniquilación Masiva ICBM se exterminarán a los anormales sodomitas estadounidenses,britanicos , europeos occidentales,israelies,…y Todas las narco ratas pro-sionistas anglosajonas disfrasadas de yihadistas infiltradas en Siria serán exterminadas.
El Ejercito mas eficaz del Mundo mostró su poder en Siria ✭ Ejercito Ruso 2015-2016 Subtitulado
Es posible que cerca de las costas de los bastardos de USA, estén submarinos RUSOS ,CHINOS,NOR COREANOS con Misiles Atómicos y Termonucleares más cerca de lo que está Cuba, y del otro lado este también China con otros submarinos Termonucleares , eso les da pavor y pánico a los BASTARDOS sodomitas yankis y britanicos porque no saben, si hay o no, ya que casi son SUBMARINOS termonucleares indetectables.
Estan esperando la orden del Supremo Camarada para lanzar el Ataque Masivo Final Devastador y exterminar a los bastardos sodomitas estadounidenses,británicos,europeos occidentales,australianos,israelíes,…y toda la escoria satanista luciferina  del lado oscuro.
La nueva generación de submarinos rusos son más silenciosos, rápidos y letales

Russia’s Next TWO Submarine Projects Feature Some VERY Advanced Tech

El Submarino más Grande del Mundo — Ruso — Soviet Typhoon, Akula Class 941
PRESIDENTE PUTIN DECLARA LA GUERRA A LOS ILUMINATI
Putin, Voy A Derrotar A Los Iluminati Con Mis Propias Manos.
Rusia crea el nuevo submarino Kasan de 5ta generacion de sigilo sin precedentes
EEUU se siente amedrentado por submarinos rusos en el Atlántico
EL PODER NUCLEAR DE LA FEDERACIÓN RUSA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL — RUSIA 2016
EL PODER NUCLEAR DE CHINA PARA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL — CHINA 2016
ENSAYOS DE COREA DEL NORTE DE SUS MISILES NUCLEARES BALÍSTICOS – 2016
DEMOSTRACIÓN DEL PODER NUCLEAR DE COREA DEL NORTE CON SUS MISILES SLBM – 2016
Todo está listo para la Batalla Final del Armagedon las Fuerzas Aeroespaciales Rusas,Chinas,Coreanas del Norte ,Submarinos Termonucleares Rusos ,Chinos,Coreanos del Norte,Ciber Guerreros Rusos,Chinos,Coreanos del Norte y las Poderosas Naves de la Federación Galactica haciendo los preparativos del Juicio Final y la aniquilación de los sirvientes del fracasado diablo sionista anglosajón,serán enviados al infierno empezando por el primate narco califa gay anticristo de ISIS barack obama,su mona chita travesti transexual michelle y toda su pandilla LGTB de demócratas y republicanos,NATO,isis,daesh,G-7,Israel,rothchilds,rockefellers,george soros, windsors, illuminatis, francmasones,masones ,bilderbergs y toda la basura perversa del lado oscuro tienen sus días contados sobre la Tierra, tal como está profetizado en los Libros Sagrados de la Biblia.
El Ejercito mas eficaz del Mundo mostró su poder en Siria ✭ Ejercito Ruso 2015-2016 Subtitulado
Thermonuclear Attack and Annihilation of scum nazi Zionist Anglo saxons Sodomite https://www.youtube.com/watch?v=amyo7NsDgHc&index=4&list=FLaljZNYFgmya58VjEYQuohg
Ultimátum de Putin a Estados Unidos: inicien la guerra atómica o intégrense al mundo multipolar
Rusia,China,Corea del Norte y La Federación Galáctica eliminaran a la escoria sionista anglosajona
PUTIN Y ALIENS ATACARÁN A ESTADOS UNIDOS CON ARMAS ESPACIALES Y BOMBAS NUCLEARES – 2017
Rusia lanza serio ultimátum a Washington: inicien la guerra atómica o intégrense al mundo multipolar
Tsar Bomba — Most Powerful Manmade Explosion in History — USSR Hydrogen Bomb
Message of the Galactic Federation .COMMANDER ASHTAR SHERAN
TRATADO ENTRE RUSIA Y EXTRATERRESTRES
TECNOLOGÍA EXTRATERRESTRE A FAVOR DE RUSIA Y CHINA, EXOPOLITICA
Rusia y China contra El Nuevo Orden Mundial
Rusia Contra el Nuevo Orden Mundial (Rothschild, Rockefeller &economía )
rusia podria estar usando tecnologia extraterrestre en secreto
Cosmonauta Coronel rusa Marina Popovich dice Nibiru es real
Los CRÍMENES de los EEUU y sus Aliados de la OTAN en Siria DESMANTELADOS por una joven Siria.
VÍDEO: Rusia podría convertir a EE.UU. y a Europa en un desierto radiactivo nuclear

Misionera en Siria cuenta la verdad de la Guerra en Siria y la escoria mercenaria sionista anglosajona infiltrada en siria

Mujeres cristianas combaten al Estado Islamico en Siria.

https://www.youtube.com/watch?v=_UWeOkzGHhw

Irán — Las mujeres ninja en Irán

https://www.youtube.com/watch?v=rGlslJDaluw

Defensores de Alepo (Ejército Árabe Sirio)

Mujeres letales en el ejército sirio

Entrenamiento de Tiro de Mujeres Del Ejercito Sirio

https://www.youtube.com/watch?v=tKBmIYN1DKs

Russian battle group in Mediterranean ready to launch strikes on militants near Aleppo – source

«Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU»

https://mundo.sputniknews.com/mundo/201610181064187381-rusia-china-jaque-hegemonia-eeuu/

El fortalecimiento de la alianza entre Rusia y China representa un desafío para el control que Estados Unidos tiene de los mercados monetarios del mundo. La pérdida de este control daría lugar a un cambio fundamental en la política global, precisó a Sputnik Persian el politólogo iraní Abdoulkarim Firouzkalaei.

«Una de las reacciones más importantes de Rusia, destinadas a reducir los efectos de las sanciones de Occidente y fortalecer la economía del país, ha sido la expansión de la cooperación con China», expresó Firouzkalaei. 
El experto identificó cuatro áreas distintas de la evolución de las relaciones entre China y Rusia. 
© REUTERS/ DANISH SIDDIQUI 
«Rusia y China forman una asociación que pone en jaque la hegemonía global de EEUU» 
«La cooperación entre Moscú y China después de la imposición de las sanciones se desarrolla en cuatro áreas: energía, comercio, operaciones de conversión de divisas y cooperación militar-industrial», aclaró Firouzkalaei. 
Rusia es ya uno de los proveedores de energía más grandes de China, y va a aumentar su suministro de gas al ‘gigante asiático’ con el proyecto llamado Poder de Siberia. 
Asimismo, en octubre de 2014, el Banco Central de Rusia y el Banco Popular de China cerraron un acuerdo para permitir efectuar operaciones bilaterales de intercambio de divisas en rublos y yuanes. 
© REUTERS/ KIM KYUNG-HOON 
Gasoducto entre Rusia a China se pondrá en marcha para 2020 
«Moscú y Pekín están llevando a cabo transacciones en sus respectivas monedas nacionales. Al no utilizar el dólar en los negocios con China, Rusia es inmune a EEUU, que amenaza con excluirla del sistema de pagos SWIFT,» prosiguió el analista persa. 
Los dos países también han aumentado su cooperación en el área de defensa, dado que comparten preocupaciones conjuntas sobre las actividades de EEUU en el Lejano Oriente y Europa, donde Washington tiene la intención de instalar escudos de defensa antimisiles. 
El mes pasado, los Ejércitos de Rusia y China llevaron a cabo ejercicios navales conjuntos en el Mar de China Meridional, y Firouzkalaei prevé aún más cooperación bilateral en la esfera militar-industrial. 
© AP PHOTO/ KIN CHEUNG 
Bancos chinos ayudarán a Rusia a cubrir emisión de bonos soberanos en yuanes 
El analista cree que EEUU ha cometido un gran error sancionando a Rusia, lo que ha hecho a Moscú girar hacia el Este y formar una asociación con Pekín que pone en jaque la hegemonía global estadounidense. 
«El fortalecimiento de la cooperación entre Rusia, China y los países socios independientes constituye la base esencial de una nueva alianza en contra de EEUU», Firouzkalaei concluyó.

Dragón en alza: EEUU no puede competir con China
https://mundo.sputniknews.com/asia/201611051064624129-najib-razak-visita-pekin/

El primer ministro malasio, Najib Razak, concluyó su visita a China el 5 de noviembre, en el marco de la cual las partes firmaron varios acuerdos comerciales. Mientras estos países fortalecen sus lazos económicos, siguen empeorando las relaciones entre Malasia y Estados Unidos. El profesor de la Universidad de Lingnan de Hong Kong, Zhang Baohui, comentó a Sputnik sobre las posibles secuelas de este viaje.

El primer ministro de Malasia, tal como lo hace Filipinas, quiere mejorar las relaciones con Pekín, por lo que el propio Razak aseguró que «va a llevar las relaciones con China a un nuevo nivel», recordó Baohui. 
© AFP 2016/ BRENDAN SMIALOWSKI 
¿Pierde EEUU a otro aliado en el mar de China Meridional? 
Mientras tanto, «Washington no está en condiciones de competir con China porque ha retrocedido gravemente por su deuda pública y gastos deficitarios, por lo tanto no es de ninguna manera capaz de compararse a China en ningún frente económico o comercial», expresó. 
En cuanto a las ventajas para ambos países en la región, el analista declaró que para Pekín, mejorar relaciones con Malasia sería una victoria diplomática fuerte, mientras para Malasia esto podría convertirse en fuente de beneficio económico y financiero. 
Baohui recalcó que el avance en las relaciones bilaterales también puede traer estabilidad a la región. Cabe recordar que muchos países tienen un litigio territorial no resuelto en el Mar de China del Sur con Pekín. 
«Sin embargo, después de que el presidente Duterte ha demostrado exitosamente que la cooperación bilateral puede beneficiar a ambas partes y a la región en general, Razak puede probar una vez más que el desarrollo de las relaciones amistosas con China será la mejor manera de resolver las tensiones regionales», manifestó. 
© AFP 2016/ WU HONG Bloomberg: 
Filipinas dice adiós a EEUU y mira hacia China El experto añadió que aunque Washington afirma que su alianza es la más ventajosa para países como Malasia, estas declaraciones hasta hoy no funcionaron, y hasta causaron aún más tensiones en la región. 
«Creo que con el alza de China, la mayoría de los países aprobará la política de relaciones más cercanas con esa nación,  por lo que el alza será imparable, ya que Pekín ofrece incentivos financieros importantes a los países de la región. Duterte dijo una vez que solo China tiene los recursos económicos necesarios para ayudar a la economía filipina en su modernización», subrayó.

La escoria USA cae pudriéndose desde adentro; no sería raro que termine en una guerra civil sangrienta.

sus propios sucios actos , condenan al imperio una politica genocida , matonesca , de rapinha…en asia , hay muchas cosas que primero se tienen en cuenta, son muy sistematicos ,desconfiados , el honor y la verdad por delante, las promesas son sagradas. como quiere entrar ese bastardo y sucio imperio a las buenas ,o con su propio peso en estas esferas , si aun esta en algunos paises , metido como una alimaña , es porque tiene una politica de ganster , de maton chantagista y amenazador, mas eso ya va a llegar a su fin, en asia desprecian al imperio, no se les quiere por que son muy malignos.

Rusia no requiere de cantidades de bases militares y de reguero de portaviones esparcidos por todo el mundo, porque Rusia dispones de los submarinos nucleares más poderosos del mundo, como los clase Yasen, que disponen cada uno de 12 misiles nucleares intercontinentales Bulava, capaces de llegar a los EEUU y sus aliados, desde cualquier lugar del Mar. con tan solo 12 misiles Bulavas, Rusia borra del planeta tierra a los EEUU.

Rusia y China refuerzan lazos de cooperación con más de 20 acuerdos

http://www.hispantv.com/noticias/rusia/313765/china-refuerzan-lazos-cooperacion-acuerdos

Moscú y Pekín firmaron más de 20 acuerdos de cooperación en diferentes esferas durante la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, a Rusia.
De acuerdo con los resultados de las negociaciones con su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, ambas naciones marcaron un camino para desarrollar activamente una estrecha cooperación.
Los expertos rusos afirman que la cooperación ruso-china está más activa que nunca, muestra de ello son los más de 20 acuerdos bilaterales firmados durante la visita del primer ministro chino Li Keqiang a Rusia.
Rusia y China han abierto un camino para reforzar la cooperación en monedas nacionales evitando los pagos en dólares, lo que según los expertos ayudará a fortalecer los lazos económicos minimizando la presión de Occidente.
Rusia anunció que el volumen de cooperación económica con China en 2016 ha superado los  40.000 millones de dóalres. Por lo que los expertos recalcan que Pekín es y seguirá siendo el mayor socio comercial de Moscú.
Además de su encuentro con el primer ministro ruso, Li Keqiang, mantuvo una reunión con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, un encuentro que se centró en temas de intereses nacionales y se destacó la importancia de los acuerdos logrados durante la visita del jefe del gobierno chino.
Según los expertos, en la actualidad no existe una esfera de cooperación en la que Rusia y China no tengan lazos bilaterales. Precisamente durante la visita de Li Keqiang a Rusia se firmó una declaración conjunta sobre el desarrollo de la cooperación estratégica en el ámbito del uso pacífico de la energía atómica.
La corporación estatal rusa Rosatom, abrió en abril pasado un centro regional en China con el fin de fortalecer sus posiciones en el mercado nuclear chino, por lo que se espera que esta cooperación atómica siga desarrollándose, según los expertos rusos está cooperación además de traer beneficios para ambas naciones traerá preocupación de Occidente.

СМИ: истребители с «Адмирала Кузнецова» приступили к патрулированию неба над Сирией

Палубные истребители Су-33, базирующиеся на крейсере «Адмирал Кузнецов», замечены в небе над Тартусом, сообщает Defence.ru со ссылкой на сирийские источники.
«По всей видимости, российская ударная авианосная группа на подходе к сирийским территориальным водам», – отмечает издание.
Ресурс сообщает также, что на борту тяжелого авианесущего крейсера кроме Су-33 имеются истребители МиГ-29К и МиГ-29КУБ, вертолеты Ка-27, Ка-31 и Ка-52.
Напомним, что авианосная группа кораблей вышла из Североморска 15 октября. Обогнув Европу, корабли вошли в Средиземное море. На всем пути следования российские корабли находились под пристальным вниманием руководства НАТО и западной прессы, пугавших обывателей «агрессивными» намерениями России.
Использованы фотографии: http://warfiles.ru

PUTIN WANTS GEORGE SOROS DEAD OR ALIVE

http://lifeeventweb.com/index.php/2016/10/24/putin-wants-george-soros-dead-or-alive/

Rusia han declarado oficialmente que el multimillonario George es un hombre buscado EN SU PAÍS, citando a él ya sus organizaciones como un «amenaza para la seguridad nacional de Rusia».

Putin prohibió Soros de Rusia el año pasado debido al hecho de que George ayudó a casi destruir la economía de Rusia en la década de 1990.
Ahora bien, esto podría ser la razón principal de Obama empujando para la guerra con Rusia de repente, porque George es básicamente titiritero de Obama.
Si la guerra con Rusia sucede, sería una de las razones para ir a la guerra con Rusia será Obama tratando de proteger a su comandante George? George ha destrozado literalmente la economía rusa empujando sanciones a Rusia debido a la participación en Siria,
pero la razón principal es la creación de su propio sistema bancario del BRICS … lo que probablemente significa que la gente como George Soros no se beneficia de la rusa.
Rusia declara George Soros su enemigo número uno es una buena noticia, ya que si llegaron a George Soros, cosas como la crisis de refugiados y Negro Vives asunto podría llegar a su fin.
Rusia no sólo la captura de George sea bueno para el mundo en su conjunto, sino que también pondría fin a su división de América patrocinado.
Hemos visto documentos filtrados demuestran que George está tratando de dividir el mundo una América, y si Putin puso sus manos en este pelele mal … podría significar el fin de todas las parcelas George malignos.
George dijo una vez «destruyendo América será culminación del trabajo de mi vida.» Así que vamos todos a favor de Putin poner sus manos encima Soros para poner fin a Soros quería destrucción de América.


Ciudadano Americano enfadado de que con sus impuestos ,los gobernantes mafiosos de EEUU financien y armen  a los delincuentes terroristas mercenarios pro-sionistas anglosajones de isis,daesh,al nusra,…

Pushkov considera a Hillary Clinton como coautora del EIIL en Siria

‘Israel es uno de los principales patrocinadores de Daesh’

Rusia: Es estúpido que por ahora nos juntemos con el EEUU de Trump

Ejército sirio derriba 14 drones en Daraa y avanza en Alepo

El Ejército sirio continúa su avance en el oeste de la ciudad de Alepo (noroeste) y sigue presionando a los terroristas en Daraa (suroeste).
Según informó el miércoles la agencia siria SANA, las fuerzas de este país consiguieron derribar 14 drones pertenecientes a los terroristas en la provincia de Daraa , causando así graves daños a los grupos terroristas que operan en la zona.
No se sabe con certeza a cuál o cuáles grupos pertenecieron dichas aeronaves no tripuladas, no obstante, una fuente militar del Ejército sirio aseguró que los drones eran del Frente Fath Al-Sham (antiguamente conocido como el Frente Al-Nusra).
Por otro lado, las fuerzas sirias continuaron sus ofensivas en la ciudad de Alepo y tomaron el control de la Escuela Al-Hekmah, ubicada al oeste del distrito del Proyecto de Vivienda 1070 de Al-Hamadania, en el suroeste de la ciudad de Alepo.
De este modo, las fuerzas sirias aumentaron las presiones sobre los terroristas y elementos armados que se encuentran en el cerco impuesto sobre dicha urbe, provocándoles grandes pérdidas.
Los drones han sido un obsequio de los bastardos dementes  judíos sionistas anglosajones.
Ya está listo para atacar el grupo de combate que Rusia ha mandado a Siria, estos terroristas serán aniquilados muy pronto. Ya es hora de empezar a utilizar los cazas y bombarderos rusos. Se acabó la tregua. que esperan ,,,,  ahora,,,,,    el hongito  Termonuclear yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  y listo no gasten tanta  polvora y combustible,,.. Ante qu se expandan por Siria de nuevo hay que exterminar al EI…
Eso de Alepo dura ya demasiado, hay que ponerle fin sin dilación y consolidar el terreno. Hay terroristas atacando? Pues dale a freírlos!  Los llamados Terroristas moderados es otra forma de decir que son los que son fácilmente  manipulados como mascotas por los bastardos sionistas anglosajones.
no baya a pensar el nuevo presidente de estados unido q el fue q dectruyo al estado islamico en sirya como paso en la 2° guerra mundial cuando fue el ejercito ruso q gano la 2° guerra mundial y nos engañaron los gringos q ellos eran los heroes en la 2 guerra mundial .
“Son tan bestias los sionistas anglosajones  que les cuesta reconocer sus propios errores, y ciegos que no se quieren admitir y darse cuenta que por más que lo intenten la batalla final en «Alepo»  ya está perdida, la mejor prueba es los miles de ellos que ya se encuentran atrapados como cita la nota, con el resguardo de los buques de la armada rusa, no cabe ni la menor duda de que seran barridos exterminados, por montones, occidente acaba de recibir un duro golpe en su política , parece ser que no aprendió
Esto es un juego….el bastardo jefe escapa demasiadas veces…ahorita aparece al lado del Niche en la Casa Blanca….. Ibrahim al-Samarrai (alias Abu Bakr al-Bagdadi), quien en esta misma jornada ha logrado escapar de Mosul a la localidad siria de Al-Raqa. Bagdadi escapa porque siempre es protegido de la CIA, hasta cuándo va a caer, o irá a dar a eeuu con otra identidad como osama bin laden que es en realidad el ho,homosexual Barack Obama
Esto ya se sabia,cuando lanzaron en los aviones sionistas anglosajones panfletos de llamado a la «poblacion» de que ellos no serian atacados,era mas bien info a los lideres de daesh,para que salieran,como se les ocurre que ante una toma se les hiba a avisar el dia ? Eeuu intenta hacerle creer al mundo que ellos estan juntamente con irak y otros luchando
contra el » terrorismo» en mosul,cuando realmente los esta protegiendo y desplazandolos a siria,eb mosul hay solo resagos de «daesh» ya todos deben estar en siria !!
los planes de usa, arabia saudita e israel, fracasaron andan rabiosos,desesperados porque ya no tienen mas, y la crisis economica los persigue como si fueran crimimales,llegaron donde tenian que llegar, estan contra la espada y la pared.

Rusia y China ampliarán cooperaciones nucleares y comerciales

Rusia y China acordaron estrechar sus cooperaciones estratégicas en el ámbito del uso pacífico de la energía atómica y desarrollar el comercio bilateral.
El primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, y el premier de la República Popular China, Li Keqiang, firmaron el lunes una declaración conjunta sobre el desarrollo de la colaboración en el ámbito de la energía atómica.
Durante un encuentro que mantuvieron en la ciudad rusa de San Petersburgo, las partes acordaron también aumentar su comercio bilateral. Medvedev declaró que Moscú y Pekín se esforzarán para que el intercambio comercial bilateral alcance los 200.000 millones de dólares en un periodo de tres a siete años.
Nos complementamos bien económicamente, nuestra cooperación tiene mucho potencial», dice el premier de la República Popular China, Li Keqiang
«Nos complementamos bien económicamente, nuestra cooperación tiene mucho potencial», dijo Li al diario ruso Rossiyskaya Gazeta.
Además, se emitió un comunicado sobre la XXI reunión de los jefes de Gobierno y una declaración que recopila los resultados de la inspección conjunta de la frontera ruso-china.
El Servicio Federal ruso de Aduanas y la Administración General de Aduanas de China firmaron un memorándum de cooperación en el ámbito de la lucha contra los delitos aduaneros. Se aprobó también el protocolo de la XX reunión de la comisión ruso-china sobre los preparativos para las reuniones de los jefes de Gobierno, entre otros.

El bastardo Asesor de Trump destaca ‘promesas pro -israelíes sionistas ’ a los dementes psicópatas de Tel Aviv

El bastardo sionista anglosajón vicepresidente electo de Estados Unidos, Mike Pence, encabezará el equipo de transición para la Presidencia de Donald Trump. Pence, gobernador ultraconservador del estado de Indiana, (centro-este de EE. UU.), ocupa el lugar de su homólogo del estado de Nueva Jersey (noreste), Chris Christie, debilitado por la condena de dos colaboradores cercanos en un escándalo político.

·   El bastardo sionista  David Friedman , uno de los asesores de Trump para asuntos del régimen de Israel y Oriente Medio, con el ignorante nuevo peon del narco sionismo anglosajón el  bastardo oligarca  Trump

Trump tiene firme intención de reconocer la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén) como ‘capital de Israel’, declara un asesor del presidente electo de EE.UU.
“Fue una promesa de campaña y hay una firme intención de cumplirla”, dijo el miércoles David Friedman, uno de los asesores de Trump para asuntos del régimen de Israel y Oriente Medio, al diario israelí Jerusalem Post, a lo que añadió: “Vamos a ver una relación muy diferente entre EE.UU. e Israel, de manera positiva”.
Friedman afirmó que una de las primeras prioridades de la Administración de Trump será cumplir la promesa de campaña que hizo el mes pasado Ivanka, la hija de Trump, que dijo que su padre trasladaría la embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Al-Quds.
Fue una promesa de campaña y hay una firme intención de cumplirla”, dice David Friedman, uno de los asesores de Trump para asuntos del régimen de Israel y Oriente Medio.
La campaña electoral de EE.UU. ha sido analizada con mucha atención por las autoridades del régimen de Tel Aviv por las promesas proisraelíes de Trump, como la eliminación del acuerdo nuclear firmado entre Teherán y el Grupo 5+1 (EE.UU., el Reino Unido, Francia, Rusia y China, más Alemania), entre otras.
El asesor de Trump también se refirió en su entrevista a la eliminación de la restricción impuesta a Israel, al concederle recientemente ayuda militar por valor de 38 millones de dólares, según la cual no podría pedir dinero adicional a Washington.
“La hostilidad va a desaparecer entre Israel y EE.UU. Sabemos cómo trató Obama al primer ministro israelí (Benyamin Netanyahu) y cómo (la ex secretaria de Estado Hillary) Clinton regañó al primer ministro (…). Avanzaremos con respeto mutuo y esperamos un futuro mucho mejor para EE.UU. e Israel”, reiteró.
La victoria de Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. también se considera como una oportunidad para que el régimen de Israel renuncie de inmediato a la idea de reconocer el Estado palestino, lo que a juicio de las autoridades israelíes perjudicaría la seguridad del régimen.
Fuck Israel… estado ilegal y genocida.  el unico terrorista es el judio mugriento…terrorista de sangre, ladron,genocida,proxeneta, pervertido y mugriento,  terrorista economico y usurero y degenerado inmundo.
Los sionjstas carecen de tierra legitima por eso les quifan ,a tierra a los demas con la anuencia de sus lacayos europeos y yankis porque no le van y quitan tierras a iran o en su caso mas a siria como todo los altos de golan
SIONISTAS ASESINOS…!!! HACE MILES DE AÑOS QUE ESE TERRITORIO ES PALESTINA… RESULTA QUE EN 1947, LOS DEMENTES GOBERNANTES DE INGLATERRA DECIDEN INVENTAR EL NARCO  ESTADO DE ISRAEL… 
PARA QUE EL SIONISMO COMETA EL GENOCIDIO MAS CRUEL Y NUMEROSO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, DESPUÉS DEL COMERCIO DE NEGROS AFRICANOS, DURANTE LOS SIGLOS XVII, XVIII Y XIX… 
«EL CAPITALISMO HUELE A LODO Y SANGRE.»
(Karl Marx)
Dios NUNCA ha regalado tierras. Lee bien. 
Hace 2mil años lo tienen los palestinos (q tambien son semitas). 
Los sionistas-extremos a punta de masacre de niños. mujeres y ancianos hasta el día de hoy tienen un ghett, un campo de concentracion, un verdadero holocausto. 
A los invasores sionistas anglosajones satanistas luciferinos disgrasados de israelíes violan los DDHH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro