326de3d57b3f49c9982f11d886b0d822_18
Fotos Aljazeera
Tan solo hace tres días -el 17 de noviembre 2016-, Donald Trump recibe al premier japonés y a Kissinger, y prepara anuncios sobre su gabinete.
La Comisión Trilateral a través de su Presidente Henry Kissinger ha administrado un pacto entre EEUU y Japón.
“Primeros soldados armados hasta los dientes de Japón desde la Segunda Guerra Mundial se han desplegado en Sudán del Sur”. 
Tropas japonesas van a sustituir a las tropas de Kenia en Sudán del Sur para proteger el petróleo que quiere Glencore Xstrata de Nat Rothschild. 
Como siempre la basura de la prensa internacional hablan del hambre y miseria de 30.000 personas, que les da igual que se mueran, cuando lo importante es el petróleo de Sudán del Sur. 
Y van a pintar a las tropas japonesas como los salvadores del hambre cuando han ido a por su cuota de petróleo.
A cambio EEUU podrá trasladar por deseo de Donald Trump, la industria norteamericana en Japón. Miles de empleos serán destruidos en la industria informática norteamericana en Japón.
Nathaniel Rothschild cederá parte de sus explotaciones de Glencore Xstrata a Japón. 
Aún nos queda por saber que han tomado y no lo han dicho.
¿Qué puede repartir con EEUU Japón?
Industria automovilística, electrónica de consumo, ordenadores, semiconductores, hierro y acero. Productos petroquímicos, farmacéuticos, bioindustria, construcción naval, aeroespacial, textiles y alimentos procesados. Y más presencia en la base de Okinawa.
¿Qué pueden dar a Japón?
De momento la explotación del petróleo de Sudán del Sur, y permitir a Japón la construcción de los primeros cazas japoneses para entregarlos en el mercado mundial de armas que organiza Carlyle Corporation.
¿Qué pueden dar los EEUU a Inglaterra que ya no tengan?
Lo que más pueden ambicionar los Rothschild y la corona británica a su servicio, es que los EEUU paguen los 3 billones de libras que deben a China que en realidad es al HSBC que los han puesto desde Hong Kong. 
Sería la participación en el rescate del quebrado Banco de Inglaterra
La Reserva Federal (de Rockefeller, Goldman Sach, JP Morgan y Morgan Chase), tendrán que hacer un arreglo para pagarla, ya que no pueden emitir más dólares.
¿A qué se debe la prontitud del desembarco aerotransportado de tropas japonesas a Sudán del Sur?
Kissinger ha debido anunciarles que se tenían que dar prisa en tomar posiciones, pues el asedio de la Otan a Siria parece inminente, y muchas cosas podrían cambiar en los tratos y repartos antes de finalizar el año.