La liberación del planeta tierra del control mafioso kazario es ahora una bola de nieve. 
El Reino Unido se liberó con el voto Brexit mientras que los estadounidenses se liberaron mediante la elección de Donald Trump como presidente. 
La elección de Trump fue seguido inmediatamente por un cambio de régimen anti-kazario en Bulgaria y Moldavia. 
A continuación, una elección presidencial en Austria y un referéndum en Italia, tanto por el 4 de diciembre, se espera que para liberar a esos países. 
Después de esto será la probable elección de Marine Le Pen como presidente de Francia en mayo y la expulsión de la canciller alemana Merkel Angelina en algún momento en el año 2017.
En Corea del Sur, así, kazario títere presidente Park Geun-hye ha sido expuesto como totalmente corrupta y está siendo removido del poder.
También en Japón, las fuerzas de derecha se mueven en contra de servidores proxy Khazarian como Yasuyuki Nambu del Grupo Pasona, Masayoshi Son de Softbank y otros para preparar el camino para la liberación de este país.
Más adelante en el juego de la Unión Europea, las Naciones Unidas y las organizaciones auxiliares como el FMI y el Banco Mundial también se espera a colapsar antes de ser reemplazado por el más representativo, instituciones meritocráticas, democráticas y competente de ejecución.
Gran parte de este resultado depende de la lucha por el poder casi, pero aún no ha terminado otra vez en Washington DC
Los primeros miembros del personal de nivel superior nombrados por Donald Trump son todos veteranos de las fuerzas armadas de Estados Unidos dejando claro que su gobierno estará fuertemente ligada al Ejército de Estados Unidos. 
Esto significa que los hombres con las armas están finalmente tomando medidas.
El veterano de la Marina Steve Bannon es director de estrategia, veteranos del ejército Mike Pompeo, Jeff Sessions y Michael Flynn tienen, respectivamente, los puestos de trabajo de jefe de la CIA, el Procurador General y el Director de la Seguridad Nacional. Hasta el momento no hay neoconservadores o kazarios se han seleccionado.
Una fuente del Pentágono dice que los nombres de los neoconservadores como Rudolph Giuliani, John Bolton, David Petraeus y Mitt Romney se "flotaban por lo Trump puede decir 'estás despedido'".
Nuevo asesor de Seguridad Nacional General Michael Flynn resumió la situación como sigue: 

"Ya pasamos por una revolución ... 
Esta es probablemente la mayor elección en la historia de nuestro país, ya que con lo que en George Washington cuando decidió no ser un rey. Eso es lo importante que es ".
En una clara señal de que esto realmente es una revolución, fuentes de la CIA nos dicen que el archicriminal George Soros ha sido "eliminado", según ha informado este escritor el 20 de noviembre. 
Fuentes del Pentágono dicen que otros en la lista que necesitan ser removidos de la escena se encuentra el senador John "ISIS" McCain y Edgar Bronfman, que "posee McCain."
Otras fuentes del Pentágono dicen que un especial de "avión de la Armada del fin del mundo" fue enviado a volar desde California a Denver la semana pasada con la intención de provocar un tentado de falsa bandera....
Leer texto completo en benjaminfulford.net