Trump no es la Respuesta, por supuesto. Es el Síntoma. Es el Síntoma del virus Global del NeoliberalismoEl gran partido |
Si Trump es el precio que tenemos que pagar para derrotar al neoliberalismo Clintoniano - que así sea.- Mumia Abu-Jamal
A lo largo de esta elección dije que no creía Trump quería ganar. Y a juzgar por los correos electrónicos Podesta, el DNC ayudó a diseñar la ascensión Trump para la nominación republicana. Trump era el único chico (junto con Ted Cruz) más repulsivo para el público que Hillary Clinton. ¿Qué sigue recordándome de Mel Brooks " The Producers .
Max Bialystock: ¿Cómo pudo suceder esto? He tenido mucho cuidado. Me cogió el juego equivocado, el director equivocado, el elenco mal. ¿Qué hice bien? !!
Trump fue la mala jugada perfecta, director equivocado, y eso mal.
Y ganó. Primavera para Hitler es un éxito. Pero algo sucedió durante el último mes de esta elección. Sospecho Clinton tuvo que ganó después de que el primer debate. Entonces, ¿cómo y por qué la derrota del embrague DNC de las fauces de la victoria?
La respuesta es más compleja de lo que uno puede evaluar completa y diseccionar esto pronto, pero un elemento claro es que gran parte de esa riqueza corporativa que es propietaria de América se volvió, por último, sobre Clinton.
El artículo de Michel Chossudovsky del 1 Nov era bastante clarividente.
"El mecanismo de activación no se originó a partir de la carta del director del FBI James Comey per se. Fue el Wall Street Journal, la boquilla del establecimiento financiero de Estados Unidos, que reveló el esquema de fraude y soborno: La esposa del hombre número dos del FBI Andrew McCabe había recibido una gran suma de dinero de Hillary Clinton, a través del gobernador de Virginia .El momento de esta decisión a menos de dos semanas antes de las elecciones fue crucial. Pero fue en última instancia, el Wall Street Journal (y los que están detrás del lanzamiento del informe sobre el fraude Clinton-McCabe), que determina el curso de los acontecimientos. "
El establecimiento de división financiera, y no había una división entre el Estado Mayor Conjunto y en el Pentágono, también. Muchos, al parecer, no estuvo de acuerdo con la idea de zona de exclusión aérea de Clinton.
Pero sospecho que esto era menos sobre la mentira y el soborno (me refiero a quién le importa) y más acerca de un creciente temor en todas las esquinas de la estructura de autoridad política que Hillary era la verdadera bomba de relojería en esta elección, no el Donald.
Además, históricamente, cuando la bolsa cae antes de una elección, el partido en el poder por lo general pierde. Hubo una verdadera preocupación en ciertas partes de los pasillos del poder militar que la falta de juicio de Clinton
En cuanto a la guerra era, de hecho, bastante peligroso (no como negocios, como podría parecer).Luego estaba el segundo y tercer debates. Vi y dejaba de pensar de Reagan.
El ex jugador del terreno de juego durante 20 Mule Team Borax y un segundo agente de la película tasa era cómodo delante de las cámaras. Trump era, también. A él le gustaba realizar.
Clinton parecía una matrona imperiosa y el envejecimiento loco en una recaudación de fondos del club de campo. El uno personas trataron de manipular y guardar silencio. Su rictus fuera de foco era molesto. Su médico, siempre cerca, no inspira confianza, tampoco.
Este resultado de la elección fue también una reacción a las elitismo y auto miopes intereses pagados de sí mismos de la clase liberal blanco.Mujer de más de 45 votó Trump. Ohio, Michigan, Iowa, Pensilvania y Florida - todos los estados de Obama, votaron Trump. No universitarios hombres blancos educados votaron abrumadoramente a favor de Trump.
La clase trabajadora blanca, que es en su mayoría no trabaja, han sido tan afectados por las políticas económicas neo liberales y por los acuerdos comerciales como el TPP y TTIP. Y por el TLC, marcó el comienzo, recuerde, por Bill Clinton.
El total indiferencia de la DNC al sufrimiento de los grandes trozos de los EE.UU., y la indiferencia de los partidarios de Hillary petulantes que estigmatizados y trataron de vergüenza candidatos de terceros y los que votan por ellos, se volvió contra ellos. No podían imaginar por qué todo el mundo no era compatible con su privilegio.
La lógica del mal menor se convirtió en una intolerancia acusatorio con opinión diferente de la suya.
Que parecían más preocupados por los comentarios del gatito de Trump que con el cacarear de Clinton en su asesinato orquestado de Gadafi, o su golpe planeado en Honduras, o la CIA condujo golpe fascista en Ucrania comenzó a hacerse notar.
Muchas personas que votaron por Trump no lo hicieron porque les gusta Trump, sino porque odiaba el puto burguesía blanca privilegiada que fue constantemente regaña a ellos y ridiculizarlos.
En cierto sentido, esto refleja el voto Brexit. Y vale la pena señalar las recientes declaraciones de Bill Clinton sobre Jeremy Corbyn ( "una persona de la calle" "la persona más loca en la sala.").
Debbie Wasserman Schultz tiene un lugar especial de honor en esta crisis DNC. Sanders, ya que gran parte de un fraude como es, todavía habría golpeado Trump. De eso no cabe duda. Pero Schultz se aseguró de que no sucedió. La burguesía blanca de ambos sexos quería mantener el status quo. ¿Por qué no lo harían? Ellos no van a ser afectados por la muerte en Yemen o Irak o Libia. ¿Qué les importa?
Su propio racismo y la xenofobia queda enmascarado. Pueden apuntar a todas aquellas manifestaciones culturales que promueven la tolerancia, y la demanda de las citas del Tribunal Supremo eran de crucial importancia. Excepto Clinton y Obama hicieron citas horribles de reaccionarios favorables a las empresas a la corte.
No hicieron caso de la manipulación de los medios de comunicación, las revelaciones Donna Brazile, de hecho, todo el contenido de los mensajes de correo electrónico Podesta se acaba de enterrar en su conciencia. Le dijeron a la gente que no tenía importancia.
La maquinaria de los medios de Clinton (Time Warner y CNN) fueron constantemente haciendo burla de la clase baja. Hollywood fabrica una corriente interminable de mensajes de valorización de la policía y el ejército. Los pobres son asesinos, traficantes de droga, y patologizado de una manera u otra.
El auto de felicitación * * tolerancia de Hollywood fue una tolerancia muy selectivo. No se extendía a los musulmanes o los serbios o los chinos o los rusos. La Fundación Clinton es similar a una operación de lavado de dinero de la mafia que la familia Gambino habría admirado.En algún momento la óptica empezaron a cambiar.
Ahora, había Hillary sido un poco menos repelente una figura pública, los demócratas han ganado. Pero su desprecio por la mayor parte de la humanidad era simplemente imposible de disimular.
Los medios de comunicación, ahora en la mañana después, todavía están gritando sobre David Duke felicitando Trump, de una crisis.Nada, nada sobre tal vez, sólo tal vez, la gente temía una guerra con Rusia, estaban cansados de los conflictos, y tal vez cansado, también, de miles de millones entregados a un estado de apartheid, Israel, mientras que un número creciente de americanos viven una semana a otra, y puede apenas alimentar a sus hijos.
Hillary guarda silencio sobre la roca derecha, como Obama había estado en silencio en tantas cosas (asesinato policial de los hombres negros desarmados por ejemplo).
En las redes sociales leí una corriente interminable de abusos liberal dirigida a los hinchas Stein / Baraka, a los socialistas, a la izquierda en general. La sensación era, entre los liberales, que se había desplazado algo * *. No, nada cambió. La gente ha estado sin hogar, adicto, sin protección ni ayuda del gobierno desde hace treinta años. Hillary quería, se rumoreaba, la privatización de la seguridad social.
La población de Estados Unidos está drogado, desesperada, y enojado.Pero que Estados Unidos es invisible en los medios de comunicación.Las personas trabajan por el salario mínimo, ya que los trabajadores invitados en su propio país. prácticas no remuneradas son ahora la norma. La formación superior significan una mierda. Como mi amigo Paul Haeder escribió recientemente:
"Ellos caminan como zombis, éstos zithering electrónica, Yuppies, post-hippies, los veteranos, la generación del milenio, baby boom, tantos ligada a la esperanza de que, con educación, del día a día de trabajos del día, va a superar la embestida neoliberal de la muerte democrática total de ... mientras hay TGIF y noche con la feliz béisbol-Fútbol-final Four horas, a continuación, un cheque de pago de distancia, así, tiene mucho sentido que la gente de la calle, favela, las bandas de sucia, esos Oliver Twists, la carne de Breaking Bad, bueno, ellos merecen las infinitas con humedad, moho, putrefacción vidas ... {} Estas personas en las puertas en el centro de Portland son un microcosmos de la decadencia en todo el mundo. No importa donde el capitalismo en CAPITAL muestra su cara, asoma su fea cara hidra, pues se come las entrañas de la sociedad.
El dinero para la élite, para aquellos balbuceos y esas habitaciones vacías, esas mansiones y yates de portadores del tamaño de aviones, todos esos destructores de la costa, el bombardeo de las culturas, indígenas, todos aquellos que dan y los guardianes del conocimiento real, extendidas, eviscerado, que es la creación de las personas sin hogar, los indigentes, los locos y cerca dementes cerebros, dobladas a causa de la farmacopea juego de la élite, el experimento gigante ... "
Trump no es la respuesta, por supuesto. Él es el síntoma. Él es el síntoma del virus del capitalismo neoliberal. Nunca pensé que iba a ganar Trump, porque no pensé que quería ganar.
Y tal vez, tal vez no lo hizo. Nada de eso importaba, como se vio después. Los liberales culparán a los racistas y los paletos de NASCAR, y mucho más, van a culpar a los izquierdistas. Y, van a culpar a Putin y Rusia. Pero como Mike Whitney puso ....
"El público probablemente se siente igual desprecio por el Departamento de Justicia Lynch Loretta que se carga con aduladores Clinton que han hecho todo lo posible para sofocar cualquier investigación sobre las maniobras ilícitas pagar-a-juego en la Fundación Clinton. Y, no nos olvidemos de los medios de comunicación que ha perdido cualquier atisbo de credibilidad que logró salvar después de su miríada de guerra promover mentiras sobre armas de destrucción masiva, laboratorios móviles de armas, tubos de aluminio y imaginarios ataques con armas químicas de Assad, ataques que se inventó de la nada en uno de los muchos neoconservadores de Washington grupos de reflexión, donde estas ideas falsas son típicamente eclosionaron ".
Colin Powell y armas bio laboratorios móviles, o torta amarilla de Níger, o bebés arrancados de las incubadoras, o el mal carnicero Milosevic de balcanes ... .none de verdad. Nada de eso. Y, sin embargo, tan inmerso en sus propios delirios narcisistas, los partidarios ricos de Clinton compraron en toda ella.
Y al parecer muchos fueron finalmente cansado. Y muchos otros no les importaba. Cuando tenga cincuenta dólares en el banco, lo importante es que Trump hace chistes sexistas?
El público se volvió cada vez más como el proceso de la campaña continuó. Nunca tienen los debates se veían tan organizaron y falso. Nunca se parecían tan alejado de la vida cotidiana para la mayoría de los estadounidenses. La capitulación de muchos liberales reclinado a la izquierda a la posición evilism menor nació de una desconexión de la vida de la clase obrera.
La mayoría de las personas, muchos académicos, viven en un mundo bastante protegido.Las comunidades negras y latinas pobres podrían encontrar poco entusiasmo por uno u otro candidato. Pero sentí un resentimiento a los liberales petulantes que vienen a gentrificar barrios, y que asumen cada uno debe pensar como lo hacen.
Los blancos gentrificadores inconformista nunca han tenido que preocuparse por sus familias la forma en que millones de estadounidenses hacen, pero estos gentrificadores inconformista son las personas que son mucho más visible en los medios de comunicación. Los pobres son objeto de burla y son frecuentemente ridiculizados. Para muchos, el mal gusto y la vulgaridad de Trump era su propio mal gusto.
John Pilger escribió recientemente ....
"Para los militaristas en Washington, el verdadero problema con Trump es que, en sus momentos de lucidez, que parece que no quiere una guerra con Rusia; que quiere hablar con el presidente de Rusia, no luchar contra él; él dice que quiere hablar con el presidente de China.En el primer debate con Hillary Clinton, Trump se comprometió a no ser el primero en introducir armas nucleares en un conflicto. El dijo: "Yo ciertamente no lo haría de dañar primero. Una vez que la alternativa nuclear ocurre, se acabó ".
¿Quién sabe si Trump cree que, pero tal es la naturaleza ilusoria de la máquina de Clinton y sus asesores, que nunca consideraron que una bomba nuclear de salida con Rusia podría especie de, ya sabes, asustar a la gente. Hoy en día estoy leyendo de lo horrible, lo que es una pesadilla, lo que es una crisis, y todo esto retorcimiento de las manos y los golpes realmente habla con arrogancia.
Los leales al partido democrático toleraron el fraude amañado de las primarias,y toleraron las mentiras y crímenes de Clinton y su belicismo. Y esperaban que todos los demás lo tolerasen también. Porque, ya sabes, la Clinton es uno de nosotros.
La única cosa que me sorprende acerca, y tal vez yo no debería estar, es que la máquina Clinton permitió que sucediera.
Pero entonces, en ciertas esquinas de la élite financiera, la confianza se erosiona en su candidato favorito. Pero los demócratas eran arrogantes, también. E inepto. Corrieron una terrible campaña con uno de los peores candidatos vez a la presidencia.
Así que no, no era el sexismo o el racismo, que era la ira en el status quo. Una rabia inarticulada, pero aún así la ira.
El gran error de los liberales fue pensar Trump traía el fascismo, sin darse cuenta de que el fascismo ya estaba aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario