miércoles, 9 de noviembre de 2016

Por Qué Obama y Hillary Derrocaron y Mataron a Gadafi

Por Qué Obama y Hillary Derrocaron 
y Mataron a Gadafi 

Por
 Stephen Lendman
 -

RINF ) - 20 de octubre marcó el quinto aniversario de la muerte relacionada con sodomizado de Muammar Gaddafi - US maldad imperial responsables de su asesinato y la destrucción más desarrollada, nación socialmente responsable de África.
la violencia y el caos sin fin sustituidos una sociedad segura y adecuada para vivir. Gadafi proporcionado libios con beneficios importantes estadounidenses no pueden imaginar. Más adelante en el texto.
Hillary orquestado guerra para eliminarlo, con ganas de gobierno títere controlado por Estados Unidos sustitución de la independencia soberana de Libia.
A principios de 2011, hecho en el EE.UU.-protestas precedidos liderada por Estados Unidos de la OTAN bombardeo de terror, de manera indiscriminada matanza de civiles, la creación de condiciones osario.
la violencia sin fin continúa diaria, agravada por los combatientes ISIS que infestan las partes del país, Washington apoyándolos con fondos, armas y otro tipo de ayuda material.
Obama y Hillary querían Gadafi eliminado para instituir políticas de todas las naciones deben abrazar. Artículos anteriores ellos discuten.
Apoyó el panafricanismo, unos Estados Unidos de África libre de la dominación imperial.Quería libios compartir la riqueza petrolera del país, una noción extranjera a Estados Unidos y otras potencias occidentales.
Bajo su 1999, la Decisión Nº 111, todos los libios consiguió atención médica gratuita, educación, electricidad, agua, formación, rehabilitación, asistencia de vivienda, prestaciones de invalidez y de vejez, préstamos sin intereses estatales, así como los generosos subsidios para estudiar en el extranjero, comprar un coche nuevo, ayudar a las parejas cuando se casan, prácticamente libre de la gasolina, y más.
Alfabetización en virtud de Gadafi se elevó de 20 - 80%. hospitales de Libia y clínicas privadas eran algunos de los mejores de la región. Ahora están en ruinas. 
Existen servicios públicos vitales que ya no proporcionado. Antes de la guerra, los libios tenían más alto nivel de vida de África. La falta de vivienda era inexistente.
Gadafi cree todos los libios tenían derecho a una casa o apartamento de alquiler gratuito, nociones desconocidas en Occidente.
Rechazó la democracia al estilo occidental farsa dinero controlado (sic), deploró el capitalismo de amigos y dureza neoliberal.
Durante su mandato, las mujeres tenían derecho a voto, participación política, así como la propia y vender propiedades, independientemente de sus maridos.
Cláusula 5 de la Constitución de 1969 les concedió Libia pie de igualdad con los hombres, en particular para la educación y el empleo.
En enero de 2011, semanas antes de que comenzara la agresión liderada por Estados Unidos desnudo de la OTAN, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU elogió a Gadafi para instituir y de apoyo importante política, económica, educación, sociales y culturales.
Llamó a su Gran Río Artificial (GMMR) el desarrollo de un acuífero-océano de tamaño por debajo de las arenas de Libia la "Octava Maravilla del Mundo" - queriendo todos los libios participan de los beneficios.
Washington y sus socios occidentales sin escrúpulos quería que privatizados para la ganancia corporativa exclusiva.
En virtud de Gadafi, el Banco Central de Libia era de propiedad estatal, el dinar libio sin interés utilizado para el crecimiento económico productivo, no en la especulación, beneficios y bonificaciones para los banqueros depredadores.
Él financiado por satélite sólo las comunicaciones de África, el ahorro de cientos de millones de dólares para el bajo costo las llamadas entrantes y salientes.
Proporcionó dos tercios de los $ 42 millones necesarios para poner en marcha un Banco Central pública africana, Fondo Monetario y el Banco de Inversiones.
Él apoyó un nuevo estándar de oro, en sustitución de dólares, con dinares de oro, con el objetivo de proporcionar la riqueza y el valor monetario real, libre de organismos de crédito occidentales depredadores.
Washington quiere que la hegemonía del dólar, manteniéndola como moneda de reserva del mundo, una agenda desafiado por Rusia, China y otras naciones, cada vez más el comercio bilateral en sus propias monedas.
En 1977, Gadafi transformó en la República de Libia Popular y Socialista Libia - un "estado de las masas."
En 1979, se estableció la democracia participativa directa, devolver el poder a los líderes tribales. En 1986, Libia se convirtió en el Popular y Socialista Libia.
Gadafi no era dictador. Fue un visionario, un líder revolucionario, queriendo sociedad libia basado en la equidad, la justicia y la distribución equitativa de la riqueza nacional.
En muchos aspectos, se parecía a la Venezuela de Hugo Chávez - en 2013 envenenado o infectado con sustancias letales que causan cáncer para eliminarlo, las manos sucias de Obama involucrados. 
Cuatro cirugías de cáncer en 18 meses no pudieron salvarlo. Actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se arriesga a ser dirigido de la misma manera. Washington quiere que el gobierno títere de la sustitución de la justicia bolivariana.
Gadafi y Chávez disfrutaron de un fuerte apoyo popular. Ambos eran hombres marcados.Washington quería los eliminó, sus políticas anti-occidentales progresistas reemplazados por rapacidad capitalista depredadora.
de Rusia, Vladimir Putin, se ve amenazada. Neoconservadores que infestan Washington quieren un cambio de régimen. Su liderazgo temible lo impide.
Será una guerra nuclear en Rusia seguir la ascensión de Hillary para alimentar el próximo año? ¿Se lo impensable convertido en realidad?
Stephen Lendman vive en Chicago. Él puede ser alcanzado enlendmanstephen@sbcglobal.net. 
Su nuevo libro como editor y colaborador se titula "Punto de inflamación en Ucrania: ¿Cómo la unidad de Estados Unidos por la hegemonía Riesgos de la Tercera Guerra Mundial."
http://www.claritypress.com/LendmanIII.html
Visita su sitio de blogs en sjlendman.blogspot.com. 

1 comentario:

  1. muy interesante, lo de Chavez que fue un cancer provocado, ya lo sospechaba yo, lo de Gadafi, fue una forma desestabilizar y hundir a todo un pueblo en luchas, caos y destruccion de su forma de estado nacionalsocialista (no es un termino nazi, es una palabra compuesta bien aplicada aqui). En Venezuela pasa un poco igual, no les interesa que uno de los mayores productores de petroleo este controlado por una democaracia popular. España con el PP aliado de EEUU y defensor del capitalismo, se manipulan las mentes a traves de los medios para maniqueizar a estos paises e incluso relacionarlos con PODEMOS , a a quien yo he votado y tengo todas mis esperanzas de que un dia acaben con este regimen capitalista corrupto.

    ResponderEliminar

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro