viernes, 11 de noviembre de 2016

¿POR QUÉ están tan HISTÉRICOS los POLÍTICOS y MEDIOS ESPAÑOLES con la VICTORIA de TRUMP?

Los medios sionistas andan como locos con Trump, no por lo que pueda hacer ya que está atado de pies y manos por el mismo sistema, sino por lo que no va a dejar hacer al 1% y sus lacayos.

ARMAK de ODELOT


comp-1_00000

¿POR QUÉ ESTÁN TAN HISTÉRICOS LOS POLÍTICOS Y MEDIOS ESPAÑOLES CON LA VICTORIA DE TRUMP?




Estas últimas horas, desde la victoria de Donald Trump en EEUU, hemos asistido a un espectáculo mediático realmente llamativo en los medios de comunicación españoles: un estado de histeria colectiva como hemos visto pocas veces.

Por lo visto, la victoria de Donald Trump, ha caído como un jarro de agua fría en el establishment español, especialmente entre las élites políticas y sus esbirros de los grandes medios de comunicación.
Hemos asistido a ataques de histeria por parte de periodistas, tertulianos y popes de la comunicación españoles, muchos de ellos conservadores; y también entre políticos, entre los que queremos destacar a Alberto Rivera de Ciudadanos, al cual hemos visto casi con los ojos fuera de las órbitas (¿exceso de estímulo vía nasal?), despotricando de Donald Trump y utilizándolo patéticamente, para atacar a sus rivales políticos de Podemos.
capt-2
Durante horas hemos asistido a una oleada de ataques contra Trump por parte de los medios, donde solo les ha faltado insultarlo directamente y en el que se le ha echado porquería suficiente como para abonar todos los campos del país.
En algunos momentos, hasta parecía algo personal.
Y la pregunta que nos hacemos es: ¿a qué viene este estado de histeria colectiva en el establishment español, incluídos los partidos conservadores y los medios de comunicación?
A estas alturas, intuímos que este rechazo visceral, no tiene nada que ver con el mensaje racista, xenófobo o insultante de Trump, aunque utilicen estos argumentos para justificar su histeria.
Así pues, ¿a qué viene tanta histeria?
Tenemos una “teoría” al respecto y la vamos a exponer, para que los lectores la critiquen y aporten sus valiosos comentarios y puntos de vista propios, a ver si entre todos lo esclarecemos, porque la verdad es que la reacción del establishment español, nos ha parecido excesiva.
donald-trump-1-900x511
Como bien sabrán los lectores, en anteriores artículos en esta web, nosotros mismos hemos criticado con vehemencia lo que creemos que representa la victoria de Trump, porque de hecho, consideramos que es una victoria orquestada por las propias élites, con alguna función concreta.
Es decir, en el Robot Pescador, no nos creemos ni una palabra de ese argumento que nos ha tratado de vender a Trump como una figura “anti-establishment”, o “anti-sistema”.
Creemos que esa imagen de Trump, es una patraña para engañar a la población y de hecho consideramos un insulto a la inteligencia que se considere a un asqueroso multimillonario elitista, como ejemplo de “anti-sistema”.
donaldtrump_f
Esta tomadura de pelo es lo que nos enfada y nos indigna y lo hemos expuesto claramente en anteriores artículos. En resumen: lo que nos cabrea es que no sea realmente un anti-sistema.
Sin embargo, la reacción del establishment español, la consideramos impropia de su posición; y sobretodo la consideramos exagerada.
Hemos visto auténticos nervios y un nivel de estupor, incredulidad y sorpresa, propios de alguien que no valoraba la victoria de Trump como una posibilidad real.
Y eso nos llama especialmente la atención, puesto que si leemos entre líneas, veremos que en otros países de la Unión Europea, las élites políticas sí parecían estar preparadas para esta eventualidad.
De hecho, parece como si en otros países, supieran que iba a ganar Trump desde hace muchos meses.
Y eso nos lleva a intuir que no todos los gobiernos y élites de cada país, disponen de la misma información.
Por ejemplo, recordemos que en países como Francia, Holanda o Alemania, llevan meses preparándose para crear un ejército propio de la UE, aparte de la OTAN; y recordemos que la creación de ese ejército unido europeo, fue uno de los motivos que los partidarios del Brexit esgrimieron como argumento para separarse de la UE.
european-union-army-1
Por lo tanto, es como si países como Alemania, Francia o Holanda, supieran desde hace bastantes meses, que llegaría al poder alguien como Trump dispuesto a desmembrar la OTAN y se estuvieran preparando para ello. Y lo estuvieron haciendo, desde mucho antes de que ni tan solo Trump se presentara como candidato.
Así pues, ¿lo sabían de antemano?
Tengamos en cuenta, que los gobiernos de estos mismos países (especialmente Francia y Alemania), han puesto palos en las ruedas varias veces durante las negociaciones del tratado comercial TTIP (Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión) entre la UE y EEUU, provocando oportunos retrasos y parones en la negociaciones, algo a lo que han llegado a contribuir regiones de Bélgica como Valonia. Aunque ahora culpen a EEUU de no cerrar el trato (cabe destacar no obstante, que EEUU ha actuado con un elevado nivel de prepotencia, aunque eso ya es lo normal, ¿no?)
El hecho es que parece como si supieran que el tratado impulsado bajo el mandato Obama, no iba a poder implementarse de momento, y estuvieran ganando tiempo.
garcia-bercero
En cambio, por lo visto, todo apunta a que las élites políticas españolas, no tenían ni puñetera idea de lo que realmente sucedía.
Eso explicaría que en España, haya caído como un jarro de agua fría la victoria de Trump.
Y destaca al respecto, la reacción de los medios de comunicación más próximos al establishment, muchos de ellos conservadores, que han entrado en estado de histeria exagerado, así como políticos como Alberto Rivera de Ciudadanos.
Fíjense ustedes, que la gente de Podemos, por poner un ejemplo, y que están en las antípodas ideológicas de Trump, no han reaccionado con tanta histeria. En todo caso, se han enfadado cuando los conservadores y basura afín, les han tratado de identificar absurdamente con la figura de Trump, tildándolos de “populistas”.
capt-4
Y he aquí un detalle que queremos destacar: los más histéricos con la victoria de Trump son los partidarios del TTIP, es decir, Ciudadanos, PP y PSOE. Especialmente la gente de Ciudadanos, el partido creado ex profeso para defender los intereses de las grandes empresas españolas del IBEX-35 y de los bancos.
Y eso nos lleva a preguntarnos: ¿Existe la posibilidad de que la llegada de Trump y su más que posible destrucción del TTIP, hayan echado al traste suculentos negocios, muchas veces personales, para las élites políticas españolas y sus esbirros?
El TTIP representa la privatización de los bienes públicos en los países europeos; y los políticos de todos los países que están negociando los flecos del acuerdo en Europa, actuan como lobbystas a sueldo de las grandes corporaciones, que con toda probabilidad, les habrán prometido suculentos beneficios y puestos bien remunerados si firman el tratado y defienden sus intereses al realizar el acuerdo.
Además, una vez firmado el TTIP, los políticos de los grandes partidos representados en las altas instancias europeas y que intervienen en las negociaciones, podrán seguir ejerciendo de lobbystas para favorecer los intereses de todas esas multinacionales dispuestas a comprar sus servicios, al amparo del tratado comercial.
En definitiva: el TTIP era el robo del siglo por parte del establishment político ladrón de España, encarnado por los principales partidos: PP, PSOE y Ciudadanos (y nacionalistas neo-liberales de CIU y PNV), dispuestos a vender su patria a cambio de cuatro perras a los intereses de las transnacionales.
captura-de-pantalla-de-2016-03-15-230323-642x336
Era la gran mordida que esta panda de ladrones podían realizar. El robo de sus vidas, una oportunidad que solo se presenta cada 10 generaciones.
Y los medios de masas afines a ellos, también iban a mojar de este inmenso negocio de corrupción institucionalizada, cuya magnitud sería incalculable, pues podrían vender sus servicios de propaganda mediática para justificar cualquier medida empredida por las corporaciones y los esbirros políticos comprados.
¿Que una corporación quiere realizar prácticas de fracking en una región concreta? Pues pagando, no solo recibiría el apoyo del político local de turno que daría su visto bueno y su aval, sino que podría comprar los servicios del medio de comunicación afín para que realizara la consiguiente campaña de propaganda y justificación de dichas prácticas.
Para eso están los grandes medios de comunicación. Para vender su influencia mediática a cambio de dinero. Como un alquiler de un espacio de propaganda, o contratar una campaña publicitaria encubierta.
Esta caterva de políticos ladrones y medios de comunicación se iban a poner las botas.
Y gracias al propio TTIP, nadie podría denunciar nada de lo sucedido, porque los intereses de las transnacionales, estarían blindados.
maxresdefault
Pero resulta que la llegada de Trump y sus políticas proteccionistas, posiblemente, les ha reventado el negocio.
Además, es muy posible que la política proteccionista de Trump, signifique erigir barreras a las grandes constructoras y bancos españoles en EEUU, así como en América Latina, a la que muy posiblemente, Trump intentará convertir de nuevo en su patio trasero, expulsando a la competencia para favorecer solo los intereses de las élites norteamericanas.
Por lo tanto, el prejuicio para las élites españolas por la victoria de Trump, quizás sea doble; y posiblemente, esa sea la razón de esta reacción exagerada, extemporánea y imprudente en España. Imprudente, porque Trump es el presidente de EEUU y no es muy inteligente ir tratándole como si fuera un monstruo. Eso, tarde o temprano se te gira en contra, y más si tratas con un personaje con tan poca cintura diplomática como ese memo egocéntrico y narcisista.
Así, pues, no creemos que al establishment local les moleste lo que dice o hace Trump, ni sus declaraciones discutibles. Al fin y al cabo, no les molesta que en Arabia Saudita se ejecute a la gente o se maltrate a las mujeres: el propio establishment nacional aplaude cuando el rey de España va a lamerle el culo a esos monarcas árabes criminales.
1422136185365
Por lo tanto, deducimos que a este establishment español, lo que le joroba es que la victoria de Trump les ha reventado el mangoneo del siglo; y no solo el de los políticos implicados ahora, sino el de sus partidos y futuros miembros políticos.
El TTIP era un esquema de corrupción institucionalizada a largo plazo, que ahora se irá al traste y dará pie a otros modelos de corrupción en el que este establishment español no está invitado.
Es pues, un asunto de corrupción particular, y quizás por eso, algunas personas tienen un nivel de resentimiento que parece personal.
Esa es la teoría del Robot, una teoría resumida y no profundizada, que solo exponemos como excusa y punto de partida, para invitar a los lectores a exponer sus propios puntos de vista, sus propias teorías y refutaciones en el espacio de comentarios; unos comentarios que esperamos se erijan en el auténtico protagonista de este artículo.
Y vosotros, ¿por qué creeis que el establishment español y los periodistas, se ha tomado tan mal la victoria de Trump?

el robot pescador etiqueta_00000
SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA


EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES

EL RACISMO, FRUSTRACIÓN E INUTILIDAD DE LOS MEDIOS PERIODÍSTICOS ESPAÑOLES

Los furibundos ataques contra Donald Trump, reflejados en cientos de manifestaciones habidas en varias ciudades de los EEUU, animan a los periodistas españoles a vengarse de su fracaso como tales, por la “inesperada” victoria del millonario.


SUPUESTOS PROFESIONALES DEL PERIODISMO COMO ESTOS/AS Y MUCHOS/AS MÁS, NO SUPIERON DETECTAR QUE EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE REACCIONARIA CONTRA CLINTON ANTE LA DEBACLE QUE SUPUSO OBAMA

Tras el éxito que no supieron detectar, cientos de informadores y corresponsales juegan a ser más demócratas que Platón, despreciando a los votantes de Trump, cabreados y frustrados por el resultado de los comicios y exagerando los presuntos temores que existen entre los millones de latinos que viven en EEUU, ante su incierto futuro.

La rabia ante su estruendoso fracaso como “analistas”, les lleva a esa furia infantil, uterina y cojoncil.

Lo curioso es que esos periodistas no hablan de los trabajadores del campo, de los ganaderos, de los granjeros, cowboys, mineros y agricultores, que han votado contra las mentiras e incumplimiento de promesas que durante ocho años mostró el primer presidente negro.

Para esos medios, los votantes de las comunidades rurales no deben ser tenidos en cuenta. Son la hez del imperio.

La supuesta “fractura” en la sociedad estadounidense a la que aluden con ceño y verbo fruncido, es la misma que existe en Francia entre los socialistas light de Hollande y la derecha de Marine Le Pen, por cierto, más izquierdista que el actual presidente francés; idéntica a la brecha entre los partidarios de Rajoy y PSOEDEMOS y muy similar a la que separa a laboristas y conservadores en el Reino Unido.

El esperpento del periodismo español tiene una obligación: interpretar el papel de fiel profesional de la corrección política, frente a las desafortunadas frases pronunciadas por Donald Trump acerca de las comunidades hispanas y las mujeres, cuando resulta palmario que en Europa millones de anónimos Trumps ríen complacidos ante tales denuestos, pero callan y miran de reojo a su alrededor.

Ese periodismo, mendaz y torticero, no “recuerda” los dos millones de deportados que hubo hasta 2012 bajo el mandato de Obama.

Esos medios no “quieren saber nada” de las ocho víctimas mortales, de color negro, que se producen diariamente bajo las balas de la policía de Obama.

Esas plataformas “informativas” olvidan voluntariamente los golpes de estado en Honduras, Paraguay, Brasil o Ucrania, perpetrados bajo la presidencia de Obama.

Ese “perrodismo” mira hacia otro lado, cuando se demuestran lan conexiones entre el ISIS y el Pentágono, Hillary y Al Qaeda, Obama y Al Nusra.

Contra todos ellos se han levantado también millones de personas, rechazando el voto por Hillary Clinton y optando por Donald Trump como mal menor. Se alzan contra la impostura, la corrupción, los crímenes de la policía, las invasiones y las guerras calientes y frías.

Contra una psicópata que despreciaba a la comunidad afroamericana y pedía que “les metieran en el talego” alegando que “han nacido para el delito“.

Contra una alcohólica, mentirosa compulsiva y sádica, que celebró sonriente el asesinato de Bin Laden y el espantoso linchamiento de Muammar Gaddafi.

Por eso y por muchas cosas más, EEUU bien merece que su historia la escriba también ese personaje machista, pero enemigo de las guerras, xenófobo y vocinglero, pero inequívocamente estadounidense.

La cantante Cher dijo que si ganaba Trump, ella huiría a Australia. Buen viaje, señora. Clint Eastwood se queda y Carlos Boyero lo celebra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro