Mientras se destrozó y se destroza, los tres únicos paises laicos de la región y medio occidentalizados, que eran Irak, Libia y Siria, SIÓN y sus lacayos de OCCIDENTE les ríen las gracias a las dictaduras terroristas de Qatar, Barheim y Arabia Saudí.
ARMAK de ODELOT
"Peculiar" respuesta del embajador saudí a las preguntas sobre las acciones de su pais en el Yemen
"BOMBARDEAR YEMEN ES TAN NECESARIO COMO QUE YO LE PEGUE A MI ESPOSA" (VÍDEO)
Contestando a un pregunta que le formuló un periodista durante una rueda de prensa en los EEUU, Abdulah Bin Faisal Al Saúd, embajador de la Monarquía feudal y autocrática de Arabia Saudí , se atrevió a decir que “bombardear a Yemen es necesario, como pegar a mi mujer” (...).
La verdad es que bastaría con leer diariamente con atención la prensa, para estar en condiciones de poder deducir quién es quién en la política internacional.
Una pista de que ello es así, nos la ofreció a finales del mes pasado el embajador de la Monarquía feudal y autocrática de Arabia Saudí en los EEUU,Abdulah Bin Faisal Al Saúd, cuando contestando una pregunta que le formuló un periodista en una rueda de prensa en Washington, se atrevió a decir que “bombardear a Yemen es necesario, como pegar a mi mujer” .
De esta forma, Abdulah daba una respuesta al sentido que le otorga el gobierno de su país a la ofensiva militar de Arabia Saudí emprendido en contra de Yemen.
Como es sabido desde marzo del 2015, Arabia Saudí está lanzando fulminantes ataques aéreos contra sobre el Yemen que causan insoportables sufrimientos en la población civil de ese país, sin que ni Francia, ni Inglaterra y los Estados Unidos manifiesten el mismo "horror" que expresan cuando la aviación de Putin acaba con los núcleos de yihadistas ultraconservadores Que han sido financiados por ellos mismos para acabar con el gobierno sirio de Al Assad.
Desde la mentada fecha, el conflicto yemení se ha ido extendiendo rápidamente y los enfrentamientos militares se han propagado por todo el país. Ni que decir tiene que la intervención saudita en ese país ha dado lugar a crímenes de guerra y abusos contra los derechos humanos, lo que está causando inmensos sufrimientos a la población civil.
Tampoco ha escandalizado a nuestros medios de comunicación ni a nuestros "tertulianos" los sustanciosos negocios petrolíferos que el monarca Juan Carlossostuvo con la autocracia saudí durante los años de su reinado, ni las visitas posteriores de su hijo Felipe VI al autócrata feudal saudita.
Lo curioso del caso es que la prensa española, incluido el digital Público, se escandalizó tan sólo por el aberrante "símil" utilizado por el orondo representante del régimen autocrático saudí, pero no así por los centenares de muertos que ocasionan los bombardeos de Arabia Saudita sobre un país supuestamente soberano.
VÍDEO RELACIONADO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario