“SOLVING 9 /11”, NUEVO ANÁLISIS SOBRE LOS ATENTADOS DE NUEVA YORK SEÑALA A ISRAEL COMO INDUCTOR DE LOS ATAQUES
Se cumplen quince años del peor ataque terrorista en suelo estadounidense y aún quedan preguntas sin responder.
Hace poco se desclasificaron 28 páginas de un informe que vincula a altos funcionarios saudíes que financiaron a los terroristas que ejecutaron el ataque.
Ahora, el periodista Christopher Bollyn, tras años de investigación, acusa al sionismo israelí de urdir el macabro plan.
Christopher Bollyn, periodista de investigación, autor del libro “Resolviendo el 9-11: El Engaño que Cambió el Mundo” asegura que los ataques del 11 de septiembre de 2001 fueron operaciones de“bandera falsa”.
Bollyn en su investigación, apunta con el dedo acusador a personas vinculadas al sionismo israelí, como los arquitectos del macabro plan ejecutado el 11 de septiembre del 2001.
Bollyn dijo a HispanTV que su investigación encontró demasiadas inconsistencias en la información oficial, de la que se hacen eco cómplice los medios de comunicación occidentales.
El periodista recorrió el país haciendo presentaciones sobre su libro y las conclusiones de su investigación, dan nuevas luces y muchas sombras sobre los ataques del 9/11.
Por su libro, Bollyn ha sido acusado de antisemita y de promover teorías de conspiración.
Poderosos sionistas han presionado a organizaciones, obligándolos cancelar sus presentaciones en Nueva York y Massachusetts, sin embargo no se conoce de nadie que refute sus conclusiones.
Alfredo Miranda, Washington.
tenacarlos.wordpress.com
Catorce hechos increíbles sobre 9/11 | Global Research- http://bit.ly/1TiuRk6 |
EEUU acuerda una cifra récord de ayuda militar a Israel para los próximos 10 años
Nunca antes ningún país había prometido a otro una ayuda militar de 34.000 millones de euros.
Bajo el nuevo acuerdo, Israel no podrá gastar parte de la ayuda que recibe en armamento de fabricación nacional, sino que tendrá que comprar armas estadounidenses.
Estados Unidos dará al Ejército de Israel 34.000 millones de euros en la próxima década en lo que Washington describe como el mayor lote de ayuda militar de su historia.
El acuerdo militar que se ha firmado en Washington este miércoles incluye unos 4.400 millones de euros para escudos antimisiles.
Bajo el acuerdo inicial, Estados Unidos proveía a Israel unos 27.000 millones de euros durante un periodo de 10 años, aunque los fondos reales que se han entregado durante ese periodo de tiempo han sido de 31.000, porque Israel solicitó fondos adicionales al Congreso de EEUU. Previamente, el Congreso ya había financiado gastos de Israel en defensa antimisiles.
Bajo el nuevo acuerdo, Israel no podrá solicitar dinero extra a Capitol Hill. En otras condiciones establecidas en el nuevo convenio de entendimiento, a Israel ya no le estará permitido gastar más de un cuarto de ayuda militar en armamento de producción nacional y, en su lugar, estará obligado a gastar el importe total en armas estadounidenses. Tampoco podrá gastar esta ayuda en combustible para sus fuerzas armadas.
Las discrepancias en torno a estas limitaciones han retrasado la culminación del nuevo acuerdo que se ha estado debatiendo durante 10 meses.
Las negociaciones también se prolongaron cuando el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, suspendió el diálogo en protesta por un acuerdo nuclear alcanzado entre EEUU y otras grandes potencias e Irán el pasado mes de julio.
Netanyahu había pedido 40.000 millones de euros.
Además, también circulaba la idea de esperar a sellar el acuerdo con el nuevo presidente de EEUU.
Finalmente, optó por cerrar el acuerdo con la administración Obama que estaba ansiosa de asegurar su legado y combatir las acusaciones de que su política exterior había estado perjudicando a Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario