miércoles, 21 de septiembre de 2016

EEUU Atentados de Falsa Bandera y Asesinatos Impunes de la Policía es un adelanto del caos diseñado que nos espera?

Las múltiples explosiones y los disparos enloquecidos de la policía son el caos diseñado que nos espera?

Con cerca de seis semanas que quedan antes de la elección presidencial de Estados Unidos altamente volátil aparece la élite gobernante podría ir oficialmente para todo. Es decir, en términos de destrucción de América.

Con historias ISIS parecer sobre el quemador lateral, y con demasiada atención se centró en la saga de Hillary, y con George Soros (como el DNC y la Fundación Clinton antes que él) ahora expuesta, no sólo para la financiación el negro de vidas Materia disturbios civiles operación psicológica por una suma de 33 millones de dólares , sino también por su agenda para federalizar la policía local en América, de repente, en un solo día los medios de comunicación se informa en no uno, ni dos, sino tres historias caóticas cuales , dada la fuerte historia de los acontecimientos por etapas que hemos visto en los últimos años, podrían ser todos los eventos de PSYOP para mover las élites gobernantes planean crear el caos y los disturbios en los Estados Unidos en el futuro.


El primero de estos tres eventos (en el momento de este artículo o 16 horas después del incidente) se lleva a cabo en Filadelfia, donde un loco " no identificada está dicho tirador" tener de repente y sin motivo alguno previo a un coche de policía y acaba de comenzar disparando al azar en el oficial de policía sargento Silvia Young. 
El sargento joven (conseguir esto) recibe un disparo por todas partes, un total de 8 veces y todavía sobrevive y se encuentra en condición estable. 
El ex oficial de policía Ed Miller también supuestamente recibe un disparo, pero no hay ninguna información específica sobre esta otra de lo que él nos dice, también, está en condición estable.

Antes de entrar en las otras dos historias extrañas y muy sospechosas del día, toda la verdad los solicitantes deben prestar atención a este primer punto muy importante. 
Aparte del hecho de que todos los detalles con respecto a este tiroteo son borrosas y carecen de motivo y algunos de los detalles dados son vagos en el mejor, por favor tome nota de que se está emitiendo a cabo, o debería decir quién es el control de la información (piensa Lt Paul Vance arena psyop Hook), es esta cita a menudo Comisionado de Policía de Filadelfia Richard Ross. 
Así que en lugar de llamar inmediatamente a esto una falsa bandera puesta en escena de eventos (como tantos eventos de hoy) acaba de darse cuenta por sí mismo que parece estar asignado a la que se establecen la narrativa. 
Esta es una gran cosa para los buscadores de la verdad de recoger en (piensa ahora que pronto será el ex jefe de policía David Brown ):
Una persecución salvaje y tiroteo por las calles del oeste de Filadelfia la noche del viernes dejaron dos policías y tres civiles heridos y un sospechoso disparó fatalmente. La mañana del sábado, la policía dijo que otro disparo civil durante la persecución había muerto.

Comisionado de Policía de Filadelfia Richard Ross, dijo el sargento. Sylvia Young fue emboscada la noche del viernes y disparó varias veces en el brazo y chaleco protector.

Ross dice que un hombre sospechoso se acercó el vehículo del joven y disparó en su coche sin decir nada, la estación de CBS Filadelfia informa KYW-TV .

Ed Miller, ex policía que ahora es miembro de la fuerza policial en la Universidad de Pensilvania, también fue herido, dijo Ross. Ambos oficiales se encontraban en condición estable la mañana del sábado en el Hospital Penn Presbyterian.

Uno de los tres civiles que resultaron heridos en estado crítico, dijo la policía.

El sospechoso fue acorralado en un callejón y fatalmente baleado por la policía, dijo el comisionado.

Young, 19 años de trayectoria de la policía, estaba sentada en su vehículo a las 11:20 pm, cuando ella fue emboscado por el sospechoso, que disparó numerosos disparos, dijo Ross. Young fue golpeado hasta ocho veces, varias veces en su chaleco protector y el brazo izquierdo.

El sospechoso huyó, dijo Ross, y se disparó en un bar cercano, golpeando a un guardia de seguridad en la pierna. Entonces el hombre tomó una mujer y la usó como escudo frente a ella se dispara en la pierna.

Momentos más tarde, cuando la policía lo persiguieron, el tiro sospechoso en un coche, golpeando a un hombre y una mujer en el pecho. Dijo el sábado la policía murió la mujer y el hombre estaba en estado crítico.

Ross dijo Miller y dos policías persiguieron al hombre en un callejón, donde fue muerto a tiros.

Las identidades de los sospechosos y los otros que fueron heridos no fueron puestos en libertad de inmediato .

las autoridades dijeron que las circunstancias que rodearon el tiroteo no estaban claros, informa KYW-TV. La policía dijo que aún pueden estar en la búsqueda de otro sospechoso.
Así, aparte de una referencia en el final para "dijeron las autoridades," toda la historia está repleta de referencias a ", dijo Ross." Esto es a menudo un gran signo de un evento de puesta en escena y es una señal de que la "historia" está siendo cuidadosamente entregado por quienes tienen el control. 
¿Qué pasó con testigos aleatorios? 
Oh, es cierto que ahora tenemos compañías enteras cuyo trabajo es poner en escena "testigos" en crisis "eventos". Tan realista que sabe qué tan real es este evento. Ocho disparos? ¿Condición estable? Usted decide.

En otra historia muy extraña con detalles muy incompletos, una no identificada " explosión " sacudió un barrio en la ciudad de Nueva York. Incluso peor que la historia anterior, nadie parece saber nada acerca de la explosión, excepto dos cosas - al menos 29 personas resultaron heridas y (según el alcalde Bill de Blasio) "que fue intencional." 
Leer por sí mismo y ver el nivel de sketchiness y vagos detalles, y sin embargo, convenientemente lo único que saben es que fue "intencional".
Pregúntese otra pregunta - ¿cómo sabe el alcalde nada acerca de esta explosión en absoluto? ¿Trabaja en la aplicación de la ley? ¿Estaba allí? ¿Dónde está recibiendo su "información" de? ¿Es que no confían en el jefe de la policía o el comisario de policía para controlar la información como el comisionado de policía de Filadelfia? Una vez más, ¿dónde están las personas reales que estaban allí? 
¿Por qué no se citan? No era este un evento espontáneo normal? Entonces, ¿dónde están los testimonios de los inquilinos ordinarios que fueron testigos de la explosión? Seguramente debe haber un sinnúmero de testigos ordinarios.
Una explosión sacudió el barrio de Chelsea en Manhattan el sábado por la noche, hiriendo al menos a 29 personas, dijeron las autoridades, agregando que están investigando la explosión como un acto criminal no inmediatamente vinculado a ninguna organización terrorista.

Alcalde Bill de Blasio dijo que los primeros indicios fueron que la explosión fue intencional. Dijo que el lugar de la explosión, al aire libre en una importante vía de un enclave de moda en una de las zonas más animadas de la ciudad de Nueva York, estaba siendo tratado como una escena del crimen.

Sin embargo, dijo que no había evidencia de una "creíble y específica amenaza "para la ciudad. "No vemos un vínculo con el terrorismo", agregó.

"Es demasiado pronto para determinar que el incidente fue causado por. Creemos que fue intencional. Una investigación completa está en marcha."

Una fuente policial dijo que una investigación inicial sugerido que la explosión ocurrió en un contenedor de basura, pero la causa aún no fue determinada. El jefe de la división de operaciones especiales de la policía de Nueva York dijo en Twitter que un "dispositivo secundario posible ha sido localizado" en la misma área general.
Como se puede ver que están dispuestos a hacer alusión al "terrorismo", incluso sin ninguna prueba en absoluto .

Y, por último, en otro extraño y tal vez incluso historia más significativa quizá diseñado para recordar a cada uno de los bombardeos Boston psyop falsa bandera, un "tubo de bomba, "se nos dice, explotó en un cubo de basura en un pueblo de playa a lo largo de una ruta para una carrera de 5 km para beneficiar a los veteranos militares que iba a tener lugar más tarde en el día. 
Una vez más, al igual que con las otras dos historias que los detalles son muy superficiales y ser entregados (o controlados?) Exclusivamente por las autoridades designadas en apariencia.
Una bomba de fabricación casera explotó en una playa de la ciudad de Nueva Jersey el sábado a lo largo de la ruta de una carrera a beneficio de los veteranos militares, pero no se reportaron lesiones en lo que los investigadores estaban tratando como un posible acto de terrorismo.

El artefacto explosivo en un bote de basura unos 30 minutos después de la hora programada de la carrera, que casualmente se retrasó, en Seaside Park, un complejo de unas 80 millas (129 kilómetros) al sur de la ciudad de Nueva York, dijeron las autoridades.

No se informó de daños a las estructuras circundantes, y ningún corredor o los espectadores se encontraban en las proximidades de la 9:30 de la mañana (1335 GMT) explosión, por lo que no hubo heridos, las autoridades dijeron.

Aun así, la explosión agitó oscuros recuerdos de las explosiones de bombas en la línea de meta del maratón de Boston en 2013 que causó la muerte tres personas e hirió a más de 260.

la Oficina Federal de llamada fuerza de tarea contra el terrorismo conjunta de Investigación asumieron el papel principal en la búsqueda de pistas a los bombardeos del sábado, pidiendo a los miembros del público para cualquier consejos que pueden dar lugar a detenciones en el caso.

brad Cohen, agente especial a cargo de la oficina de campo del FBI en Newark, dijo en una conferencia de prensa temprano por la noche que los investigadores habían determinado que ya no había ninguna amenaza para la comunidad. El jefe de policía Francis Larkin dijo que los residentes forzados a salir de sus casas se les permitió regresar. 

"Es obvio que estaba destinado a afectar a la ejecución, el hecho de que se fue a las 9:35," Al Della Fave, portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Ocean , dijo en una entrevista en la CNN. 

cuando le preguntaron si los marines y sus familias habían sido atacados, dijo Della Fave, "Creo que podemos asumir que, teniendo en cuenta la ubicación del dispositivo de la derecha a lo largo de la ruta de ejecución en que, si era sólo una cuestión de minutos en términos de diferencia, no habría habido un buen número de personas corriendo pasado que artefacto explosivo. " 

El cubo de la basura contenida varios" dispositivos de tipo bomba de fabricación casera "con cables entre sí, dijo Della Fave. "El que se fue, y los otros no lo hizo", dijo.

Las autoridades policiales dijeron que no sabían el motivo de la explosión.
Otro denominador común a los tres de estas historias es que nadie muere. Los tres de estos eventos, si todos fueran por etapas, parece que sirven perfectamente para el mismo propósito, promover el miedo y el "terrorismo" sin que nadie realmente morir .

Mi intuición me dice que los tres de estos eventos se organizaron con la policía específicos o marionetas del FBI absolutamente controladoras las narrativas. Las tres historias son vagos y tienen un grado de sketchiness en sus detalles que se parecen entre sí.

Aquí hay algo para todo el mundo a pensar. Puesta en tres eventos en un día es muy útil. Estás emboscada a las mentes del público en general a fin de que no tienen tiempo para entender cualquiera, mucho menos las tres historias a cabo. 
Al igual que el misil planta de fertilizantes de Texas que explotó la planta al igual que todo el mundo fue absorbido por el bombardeo psyop Boston. No hay que olvidar que la distracción es una parte muy importante de las tácticas que utilizan.

Lo que realmente sucedió en estos eventos esto es verdad. No hay que dejarse engañar por lo que hace la élite gobernante desesperada. 
Con tantas cosas extrañas que suceden en los Estados Unidos como el psyop Hillary y el final de América siendo orquestadas ante nuestros propios ojos por gente como George Soros y su agitación civil grupo psyop Negro Vive la materia, ya no es una locura a la pregunta, literalmente, todos los eventos que se los medios de comunicación flota en nuestras caras. 
De hecho, ya no es seguro que no se cuestionan cada evento. 

Hecho del asunto es que los tres de estos eventos que pueden (y puede) finalmente estar vinculados con el "terrorismo", "terrorismo doméstico" o incluso "activistas negros Vidas Materia de ira ", podría muy bien ser el comienzo de una nueva ola de ataques Gladio B en las personas inocentes de nuestro país. 
Más importante aún, estos son ataques psicológicos en las personas que están siendo cometidos por una clase dirigente que está decidido a mantenerse en el poder a cualquier precio . 

así lo han manifestado claramente que quieren orden en el caos y estos eventos sonar muy caótica especialmente cuando los tres se producen en el mismo día. 

Vamos a difundir la palabra acerca de esta secuencia siniestra y extraña reciente de los acontecimientos para que los estadounidenses pueden prepararse y llegar a ser más conscientes de la década de elite gobernante ingeniería del programa final del juego sobre todo cuando nos acercamos a las elecciones volátiles y el período que va a seguir. 

por último, recordemos que el orden a partir del caos sólo funcionará si creemos que su "caos" y si aceptamos su "orden".
https://www.sott.net/article/328666-Are-the-multiple-explosions-and-the-crazed-cop-shooting-markers-of-the-engineered-chaos-to-come

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro