DIVIDE y VENCERÁS - SIÓN sigue en su política de Demonizar Sectores Enteros de Población para enfrentarnos unos con otros
No buscan solucionar nada ya que la solución la tienen a mano y pasan de ella.
Basta con prohibir el tabaco y todos los productos azucarados de sus corporaciones criminales para atajar un problema que ellos mismos han creado:
La Obesidad y el Tabaquismo
Pero prefieren obviarlo y diezmarnos enfermándonos.
Al igual que dividirnos para enfrentarnos entre nosotros, para borrar la posibilidad de luchar unidos contra el único enemigo que tiene la humanidad hoy en día:
el 1% y sus criminales corporaciones.
Lo mismo pasa con el problema de los refugiados, la solución pasa por dejar en paz y de bombardear los países de Oriente Medio y norte de África y que ellos mismo resuelvan sus problemas sin injerencias ni intervenciones de ningún tipo, ya que eso mismo es lo que nos ha traido hasta aquí.
Como mucho proporcionarles un oasis de paz para que ello ocurra y no más caos y destrucción a base de armar al mayor número de facciones posibles por hacer negocio fácil y rápido y de paso
hacerle el trabajo sucio a Israel para allanarle el camino hacia su expansión y creación del Gran Israel...
¿ Cuándo se convierta en potencia este estado genocida, quien será capaz de frenar todos sus crímenes y aberraciones?
Mientras tanto, la ola de refugiados que produce nuestras intervenciones, no hacen más que dividir a la población europea.
Que ya anda harta de sufrir las consecuencias de la crisis y no está para pelear con otros las migajas sociales que les deja el sistema. Su miopía e ignorancia política no les hace ver que están siendo manejados por el sistema para derechizar aún más sus países y caer cúan borregos en un orden dictatorial del que será muy difícil salir.
Éstas leyes que sacan de la manga estos demonios, solo sirven para enfrentarnos más unos sectores de la población con otros... aparte de seguir en la senda de los recortes sociales con cualquier excusa que crean ellos pertinente.
Enfrentan a trabajadores públicos con asalariados privados y a su vez a ambos con autónomos, a pensionistas con los demás ciudadanos por el coste de sus pensiones, a jóvenes con viejos por no vaciar espacios que éstos ya deberían estar cubriendo.
Alguien entiende algo?
La juventud no tiene empleo y en vez de jubilar antes a los ocupados los hacen jubilarse después. Eso de que no habrá para pagarlos es un cuento chino ya que el dinero de los presupuestos dan para ello y más. Solo hay que saber en que sí y en que no, gastarlo.
Dicen que la población envejecerá mucho a partir de ahora y yo solo veo caer gente de más de 50 años por cáncer, envenenados a propósito por las mismas corporaciones que nuestros mismos gobiernos amparan a cambio de un puesto en sus consejos de administración.
Dicen que se ingresa menos y el PIB disminuye y abaratan los salarios, cuando subiéndolos se gastará más, reactivará la economía y por ende, el PIB de los países crecerá.
Lo hacen todo al contrario de como deberían, porque eso es lo que quieren... precarizar a estados y ciudadanos para dominarlos fácilmente.
Ellos ya tienen a buen recaudo 600 billones en paraísos fiscales, todo lo expoliado a nuestras arcas públicas, para poder dominar el mundo durante más de un siglo si no hacemos nada para que ello no ocurra.
Armak de Odelot
Reino Unido no operará a obesos ni a fumadores para reducir costes en la Sanidad Pública
El Sistema Nacional de Salud (NHS), que se encarga de la Sanidad Pública británica, no operará a los pacientes obesos y/o fumadores.
La medida tendrá como excepción los casos delicados o graves y ha sido impulsada para reducir costes, según ha informado el medio ‘The Independent’.
Sin embargo, no todo está perdido, los enfermos con sobrepeso podrán someterse a la operación que requieran si adelgazan y consiguen que su índice de masa corporal sea igual o inferior a 30. Por su parte, a los fumadores les bastará con dejar de fumar.
El Colegio Real de Cirujanos ha calificado la medida como “la más severa jamás vista”.
Además, los proveedores de los hospitales no descartan que se lleven a cabo “más medidas similares a esta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario