domingo, 18 de septiembre de 2016

El Periodismo en Desgracia: Los Grandes Medios de Comunicación apostaron por Killary... y perdieron



El periodismo en desgracia: Los principales medios de comunicación apuestan por Killary - y pierden

El MSM ha abandonado su deber en una democracia y es una vergüenza para la investigación, el periodismo imparcial. 

Los medios de comunicación apostaron por Hillary Clinton, confíando en que saldría de toda la investigación escéptica monstrándolo como una "conspiración" que garantizaría su victoria. 
Ahora parece que han perdido su apuesta. Vamos a hacer algo radical y honestos por un momento: los medios de comunicación ha allanado el camino a la coronación de Hillary de innumerables maneras a menudo sutiles.

MSM hacks "de opinión" han desatado ataques implacables investigaciones legítimas con acusaciones de "conspiración" y obsequiosa actitud servil titulares como "¿podemos dejar de hablar de la salud de Hillary?" 

La sugerencia de que la Fundación Clinton dedica a "pagar para jugar" durante el mandato de Hillary como secretaria de estado se pase por alto;
 Sí, se ve mal, el MSM admite a regañadientes, que luego se apresuran a añadir que no es impropio puede ser probada en los tribunales.

Dada la fundación está dirigida por abogados que ofuscar el significado de la palabra "es", es lo que realmente piensa que son ? va a dejar pistas que pueden hacer a la corte

La corrupción del Comité Nacional Demócrata fue minimizado, y patética falta de investigación de los medios de comunicación era de una pieza con el viejo "noticias" soviético: una cabeza de turco o dos se corta de la foto de liderazgo, . y los DNC corrupción máquina se mueve sobre intacta 
Esta es cuánto 'costos' para obtener una embajada: Lista de los donantes 'Pay-To-Play' Guccifer 2.0 Fugas DNC Considere el juego orwelliano sutil de The New York Times titular barra lateral después del colapso de Hillary en 9/11: "Hillary deja 9/11 evento temprano." ¿en serio? 
Esta era la sustancia de lo sucedido, que el candidato "fue temprano"? 
A lo largo de las primarias, cuando Hillary ganó el New York Times y col.salpicado grandes titulares que declara su victoria. Cuando Bernie ganó, titulares de leer "Hillary gana terreno," no "Bernie gana otra primaria." 
Rampante fraude electoral en las primarias demócratas fue dejado sin investigar , trayendo a la mente la manera demasiado grande para fallar el fraude bancario ha sido tocado por los principales medios de comunicación, felizmente tragó pronunciamientos oficiales sospechosos enteros que "de alto riesgo está contenido" así como el sistema financiero fue virando hacia el colapso completo en 2008. 
Hay una forma fácil de identificar el sesgo que todos podemos jugar en casa: sustituir "Sanders" o "Trump" por "Hillary" o "Clinton". Si Donald Trump se desplomó sobre la acera y tuvo que ser arrojado en la furgoneta como un saco de arroz, ¿cree que los principales medios de comunicación serían balando, 
"¿Podemos dejar de hablar de la salud de Trump?" 
Por favor, ni siquiera se intenta afirmar que oh, sí, el MSM se precipitaría a correr ese titular. 
¿Cree sinceramente CBS editar una referencia a los desmayos de Bernie Sanders "con frecuencia"? Obtener reales, la gente: 
La CSM sólo edita a cabo cosas negativas sobre Hillary CBS Atrapados edición de imágenes, Transcripción En el que Bill Clinton dice que Hillary desmayó "más frecuentes" ¿Cree sinceramente un MD que cuestionó la salud de Donald Trump encontraría su espectáculo tomada inmediatamente el ¿aire? 
En vez de ser sumariamente saca y se tiro para ser interrogado coronación programada del MSM de su candidato, su espectáculo habría sido empujado en horario de máxima audiencia y se coloca en rotación. 
Los medios de comunicación han fallado: ha fallado en su deber sagrado en una democracia reportar los hechos y dejar que los votantes decidan lo que es o no es importante, que ha participado en el engaño orquestado , negándose a informar sobre los hechos que arrojan una sombra sobre su candidato elegido, no ha logrado echar una mirada escéptica sobre las acciones de su candidato elegido y privada la acumulación de riqueza, y se ha tratado de bloquear investigaciones legítimas en la riqueza y la salud de Hillary con, ataques propagandísticos groseras y campañas de difamación contra todo aquel que se atreve a cuestionar concedida-MSM "derecho" de Hillary para ser coronados presidente en enero de 2017. 
Mira, entendemos su miedo a cruzar los Clinton. Su lista de los enemigos hace aspecto infame lista de los enemigos de Richard Nixon como una disputa sobre los asientos en una iglesia social. El número de muertos de los que estaban en condiciones de ratas a cabo los Clinton recuerda a los observadores de la forma en que un sorprendente número de testigos oculares del asesinato de John F. Kennedy apareció muerto en extrañas circunstancias. 
Una vez más, los nombres sustitutivos. Tendría los medios de comunicación sea tan indiferente si Bernie Sanders había acumulado una fortuna $ 100 millones de a través de "donaciones" extranjeras a su fundación, mientras se desempeñaba como Secretario de Estado? 
Si la adquisición de $ 100 millones en "donaciones" de los dictadores en el extranjero y los funcionarios corruptos es "normal "para el secretario de estado, entonces ¿dónde está John Kerry de $ 100 millones en" donaciones "? Mira, si te gusta Hillary a la muerte, ese es su derecho. 
Pero nosotros, como nación , no podemos permitirnos ciego para flagrante parcialidad de los medios y la supresión propagandístico de investigación legítima , incluso en nombre de los políticos estamos a favor. 
Corresponsal Joe H. ofreció una pregunta perspicaz:? Lo que sucede cuando los medios status quo resulta una elección presidencial en un referéndum respecto a la capacidad de los medios para dar forma a la opinión pública y las elecciones directas "compra"

Ellos pusieron su capacidad para disponer de los ingresos por publicidad en situación de riesgo . Hubris convenció a los medios de comunicación que son hacedores de reyes, a pesar de que el Estado profundo los ve como poco más que tontos útiles. en caso de que Trump victoria, los medios de comunicación no deben tener miedo de un Trump reivindicativo. Ellos deben tener miedo de los anunciantes reequilibrio de la forma en que la gastan sus dólares de publicidad: 

--Defunding Los medios de hinchado, bloviating que aburre a sus (pocos) lectores y espectadores con callos condescendiente

--Sending esos dólares para el mundo cada vez más fragmentado de internet. Esa es la misma Internet que ha desafiado los esfuerzos para poner-a-metros sobre el mismo.
Esa es la misma Internet que desafía las puertas artificiales que permiten bilking ordenada (lo siento, facturación) y la integración vertical que permite enormes cheques de pago.

Así que, claramente, después de haber plantado su bandera, los medios de comunicación, simplemente no puede permitir que nadie más que a Hillary para ganar. Independientemente de los costos.

Pero ¿y si se pierde de todos modos?

Esa es una pregunta interesante. El sesgo MSM es tan dolorosamente obvio que su credibilidad restante se ha desperdiciado. Esa pérdida de credibilidad marcar el comienzo de un banquete de consecuencias, incluyendo tal vez una disminución en los globos oculares y los ingresos.


Los ingresos del material de impresión ya tanking: Prensa: Hoja Informativa (15 de junio de 2016)


Ahora que CNN et al. han "hecho todo lo que podemos para ayudar a Hillary," lo que ocurre con sus índices de audiencia e ingresos debe Hillary perder o dejar fuera de la carrera por razones de salud?

medios de comunicación Estimado: usted ha perdido su credibilidad, ya que son incapaces de investigación escéptica en su candidato elegido o estadísticas / pronunciamientos oficiales . Su despido de consultas escépticos como "conspiraciones" o "falsas alarmas" no es más que un nuevo envoltorio crasa de las técnicas de propaganda de los medios estatales totalitarios.

Estimado MSM, que has dejado tu deber en una democracia y son una desgracia para investigación, el periodismo imparcial. Usted ha sustituido la propaganda orwelliana nivel de periodismo honesto, escéptico. Solo podemos esperar que los espectadores y los anunciantes responden de manera apropiada, es decir, que se apagan.

Así es el nuevo mantra de los medios de comunicación: "escepticismo es siempre una conspiración o un engaño." El Ministerio de Propaganda y el HSH son ahora un solo organismo.

Comentario: La prensa occidental ha sido poco más que un perro faldero de los gobernantes de élite desde hace algún tiempo:

Ver también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro