miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Trampa de Oro del Maestro de Ajedrez ... Vladimir Putin... que pocos llegan a entender

putin-ajedrez-vs-eu-EE.UU.-529x336


Un artículo sin duda para difundir y leer, especialmente por aquellos que no han entendido bien la estrategia económica y política militar de Putin y Rusia de hoy. (SFP )

"La Trampa de Oro de Ajedrez Maestro Vladimir Putin"

Las acusaciones de Occidente hacia Putin tradicionalmente se basan en el hecho de que trabajó en el KGB. Y por lo tanto es una persona cruel e inmoral.Putin se le culpa de todo. Pero nadie ha acusado a Putin de falta de inteligencia.
Cualquier acusación contra este hombre sólo se ponen de relieve su capacidad para el pensamiento analítico rápido y la toma de decisiones políticas y económicas claras y equilibradas.
ruso-banco-990x260-HOME
A menudo, los medios de comunicación Western compara esta capacidad con la capacidad de un gran maestro, la realización de una simultánea de ajedrez público. La evolución reciente de la economía de Estados Unidos y Occidente en general nos permiten concluir que en esta parte de la evaluación de la personalidad de los medios occidentales de Putin tiene toda la razón.
A pesar de los numerosos informes de éxito en el estilo de Fox News y CNN, en la actualidad, la economía occidental, encabezados por los Estados Unidos se encuentra en la trampa de Putin, la forma de la que nadie en Occidente puede ver o encontrar. Y cuanto más Occidente está tratando de escapar de esta trampa, más se convierte en atascado.
¿Cuál es la verdad trágica situación de Occidente y Estados Unidos, en el que se encuentran? Y por qué todos los medios de comunicación occidentales y los principales economistas occidentales guardan silencio acerca de esto, como un secreto militar bien guardado? Vamos a tratar de entender la esencia de los acontecimientos económicos actuales, en el contexto de la economía, dejando de lado los factores de la moral, la ética y la geopolítica.
Tras darse cuenta de su fracaso en Ucrania, Occidente, liderado por los EE.UU. dedicó a destruir la economía de Rusia mediante la reducción de los precios del petróleo, y en consecuencia los precios del gas como fuentes principales del presupuesto de ingresos de exportación en Rusia y las principales fuentes de reposición de las reservas de oro de Rusia.
Cabe señalar que el principal fracaso de Occidente en Ucrania no es militar o política. Sin embargo, en la negativa real de Putin para financiar el proyecto occidental de Ucrania a expensas del presupuesto de la Federación Rusa. Lo que hace este proyecto occidental no es viable en un futuro próximo e inevitable.
La última vez bajo el presidente Reagan, tales acciones del oeste de descenso de los precios del petróleo dio lugar a "éxito" y el colapso de la URSS. Pero la historia no se repite todo el tiempo. Esta vez las cosas son diferentes para Occidente. La respuesta de Putin a Occidente se parece tanto al ajedrez y el judo, cuando la fuerza utilizada por el enemigo se utiliza en contra de él, pero con un costo mínimo a la fuerza y los recursos de la defensa.  
Verdaderas políticas de Putin no son públicas . 
Por lo tanto, la política de Putin en gran medida siempre se ha centrado no tanto en efecto, pero en la eficiencia.
Muy pocas personas entienden lo que Putin está haciendo en este momento . Y casi nadie entiende lo que hará en el futuro.
No importa lo extraño que pueda parecer, pero en este momento, Putin es la venta de petróleo y gas rusos sólo por oro físico .
Putin no está gritando al respecto en todo el mundo. Y, por supuesto, todavía acepta dólares de los EE.UU. como un medio de pago intermedios. Pero él intercambia inmediatamente todos estos dólares obtenidos por la venta de petróleo y gas de oro físico!
Para entender esto, basta con mirar a la dinámica de crecimiento de las reservas de oro de Rusia y comparar estos datos con los ingresos de divisas de la RF procedentes de la venta de petróleo y gas en el mismo período.
Russian_Central_Bank_Gold_Reserves
Por otra parte, en el tercer trimestre las compras por parte de Rusia de oro físico están en su punto más alto, niveles récord. 
En el tercer trimestre de este año, Rusia había adquirido una increíble cantidad de oro en la cantidad de 55 toneladas. 
Es más que todos los bancos centrales de todos los países del mundo combinados (según datos oficiales)!
Russian_Central_Bank_Gold_Reserves_Chart_6
En total, los bancos centrales de todos los países del mundo han comprado 93 toneladas del metal precioso en el tercer trimestre de 2014. Fue el 15 trimestre consecutivo de las compras netas de oro de los bancos centrales. 
De las 93 toneladas de compras de oro de los bancos centrales de todo el mundo durante este período, el volumen de escalonamiento de las compras - de 55 toneladas - pertenece a Rusia.
No hace mucho tiempo, los científicos británicos han llegado correctamente a la misma conclusión, tal como se publicó en la conclusión del estudio geológico de los Estados Unidos hace unos años. 
A saber: Europa no será capaz de sobrevivir sin el suministro de energía de Rusia. Traducido del Inglés a cualquier otro idioma del mundo que significa:
"El mundo no será capaz de sobrevivir si el petróleo y el gas de Rusia se resta del equilibrio global del suministro de energía".
Por lo tanto, el mundo occidental, construida sobre la hegemonía del petrodólar, se encuentra en una situación catastrófica. En la que no puede sobrevivir sin los suministros de petróleo y gas de Rusia. Y Rusia está ahora listo para vender su petróleo y gas a Occidente sólo a cambio de oro físico! 
El giro del juego de Putin es que el mecanismo para la venta de energía de Rusia a Occidente sólo para el oro ahora trabaja con independencia de que Occidente está de acuerdo a pagar por petróleo y gas rusos con su oro artificialmente barato, o no.
Debido a Rusia, que tiene un flujo regular de dólares por la venta de petróleo y gas, en cualquier caso, será capaz de convertirlos en oro con los precios del oro actuales, deprimido por todos los medios por parte de Occidente. 
Es decir, en el precio del oro, que había sido rebajado artificialmente y meticulosamente por la Fed y del FSE muchas veces, contra inflado artificialmente el poder adquisitivo del dólar a través de la manipulación del mercado.
Un hecho interesante: la supresión de los precios del oro por el departamento especial del Gobierno de Estados Unidos - FSE (Fondo de Estabilización Cambiaria) - con el objetivo de estabilizar el dólar ha sido erigida en ley en los Estados Unidos.
En el mundo financiero se acepta como un hecho que  el oro es un antidollar.
  • En 1971, el presidente estadounidense Richard Nixon cerró la "ventana de oro" , que termina el libre intercambio de dólares por oro, garantizado por los EE.UU. en 1944 en Bretton Woods.
  • En 2014, el presidente ruso , Vladimir Putin, ha vuelto a abrir la "ventana de oro ' , sin pedir permiso a Washington.
En este momento el West pasa gran parte de sus esfuerzos y recursos para reprimir los precios del oro y el petróleo. 
De este modo, por un lado, para distorsionar la realidad económica existente en favor del dólar estadounidense y, por otro lado, para destruir la economía rusa, negándose a jugar el papel de vasallo obediente de Occidente.
Hoy activos como el oro y el petróleo mirada proporcionalmente debilitados y excesivamente infravalorado frente al dólar estadounidense. Es una consecuencia del enorme esfuerzo económico por parte de Occidente.
Putin y ahora vende recursos energéticos rusos a cambio de estos dólares estadounidenses, apoyados artificialmente por los esfuerzos de Occidente. 
Con la que se compra inmediatamente oro, devaluada artificialmente frente al dólar estadounidense por los esfuerzos de Occidente mismo!
Hay otro elemento interesante en el partido de Putin. Es de uranio ruso. Cada bombilla sexto en los EE.UU. depende de su alimentación. El que Rusia vende a los EE.UU. también, por dólares.
Por lo tanto, a cambio de petróleo de Rusia, el gas y el uranio, Occidente paga con dólares a Rusia, el poder de los cuales se infla artificialmente contra el petróleo y el oro por los esfuerzos de Occidente compra. 
Sin embargo, Putin utiliza estos dólares sólo para retirar el oro físico de Occidente a cambio, por el precio denominado en dólares estadounidenses, reducir artificialmente el mismo Occidente.
Esta combinación económica verdaderamente brillante por Putin pone Occidente encabezado por los Estados Unidos en una posición de una serpiente, devora agresiva y diligentemente su propia cola.
La idea de esta trampa de oro económica para Occidente, probablemente no se originó en el propio Putin. Lo más probable es que era la idea de asesor de Putin de Economía - Sergey médico Glaziev. 
De lo contrario, ¿por qué aparentemente no involucrado en burócrata negocio Glaziev, junto con muchos hombres de negocios rusos, se incluyó personalmente por Washington en la lista de sanciones? 
La idea de un economista, médico Glaziev fue brillantemente ejecutado por Putin, con el pleno respaldo de su colega chino - XI Jinping.
putin-chino
Especialmente interesante en este contexto se ve la declaración de noviembre del primer vicepresidente del Banco Central de Rusia Ksenia Yudaeva, que hizo hincapié en que el CBR puede utilizar el oro de sus reservas para pagar las importaciones, si es necesario. 
Es obvio que en términos de sanciones por parte del mundo occidental, esta declaración se dirige a los países BRICS, y en primer lugar de China. 
Para China, la voluntad de Rusia para pagar bienes con oro occidental es muy conveniente. Y he aquí por qué:
China anunció recientemente que dejará de aumentar sus reservas de oro y divisas denominados en dólares estadounidenses. Teniendo en cuenta el creciente déficit comercial entre los EE.UU. y China (la diferencia actual es cinco veces a favor de la República Popular China), a continuación, esta declaración traducido del lenguaje financiero lee:"China detiene la venta de sus productos para los dólares" . 

Los medios de comunicación del mundo eligieron no darse cuenta de este grandioso en el caso de la reciente historia monetaria. El problema no es que China se niega, literalmente, para vender sus bienes por dólares estadounidenses. China, por supuesto, seguirá aceptando dólares estadounidenses como un medio de pago intermedios de sus bienes.

Pero, que tiene dólares tomadas, China será inmediatamente deshacerse de ellos y reemplazar con algo más en la estructura de sus reservas de oro y divisas. De lo contrario, la declaración hecha por las autoridades monetarias de China, pierde su significado: "Nos estamos deteniendo el aumento de las reservas de oro y divisas, denominado en dólares estadounidenses".

Es decir, China ya no comprar bonos del Tesoro de Estados Unidos para los dólares ganados de comercio con ninguno de los países, como lo hicieron antes.
Por lo tanto, China reemplazará todos los dólares que recibirá por sus artículos no sólo de los EE.UU., sino de todo el mundo con algo más no para aumentar sus reservas monetarias de oro, denominados en dólares estadounidenses. 
Y aquí es una pregunta interesante: ¿qué será de China sustituir todos los dólares comerciales con? ¿En qué moneda o un activo? 
El análisis de la política monetaria actual de China muestra que muy probablemente los dólares procedentes de un comercio, o una parte sustancial de ellos, China reemplazarán en silencio y de hecho ya se está reemplazando con el oro.
Shanghai_Gold_Reserves
En este aspecto, el solitario de las relaciones ruso-chinas es un gran éxito para Moscú y Pekín. Rusia compra bienes de China directamente por oro a su precio actual. Mientras que China compra los recursos energéticos de Rusia por oro a su precio actual. 
En este festival ruso-china de la vida hay un lugar para cada cosa:. Los productos chinos, los recursos energéticos de Rusia, y el oro - como medio de pago mutua 
Sólo el dólar estadounidense no tiene cabida en este festival de la vida. 
Y esto no es sorprendente. 
Debido a que el dólar estadounidense no es un producto chino, ni un recurso energético ruso. Es sólo un instrumento financiero intermedio de la solución - y un intermediario innecesario. Y es costumbre para excluir los intermediarios innecesarios de la interacción de dos socios de negocios independientes.
Debe tenerse en cuenta por separado que el mercado mundial de oro físico es muy pequeño en relación con el mercado mundial de los suministros de petróleo físicas. Y sobre todo el mercado mundial de oro físico es microscópica en comparación con la totalidad de los mercados mundiales para la entrega física de petróleo, gas, uranio y bienes.
Énfasis en la frase "oro físico" porque se hace a cambio de sus recursos energéticos, no físicas de papel, Rusia está retirando de oro de Occidente, pero sólo en su, no forma física de papel. Lo mismo ocurre con China, mediante la adquisición de Occidente el oro físico devaluada artificialmente como pago por la entrega física de los productos reales a Occidente.
esperanzas de Occidente de que Rusia y China van a aceptar como pago por sus recursos energéticos y bienes "shitcoin" o los llamados "papel oro" de diversos tipos también no se materializó. Rusia y China sólo están interesados ​​en el oro y el metal sólo física como medio de pago finales.
Como referencia: la cifra de negocios del mercado de oro de papel, solamente de los futuros del oro, se estima en $ 360 mil millones por mes. Pero la entrega física de oro es sólo para los $ 280 millones de dólares al mes. Lo que hace que la relación entre el comercio de oro de papel frente al oro físico: 1000 a 1.
Utilizando el mecanismo de retirada activa del mercado de uno rebajado artificialmente por el activo financiero occidental (oro) a cambio de otro inflado artificialmente por el activo financiero West (USD), Putin ha comenzado así la cuenta atrás para el final de la hegemonía mundial de petrodólar. 
Por lo tanto, Putin ha puesto a Occidente en un callejón sin salida por la falta de perspectivas económicas positivas.
Occidente puede pasar gran parte de sus esfuerzos y recursos para aumentar artificialmente el poder adquisitivo del dólar, los precios del petróleo y reducir artificialmente el poder de compra de oro. El problema de Occidente es que las existencias de oro físico en posesión de Occidente no son ilimitados. Por lo tanto, cuanto más el Oeste devalúa el petróleo y el oro frente al dólar de EE.UU., más rápido se pierde la devaluación de oro de sus reservas no infinitas.
En este brillantemente interpretado por Putin combinación económica del oro físico está fluyendo rápidamente a Rusia, China, Brasil, Kazajstán y la India, los países BRICS, a partir de las reservas de Occidente. Al ritmo actual de reducción de las reservas de oro físico, Occidente simplemente no tiene el tiempo para hacer algo en contra de la Rusia de Putin hasta el colapso de todo el mundo occidental petrodólar. En el ajedrez la situación en la que Putin ha puesto Occidente, liderado por los EE.UU., se denomina "tiempo de problemas".
El mundo occidental nunca se ha enfrentado a este tipo de eventos y fenómenos económicos que se están produciendo en este momento. URSS vendió rápidamente oro durante la caída de los precios del petróleo. 
Rusia compra oro rápidamente durante la caída de los precios del petróleo. Por lo tanto, Rusia representa una amenaza real para el modelo americano de la dominación del mundo petrodólar.
El principio fundamental del modelo de petrodólares mundo está permitiendo que los países occidentales encabezados por los Estados Unidos a vivir a expensas de la mano de obra y los recursos de otros países y pueblos basada en el papel de la moneda estadounidense, dominante en el sistema monetario global (GMS). El papel del dólar estadounidense en el GMS es que es el último medio de pago. Esto significa que la moneda nacional de los Estados Unidos en la estructura de los GMS es el último acumulador de activos, a cambio, que a cualquier otro activo que no tiene sentido.
Lo que los países BRICS, encabezados por Rusia y China, están haciendo ahora es en realidad cambiando el papel y la condición del dólar en el sistema monetario mundial. A partir de los últimos medios de pago y la acumulación de activos, la moneda nacional de los EE.UU., por la acción conjunta de Moscú y Pekín se convirtió en sólo un medio de pago intermedios. 
Destinado únicamente para el intercambio de este pago a cuenta por otra y el activo financiero ulimate - oro. Por lo tanto, el dólar de EE.UU. en realidad pierde su papel como el medio último de pago y la acumulación de activos, produciendo tanto de esas funciones a otro reconocido, desnacionalizado y despolitizado activo monetario - oro.
Tradicionalmente, Occidente ha utilizado dos métodos para eliminar la amenaza a la hegemonía del modelo de petrodólares en el mundo y las consiguientes privilegios excesivos para Occidente.
Uno de estos métodos - revoluciones de colores. El segundo método, que por lo general se aplica por parte de Occidente, si la primera falla - la agresión militar y el bombardeo.
Pero en el caso de Rusia, tanto de estos métodos son imposibles o son inaceptables para Occidente.
Porque, en primer lugar, la población de Rusia, a diferencia de las personas en muchos otros países, no desea intercambiar su libertad y el futuro de sus hijos para kielbasa occidental. Esto es evidente en los records de audiencia de Putin, publicados regularmente por las principales agencias de calificación occidentales. amistad personal de Washington protegido Navalny con el senador McCain jugó para él y Washington un papel muy negativo. 
Después de haber aprendido este hecho a los medios de comunicación, el 98% de la población rusa ahora perciben Navalny sólo como un vasallo de Washington y un traidor de los intereses nacionales de Rusia. 
Por lo tanto los profesionales occidentales, que aún no han perdido su mente, no pueden soñar con cualquier revolución de color en Rusia.
En cuanto a la segunda forma tradicional occidental de la agresión militar directa, Rusia ciertamente no es Yugoslavia, no Irak o Libia. 
En cualquier operación militar no nuclear contra Rusia, en el territorio de Rusia, Occidente liderado por los EE.UU. está condenado a la derrota. Y los generales en el Pentágono que ejercen un liderazgo real de las fuerzas de la OTAN son conscientes de ello. 
Del mismo modo irremediable es una guerra nuclear contra Rusia, incluyendo el concepto de la llamada "ataque nuclear preventivo desarmar". 
La OTAN no es simplemente técnicamente capaz de dar un golpe que desarmar completamente el potencial nuclear de Rusia en todas sus manifestaciones. 
Un ataque de represalia nuclear masivo en el enemigo o un grupo de enemigos sería inevitable. Y su capacidad total será suficiente para que los sobrevivientes envidiarán a los muertos. 
Es decir, un intercambio de ataques nucleares con un país como Rusia no es una solución al problema que se avecina de la caída de un mundo petrodólar. Es en el mejor de los casos, un acorde final y el último punto en la historia de su existencia. En el peor de los casos - un invierno nuclear y la desaparición de toda la vida en el planeta, a excepción de las bacterias mutadas de la radiación.
El establecimiento económico occidental puede ver y entender la esencia de la situación. Principales economistas occidentales son sin duda conscientes de la gravedad de la situación y la desesperanza de la situación del mundo occidental se encuentra en, en la trampa de oro económica de Putin. 
Después de todo, ya que los acuerdos de Bretton Woods, todos sabemos que la regla de oro: ". ¿Quién tiene más oro fija las reglas" 
Pero todo el mundo en Occidente no se pronuncia al respecto. Silencio porque nadie sabe ahora cómo salir de esta situación.
Si se le explica a los occidentales públicos todos los detalles del desastre económico que se avecina, el público va a pedir a los partidarios de un mundo petrodólar los más terribles preguntas, que sonarán como esto:
¿Cuánto tiempo va a Occidente poder comprar 
   petróleo y gas de Rusia a cambio de oro físico?
Y que sucederá con el petrodólar de EE.UU. después de que Occidente se queda sin el oro físico para pagar el petróleo de Rusia, el gas y el uranio, así como para pagar por los productos chinos?
Nadie en el oeste de hoy puede responder a estas preguntas aparentemente sencillas.
Y esto se llama "jaque mate", señoras y caballeros. El juego ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro