La Imprudente Empresa de Seguridad contratada para proteger en Dakota del Pipeline Company tiene un oscuro pasado en Palestina
Por Sarah Lazare / AlterNet
9 de septiembre de, el año 2016
Cuando el Sioux de Standing Rock tribu movilizó a miles de personas a proteger su tierra y el agua en Cannon Ball, Dakota del Norte desde una tubería de aceite crudo propuesto $ 3.8 mil millones, se encontraron con la guardia nacional despliegues , policía represión , un FBI investigación y fuerzas de seguridad privadas que atacaron con perros.
Una firma de clave contratado durante este tiempo para proporcionar seguridad a la compañía de la tubería, Dakota del acceso LLC, es el G4S -una multinacional británica de las mayores empresas de seguridad privada en el mundo blanco de un año de duración campaña de boicot global para beneficiarse del tratamiento inhumano de los palestinos en las cárceles israelíes, entre ellos la tortura de los niños.
G4S anunció en marzo que planea detener todos sus negocios con Israel en los próximos 12 a 24 meses, en lo que fue aclamado como una victoria significativa de los derechos humanos, con activistas internacionales prometiendo mantener la empresa a su palabra.
Sin embargo, el papel de la sociedad en la protección de la tubería de acceso Dakota indica que G4S se está beneficiando de un contexto colonial diferente, esta vez en el país indio de Dakota del Norte.
En una entrevista con AlterNet, director de comunicaciones de G4S Mónica Lewman-García confirmó que la empresa proporcionó seguridad privada para el acceso Dakota tubería por un período de dos semanas, comenzando el 24 de agosto Lewman-García afirmó que la compañía "no tenía empleados presentes durante el incidente el 3 de septiembre "cuando los manifestantes fueron atacados con perros.
Sin embargo, ella se negó varias veces para identificar dónde se encuentran los empleados de G4S durante el contrato, el hecho de afirmar que fueron enviados a "lugares remotos" y "no entrar en contacto con los manifestantes."
De acuerdo con Lewman-García, la fuerza de seguridad consistía en "seis a ocho agentes de seguridad no armados" que cumplen sus obligaciones "de patrulla y respuesta". Le pidió por lo que implica "la patrulla y la respuesta", Lewman-García sugirió que AlterNet buscar el término . dijo que no sabe qué contratos pasado G4S tiene con la tubería ni lo que se ocupa entrará en en el futuro. Sus declaraciones siguen a las recientes declaraciones que hizo a teleSUR.
Los abogados que representan a los campamentos de Standing Rockidentificaron las compañías detrás de brutales ataques de perros de la empresa Acceso Dakota, capturadas en video, como empresa de seguridad privada 10-Código de Seguridad, LLC y el contratista ataque de un perro Frost perreras.
Mientras G4S afirma que no estuvo involucrado en el incidente, es difícil verificar esta afirmación, como Lewman-García no indicó dónde estaban empleados, ni si estaban uniformados.
Los participantes en la movilización dijeron a AlterNet que los atacantes vestían con prendas de vestir que no se nota y eran difíciles de identificar.
La compañía de 10 Código de Seguridad no pudo ser contactado para hacer comentarios. Dakota del acceso LLC, y su empresa matriz Partners transferencia de energía, no respondió a las reiteradas solicitudes de una entrevista.
La junta estatal de licencias para la investigación privada y la seguridad , anunció el viernes que está poniendo en marcha una investigación sobre los ataques.
Sea o no G4S estuvo involucrado en los ataques de perros, el hecho de que se realizaron seguridad en las tuberías durante una época de protesta de masas indica que se están beneficiando de los esfuerzos de la compañía de acceso Dakota para prevenir las comunidades indígenas de la protección de sus tierras y el agua.
La campaña de resistencia atrajo el apoyo de la organización de solidaridad con Palestina Samidoun: Preso palestino Red Solidaria.
El grupo dio a conocer un comunicado el 30 de agosto de expresar su "más firme apoyo para la nación Sioux y la resistencia nativa," la escritura: "colonialismo y su robo de la tierra natal con el propósito de explotación y la construcción del poder colonial e imperialista es una amenaza a los pueblos indígenas de todo el mundo y, de hecho, el futuro del mundo mismo ".
"Hoy en día, el colonial de asentamientos Estados Unidos, construido en el despojo y el genocidio de los pueblos indígenas y las naciones-así como la explotación criminal y genocida del trabajo Negro a través de la esclavitud es la mayor amenaza para el medio ambiente y la gente del mundo" continuó el comunicado.
"Es también el respaldo más fuerte y más grande y aliado estratégico del proyecto colonial de asentamientos sionistas en Palestina que ha asolado la tierra indígena palestina desde hace casi 100 años."
G4S ha enfrentado acusaciones generalizadas de violaciones de los derechos humanos más allá de Palestina, desde Sudáfrica a el Reino Unido , incluyendo su operación de un centro de detención juvenil de Florida fines de lucro donde las condiciones eran tan abismales una que un gran jurado dijo en 2015 que la instalación cuente Cesar de existir.
A pesar de la fuerte represión por parte de la policía y de las compañías de seguridad privadas, la movilización liderada por Sioux obtuvo una victoria significativa viernes por la tarde, cuando el gobierno de Obama anunció que estáinterviniendo para detener temporalmente la construcción del tramo de tubería de la de Dakota del acceso LLC que está bajo el jurisdicción del Cuerpo de Ingenieros del Ejército.
El anuncio conjunto del Departamento de Justicia, el Departamento del Ejército y el Departamento del Interior llegó más o menos una hora después de que un juez federal rechazó el intento del Sioux de Standing Rock de la tribu para detener la construcción de la tubería con el argumento de que pone en peligro el suministro de agua, medio ambiente, la salud pública y los sitios sagrados.
Si se aprueba, el ducto transportaría al menos 470.000 barriles de crudo al día desde los campos Bakken de Dakota del Norte de Illinois, que cruza por debajo de la fuente de agua potable principal de la reserva Sioux de Standing Rock y cortar a través de los cementerios de la comunidad.
Si bien el impacto a largo plazo de la suspensión temporal de la administración Obama todavía no se conoce, y el orden no se aplica a todas las áreas en construcción, el anuncio fue bien acogido por los organizadores, que han llevado a cabo una labor a largo plazo para detener la tubería.
"Quiero tomar un momento y reflexionar sobre este momento histórico en el país indio," dijo Dave Archambault II, presidente de la tribu Sioux de Standing Rock, en un comunicado de prensa difundido el viernes. "Pero sé que nuestro trabajo no ha terminado. Necesitamos para proteger permanentemente nuestros sitios sagrados y nuestra agua. Hay zonas en la ruta de la construcción que no sean de jurisdicción federal, por lo que seguirán luchando ".
Sarah Lazare es un escritor del personal para AlterNet. Un ex redactor de los sueños comunes, que coeditado el libro About Face: Resistentes a la Guerra se vuelven contra militares . Síguela en Twitter en @sarahlazare .
Partido Laborista boicoteará los servicios de seguridad de G4S por la represión de los palestinos
- por Newsdesk
- original
Se ha podido comprobar que el Grupo de Trabajo, en su reunión nacional ejecutivo el martes para boicotear la empresa de seguridad privada G4S, que ha proporcionado la seguridad de la conferencia en los últimos años, ya que ayuda a Israel ejecutar las prisiones en las que se encuentran los presos políticos palestinos sin juicio y sometidos torturar.
Las protestas han tenido lugar tanto en el exterior de las conferencias de trabajo en los últimos años sobre el tema.
G4S proporciona equipos y servicios a las cárceles israelíes donde tendrán lugar los presos políticos sin juicio y sometidos a torturas.
Sólo en octubre de Israel arrestó a más de 1.000 palestinos como un medio para sofocar la resistencia popular palestina.
Muchas de estas personas se llevará a cabo en las prisiones israelíes que G4S está ayudando a ejecutar.
Al ayudar a Israel a ejecutar tales prisiones y los "centros de interrogatorio", G4S está participando en el uso de la tortura y el encarcelamiento en masa de más de 6.000 palestinos de Israel como una manera de desalentar cualquier acción para resistir la ocupación.
G4S también tiene contratos con el gobierno israelí para proveer equipos y servicios a los puestos de control que componen el muro del Apartheid "separación", pasos que hacen cumplir el asedio de Gaza y estaciones de policía israelíes.
G4S guardias también operan en diversas bases militares israelíes.
En 2012, a la altura de una histórica huelga de hambre de los presos políticos palestinos, organizaciones palestinas llamaron a la acción para mantener G4S responsable de su papel en las cárceles de Israel.
Campañas internacionales por organizaciones como War on Want ha tenido un enorme impacto en G4S:
- En junio de 2014, la Fundación Gates se despojó de toda su $ 170 millones en la celebración de la empresa como resultado de una campaña internacional.
- Universidades de Oslo y Bergen no se daban por contratos de G4S más de su papel en el sistema penitenciario de Israel tras las campañas estudiantiles. En el Reino Unido, al menos 5 sindicatos de estudiantes votaron para cancelar contratos con G4S, y los estudiantes presionaron con éxito a otros 2 universidades no renovar los contratos con la empresa.
- Las principales organizaciones benéficas en Sudáfrica, los Países Bajos y la resolución del contrato en otro lugar con G4S.
- La Iglesia Metodista de Estados Unidos, la iglesia protestante más grande de los EE.UU., despojado de G4S después de la campaña de coalición llevó el tema a votación.
Frente a la creciente presión internacional, G4S anunció en 2014 que G4S " no esperaba que renovar " su contrato con el Servicio de Prisiones de Israel cuando expire en 2017, y también ha dicho que va a terminar algunos aspectos de su participación en los asentamientos ilegales israelíes.
Sin embargo, G4S continúa sacándole provecho al sistema penitenciario aberrante de Israel y no se ha retirado de cualquiera de sus contratos con Israel.
War on Want argumenta que el rápido crecimiento de la compañía en los últimos años se ha "impulsado por la privatización de la seguridad, la guerra, las prisiones y una serie de servicios públicos".
En una semana que el G4S precio de la acción golpeó un máximo de 52 semanas de baja , que haría bien en reconsiderar que el fracaso sin demora.
Al realizar esta acción, el Grupo de Trabajo ha impulsado la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra la ocupación israelí de Palestina.
A pesar de que los administradores del partido han resistido previamente a presión para boicotear G4S, la elección de Jeremy Corbyn como líder ha dado como resultado la restauración de poderes efectivos al ejecutivo elegido para tomar decisiones sobre estos asuntos en consonancia con el libro de reglas del partido.
Se entiende que el asunto fue empujado a votación y se llevó por 12 votos contra 4.
Más información sobre G4S y su papel en " globalizar la injusticia ": se puede encontrar en este excelente conferencia deWar on Want o en la Campaña de Solidaridad con Palestina .
¡Súmate a la campaña “Boicot G4S”!
- March 7, 2016
- original
Este 2016, el Comité EcuadorXPalestina te invita a participar en un nuevo proyecto participativo: el boicot económico de la empresa G4S que lucra de la ocupación israelí de Palestina, del apartheid y de las violaciones de los derechos humanos de los palestinos.
¿Qué es el boicot económico?
En 2005, la sociedad civil palestina lanzó el movimiento BDS(Boicot Sanciones y Desinversión) para presionar al Estado israelí para que termine la ocupación, asegure la equidad entre ciudadanos judíos y palestinos en Israel[1] y reconozca el derecho al retorno de los refugiados palestinos.
La idea es que la ocupación tenga un costo político y económico. Según datos de las Naciones Unidas, la inversión extranjera en Israel bajó 46% entre 2013 y 2014, llegando a los niveles más bajos desde 2010.
En este sentido, el BDS es una manera pacífica y eficaz para combatir el apartheid y ejercer presión para que el gobierno israelí cumpla con el derecho internacional y termine su ilegal ocupación de territorios palestinos.
Gracias al boicot se puso fin al apartheid en Sudáfrica.Cualquier ciudadano puede apoyar a través del no consumo de productos israelíes, y la no participación en actividades promovidas por el Estado israelí.
Artistas e intelectuales como Roger Waters de Pink Floyd, Eduardo Galeano, Naomi Klein, Stephen Hawking, y The Killers han rechazado invitaciones a Israel y militan activamente para el BDS.
¿Por qué el boicot a G4S?
“Las corporaciones de seguridad que sirven el gobierno de la ocupación tienen una responsabilidad directa en los crímenes cometidos en contra del pueblo Palestino”. (Movimiento Nacional de prisioneros palestinos, 2015)[2]
Porque G4S, una compañía transnacional de seguridad privada con presencia en más de 120 países, a través de su sucursal israelí Hashmira, provee servicios y equipamiento en:
PRISIONES DE LA OCUPACIÓN ISRAELÍ
Desde 2007 G4S tiene un convenio con la Autoridad Israelí de Cárceles, bajo el cual provee sistemas de control y monitoreo computarizados, alarmas, torres de control, sistemas de videograbación, etc.
Se ha probado que G4S está presente en seis cárceles israelíes que tienen únicamente prisioneros palestinos: Megiddo, Damon, Kishon, The Russian Compound, Ketziot y Ofer. G4S provee servicios a cárceles que funcionan segregando a los palestinos, una de las bases fundamentales del apartheid.
En estas cárceles, los palestinos son considerados como prisioneros de alto riesgo porque están bajo la ley militar israelí que prohíbe el activismo público.
Según la ley el “intento […] de influenciar la opinión pública de una forma que pueda perturbar la paz”[3] es equivalente a “incitación”, que tiene como pena hasta 10 años de cárcel.
Numerosos casos de tortura han sido reportados en dichas cárceles por detenidos y por organizaciones internacionales[4]de derechos humanos.
Reportan casos de aislamiento, amenazas de violaciones sexuales y violaciones sexuales, amenazas de arrestar y torturar a familiares, etc.
Defense for Children Palestine reporta que anualmente más de 500 niños palestinos son encarcelados en prisiones equipadas por G4S.
PUNTOS DE CONTROL MILITAR (CHECKPOINTS)
G4S ha equipado Qalandia (entre Jerusalén y Ramallah), 300 (entre Belén y Jerusalén), Irtah Erez (uno de los checkpoints de Gaza). Todos estos checkpoints son parte del Muro de Separación, declarado ilegal por la Corte Internacional de Justicia en 2004.
Además, Qalandia y el checkpoint 300 contribuyen a la anexión ilegal de Jerusalén impidiendo a los residentes palestinos de Cisjordania entrar a Jerusalén Este.
Aproximadamente 23 000 personas cruzan estos checkpoints cada día.
Pasar estos checkpoints implica esperar largo tiempo en espacios reducidos y apretados, y ser revisado físicamente y humillado.
COLONIAS ISRAELÍES ILEGALES EN TERRITORIO PALESTINO
En 2002 se reveló que G4S tenía más de 100 guardias armados protegiendo la colonia de Kedumim.
Poco después, gracias a las presiones ejercidas, G4S anunció que había dejado de trabajar en colonias.
Sin embargo, publicaciones de la compañía[5] y hallazgos del grupo DanWatch demostraron que G4S sigue proveyendo servicios de guardianía en tiendas y supermercados en las colonias ilegales de Modiín, Illit, Ma’ale Adumim y Har Adar.
PROTEGIENDO A LA POLICIA CIVIL ISRAELÍ EN CISJORDANIA OCUPADA
Puesto que los palestinos viven bajo ley militar y los colonos bajo ley civil, Israel creó una policía especial para los colonos en 1994, después de la masacre en la Tumba de los Patriarcas cuando un colono disparó y mató a 29 palestinos, e hirió a 125 otros.
La existencia de esta policía institucionaliza el apartheid legal, con dos sistemas legales, policiales y judiciales: uno para colonos, otro para palestinos.
Según datos recogidos por la organización israelí Yesh Din, más de 80% de las investigaciones contra colonos se dejan inconclusas “por falta de información”.
La campaña mundial de boicot a G4S
En 2012, 13 prisioneros palestinos hicieron huelga de hambre denunciando sus condiciones de encarcelamiento, yllamaron a un boicot mundial de G4S. Desde entonces, movimientos de BDS han emprendido acciones globales contra la complicidad de G4S. Hasta ahora G4S ha perdido contratos con:
- la Unión Europea
- Columbia University, United Church of Christ y United Methodist Church en EEUU
- Kings College London, y University College London y Essex en Inglaterra
- Crepes and Waffles en Colombia
¿Cómo unirte a Boicot G4S?
Cuando veas el símbolo de G4S en la fachada de una institución o una casa, mándanos fotos del sticker y la dirección a nuestro Facebook o a ecuadorxpalestina@gmail.com.
A partir de estos datos, trabajaremos para identificar las empresas e instituciones con las cuales negociaremos en un primer momento. Y empezaremos un trabajo de lobby, en el cual tu apoyo será fundamental.
[1] 20% de la población de Israel son palestinos.
[2] http://samidoun.net/2015/08/stop-g4s-a-call-to-the-global-boycott-movement-from-palestinian-political-prisoners/
[3] Sección 7ª de la Orden respectiva a la Prohibición de Actividades de Incitación y de Propaganda hostil (orden militar número 101), 1967.
[4] Ver por ejemplo el informe de las Naciones Unidas de 2013, que causó furor en instancias gubernamentales de Israel.http://www2.ohchr.org/english/bodies/crc/docs/co/CRC-C-ISR-CO-2-4.pdf
[5] En una carta pública la compañía aseguró “Sin embargo, seguimos brindando servicios a grandes clientes comerciales, por ejemplo, cadenas de supermercados, cuyas operaciones incluyen a Cisjordania”, citado en “The case of G4S”, WhoProfits, Marzo de 2011.
Grecia: Quién es la compañía privada G4S que está a punto de hacerse con la seguridad de los centros de detención
- by Author: Filistina
- 4 min read
- original
Compañías privadas que proveen “servicios de seguridad” tomarán pronto el control de la seguridad de los centros de detención para migrantes, así como el patrullaje de prisioneros “especiales” con aparatos de monitorización, abriendo de esta manera el camino hacia la privatización de las prisiones de Grecia, siguiendo los estándares de EEUU y Reino Unido.
Según el UEobserver, la G4S británica, la compañía de seguridad más grande del mundo, se encuentra entre las compañías que compiten por el control de la seguridad de los centros de detención de migrantes de Paranesti Dramas, Corinto y Orestiada. La financiación procede del Programa de Inversión Público y el Fondo Europeo para el Retorno.
Veamos cuál es la más grande de entre las compañías que proveen “seguridad”, a pesar de que no se diferencian en gran medida unas de otras:
G4S
G4S (anteriormente Group 4 Securicor) es una multinacional británica de seguridad con base en Crawley, UK. Es la compañía de seguridad más grande del mundo y tiene negocios en 125 países.
Sus servicios básicos incluyen “personal de seguridad”, proporcionando profesionales de seguridad seleccionados y entrenados. La compañía también ofrece “sistemas de seguridad”, como controles de entrada, circuitos cerrados de televisión, alarmas, detección de incendios, tecnología y vídeo para sistemas de seguridad en edificios. Los “servicios de monitorización y reacción” representan otro servicio clave, donde G4S proporciona patrullas de seguridad, servicios de respuesta y monitorización y recepción de servicios de alarma. G4S también proporciona “instalación de servicios de seguridad, incluyendo servicios integrados a grandes áreas o terrenos para clientes comerciales o gubernamentales. El G4S también provee con etiquetaje electrónico y servicios de monitorización de prisioneros en sus domicilios o comunidad (aparatos de monitorización). La compañía ofrece operaciones de apoyo para las fuerzas policiales. G4S también gestiona centros de detención juveniles y de adultos en cualquier aspecto que tenga que ver con las instalaciones en las que se mantiene a la gente detenida. Esto también incluye la gestión de centros de detención para exiliados políticos. La custodia de los prisioneros es otro servicio esencial. G4S se encarga del traslado de los prisioneros y exiliados políticos hacia y desde los juzgados, comisarías y centros de detención.[2]
El papel de G4S en el apartheid israelí
G4S es cómplice de la ocupación israelí de Palestina a través del abastecimiento de equipo y servicios para el uso de los controles de seguridad, en asentamientos ilegales de la Cisjordania ocupada y en el mantenimiento del sistema de prisiones israelí. Los prisioneros políticos palestinos se enfrentan a torturas y abusos sistemáticos durante sus arrestos y detenciones a manos del ejército de Israel. En 2007, la subsidiaria israelí de G4S firmó un contrato con la Autoridad de Prisiones de Israel para ofrecer sistemas de seguridad a las grandes prisiones israelíes. G4S ofrece sistemas de seguridad a las prisiones de Ketziot y Megiddo, donde los presos políticos palestinos, procedentes de los territorios palestinos ocupados en Israel, son retenidos. La compañía también ofrece equipos a la prisión de Ofer, localizada en la ocupada Cisjordania y a los centros de detención de Kishon y Moskobiyyeh, donde los derechos humanos son repetidamente violados a través de la tortura y el abuso de los prisioneros palestinos, incluyendo niños detenidos. G4S ofrece servicios de “seguridad” a las prisiones a distintos niveles, donde los detenidos palestinos son a menudo objeto de tortura y abuso. En la prisión de Al Jalame, los niños palestinos son encerrados de forma aislada durante días e incluso semanas.
Según el artículo 76 de la 4a Convención de Ginebra, Israel no puede trasladar prisioneros palestinos de los territorios ocupados a las prisiones de Israel. Sin embargo, miles de prisioneros palestinos son ilegalmente encerrados en Israel. Abasteciendo con equipos a estas prisiones, G4S se encuentra activamente envuelta en la violación de las leyes internacionales.
G4S también está envuelta en otros aspectos de la ocupación israelí y el régimen de apartheid: abastece con equipos y servicios a los controles de Israel en Cisjordania – que forman parte de la ruta ilegal del Muro de Israel – pero también a los puntos que bloquean los territorios ocupados de Gaza. G4S también ha firmado contratos con las oficinas centrales de la policía israelí de Cisjordania y otras compañías privadas en concepto de equipos y servicios.[3]
Ganancias a costa de los derechos humanos
G4S hace beneficios de la violación de los derechos humanos por todo el mundo. G4S ha firmado contratos para gestionar la seguridad de Afganistán e Irak y juega un papel importante en la operación de los centros de detención de migrantes y en las deportaciones, como servicios complementarios, de tal forma que consigue beneficio de la explotación de los migrantes.
Una de las víctimas es Jimmy Mubenga que murió durante una violenta deportación del Reino Unido a Angola.
La muerte de Jimmy Mubenga
En octubre de 2010, Jimmy Mubenga de 46 años murió a bordo de un avión donde era retenido por 3 guardias de G4S, mientras era deportado. Los guardias de seguridad le mantuvieron bien atado, mientras que Mubenga gritaba e intentaba resistirse a la deportación. Los pasajeros denunciaron que le oyeron gritar “no hagas eso” y “intentan matarme”. El departamento de homicidios de Scotland Yard comenzó una investigación tras su muerte y describió el caso como “inexplicable”. Los tres guardias de G4S fueron liberados bajo fianza.
En febrero de 2011, The Guardian denunció que los guardias de G4S en el _Reino Unido habían sido repetidamente acusados de un peligroso y excesivo uso de la violencia en contra de los detenidos y refugiados políticos, según información procedente de empleados de la compañía tras la muerte de Mubenga. El otoño siguiente, G4S se enfrentó de nuevo a quejas cuando los guardias de la compañía fueron acusados de acosar verbalmente e intimidar a los prisioneros con un lenguaje agresivo y racista.[4]
Alegaciones sobre las prisiones en Sudáfrica
En octubre de 2013, la BBC denunció la existencia de alegaciones sobre la tortura de detenidos en prisiones sudafricanas de Mangaung. La BBC presentó un proyecto de investigación de la Universidad de Wits en Johannesburgo, que alegaba que docenas de entre los, aproximadamente, 3000 reclusos en la prisión de G4S habían sido torturados con choques eléctricos e inyecciones. En octubre de 2013, G4S declaró estar investigando dichas alegaciones.
En estos últimos años, G4S está enfrentándose a un boicot cada vez más fuerte de todo el mundo, con activistas políticos que organizan campañas y protestas en contra de G4S y con negocios, universidades y organizaciones que deciden finalizar su cooperación con esta compañía de “servicios de seguridad”.[5]
—
[1]http://news247.gr/eidiseis/koinonia/se_idiwtikes_etaireies_fulakshs_pernoun_ta_kentra_krathshs_metanastwn.2719443.html
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/G4S
[3] http://samidoun.ca/2013/01/vote-now-g4s-worst-company/?print=1
[4] http://en.wikipedia.org/wiki/G4S
[5] http://electronicintifada.net/blogs/adri-nieuwhof/g4s-feels-heat-international-boycott-campaign
[1]http://news247.gr/eidiseis/koinonia/se_idiwtikes_etaireies_fulakshs_pernoun_ta_kentra_krathshs_metanastwn.2719443.html
[2] http://en.wikipedia.org/wiki/G4S
[3] http://samidoun.ca/2013/01/vote-now-g4s-worst-company/?print=1
[4] http://en.wikipedia.org/wiki/G4S
[5] http://electronicintifada.net/blogs/adri-nieuwhof/g4s-feels-heat-international-boycott-campaign
"CÓMO ASEGURAR EL MUNDIAL ': LA DESIGUALDAD, LA BRUTALIDAD Y G4S
Por Kam Sandhu @KamBass
G4S es una empresa multinacional de seguridad, que cuenta con operaciones en más de 120 países.
Es el tercer empleador más grande del mundo, y en sus palabras "la empresa de seguridad integrado global líder especializada en el suministro de productos de seguridad, servicios y soluciones. '
El uso de los servicios de G4S 'en el Reino Unido parece ser principalmente de dos tipos. Sus 'soluciones de caja' garantizan la seguridad de las instituciones financieras en el transporte de la moneda, y su competencia ha crecido para proporcionar "servicios de consultoría a los bancos centrales y los bancos comerciales en la gestión de efectivo en general, la producción de billetes de banco y de seguridad y todos los aspectos de la eficiencia del ciclo de efectivo . '
En segundo lugar, mientras que guarda la gran cantidad de instituciones, G4S se entregaron también el "cuidado" de nuestra más marginados, vulnerables y económicamente alienado - rushingly contratada a ellos por el gobierno en la privatización a gran escala de servicios públicos.
Aquí, un alivio de la responsabilidad del gobierno, con un nuevo motor en busca de ganancias de los vulnerables y los puntos ciegos manufacturados que vendrá cuando el debate político y los medios de comunicación está tan comprometido con el mantenimiento de los marginados, de burla, difamación, la deshumanización y la tergiversación de BME grupos, los refugiados, los inmigrantes, los grupos de ingresos bajos y los individuos, los menores, los jóvenes delincuentes, aquí, las empresas privadas que no rinden cuentas se les ha dado la autoridad.
Si bien la importancia de la riqueza titulizar es tratada con la máxima confidencialidad y protección, el cuidado de estos grupos es con frecuencia TropEd con la humillación, la degradación, la violencia, el racismo y el abuso.
---
Jimmy Mubenga
Jimmy Mubenga llegó al Reino Unido con su esposa, Adrienne Makenda Kambana, en 1996, pero cuando una pelea de discoteca vio encarcelado en 2006 por lesiones corporales, la expulsión de Angola cara a su país de origen. Mubenga luchó extradición hasta 2010.
Al momento de abordar su vuelo el 12 de octubre de 2010, se convirtió en Mubenga agitada y agresiva después de una llamada telefónica.
Tres guardias de G4S respondieron esposar Mubenga detrás de la espalda, lo que le obligó a un asiento y le fijación abajo de modo que él estaba inclinado hacia adelante, manteniéndolo en esta posición durante más de media hora.
Algunos de los pasajeros dijeron que escucharon Mubenga gritando 'no puedo respirar. " Sin embargo, los 3 guardias de G4S niegan escucharlo decir esto.
Mubenga murió como resultado de ser inmovilizado por la fuerza por Terrence Hughes, de 53 años, Colin Kaler, 52 y Stuart Tribelnig, 39 - mientras el avión en Heathrow estaba tratando de despegar.
Inicialmente, no iba a haber juicio, cuando la Fiscalía citó una falta de pruebas suficientes para proseguir con el caso. Sin embargo, cuando un jurado de investigación en 2011 concluyó que el caso era un'homicidio' , se inició un proceso penal.
Uno de los pasajeros, Nick Herbig, dijo al tribunal: "Estaba diciendo" todo lo que la gente está viendo que me maten. No puedo respirar. que van a matarme ".
Fiscal, Mark Dennis QC, dijo a la corte:
"Cada funcionario habría conocido a partir de su formación y de sentido común que mantener a alguien en una posición tal era probable que cause un daño persona aún así lo hicieron durante un período prolongado, y lo hizo caso omiso de los gritos del Sr. Mubenga que estaba en problemas. " 'No puedo respirar' gritos fueron escuchados por muchos un pasajero sentado más lejos."
Hubo varios elementos de prueba que fueron polémico impedían el juicio en 2014 ;
"Textos racistas intercambiados entre 2 de los 3 guardias a juicio por homicidio involuntario, y el conocimiento de 'karaoke alfombra' una práctica utilizada por G4S acompañantes, según lo revelado por los denunciantes, que implica la cabeza hacia abajo forzada restricción de deportados que restringían la respiración."
Evidencia de 'conducta reprobable' se le permite formar parte de un proceso penal a discreción del juez.
Sin embargo, en este caso, el juez dijo que los textos se 'liberar una nube impredecible de los prejuicios sobre el juicio' y que los textos también incluyeron la misoginia y la homofobia, sintió las mujeres y los homosexuales en el jurado podrían ser ofendido y por lo tanto tienen una indebida efectuar en su juicio.
Esto fue en contra del consejo del médico forense que dijo; "El impacto potencial sobre los detenidos de una cultura racista, es que los detenidos y deportados no son 'personalizado'. Esto puede, evidentemente, dar lugar a una falta de empatía y respeto por su dignidad y la humanidad lo que podría poner en peligro su seguridad, especialmente si se utiliza la fuerza contra ellos ".
"Fuck off y volver a casa le libre de carga, el beneficio que llame,, Cocksuckers habla violento, no ingleses agradables para producir y tomar esas, la fabricación de bombas peluda cara, sandalia que llevaba, cabra-putos, cabrones raghead malolientes con usted ".Un texto enviado por Stuart Tribelnig, impidió el juicio
El forense cree que con el tenedor de los textos prohibidos comprensión del contexto para el juicio, y no presentó pruebas que ayudaría a decidir si los guardias actuado con respeto y profesionalismo como ellos mismos habían dicho.
Los 3 guardias fueron absueltos de homicidio en 2014 tras un juicio de 6 semanas.
Dijo Red de Derechos de los migrantes en un comunicado tras la decisión; "Este hallazgo hará poco para aliviar las preocupaciones en curso sobre el tratamiento de los migrantes en la detención de inmigrantes y durante las deportaciones desde el Reino Unido. Ha habido acusaciones generalizadas de fuerza excesiva contra los migrantes durante la expulsión de inmigrantes en la última década - un problema relacionado con los informes, la externalización estado de detención de inmigrantes a las empresas de seguridad privada ".
Una mirada más cercana a la trayectoria global de las violaciones de los derechos humanos G4S ', y el uso de la fuerza contra los marginados proporciona evidencia aún más inquietante, y plantea preguntas sobre las razones por las que esta empresa ha sido tan utilizados y priorizados por el gobierno del Reino Unido. Estos momentos incluyen ( a partir RealFare ):
- G4S compró dos grandes empresas privadas de seguridad israelíes (Hashmira en 2002 - ahora G4S Israel - y Aminut Moked Artzi en 2010) y firmó un contrato con la Autoridad de Prisiones de Israel y ahora están proporcionando servicios de seguridad y de prisiones en Israel y los territorios ocupados, incluyendo:
- proporcionar seguridad para el muro del apartheid
- prestación de servicios a varias cárceles y un centro de detención en Israel: israelíes detenidos prisiones de las casas que han sido transferidos de detención en los territorios ocupados, lo que viola la Cuarta Convención de Ginebra, junto con los niños detenidos palestinos. La violencia, la tortura y la detención sin juicio son todos conocidos que tendrá lugar en estas prisiones y las visitas familiares son a menudo muy difícil de obtener.
- 2014: la violencia estalló en el centro de detención de inmigración Manus Island - Australia.Solicitante de asilo iraní, Reza Barati, murió y otras 79 personas resultaron heridas de gravedad.G4S eran "directamente responsable" de la violencia en la que su personal participó directamente y 'pasó lo que sólo puede ser descrito como un violento alboroto'. G4S personal que ejecuta el centro de detención también fueron 'muy insuficientemente entrenado ".
- 2014 - 79 años ex militar discapacitados adjudicó £ 6000 daños después de sufrir la humillación a manos de los funcionarios de prisiones de G4S
- 2014 - G4S criticado por el uso de los inmigrantes detenidos como mano de obra barata , pagando tan poco como £ 1 por hora para cocinar y para tareas de limpieza
- 2013 - G4S corrían prisión Mangaung en Sudáfrica, donde se les acusó de abusos 'impactantes'(incluyendo descargas eléctricas e inyecciones forzadas). Gobierno de Sudáfrica tomó temporalmente el control de G4S para investigar las acusaciones.
- 2011 - G4S multados con $ 285.000 por su implicación en la muerte de D. Ward, , un anciano aborigen que murió de un golpe de calor mientras son transportados en una camioneta prisión.
- 2010 Khu Mlotshwa, un solicitante de asilo de Zimbabwe, sufrió una fractura en la muñeca, mientras que ser deportados del Reino Unido por los guardias de G4S.
- 2009 - Un guardia armado empleado por G4S en Irak mató a dos compañeros y fue empleado allí a pesar de las advertencias de su comportamiento violento
Aún G4S han sido entregados algunos de nuestra infraestructura más grande y el cuidado de miles de personas.
En 2012, G4S se entregó la primera cárcel privada, HMP Oakwood cerca de Wolverhampton, Birmingham, con instalaciones para 1600 internos.
"Tenemos un muy buen modelo para el desarrollo de la prisión en Oakwood, que se abrió recientemente en la región de West Midlands."En mi opinión, es un excelente modelo para el futuro del servicio de prisiones."Chris Grayling, febrero de 2013, sobre el Oakwood
Para julio de 2013, fue uno de Oakwood 2 prisiones privadas para recibir el Ministerio de Justicia de calificación más baja. Una inspección sorpresa en junio del mismo año también revelaría problemas profundos.
Los prisioneros dijeron que los medicamentos eran más fáciles de fuente de jabón , con uno de cada siete desarrollar un problema de drogas, mientras que dentro de la prisión. En los cuatro de las principales pruebas - 'la seguridad, el respeto, la actividad con propósito y el reasentamiento - la prisión se registró como insuficiente o malo, la calificación más baja.
Los trabajos de rehabilitación realizado en la prisión con sus cerca de 300 delincuentes sexuales también estaba levantando la alarma, ya que el informe identifica que muchos estaban todavía en negación acerca de su ofensiva.
"Un gran número de estos prisioneros fueron saldrá a la venta sin su infractor haber sido dirigida,"dijo el informe.
En 2012, G4S fue entregado 700 millones de £ de contratos del sector público. Aparte de las prisiones que funcionan también fueron traídos para ejecutar los centros de detención de inmigrantes, proporcionar seguridad en los centros de trabajo y mucho más.
En uno de los contratos, G4S, junto con el gigante externalizar Serco, fueron los encargados de suministrar, el seguimiento y la aplicación de etiquetas electrónicas.
A finales de 2013, se reveló que ambas empresas habían sido cobrando el contribuyente por el número de etiquetas que habían administrado y habían utilizado los nombres de los muertos o presa a subir sus balances por una suma de cientos de millones de personas.
Serco finalmente se vio obligado a pagar £ 70 millones y más de 108 millones de £ G4S. La investigación de este fraude continúa.
Dos denunciantes hablaron con IBTimes sobre sus experiencias y cómo se llevó a cabo el fraude.
Las tácticas incluyen el envío de órdenes de marcado para cada delito, incluso si la persona ya fue etiquetado, la cancelación de 100 etiquetas al mes (a un costo de £ 350 por etiqueta), el envío de funcionarios al infractor casas a veces no se les permitió entrar, 'defectuosa' y el equipo 'débil' que lleva a la detención injusta en custodia por violaciones del toque de queda y continuando a visitar las casas de los delincuentes los que la empresa conocía 'no oficial' había sido liberado de las órdenes de marcado o estaban en prisión, los contribuyentes de carga hasta que recibió la confirmación oficial de los tribunales. Los denunciantes también dijeron que la moral del personal era muy baja.
Ambas empresas fueron prohibidos de hacer una oferta en nuevos contratos, pero sólo por una cuestión de meses.
Esto fue en medio de gritos de la Liga Howard para la Reforma Penal, entre otros, por una prohibición total sobre lo que G4S y Serco prestación de servicios en el sistema de justicia. Sus gritos fueron ignorados.
En 2015, ambas compañías estaban haciendo beneficios saludables de los contratos de servicio público y el Reino Unido casi se ha duplicado su externalización de 64bn £ cuando el / la coalición Lib Dem Tory llegó al poder en 2010 a más de 120 mil millones £ en 2015, por lo que el Reino Unido la externalización segundo mayor mercado en el mundo .
La prisión fue tomada por una nueva dirección, y una inspección anunciada en 2015 reveló que había habido mejoras en las relaciones personal-presos y la disponibilidad de las drogas había disminuido.
Los inspectores observaron que el nuevo Director había tomado nota de sus recomendaciones y alabó su "excelente liderazgo," todavía aunque no había trabajo que hacer.
HMP Oakwood siguió teniendo problemas en la forma de la intimidación y el uso de la fuerza por parte del personal que era el doble que en las cárceles comparables. Autolesiones, también se planteó como una preocupación entre los internos.
Algunas de las más atención a las responsabilidades de G4S es su participación en los servicios para niños - un tema que ha salido a la luz en una investigación reciente televisado.
Pero esto no era en absoluto la primera señal de problemas.
En 2004, 15 años de edad Gareth Myatt murió tras ser inmovilizado por los guardias en el centro de entrenamiento seguro Rainsbrook gestión G4S - un centro de detención para los niños.
Después de negarse a limpiar una tostadora que fue utilizado por varios otros niños, Gareth fue enviado a su habitación y encerrado.
Dos agentes entraron y comenzaron a confiscar sus pertenencias.
Cuando trataron de eliminar una nota con el nuevo número de móvil de su madre en, Gareth se enfureció y se decía que levantar el puño.
Un oficial de "envuelta" al niño y lo empuja hacia abajo sobre la cama. Tres agentes obligaron a continuación, Gareth en una posición sentada , doblando el pecho sobre los muslos y las rodillas.Gareth fue ignorada cuando clamó que era incapaz de respirar y que iba a defecar, lo que hizo antes de estar enfermo. Cuando exclamando que no podía respirar, el guardia respondió G4S 'Bueno, si grita, se puede respirar.'
Gareth Myatt estaba muerto en cuestión de minutos. Sólo había estado bajo custodia durante 3 días y que era su primera vez.
Su muerte fue un accidente por una investigación. David Beadnell, uno de los guardias que participan en el sistema de seguridad fue ascendido a la seguridad, la salud y el gerente de medio ambiente para los servicios de G4S de los niños.
The Guardian informó:
"Cultura machista de la prisión fue expuesto en la investigación del Gareth . Formadores de retención tenían apodos como Clubber, trituradora, Mauler y Rompe .
Los niños sujetos a la restricción física más fueron doblados "ganadores".
Al parecer, era una creencia común entre los oficiales que los niños mentir sobre estar sin aliento, a pesar de que había una palabra clave especial para detener inmediatamente la restricción durante ejercicios de entrenamiento del personal en caso de dificultades de respiración.
En los 12 meses antes de Gareth murió, los niños en Rainsbrook fueron sometidos a exactamente la misma restricción - llamado el doble abrazo sentado - en 369 ocasiones, y el daño que amenaza la vida se produjo el 10% del tiempo.
El jurado de la investigación encontró que la muerte de Gareth fue un accidente, pero emitió un veredicto condenatorio sobre los fracasos del gobierno y el Consejo de Justicia Juvenil de revisar, controlar y actuar sobre las preocupaciones de retención.
El artículo pasó a explicar que en lugar de fomentar un debate y dar la alarma sobre el uso de restricción, guardias privados y la cultura machista, el parlamento era, diez años después de la muerte de Gareth, tiene intención de hacer más grande, las prisiones de los niños más baratos, proporcionando más técnicas de inmovilización como los que se utilizan en prisiones para adultos y permitiendo el uso de éstos para forzar a los niños a seguir las órdenes.
En 2015 (once años después de la muerte de Gareth), prisiones HMI - el servicio de inspección de justicia criminal que controla los servicios de atención a los jóvenes, publicaron una revisión en el centro Rainsbrook, considerándola como "inadecuado" - la puntuación más baja posible.
OFSTED dijo que los niños en la instalación fueron sometidos a "degradante", "racista" tratamiento humillante y con algunos miembros del personal de alta en las drogas durante el trabajo.
El Consejo de Justicia Juvenil G4S anunció que había perdido el contrato para ejecutar Rainsbrook después de 16 años. Sin embargo, el contrato en Medway - el centro investigado en el reciente episodio Panorama - se renovó al mismo tiempo.
En lugar de atribuir esto a los resultados de los informes anteriores, Paul Cook - gerente de servicios para niños en G4S destacó que el proceso de adquisición significaba que la empresa sólo podía "ganar" uno de los centros de todos modos.
En enero de 2016, una investigación de la BBC Panorama reveló el uso innecesario y abierta de la moderación y la fuerza en los niños - incluyendo la presión sobre los cuellos de los jóvenes que prohíbe la respiración, el uso de falta y degradante lenguaje con el fin de intimidar y asustar, y la ocultación de este abuso. 4 fueron detenidos después de que se emitió el programa, bajo la sospecha de negligencia infantil.
En un comunicado, Paul Cook, director de los servicios de los niños para G4S dijo:
"No hay lugar en nuestro negocio para la realización mostrada en el programa Panorama de la BBC el lunes por la noche."
No se hizo mención de la historia de la compañía "cuidado" en Rainsbrook.
Cocine añadió que la compañía revisaría sus propios procedimientos a la luz del caso, sin embargo, la participación de las investigaciones independientes han sido bateada de distancia.
Trabajo MP Jo Stevens, ministro de la sombra de Prisiones y Libertad Condicional escribieron al secretario de Justicia, Michael Gove a exigir todos G4S se ejecutan las prisiones y centros de detención pueden poner en medidas especiales.
Andy Burnham portavoz de Interior, llamó a G4S a ser despojado de los contratos de servicios de sus niños, y para una revisión en todos los servicios de justicia manejados por G4S.Varios otros P. de trabajo pidió una investigación independiente sobre la empresa.
Michael Gove intervino para defender a G4S , diciendo que no quería «carrera a juicio ' y ' sería muy malo para hacer una acusación manta."
Una vez más los eventos en Medway, así como el informe Panorama, se presenta como escándalos aislados , sin embargo, un breve vistazo a la historia más reciente narra brutalmente a un compromiso con violaciones de los derechos humanos y la vida que amenazan la fuerza de los que están en su "atención".
Mientras Gove defendía G4S, la empresa estaba siendo sometido a la investigación de fraude por el escándalo de etiquetado, y sin embargo las noticias más perturbadora era seguir, pocos días después del episodio fue transmitido Panorama.
El 20 de enero, los plazos con un artículo de primera plana titulado "Apartheid en las calles de Gran Bretaña que detalla cómo los solicitantes de asilo vulnerables de las zonas deprimidas de Middlesborough fueron calificados con las puertas rojas con el fin de que puedan identificarse y, posteriormente, a abusos.
"Ellos describieron incidentes, incluyendo la mancha de excrementos de perros contra las puertas, y los huevos y piedras de ser lanzado en las ventanas", Andrew Norfolk de The Times.
G4S afirmó en un comunicado que nunca han recibido ninguna queja o peticiones de los solicitantes de asilo, y el director John Whitwam afirmó que no era 'absolutamente ninguna dicha política' en la marca casas con las puertas rojas.
Las propiedades investigadas por los tiempos eran propiedad de la compañía propiedad Jomast - subcontratado por G4S. De los 168, 155 tenían puertas de color rojo, informó el Times.
Ahora el Ministerio del Interior ha iniciado una revisión urgente en las instalaciones de vivienda de los solicitantes de asilo en el noreste.
Pero una vez más, estos son de ninguna manera el mínimo ni las primeras historias de horror de las condiciones de vida documentados en el Norte, donde G4S ganó el contrato de vivienda de asilo recientemente privatizada en 2012.
John Grayson ha informado sin descanso en estas historias que incluyen la búsqueda de cucarachas en un biberón, diarreas y vómitos en el suelo, rata casas infestadas - todo en niños y bebés que han sido.
Grayson afirma con razón que antes de la primera página Times, estas historias raras veces "excitan" medios de comunicación nacionales.
Esto no es sorprendente, pero la participación de la narrativa nacional en la eliminación de los medios de comunicación, descosido, el cegamiento y los solicitantes de asilo deshumanización es demostrable y lo suficientemente eficaz como para hacer que el afianzamiento de su tratamiento abusivo fácil.
Los medios de comunicación a menudo se inflan o especular acerca de los números de los solicitantes de asilo, los refugiados y los inmigrantes. Periódicos y televisión imágenes juegan en el estereotipo dominante del hombre peligroso joven que se rompe en Gran Bretaña y amenazando 'nuestros' comunidades. 31 por ciento de los titulares y el 53 por ciento de texto sobre el asilo en todos los periódicos tiene connotaciones negativas. Lenguaje utilizado para describir la inmigración es altamente hostil en todos los tipos de periódicos, con el término "ilegales" y "falsos" los más comúnmente utilizados para describir a los inmigrantes y solicitantes de asilo.Además de la mala presentación de informes, también hay "exceso de información". En 2002, por ejemplo, el 25 por ciento de Daily Mail y el 24 por ciento de los artículos del Daily Express estaban a punto de asilo.Un estudio de 2003 encontró palabras usadas en los ataques racistas y acoso calle dirigidas a los inmigrantes reflejan temas de actualidad en los periódicos.
Mientras que el vitriole dirigida, fomentado, fabricado contra los solicitantes de asilo en los medios y en las calles se vicioso, G4S se ladened con protecciones.
Esto se deriva en parte de los políticos que quieren a sí mismos para salvar la cara, mientras que el abuso de miles más de refugiados e inmigrantes continúa bajo los pies de la burocracia lenta y desapasionado y PR.
Este mes, los resultados del informe de Stephen Shaw en centros de detención de inmigrantes fue puesto en libertad.
Este fue un informe del Ministerio del Interior se vieron obligados a llevar a cabo, después de una serie de historias de la superficie del abuso violento y sexual en los detenidos por los guardias de seguridad privada.
Aún así, el Ministerio del Interior intentó disminuir su alcance como se informó de Politics.co.uk Ian Dunt:
'... .they Trataron de limitar su ámbito de competencias. Fue limitado a evaluar el bienestar de los detenidos y no iba a haber ninguna discusión sobre el principio de la detención misma.
Como si eso no fuera lo suficientemente restrictiva, los funcionarios tampoco querían Shaw abordar la cuestión de cuánto tiempo se mantienen detenidos.
Bajo el sistema actual, que nunca se sabe cuánto tiempo van a ser encarcelados. Podría ser horas o podría ser años. Esa incertidumbre a veces puede volverlos locos. Es una forma única burocrático de tortura mental ".
Afortunadamente, Shaw argumentó que esto prohibiría gravemente su investigación, insistiendo en que la comprensión de cómo se llevaron a cabo largas detenidos era de vital importancia para la comprensión de las condiciones de los centros, las experiencias de los detenidos y si este estaba en línea con el código ético de la ley.
Mientras que el Ministerio del Interior no tuvo éxito aquí, este es un ejemplo de las formas en que la evidencia irrefutable puede ser burocráticamente excavadas en las investigaciones, y también demuestra el compromiso del Ministerio del Interior para proteger su capacidad de almacén y detener a los cuerpos a voluntad. Dunt dijo del informe;
"Reivindica casi cada argumento presentado por los defensores contra los centros de detención de inmigrantes.
Sus hallazgos sugieren que el sistema de detención actual falla por razones morales, prácticas y financieras.
"Pero Shaw está dispuesto a prescindir de rubores de Theresa May, por lo que no hace que estos hallazgos explícita. Ellos necesitan un poco de decodificación ".
Shaw llega a la conclusión, después de algún 'decodificación', que los centros de detención de inmigrantes de Gran Bretaña no son éticas.
Se determina que la detención sólo debe utilizarse si se toman medidas para mitigar el impacto y los beneficios de la detención se demuestran, destacando que la detención de por sí socava el bienestar y aumenta la vulnerabilidad. Shaw concluye;
"La detención de inmigrantes ha aumentado, es cada vez mayor, y debería reducirse" Si los ministros y sus funcionarios deciden seguir la dirección apuntada por mi informe, confío en que lo harán con valor y sin demora. "
El informe señala un giro en el uso de los centros de detención con el objetivo de reducir claramente las instalaciones y los números mantengan en ese momento.
Mientras que las escalas de tiempo de ejecución y aún evaden objetivos concretos, esto significa que las condiciones actuales no se pueden defender como ético ni beneficioso para todos los implicados.
Aún así, sigue G4S garra más profundamente en nuestra infraestructura. Su presencia en los centros de trabajo se hace sentir cada vez más.
Con sanciones por las nubes bajo el liderazgo conservador desde 2010 , junto con las pruebas y la burocracia estricta y problemática, los parados son empujados a la fuerza en las dificultades económicas y unpicked de su capacidad de funcionar, o incluso comer.
Las historias de los solicitantes de prestaciones desesperados hacer amenazas en los centros de trabajo o causando escenas siguientes cambios o recortes a su bienestar siguen canales de noticias pimienta.
Y donde se realizan estos nuevos participantes en la alienación económica y social, G4S les está vigilando.
Vienen en condiciones similares de vitriole medios en que la sospecha y la representación se guía a través de la pornografía de la pobreza por las noches y los insultos; gorrones, los vagos y se benefician tramposos.
G4S en sí utiliza contratos de cero horas, un movimiento que contribuyó a su incapacidad para cumplir con los objetivos del personal en los Juegos Olímpicos de 2012.
La compañía todavía los usa. Algunos de estos empleados son horas a partir del subempleo que los pone bajo la vigilancia de la empresa de seguridad que trabajan.
Estos contratos se utilizan, incluso dentro de su trabajo de la policía contratada, en el que se requiere personal para usar la fuerza en los demás.
Procesos de reclutamiento de personal y G4S 'son preocupantes.
Los numerosos ejemplos de empleados racistas plantea grandes interrogantes sobre el proceso de contratación de una multinacional que es competencia es tan a menudo para manejar los de BME o inmigrantes fondos, o aquellos en posiciones vulnerables.
La formación se comentó a menudo en tan ineficaz o inadecuado.
En 2009, G4S contratado Danny Fitzsimmons, un ex-soldado que estaba sufriendo con trastorno de estrés postraumático severo y tenía una historia de racismo y antecedentes penales.
Estaba en libertad bajo fianza y ordenó no salir del Reino Unido. Aún así, fue enviado a Irak para trabajar por una subsidiaria de G4S, y dentro de las 36 horas que había matado a tiros a dos de sus colegas.
En 2011, Fitzsimmons fue condenado a 20 años de prisión por la muerte. Su familia culpó G4S, insistiendo en que no debería haber sido contratado dada la gravedad de su estado y pista de grabación.
A pesar de varios casos de G4S incompetancy, el abuso y el escándalo que entran en noticias nacionales, éstos son presentados como casos aislados, mientras que las investigaciones y perspectivas que pudieran revelar la naturaleza brutal de este gigante de la seguridad en nuestros servicios públicos se mantiene así en la bahía.
No son los únicos. ATOS, Serco (la empresa privada encargada del centro de Yarl madera de detención, donde las quejas de abuso sexual e intentos de suicidio por parte de los internos forzaron el informe Stephen Shaw), Máximo y Mitie, que ahora controlan enormes extensiones de nuestra infraestructura de servicios públicos, tienen una historia de fraude o violencia o incompetancy o los tres.
Los intentos para reemplazar o perseguir cambio en contratistas previamente se ha hecho para intercambiar simplemente los nombres de las compañías sitiada y avergonzados - como sucedió cuando Máximo reemplazado ATOS - mientras que las mismas fatigas y abusos continúan.
Intercambio de millones de libras por valor de contratos del sector público a otra empresa, puede ser simplemente para mantener la apariencia de la acción cuando se ven obligados a la opinión pública.
Tenemos un gobierno comprometido a mantener y extender la desigualdad económica y social, demostrado mediante la supervisión de la unidad de 1 millón de personas en el Reino Unido a los bancos de alimentos, mientras que la flexibilización cuantitativa ve el dinero los bancos de impresión que en gran medida fue al 1%. Mientras Osborne y Cameron viajó a la UE para defender primas de los banqueros, el mismo gobierno ha intentado desechar objetivos para hacer frente a la pobreza infantil e incluso modificar la definición. Estos son sólo 2 marcadores de miles que se pueden demostrar.
Con este compromiso con la desigualdad en cuenta, junto con la denigración de la ya marginada, y la defensa y el uso creciente de las empresas privadas que no rinden cuentas a repartir la brutalidad de estos grupos, es difícil llegar a la conclusión de que este tratamiento no es el resultado deseado.
En el libro de Danny Dorling sobre la vivienda, "Todo lo que es sólido 'el profesor destaca el uso de terceras empresas para mover a las personas sin hogar de las zonas ricas, y que esto se hace por la razón de la falta de responsabilidad y porque el gobierno no puede por sí mismo ser visto estar haciendo este trabajo sucio.
Y las recompensas en rollo para compañías como G4S, que como las otras corporaciones y millonarios tenido en estima similares como el Richard Branson interesado en los contratos de servicio hijos NHS, y las compañías de préstamos PFI, G4S evita impuestos.
En 2013, después de £ 2 mil millones de contratos financiados por los contribuyentes fueron entregados a ellos por el gobierno, la empresa no hay nada en el impuesto sobre sociedades pagado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario