La Iglesia Anglicana acusada de enterrar impactante informe de abuso sexual infantil en Inglaterra
La Iglesia de Inglaterra publicó un informe demoledor sobre el tremendo abuso de jóvenes en un ex-hogar de niños el mismo día en que Theresa May, se convirtió en primer ministro, lo que llevó a los críticos a acusar a la iglesia de tratar de "enterrar las malas noticias."
Publicado el Miércoles, presentó la revisión " desgarradora evidencia" de abusos físicos y sexuales en el Kendall Casa en Gravesend, Kent, durante un período de 20 años. Se encontró niñas vulnerables eran regularmente durante medicados contra las drogas antipsicóticas, encerrados en celdas de aislamiento, maltratados físicamente e incluso violadas, durante los años 1960, 70 y 80.
La Iglesia de Inglaterra emitió una " disculpa sincera " a raíz de la investigación, que encontró la respuesta de las diócesis de Rochester y Canterbury " lamentable e inadecuado ".
Los críticos argumentan que la Iglesia debería haber retrasado la publicación de un informe tan grave hasta después que el ex ministro del Interior, Theresa May, se hizo oficialmente PM.
" Sólo los ingenuos creerá que esto no es un intento de enterrar las malas noticias, especialmente en lo que la Iglesia tiene forma en esto", dijo Keith Porteous Wood, de la Sociedad Nacional Secular. "La preocupación de la Iglesia sigue siendo la protección de su reputación y de bolsillo, en lugar de las numerosas víctimas cuyas vidas han sido arruinadas ".
El informe condenatorio sobre Kendall House, que fue dirigido por el superintendente autoritaria Ley Doris, concluyó que era " tóxico y destructivo para las niñas colocadas allí. "
Medicina fue distribuida por el psiquiatra Dr. Marenthiran Perinpanayagam, conocido como el Dr. Peri, cuyo régimen de drogas tenido un " elemento experimental, " según el informe. Tanto la Ley y Perinpanayagam ahora están muertos.
La revisión describe Kendall House como " un lugar donde se normalizó control, la contención y, a veces la crueldad. "
" Niñas de tan sólo 11 eran rutinariamente y con frecuencia sin ninguna evaluación médica inicial, teniendo en cuenta los antidepresivos, sedantes y medicamentos antipsicóticos", dijo el informe. "A menudo, estos fármacos se administraron en dosis que excedían los niveles habituales de adultos prescritos. Esto sirvió para controlar su comportamiento, colocándolos en un estado de estupor constante, lo que restringe su capacidad para comunicarse o para aprender, o tiene alguna autonomía personal ".
" Estos medicamentos los ponen en riesgo de numerosos efectos secundarios, muchos de los cuales eran angustiante. Los efectos de las drogas también aumentaron su vulnerabilidad a la emocional, física y, en un menor número de casos, el abuso sexual.
" Los que se resistió, desafió o superó los efectos de estos fármacos administrados rutinariamente enfrentan sanciones. Entre ellos está encerrado en una habitación durante largos períodos, y recibiendo amenazas y acciones emocionalmente abusivas.
" En varios casos, incluso las más mínimas faltas, las características típicas de los adolescentes comportamiento, fueron 'ocupado' por la restricción física, a veces violenta, y las inyecciones intramusculares de sedantes poderosamente la medicación ."
RT
Esta gentuza si sigue viva a la cárcel.
ResponderEliminarY esta llamada "iglesia anglicana" que pague e indemnice a las víctimas
Esta gentuza si sigue viva a la cárcel.
ResponderEliminarY esta llamada "iglesia anglicana" que pague e indemnice a las víctimas