La policía antiterrorista encontraron un mensaje de texto inquietante en un teléfono que pertenece a camiones terrorista Mohamed Lahouaiej Bouhlel que lea: "Tengo el material".
La última revelación respalda una teoría de detectives franceses de que una red terrorista vinculada ISIS-secreto puede haber planeado los ataques que masacraron a 84 personas.
No estaba claro lo que se encontró "material" podría estar refiriéndose a que un depósito de armas incluyendo pistolas y granadas en la parte trasera de su camioneta alquilada.
fiscales francesas dijeron que 31 años de edad, había Bouhlel impulsado por el paseo dos veces en los días previos al ataque.


buen ataque
Mohamed Lahouaiej Bouhlel en la graduación de la escuela secundaria
buen ataque
Killer Mohamed en la playa el año pasado

Se exploró el Paseo de los Ingleses desde martes 12 julio y el miércoles 13 de julio y se podía ver observando la escena "con mucho cuidado", informa Europa 1.
Después de que los investigadores encontraron un mensaje de ataque de cuatro palabras enviado desde su móvil que decía: "Tengo el material", informa Nice Matin.


De 31 años de edad franco-tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel, sospechoso de matar a más de 80 personas
De 31 años de edad franco-tunecino Mohamed Lahouaiej Bouhlel, sospechoso de matar a más de 80 personas 

Los expertos forenses están rastreando el número del destinatario, ya que peinan a través de la computadora del Bouhlel para descubrir si alguien más está vinculado a los ataques.
Ayer ISIS se atribuyó la responsabilidad y también dio a conocer un video que glorifica la masacre de familias inocentes.
Y esta mañana detectives se abalanzaron para detener a un hombre y una mujer que permanecen en custodia, junto con otros cinco sospechosos, incluyendo a su ex mujer.
Antes del ataque Bouhlel hizo una llamada a casa antes de enviar chirpy hermano Jaber un broche de presión de sí mismo posando con amigos en la estación francesa a las 4 pm.
A las 10:30 pm de Túnez, que estaba en la medicación para controlar sus arrebatos y dijo a sufrir ataques psicóticos severos, conducía un camión articulado de 19 toneladas a través de multitudes viendo un espectáculo de fuegos artificiales en el paseo de los Ingleses, y fue muerto a tiros por la policía.
Hermano Jaber Bouhlel, 19, dijo: "Él envió una autofoto y me dijo que estaba contento y todo en su vida era normal.


terrorista momento en que se lanzó en Niza Francia
Terrorista momento en que se lanzó en Niza Francia 
Un cochecito de bebé abandonada
Un cochecito de bebé abandonada 

"Más tarde, cuando nos enteramos de lo que estaba ocurriendo en Niza comenzamos a enviarle mensajes preguntando si se encontraba bien. Estamos aquí, le enviábamos mensajes hasta las dos de la mañana ".
jefes terroristas registraron una declaración de esta mañana llamando Bouhlel un "soldado del Estado Islámico"
La declaración dice: "ejecutor de la operación mortal en Niza, Francia era un soldado del Estado Islámico".




BREAKING: ISIS affiliated Amaq Agency claims responsibility for truck attack. - @N_Henin


La gente reacciona en la escena de un ataque terrorista en el Paseo de los Ingleses
La gente reacciona en la escena de un ataque terrorista en el Paseo de los Ingleses 
El Paseo de los Ingleses en Niza
El Paseo de los Ingleses en Niza, sur de Francia, el día después del ataque en el que murieron más de 80 personas 

Sin embargo, la afirmación no significa necesariamente que el ataque repugnante fue organizada por ISIS - sólo confirma que aprueban.
Bouhlel fue conocido a los oficiales para delitos comunes como el robo y la violencia, pero según los informes, tenía conexiones con extremistas no se conocen.
No ha habido ninguna indicación de que ISIS estaban al tanto del ataque antes de que ocurriera.



ISIS líder terrorista jefes instó a los partidarios del grupo terrorista de "atropellado" los "sucios franceses" dos años antes del ataque devastador de la noche anterior en Niza .
Abu Mohammed al Adnani instó a sus seguidores a atacar a los ciudadanos occidentales en países como Francia, el Reino Unido y Estados Unidos.
La amenaza de enfriamiento a sus seguidores a usar una variedad de métodos para matar a la gente, incluyendo "atropellarlo con el coche".
fuentes que investigan dijeron la última aparición de Bouhlel en la corte era tan reciente como marzo, cuando fue encontrado culpable de conducta violenta.
Según lo informado por Nice Matin, trabajó como conductor de la entrega.
Su casa fue registrada por la policía a principios de esta semana y varios de sus familiares están siendo hablado por la policía.
El camión chocó contra multitudes en la Promenade des Anglais y continuó a una velocidad de alrededor de una milla.
El conductor fue visto disparando desde la ventana de la camioneta cuando se estrelló contra las personas.