lunes, 8 de mayo de 2017

VENEZUELA - OPOSITORES o TERRORISTAS? - "LA ESTOCADA", NUEVO PLAN de VIOLENCIA CALLEJERA de los GOLPISTAS

La situación politica en Venezuela entra en una nueva fase de inestabilización

"LA ESTOCADA", UN NUEVO PLAN DE VIOLENCIA CALLEJERA DE LA DERECHA VENEZOLANA 

REDACCIÓN CS / DIARIO DEL ORINOCO
    De acuerdo con la información proporcionada hoy por el periódico venezolano "El Diario del Orinoco",  el diputado diputado chavista,Diosdado Cabello, alertó la noche de este miércoles que la derecha opositora está organizando   nuevas acciones violentas para los próximos días. 

La derecha denomina a esta nueva fase de violencia callejera     “La estocada”, y el   responsable  de su organización es Julio Borges y la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

    “Quien nos aporta esta información es un miembro activo de la MUD que no esta de acuerdo con la fase uno del plan de la derecha fascista que ya está en aplicación con los saqueos y actos vandálicos”, señaló durante su programa Con el Mazo Dando.

       El parlamentario Cabello precisó que existen  bandas paramilitares de la ultraderecha que tienen planteado agredir a los funcionarios de los cuerpos de seguridad y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
     Indicó, asimismo, que en esta oportunidad atacaran las instalaciones policiales, de la FANB, Corpoelec y Pdvsa como parte de la fase dos de la arremetida fraguada.
advirtió Cabello.
   “Para esto usaran bombas incendiarias y hasta explosivas como parte de una campaña para infundir terror en la población en la búsqueda de paralizar al país en una pretendida fase tres, la cual es de mayor escala y que consistirá en sabotear todos los servicios públicos, entrando en este juego psicótico los mercenarios con misiones puntuales”, advirtió Cabello.
       De acuerdo a los datos aportados por un “patriota cooperante” - anunció Cabello - existen datos reveladores como  en la actual fase 1, donde atacan no sólo a revolucionarios sino que  curiosamente hacen ver víctimas del lado de la derecha, siendo presentados como falsos positivos.
      Se alerta de que de este plan “La estocada” surja una nueva víctima en el seno de la oposición, para una vez mas culpar de ello al Gobierno Bolivariano.

¿ SON OPOSITORES O TERRORISTAS?

Esto es lo que ocurre en el municipio de Chacao/Caracas (única zona donde hay manifestaciones) pues para mas sorpresa es zona donde viven los multimillonarios y oligarcas Venezolanos que ocupa solo el 8% de la capital, desde aquí se organizan las manifestaciones “Pacíficas” donde los niños mimados salen en los vídeos gritando contra la “dictadura” (ver pijo-guarimbero prototipo), pero los que realmente luchan son claramente lumpen (mano ejecutora del fascismo como dijo Marx) y van siempre cubiertos, estos son delincuentes,atracadores de esquina,violadores y secuestradores de la nación y del vecino Colombia, pagados por esa Oligarquía que recibe fondos y ayuda de EEUU para organizar estos disturbios.
Quieren una aparente guerra civil en la que el imperio bombardearía el país tal como el Alcalde sionista Smolansky pide.


GUARIMBERO PROTOTÍPICO

Miren este vídeo:
Menudo show! JJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA Madre mía! que calidad! Se nota que tienen pasta y que ven mucho la MTV, estos pijitos antichavistas se asemejan en esta producción a skaters californianos. Y encima van y ponen sus nombres al final del vídeo. Este es Hanns Schmelzer:
398709_220643688018058_548749767_n
Estudió en la privada Universidad de Santa María…
… y le encanta Victoria´s Secret Fashion Show! JAJAJAJAJAJAJ
En el facebook pone agudos comentarios en su muro como este: “Caminar entre la gente escuchando tu iPod como si tu vida tuviera un soundtrack. Que de pinga!” JAJJAAJJJAJJAJAAJAJJA
Lo dicho gilipollas MTV total:
533560_273271472755279_1605767725_n

Guarimberos incendian y saquean Universidad Fermín Toro en Lara

Opositor Venezolano se quema VIVO Cuando Intentaba Quemar a un Policía

Desde hace un mes, Venezuela vive numerosos actos de violencia por las zonas ricas de la capital de Caracas especialmente en Chacao, una minoría que es engrandecida en los medios de comunicación los cuales pagan a muchachos delincuentes para que estos quemen y armen destrozos por toda la ciudad.


Como podrán ver se pusieron a quemar camiones de combustible y de alimentos subvencionados por el estado para crear desabastecimiento, una táctica muy parecida a la que se vivió en Siria.

Recordemos que la “Oposición” Venezolana está formada por Oligarcas al servicio de EEUU e Israel para intentar robar los recursos del que goza Venezuela, petróleo y Oro, aprovechando los problemas internos de la nación como es la dependencia del petróleo y la corrupción generalizada entre la sociedad.





Opositores venezolanos dan brutal golpiza a joven por "chavista" (18+)

Apenas se mueve. Tirado en el piso, recibe patadas en el abdómen, en la cara, en la espalda, por parte de manifestantes opositores en Venezuela.
El video, difundido en redes sociales, muestra cómo a un joven no identificado queda casi inconsciente en el pavimento mientras le gritan "chavista", lo despojan de sus pertenencias y lo golpean entre varios.
Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
En el clip, que no dura un minuto, es difícil determinar el sitio en que ocurrió la agresión; apenas se distinguen las gorras y algunas franelas que identifican a los partidarios de las toldas políticas opositoras. Una mujer pide que le quiten el teléfono y, finalmente, se lo roban.
Aunque algunos gritan que "ya, que no lo desnuden", otros arremeten sin piedad contra el cuerpo del hombre, a quien le dan varias veces con un casco de moto en el rostro. 
No es el primer episodio que ocurre en las concentraciones "pacíficas" de la oposición.
La semana pasada, según otro video compartido en redes sociales, un grupo de manifestantes de la oposición arrojó a un joven a las infectas aguas del Río Guaire, en Caracas, por acusarlo de "chavista" e "infiltrado". 
Las imágenes muestran al hombre nadando entre la corriente donde confluyen las cloacas de la ciudad más poblada del país.
FUERTE VIDEO: Herida grave una mujer al golpearle una botella arrojada contra la marcha chavista
Desde hace tres semanas, el clima político en Venezuela se ha atizado por las protestas convocadas por la oposición. 
Muchas de ellas han terminado en enfrentamientos con la policía, que ha repelido a los manifestantes con perdigones y bombas lacrimógenas.
Pese a que la oposición ha hecho grandes movilizaciones de gente, el saldo fatal ha sido fuera del contexto de esas concentraciones. 
Un joven, llamado Carlos Moreno, fue asesinado la semana pasada en un aparente robo cerca de la manifestación opositora; Paola Ramírez falleció tras recibir un tiro en la cabeza de un opositor que, presuntamente, pretendía disparar contra "colectivos chavistas".
Además, el Guardia Nacional Neomar San Clemente Barrios fue asesinado mientras cumplía sus funciones de resguardo a la colectividad, en una urbanización de clase media ubicada en el estado Miranda, entidad gobernada por la oposición. 
Ayer se sumó la cuarta víctima, Almelina Carrillo, quien falleció tras haber recibido el impacto de un objeto contundente en la cabeza.
La señora Carrillo -quien estaba de compras y no participaba en ninguna manifestación- transitaba cerca de una marcha chavista cuando la alcanzó un frasco de agua congelada, lanzado desde un edificio. Entró en terapia intensiva desde el pasado miércoles pero murió la noche del domingo.
En víspera a ese suceso, algunos voceros de la oposición como Tulio Hernández llamaron en sus redes sociales a "neutralizar" a chavistas o miembros del dispositivo de seguridad del Estado "hasta con macetas", lanzadas desde los edificios.

Bandas opositoras al servicio del imperialismo yanki atacan el metro y un hospital infantil en Caracas


Sobre el trotskismo abierto o encubierto en el tema de Venezuela

Venezuela vivió el jueves una nueva jornada de violencia derechista, que se saldó con daños en el metro y un hospital de Caracas y también en el estado Portuguesa.

La ministra bolivariana de Asuntos Exteriores, Delcy Rodríguez, denunció ante la comunidad internacional un ataque registrado el jueves por “bandas armadas, contratadas por la oposición", contra un hospital materno infantil.

Al menos 54 personas, entre ellas madres y niños recién nacidos, fueron evacuados del hospital Materno Infantil Hugo Chávez de Caracas luego de que grupos violentos atacaran las instalaciones, ha confirmado a RT la directora del centro de salud, la doctora Rosalinda Prieto.

En su denuncia menciona que, para reguardar a los menores y bebés recién nacidos, según las instrucciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, fueron evacuados del hospital.

Aunque Rodríguez no precisó a cuál hospital se refería, en las redes sociales se denunció un ataque al Hospital Materno Infantil Hugo Chávez en El Valle, en el oeste de Caracas, donde los disturbios fueron más fuertes en la noche.

Resultado de imagen de Un militar venezolano muerto por una francotirador

"Fuimos agredidos por grupos violentos que nos lanzaron una lluvia de piedras y objetos contundentes. Después, quemaron gran cantidad de basura frente al hospital y el humo penetró dentro de las instalaciones. Allí había niños recién nacidos en el área de la emergencia; algunos en observación", ha proseguido.

La doctora Prieto ha precisado que "el ataque se inició cerca de las nueve de la noche (hora de Caracas) y se extendió por casi tres horas".
“Derrotaremos el golpe de Estado”, enfatizó la canciller, además de responsabilizar a los gobiernos que apoyan a la oposición venezolana de la “violencia vandálica y extrema” que vive estos días el país bolivariano.

Imagen relacionada

El jueves se produjeron actos vandálicos en el vagón de un tren, que salía de la estación Mamera hacia Caricuao, de la línea dos del sistema, informó el presidente del Metro de Caracas (la capital), Gerardo Quintero.

Quintero catalogó el ataque "como un acto terrorista", por lo que le atribuyó la responsabilidad a sectores “apátridas de oposición” y llamó a mantener la paz, en nombre de los trabajadores que laboran en el principal medio de transporte de la capital.

Imagen relacionada

En el estado Portuguesa (oeste) el vandalismo de bandas opositoras causó el miércoles daños a múltiples bienes públicos e instituciones. Varias personas también perdieron la vida.

También se informó que el asesinato de Paola Andreina Ramírez Gómez, de 23 años, ocurrido la tarde de ayer miércoles 19 de abril en la plaza San Carlos de San Cristóbal, estado Táchira, fue deliberadamente planificado al distorsionarse de manera premeditada el sitio del suceso.

Iván Aleisis Pernia Dávila, comerciante de 31 años, militante activo de Vente Venezuela (derecha), fue confirmado como autor material de este crimen, efectuó más de 20 disparos desde la segunda terraza de un edificio de dos pisos en contra de la multitud que transitaba por el lugar del suceso.

Resultado de imagen de Un militar venezolano muerto por una francotirador

Un militar venezolano muerto por una francotirador en una protesta antigubernamental

Un militar venezolano murió hoy víctima de un francotirador en medio de una protesta antigubernamental que se tornó violenta en San Antonio de los Altos, localidad del estado de Miranda, cercano a Caracas, informó el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab.
Saab explicó que el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) Neomar San Clemente Barrios fue asesinado por un francotirador en el municipio de Los Salias, poblado satélite de la capital venezolana.
Asimismo, indicó que en este escenario resultó herido de bala el coronel Juan Carlos Arias, sin precisar mayores detalles del hecho.
"Dichas alteraciones públicas ocurren en el lugar desde horas de la mañana bajo el repudio de los vecinos del sector", agregó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.
El diputado oficialista Diosdado Cabello, uno de los hombres más influyentes del chavismo, se refirió al hecho durante su programa semanal en la televisión estatal y responsabilizó de ello al gobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles.
"Los pacíficos acaban de asesinar a un guardia nacional, andaban buscando, Capriles y su combo de asesinos, los muertos, desesperados", dijo, y aseguró que el crimen no quedará impune.
Algunas de las protestas de este miércoles que fueron convocadas por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) degeneraron en focos de violencia, y se saldaron con otras dos personas fallecidas, una en Caracas y otra en el estado de Táchira (oeste del país).
Ambas víctimas murieron a causa de disparos de bala y, aunque no han sido identificados los autores, la información preliminar indica que no participaban en las manifestaciones.
Con los casos de hoy en casi tres semanas de protestas 

antigubernamentales por las calles de Venezuela se han registrado 

al menos nueve muertos, entre ellos dos efectivos de la fuerza 

pública, y casi mil detenidos.

¿Protestan por hambre?

Vean el alto costo que tienen las máscaras antigás usadas por guarimberos

En las protestas de la oposición se puede observar como todos los guarimberos cuentan con su costosísima máscara antigás


En Venezuela ocurre una situación que llama bastante la atención, y es que los manifestantes opositores mejor conocidos como “guarimberos” ya que siempre terminan causando destrozos a su paso “según” protestan por hambre pero tienen para comprarse una máscara antigás cuyo valor sobrepasa los 200.000 mil bolívares en el mercado venezolano, es decir, más de 5 sueldos mínimos.

Es así, como en las resientes manifestaciones podemos observar a estos jóvenes con su respectiva máscaras, además de contar con su buena vestimenta como zapatos y ropa de marca.

Asimismo, podemos apreciar que cuentan con costosísimos cascos ycámaras Go Pro HD que tienen un valor superior a los 500.000 mil bolívares es decir más de 12 sueldos mínimos.

Entonces ¿Será cierto que estos jóvenes venezolanos que protestan contra el gobierno del Presidente Nicolás Maduro pasan hambre y comen de la basura como han querido mostrar ante el mundo?

O ¿Simplemente le hacen el juego a la derecha nacional montando su show mediático internacional?

Así atacan los fascistas a la Policía desde sus apartamentos de Lujo!

Recordemos, que las protestas que ven en TV, son en los barrios de los multimillonarios y son protagonizadas por gente pudiente que pagan a delincuentes para crear el caos, ayer mismo intentaron quemar una Clinica Infantil con mas de 50 niños dentro de esta, hace 3 días mataron a una mujer arrojando desde otra ventana una botella con agua congelada... 


¿Pero que quieren éstos?

Pues lo que perdieron hace 18 años, el poder y con ello el dinero que hizo que estos tengan fortunas en medio mundo (Para el que no sepa, cuando la Oligarquía gobernaba estos vendían el petróleo a EEUU 10 $ el Barril mientras que el pueblo moría de hambre, pero de hambre de verdad no de gula)

¿Videntes? Sectores de la derecha anunciaron derramamiento de sangre antes de que sucedieran


Antes de que en abril de este año la derecha pusiera en acción las guarimbas, ya voceros de ese sector anunciaban ataques e incendios, así lo evidencia un audio que fue subido el pasado 31 de marzo por la organización fascista “Operación Libertad Venezuela”.

“En esta fase vamos a la creación de los Comité de Acción, los Comité de Acción Popular pueden seguir los principios de la no violencia o los principios de la lucha popular. 

Todos son válidos contra la dictadura, lo que no puede pasar es quedarnos quieto en esta coyuntura. 

Recordemos que este régimen es la encarnación misma del mal, cualquier acción por pequeña que sea desde romper su propaganda hasta quemar todo lo que simbolice la represión es un puño alzado por su libertad, es clave compañeros prepararnos psicológicamente para enfrentar los colectivos, recuerden que son malandros”.


El mensaje anterior lo pronunció el viernes 31 de marzo, alguien que se identifica como Nixón Moreno del Frente Nacional de la Resistencia y Combate 

¿Será el Nixón Moreno,  esposo de Patricia Poleo y que se encuentra prófugo de la justicia venezolana? 

Hay que recordar también que este personaje es acusado por la justicia venezolana por intento de violación y homicidio. En agosto de 2012 el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró procedente solicitud de extradición de Nixon Moreno a la República de Panamá a través de la Sala de Casación Penal.

Las guarimbas comenzaron el 6 de abril y desde entonces grupos violentos de la derecha han incendiado varias instituciones del Estado, así como autobuses de la Misión Transporte, han quemado algunos Centros de Diagnostico Integral (CDI), han agredido a efectivos de seguridad, colocados barricadas, impedido el libre tránsitos y sus protestas violenta han dejado más de 30 fallecidos y cientos de heridos. 

¿Ya sabían los dirigentes de la oposición venezolana que esto pasaría? ¿Acaso es este Nixón Moreno quien bajó la línea para que la oposición desatara sus acciones vandálicas?

Hay que destacar que el  citado video estuvo acompañado de la etiqueta “#LaSalidaEsMiraflores”.

Derecha loca por ver correr sangre en el país

Integrantes de la derecha han evidenciado su pasión porque en el país corra sangre, Nixon Moreno no quiso quedarse atrás y llamó a hacer cualquier “sacrificio” para salir de la dictadura.
“Compañeros no importa cuánto sean los sacrificios, no importa las penurias que tengamos que pasar, la libertad todo lo vale, nuestro pueblo ha sufrido, nuestro pueblo ha sido maltratado, los opresores cada día son más pocos, por eso nos vamos a levantar una y otra vez hasta conquistar la democracia, vamos a luchar y a sangrar unidos por la libertad”, expresó el prófugo Nixon Moreno, en las protestas violentas que realizó en Caracas la derecha el pasado 19 de abril, así se aprecia en el video que fue subido a la red youtube ese día.
¿Cuando Nixon Moreno habla de sangrar se está refiriendo a las personas que han fallecido producto de los actos terroristas de la oposición o es que eso sacrificios a los que se refiere implica que correrá más sangre en el país?
Moreno no es el único derechista que ha anhelado que corra sangre en el país, el 22 de abril el secretario nacional de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup, pronosticó muertos para los próximos días.
“Un homenaje de silencio a los caídos, a los heridos, a los perseguidos, a los muertos, a las víctimas, incluso a las víctimas potenciales y eventuales que seguro habrá en los próximos días, hoy un homenaje de silencio”, expresó ese día durante una marcha denominada “del silencio” convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hasta la sede de la Conferencia Episcopal, reseñó nuestro portal  http://www.conelmazodando.com.ve.

Pronosticaron que correría sangre antes de las guarimbas

Ante de que hubiesen sucedido las más de 30 muertes que ha dejado la violencia terrorista de la derecha en menos de 40 días, personajes de la oposición como Enrique Aristiguieta Gramcko y el supuesto vidente conocido como Misterpopo Celestial, ya auguraban derramamiento de sangre 

¿Acaso sabían algo o quizás están involucrados en los planes violentos?
A comienzo de abril, Enrique Aristiguieta Gramcko, dirigente de la oposición venezolana, dijo en una conversación que sostuvo con la seudo periodista Nitu Pérez Osuna, que: Mientras no haya sangre no va a haber un carajo”, reseñó el 4 del mes pasado http://www.conelmazodando.com.ve.
Muerte, caos, magnicidio y derramamiento de sangre eran  parte de las “predicciones” que planteó el supuesto vidente conocido como Misterpopo Celestial y que fueron dadas a conocer el pasado 3 de abril, reseñó el 6 de ese mes http://www.conelmazodando.com.ve.
Como si no fuera suficiente, el “vidente celestial” también predecía: “Muerte, caos y al fin la salida llegará”. Qué casualidad: La Salida volvía a aparecer en escena, la misma acción que hace tres años llamó el dirigente de ultraderecha Leopoldo López y que cobró la vida de 43 personas y dejó alrededor de 800 heridos.
¿Eran predicciones la de Misterpopo o acaso conocía los planes de los terroristas de la derecha? ¿Debería el Sebino los cuerpos de seguridad hacerle una visita a estos personajes para saber si estaban involucrados en los planes violentos?
Las actuaciones de la derecha en los últimos 40 días lo que demuestran es que son unos violentos, lleno de odio, que no les interesa la paz, y que lo único que quieren es generar caos, destrucción y muerte en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro