martes, 2 de mayo de 2017

TODO sobre el Expectacular Robo cometido en Paraguay - Una operación de película.... Explosiones, tiroteo y persecución

La mafia sionista internacional ha hecho de Paraguay su centro de operaciones en Latinoamérica

Resultado de imagen de Asalto comando de película en Paraguay

Explosiones, tiroteo y persecución en asalto de película en Paraguay

(CNN Español) - Decenas de delincuentes se enfrentaron a las fuerzas policiales, hicieron explotar vehículos y asaltaron una empresa en Ciudad del Este, Paraguay, informaron las autoridades.
Según Augusto Aníbal Lima, de la jefatura policial de Ciudad del Este, unos 40 o 50 delincuentes asaltaron una empresa de caudales llamada Prosegur.
Además hicieron explotar vehículos frente a la sede policial de la zona para detener las acciones policiales. Según informes oficiales en el enfrentamiento de los asaltantes con la Policía, falleció un oficial y otros dos resultaron heridos. Además, una mujer que circulaba por la zona recibió un disparo en la pierna.
Una vivienda frente al local de valores también fue violentada pero la pareja de ancianos que vivía en el lugar logró esconderse.
Según la Policía, en el atraco, los asaltantes usaron armas de grueso calibre y armas con mira láser. Tras el asalto, hubo persecución policial por las calles de Ciudad del Este y carreteras del lugar, pero los delincuentes lograron fugarse. Con explosivos quemaron varios vehículos utilizados en el robo.
Para cometer el robo, los delincuentes hicieron explotar la bóveda de Prosegur y según informó la Policía lograron vaciarla. Aún no está confirmado el monto de lo robado, pero la prensa local habla de unos 30 millones de dólares.
Ciudad del Este está en la frontera con Argentina y Brasil.

Asalto comando de película en Paraguay

El espectacular ataque ocurrió a primeras horas del 24 de abril y según los testigos fue un asalto "perfectamente organizado". 
Se cree que el golpe fue ejecutado por la banda criminal brasileña conocida como PCC, "que tiene presencia Paraguay desde hace ya mucho tiempo", indicó a Sputnik el periodista del medio paraguayo ABC, Alejandro Acosta.
"La banda atacó la empresa de transporte y acopio de caudales Prosegur. Detonaron entre cinco y siete bombas para llegar hasta la bóveda. Se llevaron cerca de 40 millones de dólares, cifra que todavía no está confirmada", explicó el periodista.
Lo que llama la atención del operativo es cómo los delincuentes previeron cada detalle. Mientras atacaron la empresa, distrajeron a la Policía del cuartel central de Ciudad del Este quemando vehículos frente a la sede. 
"Incluso ponían balas para que se dispararan con la incineración de los autos. Esto creaba la ilusión de que estaban atacando desde varios puntos. Durante la huida quemaban vehículos para bloquear a los persecutores", agregó Acosta.
De acuerdo con el periodista, se estima que el ataque lo llevaron a cabo unos 20 individuos que bajaron de una furgoneta y redujeron a tres guardias guardias que había en la zona. 

Sin embargo, aclaró que es posible que hubiera más personas involucradas, ya que la banda actuó en varios puntos de la ciudad. Este dato también será corroborado con la investigación policial.

El episodio dejó un muerto, el suboficial primero Sabino Ramón Benítez Vázquez, del grupo especial de operaciones de la Policía. "Estaba haciendo guardia frente al local y fue abatido dentro de su vehículo. Se presume que lo sorprendieron dentro de su auto y lo mataron", señaló Acosta.
Durante el escape los delincuentes detenían a la gente en la calle y los obligaban a bajar de sus vehículos. Luego, prendían fuego a los automóviles para bloquear el camino. 

"La Policía realizaba disparos y los delincuentes cubrían su escape con clavos ‘miguelito' para pinchar los neumáticos de los patrulleros. De esa manera lograron huir", apuntó el periodista, y agregó que las fuerzas de seguridad paraguayas presumen que la banda va con rumbo a Brasil.

El PCC tiene antecedentes en Paraguay y, según Acosta, la Policía sospecha que se trate del mismo grupo por el tipo de armas utilizadas durante el ataque. 
"Utilizaron un arma antiaérea capaz de perforar aviones. 
Este mismo fuego fue desplegado durante el asesinato de Jorge Rafaat, un conocido presunto narcotraficante de la zona de Ciudad del Este. 
Las autoridades del país reconocen que el PCC ya está instalado en el país, incluso el presidente del Congreso, Robert Acevedo, dijo que estos grupos cuentan con el apoyo de altos mandos de la Policía nacional. Pagan y los protegen. Es una banda con arraigo en Paraguay", señaló.
El periodista de ABC se contactó con algunos comisarios de la zona, "algunos sospechan que terminaron de escapar en helicópteros. No son ningunos improvisados", explicó.

Por su parte, el presidente de la República, Horacio Cartes, se comunicó a la madrugada con el gobernador del departamento Alto Paraná, Justo Zacarías, para ofrecerle todos los recursos necesarios para atrapar a la banda, incluso el despliegue de fuerzas militares.

¿Cómo surgió la banda criminal sospechosa del asalto en Paraguay?

"Nació en las cárceles, como una manera de proteger a un grupo de prisioneros; al principio organizaban motines, pero con el tiempo se convirtieron en un "club de prisioneros"; hoy han expandido sus redes, y sus miembros de afuera de la cárcel ayudan brindando apoyo hacia dentro", aseguró el director ejecutivo de servicio de información criminal "InsightCrime".
En la madrugada del lunes un grupo de unas 50 personas dinamitaron parte del edificio de la empresa internacional de custodia de valores Prosegur en Ciudad del Este, Paraguay y robaron un monto millonario del que la firma no ha confirmado aún la cifra exacta.

Los delincuentes que utilizaron fusiles de alta potencia, explosivos y fuego antiaéreo para el atraco se enfrentaron con la policía tras la fuga dejando un efectivo muerto y otro herido.
"El PCC ha crecido de una manera rápida vinculada con la extorsión, narcotráfico y el microtráfico, actividad que en Brasil es un mercado enorme, solo superado en el mundo por Estados Unidos", aseguró el experto.
Según Mc Dermott el grupo se ha extendido por fuera de Brasil y alcanzó países como Colombia, Venezuela, Bolivia y Paraguay.

El jefe de la banda es un hombre de 42 años llamado Luciano Castro de Oliveira, mejor conocido como "Zequinha" y según la Policía, es el responsable de organizar el atraco en Ciudad del Este.
Zequinha fue condenado a 50 años de prisión por homicidios y robos, pero está prófugo.
A última hora del martes la Policía Federal brasileña había detenido nueve sospechosos de participar en el atraco, seis de los cuales fueron sorprendidos en el estado brasileño de Paraná, que limita con Paraguay y Argentina, según indicó la prensa local, pero este miércoles la sección de Foz de Iguazú (ubicado en el estado de Paraná al suroeste de Brasil en la triple frontera con Argentina y Brasil) publicó los rostros de 12 detenidos, informa Última Hora.
Tras las primeras versiones de lo ocurrido, que indicaban que el botín podría llegar a 40 millones de dólares, representantes de la firma asaltada en Paraguay, declararon el martes a la prensa que el monto robado por la banda no superaba los ocho millones de dólares.

La fiscalía de Paraguay exhortó este miércoles a la empresa a dar la cifra exacta extraída por los delincuentes, informó el periódico local ABC Color.
Desde que se iniciaron las investigaciones, ya se recuperaron 219.450 reales (68.560 dólares aproximadamente) y 733.640.000 guaraníes (132.055 dólares aproximadamente).

El robo del siglo en Paraguay

El diario paraguayo Última Hora ha revelado que más de 70 personas participaron en la operación. 
Los criminales contaban con prendas militares, pasamontañas y vestimenta de camuflaje, además de un gran número de armas de combate: fusiles de alta potencia, fusiles automáticos, explosivos y abrojos —miguelitos—.
© REUTERS/ Jorge Adorno

Los criminales habrían ubicado francotiradores en la zona, además de incendiar vehículos y detonar explosivos para escapar.

Después de abandonar los automóviles usados para la fuga a 25 kilómetros de la escena del crimen, los autores del atraco se habrían dividido y algunos de ellos habrían cruzado hacia Brasil a través del lago Itaipú.
Según Última Hora, parte de la banda criminal habría sido detenida en el lado brasileño de la frontera, donde se habrían enfrentado con la guardia fronteriza.
Como resultado del intercambio de disparos, tres personas habrían muerto, dos habrían resultado heridas y diversos vehículos y armas habrían sido decomisados. 
El paradero del dinero robado aún se desconoce.
El espectacular ataque ocurrió a primera hora del 24 de abril y, según los testigos, fue un asalto "perfectamente organizado". 
Los criminales asesinaron a un policía que se encontraba haciendo guardia frente al banco antes de activar entre cinco y siete bombas para llegar hasta la bóveda y robar la millonaria suma.

Paraguay: Masones de todo el mundo se reunirán en el país


Este viernes se realizará la Reunión Internacional de la Logía Masónica en nuestro país, evento que reunirá a más de 500 masones de diferentes nacionalidades.

Eso fue lo que explicó el Sr. Edgar Sánchez, Gran Maestro de la Gran Logía Masónica Simbólica del Paraguay, a la 650 AM.

Comentó igualmente el líder masón que están conversando con los integrantes de la reunión la posibilidad de hacer inversiones en el país. “Haremos un turismo interno con el fin que los miembros conozcan las maravillas del Paraguay”, dijo Sánchez.

Anunció igualmente que Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), participará del evento como invitado y estará hablando sobre las realidades de América Latina.

Cristianismo y Masonería

Por otro lado, Sánchez lamentó las expresiones vertidas por el Arzobispo Edmundo Valenzuela. “Él no conoce el trabajo de la masonería”, dijo.

El Arzobispo Valenzuela manifestó días atrás que los cristianos no pueden ser católicos y masones a la vez porque “los principios masones son incompatibles para la fe cristiana”.

Al respecto, Sánchez aseguró que las declaraciones del líder católico contradicen las enseñanzas del Papa Francisco, en lo que refiere a una Iglesia Abierta.

“Cualquier persona de cualquier religión puede ser masón. La exigencia es creer en un ser superior, mientras que una persona atea no puede ser masón”, aclaró.


El misterio de las 25 toneladas de billetes venezolanos halladas en Paraguay

Es tanto el dinero encontrado por la División contra Delitos Económicos y Financieros de Paraguay en una vivienda de la ciudad de Saltos del Guairá, en la frontera con Brasil, que de momento solo se sabe el peso total: aproximadamente 25 toneladas de bolívares venezolanos, en billetes de 50 y 100, escondidos en 500 bolsas de gran tamaño.

Según un comunicado de la Policía de Paraguay, los billetes venezolanos, de distintas denominaciones se encontraron en la propiedad de Bruno José Da Costa Amaral, un ciudadano de nacionalidad paraguaya, de 39 años de edad, propietario de una casa de armas.

Sin embargo, los agentes que intervinieron en el domicilio no han encontrado ni armas ni drogas con las que se pueda establecer una conexión directa.

No obstante, los investigadores consideran que los billetes iban a ser empleados para adquirir dólares en el mercado negro e introducirlos posteriormente en Venezuela o para reutilizar el papel, considerado de alta calidad, y falsificar dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro