No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 3 de marzo de 2017

La Guerra Civil en EEUU se acelera

27-02-17. La batalla para liberar a la humanidad se acelera en EE.UU.

El derribo mundial de la mafia jázara se está acelerando con detenciones, asesinatos, guerras de información, guerras financieras y formas más esotéricas de combate, según múltiples fuentes.
También hay una llamarada de actividad en la Antártida. 
Los principales generales estadounidenses y rusos, Joseph Dunford y Valery Gerasimov, se reunieron el 16 de febrero y “lanzaron una fuerza combinada de Estados Unidos y Rusia que se dirigía a la Antártida después de que el cabal lanzara armas nucleares”, según fuentes del Pentágono. 
Esta “bomba nuclear” es aparentemente la fuente de radiación que se detecta en varias partes de la atmósfera y por lo tanto habrá serias represalias, dijeron otras fuentes del Pentágono.
También hay informes de que todo el personal civil está siendo evacuado de la Antártida y que grandes contingentes de fuerzas especiales están llegando con artefactos de técnica escalar y otras tecnologías (avanzadas) en armas.
Evacuación Masiva De La Antártida Mientras (fuerzas de) Operaciones Especiales Y Militares … http://www.disclose.tv
OVNIs y extraterrestres – Está sucediendo ahora: evacuación masiva de la Antártida. Todos los Civiles y Científicos Están siendo Expulsados. Operaciones Especiales Y Militares En Movimiento …
Fuentes del Pentágono también están diciendo que “el terremoto en Bolivia puede haber sido un mensaje para los Bush en Paraguay y sus narcotraficantes en Perú y Bolivia”.
También están ocurriendo muchas cosas en Japón y Corea relacionadas con los aliados de la facción nazi Bush / Clinton, la Iglesia de la Unificación, que tiene un rancho junto al rancho de Bush en Paraguay.
El sello oficial del gobierno japonés ha pasado a manos del Príncipe heredero Naruhito y él inmediatamente comenzó una limpieza importante contra el régimen traidor de Shinzo Abe en preparación para el comienzo de una nueva era en ese país. 
Es por eso que todos los periódicos japoneses repentinamente comenzaron a reportar un escándalo de bienes raíces involucrando Abe y al ministro de Defensa Tomomi Inada.
El mensaje de Akie Abe fue eliminado del sitio web de la escuela nacionalista cuando la esposa de PM renunció a su título honorífico | El Japón Times
Akie Abe renuncia a su título honorario en una escuela nacionalista haciendo olas en (la industria de) de bienes raíces con un mensaje de odio en Osaka que también está vinculado a el jefe de defensa Tomomi Inada.
También se están haciendo hay movimientos contra matones de alto nivel como Tenzan Nakai, quien una vez trató de hacer que este escritor tomara un vaso de jugo de naranja lleno de anfetaminas para poder filmarme pareciendo (que yo) era mentalmente inestable. 
El video de mí sobre las anfetaminas habría sido utilizado para convencer a las sociedades secretas asiáticas que odian las drogas para que me levantaran la protección de modo que pudiera ser asesinado. Fuentes cercanas a Nakai también me informaron que envenenó a mi webmaster Lisa con un agente que causa cáncer. Una foto de él se puede ver aquí:
Otros miembros de este grupo unido de la iglesia de la Unificación, subcontratistas para los satanistas, incluyen al Dr. Yoshiro Nakamatsu, al Dalai Lama, al primer ministro Abe, al ministro de finanzas Taro Aso, al ex primer ministro Junichiro Koizumi asesino de geishas y al ex primer ministro Yoshiro Mori, según múltiples fuentes incluyendo miembros de varias familias reales.
Este grupo, al darse cuenta de que “el ganso de Abe está cocinado” (que ya no tiene futuro), está tratando ahora desesperadamente poner al político Ichiro Ozawa como próximo primer ministro. 
Ozawa es uno de los co-conspiradores del atentado nuclear de Fukushima y el ataque con asesinato en masa del tsunami en Japón y no será permitido (que se acerque) a ninguna parte cerca de la oficina del primer ministro, afirman fuentes de la derecha cercanas al emperador.
Fuentes de la inteligencia militar japonesa, por su parte, dicen que la nómina de todos estos matones vinculados a la Iglesia de la Unificación ha sido trazada a través de varias rutas a la rama francesa de la familia Rothschild, y a los accionistas de la Reserva Federal Jennie K. Scaife y David N. Scaife. 
Su fundación, entre otras cosas, financió el proyecto vinculado al 11-S para un nuevo siglo americano. Estas son las personas que pidieron un “Nuevo Pearl Harbor”.
Fundamentos de Scaife – Wikipedia
Las fundaciones de Scaife se refieren colectivamente a tres fundaciones en Pittsburgh, Pennsylvania
Las tres subdivisiones son: la Fundación Allegheny, la Sarah Scaife …
Japón pronto se librará de todos estos traidores y el ejército de EE.UU. y los sombreros blancos de la agencia va detrás de sus financiadores como los Scaifes y los Rothschild en los EE.UU. y Europa. 
Las fuentes de inteligencia japonesas también dicen que el ejército de Estados Unidos y las agencias deberían examinar de cerca las actividades de la familia Cabot de Boston.
Las fuentes japonesas de gángsters (tanto Sumiyoshi como Yamaguchi), mientras tanto, dicen que el director de los gángsteres satanistas en California, y una persona con la que regularmente han hecho negocios, es el director de cine Martin Scorsese. Scorsese estaba en las noticias la semana pasada haciendo veladas amenazas de múltiples asesinatos de políticos.
El director de cine Scorsese lanza el último …
Martin Scorsese dijo que “es un tiempo de miedo” para el mundo en una ceremonia de premiación en Dublín. Dijo que las secuelas de la guerra de Irak ‘habían creado miles y miles de …
La purga de agentes del cabal ha continuado más allá, en Corea del Sur, donde el presidente Park Geun Hye ha sido separado del poder y el semental Jay Y. Lee del grupo de Samsung ha sido encarcelado.
También hay mucha intriga en Corea del Norte. 
Los medios de comunicación mundiales se están agotando al informar sobre el asesinato del hermano mayor Kim Jong Un de Corea del Norte en Malasia, Kim Jong Nam,
El asesinato se llevó a cabo utilizando gas VX, que sólo es producido por el complejo industrial militar de EE.UU
Sin embargo, parece que sólo mató a un doble porque el verdadero Kim Jong Nam tiene tatuajes…
… mientras que el hombre muerto en Malasia no. La agencia oficial china de noticias Xinhua está reportando el incidente como la muerte de una persona de pasaporte norcoreano llamado Kim Chol.
Fuentes en inteligencia china dicen que el verdadero Kim Jong Nam y su familia han sido llevados a un lugar seguro.
Esta puede ser la razón por la que un viaje planeado por funcionarios de Corea del Norte a los EE.UU. ha sido cancelado.
Fuentes de las sociedades secretas asiáticas dicen que su candidato preferido para ser emperador de una Corea unida es el hijo mayor de Kim Jong Nam, Kim Han Sol, educado en la Sorbona.
Y no Kim Jong Un.
Mientras tanto en Indonesia también hay muchos (sucesos) teniendo lugar que hacer sobre el tema de derribar el cabal. Esto es lo que una fuente de la CIA en Indonesia tenía que decir:
“Parece que el gobierno de Indonesia (Jokowi respaldado por Xi Jinping) está poniendo el apuros (a la empresa) PT Freeport y a su mina Grasberg
Lo que en realidad significa a que ciertos miembros de el cabal conocidos como el sindicato del crimen nazi Bush / Clinton / Rockefeller, les están exprimiendo sus uvas con fuerza.
Esta maniobra está dirigida a cortar el suministro de oro de el cabal y por lo tanto su capacidad para continuar financiando actividades nefastas en todo el mundo.
En Oriente Medio, mientras tanto, toda la falsa campaña sionista ISIS está siendo derribada. 
“El nuevo Asesor de Seguridad Nacional [H. R,] McMaster ya ha hecho su marca (¿”línea roja?”) para neutralizar a los sionistas con movimientos para bloquear el etiquetado de la Guardia Republicana Iraní como un grupo terrorista”, dicen fuentes del Pentágono
McMaster dijo la semana pasada que la frase “terrorismo islámico radical” no es útil porque organizaciones terroristas como ISIS representan una perversión del Islam, y por lo tanto no son islámicas.
Esto, por supuesto, significa que los derribos de los verdaderos arquitectos del terror, personas como Benyamin Netanyahu y Jacob de Rothschild es inminente. 
El estadounidense John “ISIS” McCain, que recientemente ha estado liderando campaña “échale la culpa de todo a Rusia”, ha sido desahuciado por haber pedido ilegalmente al gobierno ruso donaciones.
Rusia-misión-sobre-mccain-financiación-req-Mccain-a-vitaly-churkin-2008
“Cuando se inicien las detenciones de Hillary y del “Pedogate”, esto debería liberar a los Estados Unidos del control mortal de la mafia judía”, dicen las fuentes del Pentágono.
Dicen que el hecho de que Trump tuvo una reunión con líderes de organizaciones anti-tráfico humano el 21 de febrero es una señal pública de que los pedófilos y la mafia judía en Estados Unidos e Israel serán el blanco.
La muerte del comentarista de Fox TV, J Alan Colmes, “después de una breve enfermedad”, fue una señal de que un ataque contra las putas de los medios corporativos en Estados Unidos había comenzado, dijeron fuentes de la agencia de inteligencia estadounidense.
Fuentes de la CIA, mientras tanto, dicen que el régimen de Trump también va tras las compañías farmacéuticas. 
Dicen que se ha hecho una orden ejecutiva secreta y que han comenzado las detenciones y asesinatos de los principales criminales de la industria farmacéutica. 
Es una buena apuesta que no habrá más noticias de Bill Gates a corto plazo, dicen las fuentes.
Frente a este común enemigo satánico, el pueblo anglosajón se une de nuevo. 
Aparentemente, Estados Unidos está a punto de unirse a los 2 mil millones de la Comonwealth de Naciones de habla inglesa. Eso los pondrá en una posición global más que igual con China.
En Europa también, la acción continúa. El gobierno holandés ha iniciado formalmente una investigación sobre la salida del euro, mientras que las encuestas de opinión demuestran que la anti-Euro Marine Le Pen está a la cabeza en Francia. 
Sin embargo, la mayor noticia en Europa la semana pasada vino de España, donde el principal banquero español y ex jefe del FMI Rodrigo Rato fue sentenciado a la cárcel junto con otros 64 banqueros.
En el lado más esotérico de las cosas, ha habido enormes batallas en el ciberespacio entre AI (inteligencias artificiales) que compiten, coinciden varias fuentes. 
Esta batalla es tanto sobre el control de las finanzas como el control de la información que la gente recibe y la facción satánica está perdiendo.
También hay informes de los medios de que las brujas se reunien para lanzar hechizos contra Donald Trump.
Los trabajadores de la luz actúan contra esto con la oración y la meditación en masa. También hemos recibido el siguiente mensaje de una fuente muy esotérica:
“Satanás ha regresado a la creación original y recibió la absolución”. Lo que esto significa es que lo que está pasando ahora en la superficie del planeta tierra es una operación de limpieza que ataca a los demonios menores, dice esta fuente.
La NASA anunció recientemente que 7 planetas habitables se han encontrado a sólo 40 años luz de distancia. 
La NASA también ha anunciado la tecnología más rápida (que la velocidad de ) la Luz. 
Estas son señales de que la cuarentena del planeta Tierra pronto podría ser levantada y la humanidad estará libre para expandirse exponencialmente en el universo. 
Pronto lo veremos.




  • benjaminfulfordcastellano.wordpress.com




  • Ver original


  • Macy´s cierra en los EEUU para ser campos FEMA. 

    En la guerra civil de los EEUU, 

    los demócratas de Obama, Hillary (su doble), y Soros usarán los Wallmart para los internamientos.

    Trump usará los Macy´s. La guerra urbana en las grandes ciudades


    FUENTE : Macy, Inc.
    Macy´s cierra. 
    La cadena de grandes almacenes con su sede en Nueva York más antigua que fue la más grande del mundo. 
    Antes veremos un apagón informático que excusará la caída de las Bolsas, y el vaciado de cuentas de los Bancos con el dinero de los ciudadanos, que precipitará la salida a la calle de los ciudadanos. 
    La operación será provocada desde la Reserva Federal sionista en colaboración con el Pentágono que aplicará la Ley Marcial. Seguramente echarán la culpa a hackers rusos, iraníes o coreanos, pero la operación será interna organizada por el estado profundo sionista.
    El plan del Ejército de Estados Unidos para hacerse cargo de los Estados Unidos. ( John W. Whitehead).
    “Nuestras estrategias actuales y pasadas ya no se pueden sostener. Estamos frente a ambientes que los maestros de la guerra nunca previeron. 
    Estamos frente a una amenaza que exige la redefinición de la doctrina de la fuerza de maneras radicalmente nuevas y diferentes. 
    El ejército se enfrentará a un futuro de una amenaza muy sofisticada urbano-céntrica que requerirá que las  operaciones urbanas se conviertan en el requisito fundamental para el futuro de la fuerza del ejército de tierra. La amenaza es clara. 
    Nuestra dirección está aún por definir. El futuro es urbano. 
    Megaciudades: Futuro Urbano, la complejidad emergente “, una formación de vídeo del Pentágono creada por el Ejército de EE.UU. 
    Comando de Operaciones Especiales.
    La redifinición de la guerra en las grandes ciudades es un proyecto de la Reserva Federal sionista que han ido polarizando la sociedad y organizando grupos conocidos para organizarse en tribus guerreras, lo que fueron los maquis y la guerra de guerrillas en el siglo XX. Con esta polarización los banqueros se garantizan el enfrentamiento y la muerte de millones de civiles como una forma de eugenesia. Agenda 21.
    El General James Mattis, se hará cargo de las operaciones. Y probablemente sea antes de cerrar 2017.
    La Jade Helm ha sido tan retardada y compleja porque enfrentarse a la población civil organizada y armada como lo están en los EEUU con sus armas en casa, es tan complejo y en ciudades enormes con metro, aeropuertos y autopistas, que supera a una operación militar entre militares de diferentes ejércitos que se enfrentan abiertamente en campo abierto y no en ciudades. 
    Aleppo ha sido un gran experimento con la guerra de las alcantarillas llevada a cabo por los White Helmet y los yihadistas, que da pistas de como se puede desarrollar una guerra en Nueva York, Washington, Los Angeles, y Miami hasta destruirlas por completo. 
    En Europa:  Barrios periféricos de Bruselas, Paris, Londres, y Berlín, y barrios periféricos de Madrid, Barcelona, y Valencia, Ceuta y Melilla, serán esas ciudades.
    ¿De dónde sacará la población civil europea y los yihadistas instalados, las armas en Europa?
    Se están fabricando armas en Bulgaria (tiendas en Eslovaquia y otras ciudades controladas por la Otan distribuyen las armas de las fábricas de la Otan camufladas.
    Redes sionistas de George Soros  entregarán las armas   a través de contenedores en los principales puertos y a través del Corredor Mediterráneo conectadores portuarios.
    63 centros cerrarán esta primavera 2017. 
    Otros tres cerrarán en junio. Y el resto hasta los 68.
    30 tiendas más pequeñas cerrarán en los próximos años según expiren sus contratos de alquiler.
    ¿Por qué quieren cerrar las grandes superficies y mantener solo los alquileres de las medianas 30 tiendas?:
    Necesitan campos de internamiento FEMA para la Jade Helm después de la ley marcial.
    ¿Que diferencia hay entre el proyecto de Obama y sus superficiesWalmart y los Macy´s de Donald Trump?
    Es una cuestión de enfrentamiento de ideología política calculada hacia la guerra civil. 
    Obama pensaba internar a gente con sus criterios, y Trump se verá obligados a actuar de la misma manera contra los partidarios de Obama y Hillary Clinton.
    Los nuevos 2.000 centros de Amazon, podrían ser añadidos a la lista en los EEUU.
    En España serán DIA y Carrefour.
    En cualquier caso el objetivo es la prevención de la guerra civil inevitable cuando llegue el crack de la Reserva Federal por los aumento de tipos de interés y la suspensión de pagos.
    La fecha es otra cuestión. 
    El cuando dependerá del éxito del gobierno de Trump, pero si fuerza el estrangulamiento de sus planes económicos y se acerca al caos con las salidas de los LGTB se verá forzado a actuar para garantizar la estabilidad dentro de lo que se pueda.
    De momento no ha tenido éxito los dueños sionistas de la Otan en provocar la guerra en las fronteras de Rusia. 
    Y en el Mar de China, y Sudamérica (Venezuela), aún no ha comenzado, así que los banqueros vendedores de armas pesadas, les da igual organizar la guerra en los EEUU si con ellos venden armas acompañada de la destrucción de la guerra a ambos bandos como siempre, y así lograr su éxito.

    Se “suicida” un banquero que iba a testificar contra Obama y Hillary por lavado de dinero y corrupción


    Dentro del informe de Whatdoeitmean, nos enteramos de que el tal Kevin Bell había trabajado con Obama y Hillary Clinton en torno a unos sobornos por parte de Deutsche Bank, asunto por el que iba a testificar ante el Fiscal General, Jeff Sessions, que, coincidentemente con estos hechos, ha sido acusado por las TV oficiales de colaborar con Rusia. 
    Al parecer, este asunto iba a desencadenar toda la corrupción de la Fundación Clinton, algo que está intentando a toda costa el “gobierno alternativo” puesto en marcha por Obama, a unos pasos de la Casa Blanca, que se nutre de sus espías para torpedear (y asesinar) a todo aquel que pueda revelar algún secreto que le incrimine. 
    A este gobierno paralelo le llaman ya “la Casa Negra” en contraposición con “La Casa Blanca”.
    By Rafaadminwww.rafapal.com
    El servicio de noticias más grande del mundo en inglés con más de 500 artículos actualizados a diario
    "Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".  

    2 de marzo de 2017

    Obama "Casa Negra" vs Trump "Casa Blanca" La Guerra Va Nuclear Después ClintonBanquero suicidido

    Por: Sorcha Faal

    Un nuevo y sorprendente informe publicado hoy en el Kremlin por el Consejo de Seguridad advierte que las fuerzas leales a Hillary Clinton y al ex presidente Barack Obama han lanzado un asalto total contra el presidente Donald Trump, lo que coincide con el suicidio Banquero de la ciudad de Nueva York que estaba programado para reunirse ayer con el Fiscal General Jeff Sessions frente a un Gran Jurado que investigaba los crímenes de lavado de dinero de Clinton-Obama.  


    De acuerdo con este informe, el ex presidente Obama ha reunido a su alrededor en Washington DC un gobierno de sombra " en su recinto amurallado a pocas cuadras de la " Casa Blanca " del Presidente Trump, La " Casa Negra " se describe como " el centro neurálgico para el plan de Obama-Clinton para dirigir la destrucción de Trump ", y que la ex primera ayudante de Obama Valerie Jarrett acaba de mudarse , con su ex fiscal general Eric Holder ayer, también, predecir El regreso de Obama a la batalla por su declarando: " Él está viniendo, y él está listo para luchar ."


    El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, aceleró el asiento de un gran jurado para investigar un vasto plan internacional de lavado de dinero puesto en marcha en 2011, cuando tanto Obama como Clinton impulsaron un acuerdo de libre comercio con Panamá 


    Uno de los mayores beneficiarios de este vasto plan de lavado de dinero Obama-Clinton, según el informe, fue el Deutsche Bank de Alemania, quien, de hecho, pagó a Hillary Clinton 485.000 dólares en honorarios por su parte en esta operación ilegal. 

    Otros grandes bancos internacionales "honorarios parlamentarios" que se le otorgó por este " acuerdo ", le mostró ganando un adicional de 2,9 millones de dólares en riqueza entre 2013-2015 .


    Obama y Clinton establecieron una operación de fondos de cobertura en Gales, Inglaterra y Nueva York llamada Arrowgrass Capital Partners con la ayuda de dos ex Los comerciantes del Deutsche Bank nombraron a Henry Kenner y Nicholas Niell .

    Este informe continúa siendo el intermediario "principal / central " entre este oscuro fondo de cobertura y Obama-Clinton, el ejecutivo de Arrowgrass Capital Partners, Kevin Bell, a quien Hillary Clinton se había instalado en un edificio histórico de la ciudad de Nueva York llamado The Apthorp , Jennifer Hudson -que es una estrecha Hillary Clinton y confidente de Obama cuya familia conoce desde hace mucho tiempo los lazos con la organización terrorista negra con sede en Chicago llamada Gangster Disciples- y que Kevin Bell fue informado de tener Se suicidó fuera de ayer por la mañana antes de su vuelo a Washington DC para reunirse con el Fiscal General Jeff Sessions .


    Apenas doce horas después de que Kevin Bell fuera suicidado, este informe señala además que la red radical de noticias de televisión MSNBC comenzó un programa de ataque de dos horas sin precedentes contra el presidente Trump y sus " conexiones rusas " Jeff Sessions se había reunido con el embajador de Rusia en Estados Unidos durante la campaña de Trump para la presidencia.

    Importante señalar acerca de este MSNBC " noticias de última hora ", este informe continúa, fue que en realidad no era un secreto que entonces el senador de EE.UU. 

    Jeff Sessions, como el jefe del Comité de Servicios Armados de los Senados de EE.UU., se reunió con el embajador de Rusia en los Estados Unidos como durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio, dio un discurso para la Fundación de la Herencia a la que asistieron 50 embajadores de todo el mundo .  
    NOS El Senador Jeff Sessions se dirigió a la audiencia de Heritage Foundation en Cleveland ,Ohio Julio de 2016
    Aún más a notar, continúa este informe, la " Casa Negra " dirigió los medios de propaganda de la corriente principal estadounidense que no notaron hechos verídicos sobre las Sessions -incluyendo la declaración de su oficina diciendo: " 


    Los ex funcionarios del régimen de Bush, incluyendo al ex abogado de ética de Bush, Richard Painter, que está pidiendo que las Sesiones sean encarceladas por mentir al Congreso de los Estados Unidos - y que a cambio 

    Para estos actos vergonzosos contra Trump, los medios de comunicación izquierdistas radicales estadounidenses están rehabilitando ahora moral y censurablemente la reputación del ex presidente Bush: 


    Al mismo tiempo, la " Casa Negra " de Obama-Clinton está atacando al fiscal general de Trump, dice este informe además, que la propaganda de los medios de comunicación estadounidenses también no informa al pueblo estadounidense de que el supuesto "expediente ruso " -Russian "se está destruyendo diariamente en los tribunales de EE.UU.-y que el radical izquierdista BuzzFeed sitio de noticias que primero" filtró "esta información se ha visto obligado a retirar el foco principal de .

    Sin embargo, para el mayor temor de la Casa Negra " de Obama-Clinton, este informe continúa, es que el pueblo estadounidense está empezando a ver a través del " muro de mentiras " que está construyendo el presidente Trump por parte de los medios de propaganda de la izquierda radical. 

    Como lo demuestra el discurso de Trump " knock it outta the park " ante el Congreso de Estados Unidos el martes, que fue visto por más de 58 millones de personas (un 25% más que lo observado el año pasado) y que el 78%


    Con la Obama-Clinton " Casa Negra " teniendo que admitir que el presidente Trump está " pateando el culo " como esta guerra salta, este informe concluye, estos izquierdistas radicales, sin embargo, no están deteniendo sus ataques-la más vergonzosa vergüenza de ellos El principal voluntario de la campaña de Hillary Clinton, Dan Grilo , que llamó a la sangrienta viuda de un SEAL de la Armada de los Estados Unidos siendo honrada por Trump, y según lo visto por decenas de millones de estadounidenses, " un idiota ". 
      
    No es un " idiota " Carryn Owens (centro), la esposa del soldado matado William Ryan Owens de la marina de guerra, afligiendo la pérdida de su marido antes de su presidente, congreso y gente americana del compañero.
    2 de marzo de 2017 
    © EU and US todos los derechos reservados.  

    El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. 

    Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL . 

    Lo que no sabes sobre América, y por qué millones morirán
    La batalla final para el mundo comienza: ¿Pero se unirán las fuerzas de Trumpian?
    Regresar a la página principal


    El servicio de noticias más grande del mundo en inglés con más de 500 artículos actualizados a diario
    "Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".  

    2 de marzo de 2017

    Obama "Casa Negra" vs Trump "Casa Blanca" La Guerra Va Nuclear Después Clinton Banquero suicidido

    Por: Sorcha Faal

    Un nuevo y sorprendente informe publicado hoy en el Kremlin por el Consejo de Seguridad advierte que las fuerzas leales a Hillary Clinton y al ex presidente Barack Obama han lanzado un asalto total contra el presidente Donald Trump, lo que coincide con el suicidio Banquero de la ciudad de Nueva York que estaba programado para reunirse ayer con el Fiscal General Jeff Sessions frente a un Gran Jurado que investigaba los crímenes de lavado de dinero de Clinton-Obama.  


    De acuerdo con este informe, el ex presidente Obama ha reunido a su alrededor en Washington DC un gobierno de sombra " en su recinto amurallado a pocas cuadras de la " Casa Blanca " del Presidente Trump, La " Casa Negra " se describe como " el centro neurálgico para el plan de Obama-Clinton para dirigir la destrucción de Trump ", y que la ex primera ayudante de Obama Valerie Jarrett acaba de mudarse , con su ex fiscal general Eric Holder ayer, también, predecir El regreso de Obama a la batalla por su declarando: " Él está viniendo, y él está listo para luchar ."


    El secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, aceleró el asiento de un gran jurado para investigar un vasto plan internacional de lavado de dinero puesto en marcha en 2011, cuando tanto Obama como Clinton impulsaron un acuerdo de libre comercio con Panamá 


    Uno de los mayores beneficiarios de este vasto plan de lavado de dinero Obama-Clinton, según el informe, fue el Deutsche Bank de Alemania, quien, de hecho, pagó a Hillary Clinton 485.000 dólares en honorarios por su parte en esta operación ilegal. 

    Otros grandes bancos internacionales "honorarios parlamentarios" que se le otorgó por este " acuerdo ", le mostró ganando un adicional de 2,9 millones de dólares en riqueza entre 2013-2015 .


    Obama y Clinton establecieron una operación de fondos de cobertura en Gales, Inglaterra y Nueva York llamada Arrowgrass Capital Partners con la ayuda de dos ex Los comerciantes del Deutsche Bank nombraron a Henry Kenner y Nicholas Niell .

    Este informe continúa siendo el intermediario "principal / central " entre este oscuro fondo de cobertura y Obama-Clinton, el ejecutivo de Arrowgrass Capital Partners, Kevin Bell, a quien Hillary Clinton se había instalado en un edificio histórico de la ciudad de Nueva York llamado The Apthorp , Jennifer Hudson -que es una estrecha Hillary Clinton y confidente de Obama cuya familia conoce desde hace mucho tiempo los lazos con la organización terrorista negra con sede en Chicago llamada Gangster Disciples- y que Kevin Bell fue informado de tener Se suicidó fuera de ayer por la mañana antes de su vuelo a Washington DC para reunirse con el Fiscal General Jeff Sessions .


    Apenas doce horas después de que Kevin Bell fuera suicidado, este informe señala además que la red radical de noticias de televisión MSNBC comenzó un programa de ataque de dos horas sin precedentes contra el presidente Trump y sus " conexiones rusas " Jeff Sessions se había reunido con el embajador de Rusia en Estados Unidos durante la campaña de Trump para la presidencia.

    Importante señalar acerca de este MSNBC " noticias de última hora", este informe continúa, fue que en realidad no era un secreto que entonces el senador de EE.UU. 

    Jeff Sessions, como el jefe del Comité de Servicios Armados de los Senados de EE.UU., se reunió con el embajador de Rusia en los Estados Unidos como durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland, Ohio, dio un discurso para la Fundación de la Herencia a la que asistieron 50 embajadores de todo el mundo .  
    NOS El Senador Jeff Sessions se dirigió a la audiencia de Heritage Foundation en Cleveland , Ohio Julio de 2016 
    Aún más a notar, continúa este informe, la " Casa Negra " dirigió los medios de propaganda de la corriente principal estadounidense que no notaron hechos verídicos sobre las Sessions -incluyendo la declaración de su oficina diciendo: " 


    Los ex funcionarios del régimen de Bush, incluyendo al ex abogado de ética de Bush, Richard Painter, que está pidiendo que las Sesiones sean encarceladas por mentir al Congreso de los Estados Unidos - y que a cambio 

    Para estos actos vergonzosos contra Trump, los medios de comunicación izquierdistas radicales estadounidenses están rehabilitando ahora moral y censurablemente la reputación del ex presidente Bush: 

    Al mismo tiempo, la " Casa Negra " de Obama-Clinton está atacando al fiscal general de Trump, dice este informe además, que la propaganda de los medios de comunicación estadounidenses también no informa al pueblo estadounidense de que el supuesto "expediente ruso " -Russian "se está destruyendo diariamente en los tribunales de EE.UU.-y que el radical izquierdista BuzzFeed sitio de noticias que primero" filtró "esta información se ha visto obligado a retirar el foco principal de .

    Sin embargo, para el mayor temor de la Casa Negra " de Obama-Clinton, este informe continúa, es que el pueblo estadounidense está empezando a ver a través del " muro de mentiras " que está construyendo el presidente Trump por parte de los medios de propaganda de la izquierda radical. 

    Como lo demuestra el discurso de Trump " knock it outta the park " ante el Congreso de Estados Unidos el martes, que fue visto por más de 58 millones de personas (un 25% más que lo observado el año pasado) y que el 78%


    Con la Obama-Clinton " Casa Negra " teniendo que admitir que el presidente Trump está " pateando el culo " como esta guerra salta, este informe concluye, estos izquierdistas radicales, sin embargo, no están deteniendo sus ataques-la más vergonzosa vergüenza de ellos El principal voluntario de la campaña de Hillary Clinton, Dan Grilo , que llamó a la sangrienta viuda de un SEAL de la Armada de los Estados Unidos siendo honrada por Trump, y según lo visto por decenas de millones de estadounidenses, " un idiota ". 
      
    No es un " idiota " Carryn Owens (centro), la esposa del soldado matado William Ryan Owens de la marina de guerra, afligiendo la pérdida de su marido antes de su presidente, congreso y gente americana del compañero.
    2 de marzo de 2017 
    © EU and US todos los derechos reservados.  

    El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede bajo la condición de que está vinculado de nuevo a su fuente original enWhatDoesItMean.Com. 

    Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL . 



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Si nos han de robar, 
    que sean otros y no los mismos de siempre

    Si como votantes, no nos escuchan
    como consumidores, lo harán
    boicoetemos sus empresas.
    Llevamos las de ganar. 

    Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

    Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
    propongo... 
    actuar todos unidos como consumidores
    contratando TODOS 
    o en su defecto una gran mayoría,
      otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

    De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
    o atenerse a las consecuencias 
    de seguir con su estafa.

    En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

    ARMAK de ODELOT

    Canción del Indignado Global

    (solo pá Mentes preclaras 

    libres de Polvo y Cargas)

    Si me han de matar que sea,
     un Trump que de frente va

      no un Obama traicionero, 

    que me venga por detrás.


    Éstos del bipartidismo, 

    a nadie ya se la dan

    Tanto monta, monta tanto,

    ser sociata o liberal.


    Que harto me tienen sus cuentos, 

    de crisis y guerras sin más

    Cuando no hay bandera que tape, 

    la ansia de un criminal.


    Daños colaterales son, 

    inocentes masacrar

    si lo hiciéramos con ellos, 

    no habría ni una guerra más.


    Por eso pasa que pasa, 

    que nadie se alista ya

    a no ser que la CIA pague,
     
    como al ISIS del MOSAD


    A mí, que nunca me busquen, 

    ni me llamen pá luchar.

    Que yo no mato por nadie. 

    Yo mato por no matar.


    La paz de los cementerios 

    es la paz del capital

    Si soy rojo es porque quiero, 

    en vida, vivir en paz.


    Hoy tan solo mata el hambre, 

    del rico por tener más 

    Con el cómplice silencio, 

    de toítos los demás.


    Que preferimos taparnos, 

    los ojos pá no pensar

    O mirar pá otro lado, 

    pensando que el mal se irá.


    Creer que lo que a otro pasa, 

    no nos tiene que importar.

    Cá palo aguante su vela, 

    repetimos sin cesar.


    Éste es el mantra egoísta 

    que rula por la sociedad

    como si lo que le pase a otro, 

    no te pueda a tí pasar


    Más todo, cuán boomerang vuelve, 

    al sitio de donde partió

    y tal vez ocupes mañana, 

    el sitio que otro dejó.


    Mil pobres ceban a un rico, 

    otros mil le dan jornal,

    y otros cuantos dan su vida 

    porque todo siga igual. 


    Que no me coman la oreja, 

    que no me creo ya ná

    de sus guerras, sus estafas, 

    ni su calentamiento global


    Tan solo vuestras mentiras, 

    esconden una verdad

    que unos pocos están arriba 

    y abajo tós los demás.


    Da igual que seas ateo, 

    cristiano o musulmán.

    Solo los elegidos, 

    el paraíso verán.


    Hay medios alternativos, 

    amarillos muchos más.

    Unos más rojos que otros. 

    Los menos, de radikal.


    Más todos tienen su cosa, 

    y a todos hay que hojear

    Que comparando se tiene 

    opinión más general.


    Qué de tó aprende uno. 

    Nadie tiene la verdad.

    Ser más papista que el Papa, 

    no es garantía de ná.


    Solo creo en lo que veo, 

    díjome santo Tomás, 

    que el que a ciegas se conduce, 

    no para de tropezar.


    Y al enemigo, ni agua, 

    ni nunca contemporizar

    No dudes, tarde o temprano, 

    siempre te la jugará.


    No hay que seguir a nadie 

    y a todos hay que escuchar.

    Si tu conciencia te guía, 

    de nada te arrepentirás.


    Dá gusto ver a los ricos, 

    pegarse por serlo más

    mientras en eso se hallen, 

    quizás nos dejen en paz.


    Si te crees o no sus mentiras, 

    a ellos les dá igual.

    Con tomarlas por veraces, 

    les basta para actuar. 


    Que no me cuenten más cuentos, 

    que tós me los sé yo ya.

    Se demoniza a cualquiera

    que no se deje robar.



    No basta con ser un santo, 

    sino ser de"su santoral"

    Como la cojan contigo, 

    no te valdrá ni el rezar.


    Pensamiento único llaman. 

    Anteojeras pá no pensar

    más que en la zanahoria. 

    El palo irá por detrás.


    Si no crees en lo dictado, 

    anti-sistema serás

    Y por mucho bien que hagas, 

    te van a demonizar.


    Que no me coman la oreja, 

    que a mí, no me la dan.

    Que me sé todos sus cuentos 

    y también, cada final.


    Si de cañon, quieren carne, 

    pál matadero llevar

    que busquen a otro tonto, 

    que este tonto no va más



    No se ha visto en tóa la historia, 

    otra estafa sin igual.

    Que la madre tóas las crisis, 

    que creó el capital


    Y cuando tan ricamente, 

    uno estaba en su sofá

    Relajado y a cubierto, 

    de inclemencias y demás,


    te cortan sin previo aviso

    el grifo de tu maná. 


    Y te dejan sin tus sueños,
     
    sin trabajo y sin hogar


    y pá colmo y regodeo 

    de propios y extraños, van

    y te dicen como aviso

    que al rojo no hay que escuchar


    que son peores que el lobo,

    del cuento y mucho más

    y que si vas y los votas

    toíto te lo robarán.



    Si como votantes, no nos escuchan

    como consumidores lo harán.

    Boicoetemos sus empresas

    Llevamos las de ganar. 


    Si no queda más remedio

    que dejarnos de robar

    que sea otro y no el de siempre

    tal vez así, aprenderá


    No hay pan pá tanto chorizo,

    dicen, cuando lo que sobra es pan.

    Lo que no hay es un par de huevos
     
    pá que no nos choriceen más.


    Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

    Ellos tienen de tó

    los demás, cuasi-de-ná

    mas ellos son cuatro mierdas

    y nosotros sémos más.


    La próxima revolución 

    contra las corporaciones será

    y si ésta no se gana 

    no habrá ninguna ya más.

    Quien sepa entender que entienda

    lo que digo es pá mascar

    despacio y con buena conciencia.

    Mi tiempo no dá... pá más


    Armak de Odelot


    Dicen: 

    No será televisada, 

    la próxima revolución.

    Más como nadie se fía 

    de lo que se nos dice hoy en día,

    pasamos los días enteros, 

    tumbados en el sofá

    delante la caja tonta,

     por no perder el momento
    del pase de la procesión 
    que tós llevamos por dentro