No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








viernes, 3 de marzo de 2017

CHINA muestra la REALIDAD sobre las CRIPTOMONEDAS y los BANCOS CENTRALES


criptomoneda-xina_00000

CHINA MUESTRA LA REALIDAD SOBRE LAS CRIPTOMONEDAS Y LOS BANCOS CENTRALES



Como ya venimos advirtiendo desde hace tiempo, el desarrollo de la tecnología es la base para la instauración del Nuevo Orden, más allá de las luchas geopoliticas que estemos viendo.

Lo advertíamos en el artículo titulado 2 EJEMPLOS QUE MUESTRAN QUE RUSIA Y CHINA “NO SON LA ALTERNATIVA”, por solo poner un ejemplo.
Al respecto, cabe destacar que paralelamente, se está desarrollando un discurso falsario en los medios alternativos desde hace años, cuya función principal es desviar la atención y generar falsas esperanzas y expectativas, para que gran cantidad de gente que se autocalifica de “despierta”, se trague la patraña de que hay un cambio o una rebelión contra las élites.
Es la manera de conseguir que esas masas de personas potencialmente rebeldes, se crean que han ganado la batalla y acepten las bases del Nuevo Orden.
Pero nada más lejos de la realidad.
Es todo falso y muchas de las maniobras que parecen ir contra las “élites malvadas que controlan el mundo” ya había sido previstas y calculadas con anterioridad por esas mismas élites, que están diseñando el Nuevo Orden.
De la misma manera que existen gran cantidad de medios alternativos que repiten las mismas letanías engañosas destinadas a hacernos creer la burda falsedad de que Trump es un “enemigo de las élites”, gran cantidad de esos mismos medios alternativos, nos han inoculado durante años la idea de que todo el poder de esas élites radica en el control de los bancos centrales y la emisión de moneda.
f-10
Eso era cierto en el viejo modelo que estamos a punto de abandonar. La emisión de dinero fiduiciario y la generación de deuda, eran un instrumento crucial para apoderarse de lo que tiene valor real: las materias primas y todos los recursos naturales.
Pero ese sistema de funcionamiento, dejará de ser aplicable en el futuro que esas mismas élites están planeando. 

Y lo será por el desarrollo tecnológico, que es, como ya hemos dicho tantas veces, la clave que lo cambia todo y la fuerza que moldea las estructuras socio-económicas futuras. 

El desarrollo tecnológico, combinado con el aumento de población y la escasez de algunos recursos, no permiten mantener en funcionamiento las viejas estructuras del sistema.
Muchas cosas van a tener que cambiar, para adaptarse a la nueva situación, que viene planeándose desde hace tiempo.
Los bancos centrales van a desaparecer, o como mínimo, su poder se va a diluir paulatinamente.
Various_central_banks
Es algo que ya está planeado desde hace tiempo y las bases están siendo sentadas.
Por lo tanto, no se crean las mentiras de los medios alternativos que les digan que la caída de los bancos centrales es una “victoria de los rebeldes” o un “golpe a las élites”. Ya pueden adivinar de dónde sale ese discurso y qué función real tiene.
Todos sabemos que las criptomonedas son el futuro. Pero es de ingenuos creer que son una casualidad que ha aparecido de repente como una seta y ha pillado a los malvados banqueros centrales desprevenidos.
El Bitcoin (cuya creación durante años ha estado rodeada de una misteriosa neblina), ha sido un primer paso, un experimento global para estudiar la instauración de las criptomonedas.
f-11
Una vez estudiado como se desarrolla el asunto, cómo se aplica y cómo responde la gente a este tipo de “producto”, los bancos centrales serán los que se apoderarán de ello. 

Parecerá que no regulan nada y que todo funciona solo, sin que “malvadísimos banqueros lo controlen todo desde las sombras”.
Pero no será así. Se establecerán nuevos modelos de control económico y social, que harán obsoletas las viejas estructuras.
Y China, que es el campo de pruebas del Nuevo Orden a todos los niveles, nos lo muestra bien claramente.
Esta es una noticia que encontramos en Bloomberg, traducida por Sputnik…

EL BANCO CENTRAL DE CHINA CREARÁ SU PROPIO “BITCOIN”
Mientras que la moneda digital, Bitcoin, sigue batiendo nuevos récords históricos, los bancos nacionales de los países en todo el mundo se dan cuenta que representa un desafío. Pekín, por su parte, decidió seguir la conocida máxima: si no puedes vencerlos, únete a ellos.
Al organizar un grupo de investigación especial en 2014, el Banco Popular de China se propuso introducir paulatinamente su propia moneda digital, lo que convertiría al regulador chino en el primer banco nacional en emitirla.
f-3
Actualmente, el banco está estudiando varias criptomonedas ya existentes como el bitcoin y otras, cuyo rasgo principal es su carácter descentralizado, es decir, es casi imposible de controlar por las autoridades financieras.
Pekín intenta evitar ceder este mercado emergente a las empresas privadas mientras que la población ya utiliza frecuentemente los pagos en línea en todas las transacciones. Hoy en día la mayoría de los chinos, para comprar una lata de cola, prefieren escanear un código QR con sus celulares que insertar una moneda en una máquina.
qr-code-store-hangzhou-china-2
La introducción de la moneda digital por un banco nacional, no importaría practicamente nada a los acostumbrados a los pagos en línea, sin embargo, es sumamente importante para los vendedores, ya que en vez de recibir dinero directamente de los clientes, podrían obtener pagos digitales, bajando drásticamente los costos de transacción.
Según explica Duan Xinxing, vicepresidente de OKCoin, una de las mayores casas de cambio de criptodivisas de China: 

La moneda digital garantizaría al Banco Popular de China la capacidad de controlar riesgos en el sistema financiero y monitorear transacciones a escala de toda la economía”.

Para comprender mejor el modelo de mundo hacia el que nos encaminamos, podríamos utilizar algo así como una metáfora visual.
Podríamos definir el mundo en el que hemos vivido hasta ahora, como un enorme complejo repleto de paredes, puertas, pasillos y salas. Un lugar donde no teníamos libertad para movernos por donde quisiéramos. 

Para acceder a una sala, siempre teníamos que franquear una puerta, en la que debíamos pedirle permiso a un guardia y presentar el pertinente salvoconducto.
Todo estaba más o menos, delimitado y controlado “desde arriba”, por unos directores que nos daban instrucciones desde altavoces o nos torturaban con largos discursos repletos de promesas. 

Con el paso del tiempo, sustituyeron las rudas voces de los viejos carcamales abusivos, por voces más próximas y simpáticas que nos hacían sentir mejor y nos hablaban con más respeto…pero nada cambiaba en realidad.
1984-19561
Ese gran complejo delimitado por innumerables muros y estancias, era la única forma de tener controlado al “rebaño humano”, porque no existía ninguna otra manera de conseguirlo debido a la carencia de tecnologías de control eficientes.
En él encontrábamos diferentes salas donde se fabricaban diferentes productos, calderas donde se generaba energía, capillas donde pedirle aliento a algún modelo de dios que nos aliviara la desesperación y salas de cine donde disfrutar de las aventuras de los valerosos guardias que nos controlaban y pegaban porrazos cuando alborotábamos un poco.
o-old-cinema-facebook
Pero el desarrollo tecnológico, está haciendo obsoleto ese viejo complejo de elevados muros y guardias armados. Ya nada de eso será necesario para controlarnos.
El mundo hacia el que nos encaminamos, será como un gigantesco y diáfano campo de concentración sin límites aparentes. El rebaño humano estará confinado en un espacio abierto sin paredes ni restricciones visibles, rodeado por una suerte de campo de fuerza. 

Y dentro de los límites de ese campo de concentración, nos podremos auto-organizar como nos dé la gana. O eso nos harán creer.
Tendremos nuestras criptomonedas que parecerán funcionar solas y nuestras impresoras 3D para imprimir los productos que nosotros mismos diseñemos. 

Tendremos incluso nuestra paga de ciudadanía, para ir sobreviviendo y trapichear entre nosotros, que caerá como maná del cielo. 

Los policías y los guardias serán sustituidos por algoritmos y cámaras ocultas, que nos ofrecerán una sensación de falsa libertad. 

Estaremos más vigilados y controlados que nunca, pero sin tener que cruzar la mirada con un rudo e intimidante guardia uniformado de los de antaño. 

Cuando nos portemos mal, ya no vendrán 3 enormes policías a pegarnos porrazos, porque directamente “nos fulminará un rayo”.
f-7
Las ideas con las que nos organizaremos dentro de ese campo, nos parecerán libres y propias. 

Pero jamás sabremos si son realmente espontáneas, o si ese jovenzuelo vestido en camiseta y tejanos que ha tenido la idea brillante, ha sido enviado allí desde fuera del campo para inocularla al grupo y controlar nuestros modelos organizativos.
Como decíamos, dentro de los límites del “campo de confinamiento”, nos podremos auto-organizar como nos dé la gana.
62838-57245-img_8347
Pero no porque seamos más libres, sino porque se establecerá un nuevo modelo de control social auto-gestionado y auto-confinado, solo posible gracias a la alta tecnología.
Nos dejarán auto-organizarnos, porque en realidad, todos los recursos que necesitaremos para sobrevivir, provendrán del “exterior del campo”. 

Las materias primas, la energía, la comida, incluso muchas de las ideas, provendrán del exterior del espacio confinado. Hasta la marihuana con la que fumarnos y olvidarnos de nuestras miserias.
Por poner otro símil: hasta ahora, nos decían lo que íbamos a comer cada día. Nos decían: “hoy toca comer puré de patatas”.
En este nuevo modelo, nos dejarán cocinar libremente. Nos dirán:“Cocínate lo que quieras. Pero la carne, las verduras y el gas para cocinar, te las traeré yo”. 

(Es decir, implícitamente, nos dirán “y si te portas mal, te quedarás sin carne, sin verduras y sin gas”).
La cuestión es que nos harán creer, no solo que somos libres, sino que encima somos chefs.
Nuestra propia autogestión será la que generará la ilusión de libertad.
Antes queríamos derribar muros para escapar; y teníamos ese impulso porque el muro estaba ahí, tapando el paisaje y proyectando su oscura sombra; pero si no hay muros, se genera la ilusión de que somos libres, y ya nadie piensa en escapar. Se genera un sistema auto-confinado y auto-controlado.
invisible-walls-980x450
Nosotros mismos seremos nuestras propias paredes y muros.
La cruda realidad, es que nos controlarán totalmente. 

Y lo harán por el simple hecho de que seremos dependientes al 100% de las materias primas y de los dispositivos tecnológicos que nos suministren desde las corporaciones controladas por las altas esferas.
Antes vívíamos en un mundo de martillos, clavos y tablas de madera. 

Para poder vivir, más o menos todos podíamos construirnos una cabaña y un arado para cultivar la tierra.
Ahora estamos en un mundo de microchips y computación de alta frecuencia y para poder vivir, necesitamos un smartphone y una computadora.
¿Pueden ustedes fabricarse un microchip en el garaje de su casa?
Game Over.

Fuentes:

el robot pescador etiqueta_00000
Anuncios

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro