viernes, 6 de enero de 2017

Trump: “La campaña sobre el supuesto hackeo de Rusia a EEUU es una cacería de brujas

Trump: “La campaña sobre el supuesto hackeo de Rusia a EEUU es una cacería de brujas

El presidente electo estadounidense, Donald Trump, dijo hoy que la ”tormenta” acerca del supuesto hackeo de Rusia al sistema electoral norteamericano es una cacería política de brujas dirigida por sus adversarios.
Quienes auspician esa campaña son los mismos que perdieron de forma vergonzosa en los comicios del 8 de noviembre, comentó el magnate inmobiliario en una entrevista al diario The New York Times.
La conversación telefónica se celebró poco antes de que Trump iniciara el encuentro con los principales jefes de las agencias de espionaje y policiales norteamericanas, para evaluar las supuestas actividades de ciberespionaje de los rusos, alegaciones que las autoridades de Moscú niegan de manera rotunda.
Durante el intercambio de ocho minutos con el Times, Trump criticó varias veces la insistencia de sus detractores en las acciones de Rusia, mientras guardaron silencio ante situaciones similares en 2014 y 2015 sobre las cuales nunca se informó de manera adecuada al público norteamericano, sostuvo.
Añadió que hubo también hackeos exitosos en ocasiones anteriores a los sistemas automatizados de la Casa Blanca y el Congreso que no recibieron la misma atención que se le otorga ahora por motivaciones políticas, a las actividades contra el Comité Nacional Demócrata.
Trump agregó que espera con ansias su reunión de este viernes por la tarde con el director Nacional de Inteligencia, James R. Clapper, el director del FBI, James B. Comey, y otros responsables de los servicios de espionaje.
El presidente electo reiteró sus críticas a estas agencias federales y dijo que desea trabajar con sus directivos en cuanto asuma el mandato el 20 de enero, para lograr una relación muy buena con ellos, aseguró.

DIRECTOR DE INTEL SECURITY EXPLICA POR QUÉ RUSIA NO PUDO ESTAR TRAS EL SUPUESTO “HACKEO” ELECTORAL



LAS TV OCCIDENTALES NO EMITEN LAS NOTICIAS QUE DESMIENTEN LAS ACUSACIONES DE OBAMA, DEL FBI Y LA CIA

El conocido programador, empresario y activista político John McAfee, descarta que un Estado como Rusia pudiera estar detrás del ataque a los servidores del Partido Demócrata en EE.UU.

En declaraciones a RT explicó que la programación ‘malware’ a la que acudió el autor del mismo tenía un año y medio de antigüedad.

Desde el momento en que fue elaborado ese ‘malware’ se renovó en varias ocasiones. El ‘hacker’ que perpetró el ataque pasó por alto estas renovaciones.

Le parece increíble que los servicios de inteligencia rusos tardaran tanto tiempo en el perfeccionamiento de su programa de intrusión, para decidir de cara a un ataque efectivamente importante: ‘¡Vamos a utilizar el código del año pasado que contiene solo un par de errores!, ironizó.

Los autores del ‘malware’ son “de todo el mundo”

“Es un trabajo de un ‘hacker’ solitario independiente”, sostiene el fundador de la conocida empresa de antivirus, agregando “que aprovechó un programa ‘malware’ viejo“.

Negó asimismo que ese programa fuera elaborado por dos organizaciones de ‘hackers’ vinculadas al Gobierno de Rusia.

La compañía FireEye, que monitorea a esos grupos, los designó como ‘APT28’ y ‘APT29’. 

En realidad, aseguró McAfee, “es una misma organización integrada tanto por los ‘hackers’ de Rusia, como de todo el mundo“.

Cada persona, indicó, “puede conectarse a la denominada web oscura, descargar los programas ‘malware’ necesarios y ‘hackear’ a alguien y así actuó ese ‘hacker’, quien había descargado el programa hace un año y medio y no aplicó esfuerzos para renovarlo”. Por eso “no fue un ataque informático organizado y detrás del mismo no está ningún Estado”.

Acusaciones desde Washington

La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) declaró a finales del año pasado que los supuestos ‘hackers’ rusos vulneraron las cuentas de correo tanto de los equipos del Partido Demócrata como del Republicano.

Posteriormente fue difundida –a través de WikiLeaks– información que comprometía únicamente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

El presidente Barack Obama insinuó que los ataques cibernéticos eran orquestados desde el Kremlin, con el fin de influir en el resultado de las recientes elecciones presidenciales.

Moscú buscaba “crear más problemas para la campaña de Clinton”, aseguró, sin presentar prueba alguna.

A su vez, en el FBI rechazaron el análisis presentado por la CIA, debido a que este carecía de evidencias que podrían ser presentadas ante los tribunales: algo básico para esta organización federal estadounidense.

Por su parte el presidente electo, Donald Trump, aseguró que el análisis de la CIA sobre la injerencia rusa en las presidenciales es “ridículo” y que se trata de una “excusa más” de los demócratas para justificar su derrota en los comicios.


actualidad.rt.com

'Guccifer': "Histéricos" ataques de EE.UU. contra Rusia son parte de "una falsa guerra cibernética"


Los intentos de EE.UU. de responsabilizar a Rusia por los ataques cibernéticos contra miembros del Partido Demócrata en vísperas de las recientes elecciones presidenciales, son exagerados y recuerdan la histeria de la Guerra Fría, aseguró el 'hacker' rumano Marcel Lazar Lehel, más conocido como 'Guccifer', en una entrevista telefónica con el canalFox News.


El 'hackivista', que se encuentra cumpliendo una condena de siete años en Rumania, asegura que las acusaciones de la administración Obamacontra Moscú son parte de "una falsa guerra cibernética".

"Los estadounidenses están locos con esto de los rusos, y que ellos van invadir EE.UU.", dijo Lazar, sugiriendo que estas acusaciones se deben a los sentimientos vividos durante la Guerra Fría.

"Es una locura. Una verdadera histeria", agregó el 'hacker', que se hizo famoso tras irrumpir en el 2013 en las cuentas de correo electrónico de la familia del expresidente de EE.UU. George W. Bush y subir a Internetautorretratos del exmandatario estadounidense desnudo.

Entre otros 'logros' de 'Guccifer' está el 'hackeo' de la correspondencia de los exsecretarios de Estado Colin Powell y Hillary Clinton, el director de los servicios secretos de Rumania, George Maior, así como de numerosos diplomáticos, financieros y militares.

Represalias infundadas

El pasado 29 de diciembre, Washington impuso nuevas sanciones contra Rusia por la supuesta injerencia de Moscú en las elecciones estadounidenses de noviembre pasado.

Esas nuevas medidas punitivas afectan a seis personas, tres empresas y a dos agencias de inteligencia rusas.

Además EE.UU. declaró personas 'non gratas' a 35 diplomáticos rusos y anunció el cierre de dos "instalaciones rusas" en Maryland y Nueva York, que supuestamente se emplearon para llevar a cabo labores de inteligencia.

Sin embargo, hasta el momento el Gobierno estadounidense no ha aportado pruebas reales de que Rusia haya interferido en el proceso electoral, algo que Moscú ha negado en repetidas ocasiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro