jueves, 26 de enero de 2017

SOROS, la Mano Negra que mueve los Hilos de las Protestas en Medio Mundo


Most-Dangerous-Man-990x260-HOME

George Soros: ¿hay algo que no financia?

por lone_bear
Soros ha proporcionado fondos a por lo menos 56 de los "socios" de la marcha que incluyen "socios clave" como el Consejo Nacional de Defensa de Recursos, que se opone a las políticas ambientales del presidente Donald Trump, y de Planificación de la Familia, que se opone a la postura de Trump sobre el aborto.
Promocionado por los medios de comunicación y sus organizadores como una manifestación espontánea, popular en favor de los derechos femeninos y otras causas progresistas, de marzo de Mujeres en Washington atrajo a más de 500.000 a las calles de la capital de Estados Unidos el 21 de enero.
Es probable que pocos o ninguno de los reunidos sabían que más de 50 de los grupos que participan en la formación de la marcha han recibido financiación del activista multimillonario George Soros.
La investigación preliminar llevada a cabo por los medios de comunicación alternativo indica Soros ha proporcionado fondos a por lo menos 56 de los de la marcha "socios", incluyendo "socios clave" como el Consejo Nacional de Defensa de Recursos, que se opone a las políticas ambientales del presidente Donald Trump, y Planificación de la Familia, que se opone la postura de Trump sobre el aborto.
... ... ...
Por ejemplo, activista Harry Belafonte es nombrado como un copresidente honorario. 

Belafonte sienta en el consejo de la Advancement Project, que recibió una importante financiación de los cuatro principales receptores de dinero del grupo de reforma electoral, el Fondo de administración de elección. 

El Fondo recibió al menos US $ 5,1 millones del Instituto de la Open Society

Belafonte también fundó el grupo Encuentro por la Justicia, el destinatario de numerosas donaciones de fundaciones Soros Open Society desde entonces.
... ... ...
Otros grupos incluyen a la Unión Americana de Libertades Civiles, el Centro para los Derechos Constitucionales, CODEPINK, Green For All, NARAL Pro-Choice, People for the American Way, el Southern Poverty Law Center y 350.org , muchos de los cuales han recibido dinero de Soros .. ...............

Revelan vínculos abundantes entre las protestas anti-Trump por todo el mundo y George Soros

Publicado: 23 ene 2017 
Una periodista estadounidense ha elaborado una lista de más de 50 asociaciones financiadas por Soros que forman parte de la marcha de mujeres contra Trump.
Donald Trump llevaba menos de 24 horas en el poder y ya había manifestaciones multitudinarias en su contra. 
No sólo en Washington, no sólo en Estados Unidos, sino en ciudades de todo el mundo. 
Miles de mujeres marcharon contra el machismo mostrado por el nuevo presidente y en general contra un gobierno que consideran retrógrado, irrespetuoso con los derechos de las mujeres y peligroso para las libertades en general. 
Su protesta ha retumbado por todo el mundo; alentada por artistas e intelectuales ha logrado emocionar y captar la atención del público; el hashtag #womensmarch permaneció como trending topic en Twitter a lo largo de este fin de semana, y los medios de comunicación de todo el mundo han reseñado y analizado este movimiento que parece recoger un sentir claro y espontáneo frente a la toma de poder de Donald Trump. 
Sin embargo, hay una sombra de duda que se extiende, precisamente, sobre el carácter "espontáneo" de este movimiento
Se trata de algo que pocos medios de comunicación han investigado o mencionado, y que en cambio la ex reportera del Wall Street Journal, Asra Nomani, descubrió y se atrevió a publicar en un artículo
al menos 50 de los movimientos organizadores de la marcha tienen vínculos con el multimillonario George Soros.
George Soros está considerado como uno de los especuladores más exitosos del mundo. 
( Es fácil serlo teniendo información privilegiada y el dinero suficiente para manipular y crear tendencias en el mercado) - Armak
Fue también uno de los principales soportes financieros de la campaña de la candidata demócrata Hillary Clinton, a la que donó decenas de millones de dólares. 
También, con una supuesta aunque muy discutida motivación filantrópica, financia numerosas ONG a lo largo y ancho del mundo, muchas de las cuales han apoyado intensos procesos subversivos en varios países
Numerosos analistas, por cierto, señalan que Soros podría ser uno de los artífices en la sombra de las denominadas 'revoluciones de colores' en Europa Oriental
Sin ir más lejos, no tuvo problema en reconocer que en 2014 estableció en Ucrania una organización no gubernamental que contribuyó efectivamente al derrocamiento del gobierno legítimo. 
Son acciones como éstas las que fundamentan las sospechas de que Soros podría estar intentando ejercer una vez más su poderosa influencia, ahora para debilitar el gobierno de Donald Trump. 
Además, hay otros elementos que justifican esa sospecha. 

¿Por qué apoya Soros a estas organizaciones? 


Canice LeungReuters
Uno de ellos es un documento, sencillo y revelador al mismo tiempo:
la lista de todas las organizaciones de derechos humanos que son patrocinadas por Soros y que marcharon este sábado en contra de Donald Trump, elaborada por la propia periodista Asra Nomani. 
Son diversas en nombres, tamaños y motivaciones, pero tienen en común su oposición ideológica al nuevo gobierno de los Estados Unidos y el soporte financiero de Georges Soros. 
Entre ellas está la organización MoveOn, por ejemplo, una organización abiertamente favorable a Hillary Clinton, que cuenta con el generoso patricinio de Soros y que ya en noviembre alentó la fuerte ola 'anti-Trump' y llamó en su página web a "levantarse y luchar por los ideales estadounidenses".
Los motivos para protestar contra el discurso sexista, machista y misógino de Donald Trump son muchos y son ciertamente indiscutibles: 
las actitudes y las declaraciones machistas de Donald Trump han sido numerosas y empañaron gravemente su imagen durante toda la campaña. 
Sin embargo, el respaldo de Soros a los movimientos de protesta podría tener implicaciones menos relacionadas con la sensibilidad social, y tal vez estar revestido de un interés más financiero. 
En otras palabras ¿podría estar George Soros aprovechando la sensibilidad feminista o la lucha por los valores democráticos para magnificar una presión social que le ayudase  a derrocar el gobierno de Trump en favor de los demócratas, en los que invirtió generosamente?

Incongruencias llamativas

Muchas de las asociaciones participantes, como la mencionada MoveOn, que apoyaron al partido demócrata y que ahora claman contra el machismo de Donald Trump, parecen no mostrar la misma sensibilidad, según algunas voces críticas, con las "mujeres de Siria, Libia o Yemen", en alusión a los turbias gestiones realizadas por el entonces Secretario de Estado, John Kerry, que incluyen al Estado Islámico en Siria...y genéricamente a las relaciones de Estados Unidos con regímenes en los que las mujeres están sometidas a una lacerante desigualdad. 



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Este señor fue responsable junto a Obama y Hillary de graves violaciones de derechos de las mujeres de Siria, Libia, Yemen

Le aplaudían
Este tipo de incongruencia alimenta entre los sectores más excépticos -y también, por supuesto, entre los sectores más próximos a Trump - la sospecha de que se está utilizando el feminismo como un arma de combate político, y de la existencia de importantes poderes que desde sus instancias más o menos discretas están alentando este tipo de protestas para desgastar al recién inaugurado gobierno. 
RT
so-ros-so-red


George Soros funded 56 of the Washington DC march’s groups: is there anything he doesn’t fund?
Soros has provided funding to at least 56 of the march’s “partners” including “key partners” such as the National Resource Defense Council, which opposes President Donald Trump’s environmental policies, and Planned Parenthood, which opposes Trump’s stance on abortion.

Soros a financé plus de 50 organisations ayant manifesté contre Trump
RT, 23/01/17 ~ (ENG/FRA) 

Touted by the mainstream media and its organizers as a spontaneous, grassroots demonstration in support of female rights and other progressive causes, the Women’s March on Washington drew over 500,000 to the streets of the US capital on January 21.
It’s likely few if any of the assembled knew that over 50 of the groups involved in forming the march have received funding from billionaire activist George Soros.

Trump vs Soros : qui remportera la bataille?

Preliminary research conducted by the alternative media indicates Soros has provided funding to at least 56 of the march’s “partners,” including “key partners” such as the National Resource Defense Council, which opposes President Donald Trump’s environmental policies, and Planned Parenthood, which opposes Trump’s stance on abortion.

GLOBALIST GEORGE SOROS EXPOSED
FUNDING 50 + Organizations in Womens’ March on DC.

Soros’s Open Society Foundations released a statement in response to the allegations, denying it had funded protests in response to the election of Trump.
womensmarch-1
“There have been many false reports about George Soros funding protests in the wake of the US presidential elections. There is no truth to these reports. We support a wide range of organizations — including those that support women and minorities who have historically been denied equal rights. Many of whom are concerned about what policy changes may lie ahead. We are proud of their work. We of course support the right of all Americans to peaceably assemble and petition their government-a vital, and constitutionally safeguarded, pillar of a functioning democracy,” the Open Society statement said.
Evidently, the statement failed to respond to the core allegations of Soros money lining the coffers of scores of March “partners.” Whether this omission was accidental or duplicitous is unclear, but the list of figures connected with and involved in Women’s March listed on the group’s website resembles a “who’s who” of Soros funding recipients.

¿Cuál es vínculo 

entre las protestas anti-Trump y George Soros?

For instance, activist Harry Belafonte is named as an honorary co-chair. Belafonte sits on the board of the Advancement Project, which received significant funding of four primary recipients of money from electoral reform group the Election Administration Fund. The Fund received at least US$5.1 million  from the Open Society Institute. Belafonte also founded the Gathering for Justice group, the recipient of numerous grants from Soros’ Open Society Foundations ever since.


Bezahlte Proteste gegen Trump:


Wie George Soros 

den US-Präsidenten stürzen will

Open Society even supported the New York production of a play starring Belafonte, titled The Exonerated, about death row inmates. Soros’ foundation financially sponsored a series of panel discussion sessions after the play.
The march is led by four other co-chairs:
  • Tamika D. Mallory, who has “worked closely with the Obama Administration as an advocate for civil rights issues, equal rights for women, health care, gun violence, and police misconduct.”
  • Carmen Perez, former executive director of Belafonte’s (Soros-financed) The Gathering for Justice.
  • Linda Sarsour, who serves as “executive director of the Arab American Association of New York, co-founder of Muslims for Ferguson, and member of Justice League NYC.”
  • Bob Bland, chief executive of Manufacture New York (MNY), a social enterprise “rethinking fashion and creating a new, vertically-integrated business model that will transform apparel & textile production for the 21st century.”
Elsewhere, in the March’s “partner” list, there lurk aggressively pro-Clinton groups such as MoveOn.org.
Other groups include the American Civil Liberties Union, Center for Constitutional Rights, CODEPINKGreen For AllNARAL Pro-ChoicePeople for the American Waythe Southern Poverty Law Center and 350.org, many of which have received Soros money.
There is little doubt Soros has been perturbed by Trump’s election victory.

George Soros at Davos 2017: 

Donald Trump Will Fail And Markets 

Won’t Do Well (short clip)

George Soros at Davos 2017: 

Donald Trump Will Fail And Markets 

Won’t Do Well (full clip)

In November 2016, it was reported he held a three-day conference in Washington DC to discuss ways to resist economic and political changes arising from Trump’s Presidential incumbency.

RELATED:

10 Things You Didn’t Know About George Soros

George Soros Planting Paid Actors To Get Black People Against Trump

SOS: Massive Movement to Stop Soros Begins In Macedonia

George SOROS: The One-Man Illuminati Machine

SOURCES:
Videos from various sources
Submitted by SyrianPatriot, Lone Bear
War Press Info Network at :
~
La Marcha de las Mujeres convoca a miles de personas contra Donald Trump en Washington. Foto: AP.

Mujeres marchan contra Donald Trump, en Washington y el mundo 

Miles de personas participan hoy en manifestaciones en ciudades de casi todos los estados norteamericanos, para solidarizarse con la Marcha de Mujeres en Washington, en protesta por la agenda y la retórica del presidente Donald Trump.

El desfile de las féminas capitalinas, que comenzó a las 10:00 horas (local) incluye discursos de varias celebridades y una caminata por la Explanada Nacional. 

It's finally here! Check out our March Map and remember to print it out and save it to your phone. 

Los asistentes rechazan las posiciones y declaraciones del nuevo jefe de la Casa Blanca consideradas degradantes para las mujeres, los mexicanos y los musulmanes.

Una declaración publicada en la página web de los líderes de esta manifestación señala que la marcha de las mujeres en Washington enviará un mensaje claro a nuestro nuevo gobierno en su primer día en el poder, y también al resto del mundo, sobre la necesidad de respetar los derechos de las mujeres.

La “Marcha de las mujeres” espera congregar en Washington a más de 250 mil personas que defenderán todo tipo de ideas progresistas frente al machismo de Donald Trump

Se prevé que sea una de las manifestaciones más concurridas de la historia de EEUU, con réplicas en otros países.

No será la primera muestra de rechazo contra el recién nombrado presidente de EE.UU., pero sí la más significativas hasta el momento. 

La protesta anti-Trump estará encabezada por estrellas como Scarlett Johansson o Katy Perry.

Las reivindicaciones son múltiples. 

Van desde los derechos para los homosexuales, la defensa de los emigrantes o el control de las armas, hasta el cambio climático o la justicia social, por citar algunas.


La copresidenta de la Marcha de las Mujeres en EEUU, Linda Sarsour asegura que “la piedra en el zapato de esta administración la pondremos las mujeres de esta nación”.

No han faltado frases misóginas en boca de Trump. “He tenido que tomarme unas pastillas de menta por si tenía que besarla. 

Ya sabes, me siento atraído automáticamente por las mujeres y las beso. Es como un imán. Y en cuanto empiezas, te dejan y ya puedes hacer cualquier cosa.”, declaró en una ocasión el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

Varias ONG, entre ellas Amnistía Internacional, apoyan la protesta que será transcontinental. Se han convocado centenares de marchas en Estados Unidos y manifestaciones similares en Colombia, Australia, Japón o Francia. 

En la de Londres se esperan más de diez mil personas.

Hace un siglo, en 1913, las mujeres marcharon por su derecho al voto, en víspera de la investidura del presidente republicano, Woodrow Wilson, y lo lograron finalmente en 1920. 

En 2017, marcharán para exigir que Trump no revierta los logros conseguidos.

“Desde la elección, las mujeres se han movilizado para proteger sus avances: hay más apoyo a organizaciones de mujeres, hay más mujeres candidatas”, dijo Vanessa Cárdenas, activista de la organización “Emily´s List”, que promueve a mujeres en la política.

Habrá marchas en Boston, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, pero destacará por encima de todas la que tendrá lugar en la capital, Washington D.C., donde la organización anticipa un mínimo de entre 200 mil y 250 mil personas.

Miles de mujeres acuden a la marcha mundial contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en New South Wales, Australia. Foto: EFE.
La Marcha de las Mujeres convoca a miles de personas contra Donald Trump en Washington. Foto: AP.
Cientos de personas han desfilado ya este sábado por las calles de la ciudad australiana de Sidney. Foto: EFE.
La Marcha de las Mujeres convoca a miles de personas contra Donald Trump en Washington. Foto: Reuters.
La Marcha de las Mujeres convoca a miles de personas contra Donald Trump en Washington. Foto: AP.
La Marcha de las Mujeres convoca a miles de personas contra Donald Trump en Washington. Foto: EFE.
(Con información de Prensa Latina y Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro