jueves, 26 de enero de 2017

China enfrentada a EEUU por la Herencia Global de Obama y la Repartición de las Sionistas Comisión Trilateral y CFR

“China enfrentada a los EEUU por la herencia de Obama y los manejos de repartición de la Comisión Trilateral y el CFR sionistas. Trump quiere promover la descolonización comercial. China deberá hacer lo mismo si quiere la paz”.

Tropas coreanas y norteamericanas en las maniobras  Amphibious Operations (AMPHOPS), llevadas en marzo 2016 en las playas de Corea del Sur. Las maniobras en las islas Jeju al sur de Corea del Sur el 9 de octubre del 2016 vuelven a ser actualidad en la tensión entre China y EEUU. 
La Reserva Federal mueve en secreto al norcoreano presidente Kim Jong-un con la connivencia de China para obtener sus beneficios comerciales y militares a su deseo como comodín en la tensión con China para aumentar o disminuir la tensión dependiendo de los logros comerciales de ambos en todo el planeta.
Islas artificiales de China, avanzadas en el mar de China como base deoperaciones militares. EEUU también advierte a Pekín. “Pekín avisa de unenfrentamiento militar si la administración Trump continúa sus desafíos”.
La investidura de Donald Trump reabre las negociaciones comerciales entre EEUU y China.
En política y en la vida, cuando cambian los jugadores cambian las amistades y las enemistades. Confiemos en la inteligencia de todos para llegar a un tratado de no agresión.
Las medidas en campaña de Trump necesitan del pulido comercial y militar para deshacer una herencia de agresión mundial del gabinete de Obama militar y comercial con el TTIP:
-Donald Trump ha firmado el abandono de EEUU del TTIP Tratado comercial Transatlántico en la Unión Europea. 
Ha sido entre otras cosas el primer paso y una demostración de un paso atrás en el colonialismo, que sin embargo China no acomete de la misma manera al aumentar su presencia comercial en la Unión Europea, Europa, y Latinoamérica.
-China tendrá que dar muestra del mismo tipo de retirada de colonización comercial con  Los Tratados de Libre Comercio de China, los “China TLC” Tratados de Libre Comercio sin aranceles y con ventajas fiscales que ni siquiera disfrutan las empresas en sus propios países. 
Y no beneficiarse unilateralmente de la retirada de Trump de su penetración en Europa para ser sustituída por la penetración china. 
Trump dijo en Davos de apoyar el libre comercio reduciendo el proteccionismo; pero claro, confía en unos acabados y calidad que sabe que China no puede ofrecer con una adn de “bueno, bonito, barato”, porque al final lo bueno no es bueno, lo bonito no lo es, y lo barato sale caro porque se estropea o no está bien acabado, y China lo sabe y es consciente de que no podrá competir en un mercado libre no proteccionista.
El estilo comercial de Donald Trump va a ser: 
Dadnos lo que es nuestro, nuestras industrias, y producir nosotros lo que consumismos en nuestro propio territorio sin tener que fabricarlo fuera y sin aranceles, y a cambio abandonaremos la colonización comercial, y pondremos los clásicos aranceles de toda la vida que siempre han existido para la protección de la balanza de pagos, el empleo. 
La industrialización en casa y no fuera, y por supuesto los controles de calidad que China por más que se empeña no alcanza ni alcanzará con prácticas de dumping y masificación, lejos de la calidad, el detalle y el cuidado de sus trabajadores sumidos en un mundo sin derechos y sobreexplotación que solo puede dar lugar a malos productos y una colonización salvaje que es el único modelos que pueden exportar. 
Los aranceles a la importación son incompatibles con el deseo de exportar sin aranceles, pero de otro lado es una manera de luchar contra el dumping, y sin embargo con aranceles se crea también dumping. 
Es una cuestión de volver a los derechos laborales y no a la explotación para el beneficio de los intermediarios y productores. 
En cualquier caso la eliminación arancelaria es parte del globalismo y de un único gobierno mundial. Una economía saneada y de calidad no tiene miedo a los aranceles, al contrario se protege con estos. 
Sin embargo macroeconomías y pequeñas economías a diferencia de economías medianas no pueden sobrevivir con aranceles. Estamos a los pies de los caballos con los intereses globales. 
Los mandatarios mundiales que hablan de “no aranceles” evidentemente están únicamente por su propia economía y su supremacía sobre el resto de países como China y los EEUU, y los pequeños que lo dicen es para exportar su baja calidad.
-China tendrá que dar muestras de falta de interés colonialista mundial, si EEUU lo está haciendo ahora con Trump. 
Los acuerdos del Rancho Mirage de California fueron unos acuerdos de la Reserva Federal sionista privada y del gabinete de Obama-Clinton en los que la Reserva Federal comprometió todo el futuro de los EEUU a través de paquetes de hipotecas subprime no solo norteamericanas, sino europeas y del resto del mundo. 
Una operación con dos sentidos: uno, lograr la titularización de bienes raíces internacionales a China que realizó personalmente Hillary Clinton; y dos, una deuda colonialista cuyo objetivo inició George Bush con el grifo abierto de los créditos y “créditos para todos”, para seguir las instrucciones de la Reserva Federal y dejar una deuda trillonaria al mundo occidental con el dinero de apuntes electrónicos irreal y no basado en la economía productiva al llegar el cierre del grifo del crédito, y así poder trasladar el poder de la Reserva Federal sionista a Hong Kong y los bancos de los Rothschild allí como el HSBC. Sencillamente con China la globalización era más fácil de llevar a cabo que con EEUU. Esto es tan importante que ha marcado y marca toda la agenda comercial y financiera del mundo estas dos últimas décadas.
-China demuestra sus celos en las nuevas relaciones entre Donald Trump y  Vladimir Putin. La buenísima relación personal entre Trump y Putin, dan celos a China, que aún no ha encontrado su lugar comercial y militar con este previsto triunfo electoral de Trump.
Trump tiene en su primer mandato que deshacer todas las líneas de trabajo heredadas del gabinete Obama. 
Y el primer capítulo ha sido la reorganización comercial, que la demuestra con la firma del abandono del TTIP. 
El segundo será su posicionamiento militar en el mar de China, y en las fronteras con Rusia, que ya se han iniciado con la censura de Trump del Ejército europeo que pretende Angela Merkel.
-La tensión militar en el Mar de China, es la situación del momento, y se debe llegar a una paralización de las actividades de agresión.
Los misiles Dongfeng-41 con ojivas nucleares muy potentes capaces de superar distancias de entre 12.000 y 15.300 kilómetros que parece que posee China en el más estricto secreto apuntando a los EEUU, debe de ser el primer eslabón en lo que precisa ser el objetivo de “NO AGRESIÓN”, de los que ambos países deben de dar fe y cuenta.
Los EEUU tendrán que poner fin a las maniobras navales en Corea del Sur.Y China tendrá que cesar la creación de islas artificiales con misiles, buques de guerra, y cazas en el Mar de China, además de abandonar su hostigamiento a Taiwan.
El proceso puede durar un año de toma de confianza, pero es China la que tiene menos interés debido a las promesas de colonización comercial de la Reserva Federal sionista al haberles prometido el control comercial mundial en el Rancho Mirage de California por hacerse con las subprimes para cambiar la supremacía a China y darles el protagonismo de la globalización, la del dumping y falta de derechos y libertades de los ciudadanos.
Los acuerdos entre Donald Trump y Xi Jinping, superarán los tratados de “no agresión” tomados entre Richard Nixon y Mao Tsetung, que por cierto fueron llevados a cabo por Henry Kissinger director en la sombra de la Comisión Trilateral y el CFR, que ahora tendrá la misión de quitar el enfriamiento a la relaciones buscando compensar a China de una manera que no puede pasar por la colonización de Occidente, práctica que también está llevando a cabo Israel a través de las mismas corporaciones sionistas norteamericanas y chinas y europeas.

City of London, dos caras de una irrealidad. Especialistas en saqueo y piratería.

“¿Dónde está el Brexit?. El cuento del Brexit, un paso adelante, dos atrás. Solo se trataba de rescatar al hundido Banco de Inglaterra”.

Lo anunciado es deuda.
Será un Brexit blando, o sea, que será una charada.
El Tribunal Supremo impide a Theresa May iniciar la salida de la UE de manera unilateral. El Supremo fuerza que el Brexit se vote en el Parlamento.
La “estrategia industrial” que pretende Theresa May demuestra que no hay Brexit pues la industria en economía lo es todo.
La compensación de cambio de libras a euros también se perdería para La City, que no para Inglaterra que no se beneficia en nada más que pierde en esto. 
La City es una sacamantecas de Inglaterra. Las comisiones millonarias del cambio de millones de libras diarias dejaría de ser un negocio para el Banco de Inglaterra.
El Banco de Inglaterra necesitaba ser rescatado, para ello el BCE financió el rescate del Deutsche Bank, que en realidad era para entregar al Banco de Inglaterra una cifra muy superior a la anotada en su rescate del Deutsche Bank. El siguiente paso fue el rescate directo del Banco de Canadá del banco de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro