viernes, 27 de enero de 2017

Los SECTORES SIONISTAS de ISRAEL cada vez más DESBOCADOS con la LLEGADA de TRUMP


comp-1_00000

Los SECTORES SIONISTAS de ISRAEL cada vez más DESBOCADOS con la LLEGADA de TRUMP



Cada vez se confirma de forma más fehaciente, que la reciente elección de Donald Trump ha representado un soplo de aire fresco para los intereses de los sectores más sionistas de Israel.

Tras la elección de Trump como presidente, hemos podido ver a un Netanyahu desatado, como un perro rabioso que hubiera estado amarrado con una cadena y que de repente hubieran liberado y pudiera lanzarse a atacar y a morder a diestro y siniestro.
Las primeras medidas de Netanyahu tras la marcha de Obama, un estorbo constante para sus planes expansionistas en Oriente Medio, han sido aprobar la construcción de varios miles de viviendas ilegales en territorios palestinos ocupados, las llamadas colonias israelíes, cuyo objetivo es ir desplazando a la población palestina a través de la ocupación de su territorio.
netanyahu-amenaza
Así hemos visto, por poner un par de ejemplos, la autorización para la construcción de 153 viviendas en el este de Jerusalén o de 2500 en Cisjordania, todo bajo el paraguas que le ofrece a Israel la nueva administración norteamericana.
El propio netanyahu lo decía abiertamente:  

“Vamos a hacer muchas cosas de manera diferente después de que Israel haya sufrido durante los ocho años de presidencia de Barack Obama la política de ni un ladrillo”.
De hecho, dos días después de que se entrevistara con Trump y ambos acordaran mantener una reunión en febrero en Washington, Netanyahu autorizó la edificación de 2500 unidades ilegales en Cisjordania, ocupada por Israel desde la Guerra de los Seis Días, en 1967.
efecto-trump
También hemos visto gestos inequívocos de Trump en apoyo a Netanyahu, como la congelación de la donación millonaria de última hora, que Obama realizó a Palestina, en los últimos momentos de su mandato.
trump-donativo-palestina
Añadamos a ello la consabida promesa de Trump de trasladar la embajada norteamericana en Israel de Tel Aviv a Jerusalén, algo que podría provocar un auténtico levantamiento en el mundo musulmán, por su carácter altamente simbólico.
Es de esperar, no obstante, que el traslado de la embajada no se producirá de inmediato y que la nueva administración de EEUU, sabedora de las consecuencias, esperará al momento adecuado para realizar dicha maniobra (si es que la acaba realizando), para justificar algún tipo de respuesta a los esperados ataques contra intereses israelíes y norteamericanos.
La disponibilidad de la nueva administración Trump a venderse a los intereses de los sectores más sionistas de Israel, ha llegado a tal nivel, que para comprar dicha disponibilidad, rabinos israelíes están dispuestos a cambiar la ley judía, para favorecer los intereses de la hija de Trump, Ivanka, tras su conversión al judaísmo.

RABINOS ISRAELÍES CAMBIARÁN LEY JUDÍA PARA FAVORECER A IVANKA, LA HIJA DE DONALD TRUMP Y GANARSE SU FAVOR
Rabinos israelíes pretenden cambiar una ley judía para favorecer a la hija de Donald Trump, Ivanka, y así poder ganar puntos con el presidente de EEUU.
Semanas después de que Trump ganara las elecciones presidenciales, algunos de los principales rabinos de Israel anunciaron que trabajarían para cambiar algunas normas con el fin de poder reconocer las conversiones realizadas en el extranjero, señalado en especial a la hija de Donald Trump, Ivanka, que de esta manera, podría ser considerada una judía de pleno derecho.
La hija del magnate, cuyo esposo, Jared Kushner, ha sido nombrado consejero principal de Trump, levantó polémica a mediados del año 2016, cuando autoridades religiosas israelíes emitieron un fallo que suscitó dudas sobre su conversión al judaísmo, hecha en 2009 con un prominente rabino ortodoxo, antes de casarse con su esposo, un judío practicante.
f-6
No obstante, después de que su padre fuera elegido presidente, un grupo de prominentes rabinos abogó por ser más tolerantes con los conversos y mencionaron en concreto el caso de Ivanka, quien gozará de una gran influencia en el gabinete de su padre.
De acuerdo con el nuevo plan propuesto por los rabinos, su conversión al judaísmo será certificada sin necesidad de chequeos adicionales.
De hecho, un comité rabínico israelí ya se ha reunido varias veces para discutir las normas sobre conversión a un ritmo más rápido de lo habitual, según indican algunos activistas israelíes, que denuncian que el repentino cambio de política parece ser un intento de obtener el favor del nuevo presidente estadounidense.
f-3
Según denuncia el rabino Seth Farber, director de una organización que representa a conversos que buscan el reconocimiento del rabinato, el momento elegido para este cambio, es ciertamente sospechoso.
Elad Kaplan, un abogado de la misma organización, cree que la promesa del rabinato de resolver la controversia de conversión, que afecta a muchos otros conversos además de Ivanka, está directamente relacionada con la elección de Trump. Asegura que sería vergonzoso para Israel y el rabinato, que la familia de Ivanka visitara Israel y las autoridades judías no reconocieran su judaísmo.

Pero quizás, el elemento más inquietante en esta creciente unión de intereses entre Trump y Netanyahu, es el creciente discurso belicista contra Irán.
CRECEN LAS AMENAZAS DE ISRAEL A IRÁN TRAS LLEGADA DE TRUMP
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha declarado en el Yad Vashem (Museo del Holocausto), en Jerusalén, que la actitud del mundo hacia Irán probablemente cambiará con el presidente estadounidense, Donald Trump, en la Casa Blanca.
El premier israelí asegura que el antisemitismo aumenta en Europa, pero que el mayor odio al pueblo judío y al Estado judío proviene de Irán.
“El odio a los judíos procede de Irán, del régimen de los ayatolás que aviva las llamas del antisemitismo, y llama directamente a la destrucción del Estado judío”.
ISRAEL-POLITICS-CABINET-NETANYAHU
Esta es la segunda vez en una semana que Netanyahu hace comentarios públicos con respecto a lo que él considera la amenaza iraní, tras un tiempo en que no se había referido a esta cuestión.
“Creo que va a cambiar porque hablé hace unos días con el presidente Trump y se refirió a la agresión iraní, habló sobre el compromiso de Irán de destruir a Israel, sobre la naturaleza del acuerdo nuclear y el peligro que representa”.
“El silencio del mundo respecto a las amenazas de Irán de destruir israel, terminará con la llegada de Trump”
“No tenemos intención de limitarnos a hablar, sino que tomaremos todas las medidas necesarias para defendernos y tomaremos las medidas necesarias para impedir que Irán obtenga los medios para asesinar en masa y llevar a cabo sus horribles planes”.
f-8

Es decir, Netanyahu empieza a insinuar de forma clara un ataque a Irán coordinado con EEUU. Y quizás esto tenga que ver con la intención de Trump de crear “zonas de seguridad en Siria”.
Es posible que en su infinita bondad, Trump lo haga para salvar a los pobres niños sirios por los que tanto se preocupa, pero existe la posibilidad de que bajo este pretexto, Trump y su administración, en realidad busquen la manera de justificar el envío de tropas a Siria y la creación de bases en el norte del país, algo que les iría de perlas si finalmente decidiesen emprender acciones contra Irán, para redibujar el mapa de Oriente Medio en interés propio y de Israel.
f-9
Evidentemente, debemos esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
Pero de momento, la cosa tiene mala pinta.
Si con la posible victoria de Hillary Clinton se cernía sobre el mundo el espectro de una invasión de Siria y de una guerra con Rusia, ahora se cierne sobre el mundo el espectro de una invasión de Irán y de una guerra con China.
La cuestión es que ante todos estos hechos, aún provoca más estupor la retahila de ideas confusas y contradictorias que se han inoculado a través de algunos medios alternativos, en los que se identificaba a Donald Trump con un “enemigo del sionismo”…ver para creer…


el robot pescador etiqueta_00000

Partido político anti-Assad pide la intervención de Israel en Siria


El llamado Frente Nacional de Salvación en Siria, partido políticoanti-Assad que comprende en su mayoría a sirios en la diáspora, ha propuesto una “hoja de ruta” para obtener relaciones más estrechas con Tel Aviv, ha informado la oficial Agencia Árabe Siria de Noticias (SANA).
SANA explica que la “hoja de ruta” comprende reconocer el estado de Israel, llegar a un acuerdo sobre los Altos del Golán que Israel ocupa ilegalmente desde 1967 y establecer vínculos entre los dos Estados.
El plan también obligaría a disolver todas las fuerzas de resistencia palestina en Siria.
A cambio, Fahd al-Masri, portavoz del grupo, ha pedido a través de varios mensajes de audio y vídeo que Tel Aviv apoye a los militantes contra el gobierno sirio liderado por Bashar al-Assad.
El portavoz del frente opositor sirio, Fahad al-Masri, ha adelantado que si Israel ayuda a los grupos armados de la oposición a derrocar aBashar al-Asad, “el próximo Gobierno sirio no será enemigo de Israel ni permitirá a los grupos de la ‘resistencia’ amenazar su seguridad”.
Ha declarado también que la seguridad de Israel está vinculada con “la salida de Al-Asad y el retorno de la tranquilidad a Siria”, ya que con la presencia de un Gobierno tan poderoso como el de Damasco, Israel siempre está en peligro.

250 líderes evangélicos van a Washington para defender a Israel




WASHINGTON, EE.UU.- 
La promesa de Donald Trump de mover la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén es mucho más que un acto político. 
Para muchos judíos y cristianos de todo el mundo tiene un significado espiritual.
En primer lugar, es el reconocimiento de la revelación bíblica sobre la ciudad y su importancia. 
Además, se cree que el gesto puede influir en otros países a hacer lo mismo, el envío sería un mensaje global de reconocimiento de la ciudad antigua como la capital ‘de hecho’ del estado judío, algo que molesta al mundo musulmán.
El jueves (12), más de 250 líderes de Christians United for Israel [Cristianos Unidos por Israel], ministerio dirigido por el pastor John Hagee fueron a la capital Washington. 
Ellos se dirigieron al Capitolio, donde tratan de presionar al Congreso norteamericano para que autorice el cambio definitivo de la embajada de EE.UU. una vez que Trump tome posesión de su cargo el 20 de enero.
Representando a los evangélicos de diversas denominaciones, ellos recalcaron que no aceptan las recientes decisiones de las Naciones Unidas que ignoran las relaciones históricas de los judíos con su “capital eterna” y el Monte del Templo.
También se quejan de la postura de Obama, que clasifica, junto con la ONU, los asentamientos en Judea y Samaria como “territorio palestino ocupado”.
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llamó a la decisión de Estados Unidos de “vergonzosa” y la CUFI se hace eco de ello. 
El pastor John Hagee, fundador del ministerio, dijo a principios de esta semana: 
“Hay millones de cristianos sionistas que están enojados con el trato que el gobierno de Obama dio a Israel. 
Vamos a hacer oír nuestra voz en ambas cámaras del Congreso”.
Citando varios versículos de la Biblia, se hizo hincapié en que ningún hombre o nación puede anular las promesas de Dios, “por lo que estamos del lado de Israel y el pueblo judío”.
Nuevo embajador que promueve el cambio
Las dos medidas que la CUFI apoya se presentaron en el Congreso y en el Senado por el Partido Republicano. 
Una de las denuncias es la decisión de la Seguridad de la ONU contra Israel y la otra pide cortar por la mitad los fondos de seguridad para todas las embajadas de Estados Unidos y que la embajada sea movida a Jerusalén.
Promesa de campaña de Trump, del cambio de embajada fue defendido por el nuevo embajador estadounidense en Israel, David Friedman. Él es judío y un abogado de renombre que tiene un historial de alineación con el gobierno de Netanyahu.
Friedman ha expresado su deseo de trabajar para mantener la alianza con Israel. “Voy a trabajar sin descanso para fortalecer el vínculo inquebrantable entre nuestros países y promover la causa de la paz en la región. 
Y espero hacer eso de la embajada de EE.UU. a la capital eterna de Israel, Jerusalén”, dijo en su primera entrevista después de su nombramiento.
Sacado de NoticiaCristiana

Judío de la CIA insta a secuestrar al general Soleimani



El becado por el rockefelleriano y sorosiano CFR Michael Rubin, investigador del instituto American Enterprise ha instado al Gobierno del futuro presidente Donald Trump secuestrar al comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI), el general de división Qasem Soleimani.
Esto se produjo tras considerables victorias de Siria e Irak en la lucha contra el grupo terrorista Daesh gracias al liderazgo del general Soleimani.
Estados Unidos, entre otros aliados de Daesh, está indignado por el fracaso de este grupo takfirí y las continuas victorias de Siria e Irak ante terroristas y se opone a la presencia del general Soleimani en dichos países.
Las autoridades iraquíes han alabado en reiteradas ocasiones los esfuerzos del general Soleimani, quien ha desempeñado un destacado papel en las victorias de Bagdad y Damasco ante los terroristas.
La República Islámica de Irán siempre ha expresado su apoyo al pueblo y Ejército iraquíes y ha enviado sus fuerzas de élite, de forma voluntaria, a Irak para eliminar a Daesh.
Cabe mencionar que las autoridades iraquíes han calificado de “necesaria” la presencia del general Soleimani en las operaciones para la liberación de Mosul, conocido como la capital de Daesh, que cayó en junio de 2014 bajo el control de este grupo takfirí.
Las operaciones para la liberación de la ciudad de Mosul de manos de Daesh fueron iniciadas el pasado 17 de octubre bajo la orden del primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, quien ha asegurado que solo se requiere menos de tres meses para la eliminación de este grupo takfirí en Mosul.
Hispan TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro