sábado, 28 de enero de 2017

Trump, como Hitler, será el tonto útil del Sionismo


Resultado de imagen de Trump, como Hitler


Antes, EEUU era el más fiel servidor de SIÓN.... 
ahora con Trump, es Israel mismo quien maneja los EEUU


Trump, como Hitler, será el tonto útil de Sion

Después de una semana en la Casablanca ya se puede decir que Trump, al contrario de lo que decían, es cualquier cosa menos impredecible, así como que tampoco tiene nada que ver con un político convencional al uso, de esos que nos toman el pelo continuamente, esos que dicen una cosa mientras hacen la contraria. 

Guste o no guste, Trump es de los pocos que cumplen lo que dice.

Si nos fijamos bien, en el fondo, esa es la única diferencia que hay dentro del bipartidismo. Ambos hacen lo mismo, aunque difieren en las formas. Los hipócritas, buscan camelarte para contar encima con el visto bueno de la ciudadanía a sus crímenes, injusticias y fechorías. 

Unos doran y adornan  el discurso con buenas intenciones que luego no cumplen, mientras los otros nos escupen a la cara la verdad sin tapujos de lo que piensan, conectando de este modo con esa parte de la ciudadanía más visceral e ignorante: la rural que inunda los estados profundos de muchos países.

Resultado de imagen de Trump, como Hitler, será el tonto útil de Israel

Su discurso populista conecta con el de Berlusconi, Duterte, Le Pen y al contrario de lo que afirman los demonizadores del término, no engañan al pueblo. Puede que digan lo que cierta parte del pueblo quiera oir, pero no engañan a nadie. Al contrario que sus detractores que te dicen una cosa y hacen por detrás lo mismo que Trump.

Unos, van a la guerra por sus santos cojones, los otros lo adornan con motivos humanitarios

Unos, sacan ufanos al macho alfa que llevan dentro diciendo sandeces, mientras otros que se arropan con la bandera feminista, hacen tratos y negocios con las dictaduras árabes más retrógradas que humillan y vapulean los derechos de la mujer.

Unos te dicen directamente que te calles o te dan con el palo. Los otros mientras defienden los DDHH con la boca grande, no dejan de sacar leyes que coartan la libertad de prensa, de información o de expresión y/o te reprimen como cualquier dictadura, si te pasas exigiendo tus derechos.

Unos chillan sus exabruptos, se les ve venir, asesinan de frente. Los otros te matan por la espalda mientras te susurran al oído hipócritas discursos que te hacen bajar la guardia.

Unos simplemente terminan el muro que antes, sus caraduras de detractores, levantaron sin levantar ampollas.

Lo mismo pasa en España. Los sociatas abrieron el melón de las privatizaciones y los recortes. Los otros, los malos, simplemente apuntalaron y terminaron la obra.


Resultado de imagen de TRUMP Y CLINTON
El "poli bueno" y el "poli malo" del bipartidismo USA


Israel, cansado de Obama y Europa, que hacían caso omiso de sus ansias expansionistas, a colocado a Trump en la Casablanca para satisfacerlas.

Y para ello, necesitaba a alguien que con tintes dictatoriales. Una especie de Aznar o Berlusconi estadounidense, que se pasara por el forro lo que dijeran los demás... por eso de creerse elegidos por Dios para realizar tamaños disparates.

Para empezar, Trump, ha puesto firme a la ONU, diciendo claramente que aquí mando yo y se hará lo que yo diga. Y el que no lo haga, que se atenga a las consecuencias.

A partir de ahora, si las resoluciones de la ONU, no son al gusto de Israel o EEUU. Éstos simplemente, la finiquitarán.

De lo que diga Europa, ya ni se preocupan. Idearon el euro y crearon la crisis del 2008, para dejarla endeudada y echa unos zorros. Ni política, ni económica, ni militarmente pinta ya ná en la geopolítica global. Ha quedado simplemente como mero consumidor de los productos del resto del mundo.

Israel, ya ha puesto toda su maquinaria militar a punto, para anexionarse definitivamente Palestina, a espaldas de lo que diga la tan renombrada Comunidad Internacional.

Al igual que, espera la señal adecuada de Trump, para primeramente intervenir en Siria y anexionarse de una vez, los Altos del Golán. Para ello, ya ha hecho decir, a sus mercenarios yihadistas rebeldes sirios que ellos están dispuestos a reconocer tanto al estado de Israel como a bendecir la anexión del mencionado territorio sirio. Al fin y al cabo, solo por eso se inició la psudo-revolución siria.

Más tarde, atacarán Irán. El plato fuerte del plan sionista para la región y el último país enemigo que tratarán de convertir en estado fallido, como ya han hecho con Afganistán, Irak, Sudán, Somalia, Libia, Yemen o Siria.

Da igual, que cumplan o no el programa nuclear.  Y dará igual, lo que digan el resto de naciones, con Trump y Netanyahu al frente... Irán está sentenciada.

Solo queda salvar el escollo de Rusia. Y por ello y para ello, pusieron a Trump, al frente. Para engatusar como sea, a Putin para que les permita atacar a Irán sin que se inmiscuya. 

Y aunque Rusia, por activa y por pasiva, ya ha dicho innumerables veces, que nunca abandonará a Irán por restablecer su relación con EEUU ni por que acaben las sanciones, puede que haya contrapartidas que no puedan rechazar. Como el reconocimiento de Crimea como parte de Rusia, la partición de Ucrania o autonomía plena del Donbass o el visto bueno al plan ruso en Siria con la excepación hecha de los Altos del Golán. Asunto innegociable para Israel.

Si la alianza con Putin se consumara, serviría ésta tambien para meter una cuña de discordia en la relación ruso-china. 

Cosa que le vendría muy bien a Trump y sus planes de intentar convertir a China en lugar de a Rusia, como enemigo global a combatir.

Trump, sabe, como hombre de negocios que es, que quien tiene el dinero, domina el mundo. Y ahora mismo,  éste viaja a pasos agigantados hacia Oriente. Para revertir esto, no basta tan solo que América vuelva a fabricar productos, sino que la mayor fábrica del mundo, China, deje de tener a quien vender. Por las buenas, a través de boicots comerciales. O por la fuerza de las armas. 

El Támdem militar que conforman ahora Rusia y China es invencible. Trump intentará romperlo para atacar la pieza que militarmente y por ahora, es más débil.

Como Hitler, que destrozó los imperios neocoloniales europeos con su guerra para "mayor gloria de los salvadores estadounidenses" y dió pie con su "Holocausto" a la creación de Israel, Trump hará el trabajo sucio que desea Israel. 

Y como Hitler, que cogió una Alemania agonizante con el pueblo pasando hambre y todo tipo de calamidades para transformarla en una nación próspera y bullante, Trump espera hacer lo mismo y de paso como aquel, conseguir la aprobación de sus diudadanos para sus siniestros planes bélicos.

Para ello, cuenta con toda la maquinaria corporativa sionista, que hará todo lo posible, maquillar cuentas si es necesario, para que Trump triunfe en hacer grande de nuevo a los EEUU. Aunque sea efímeramente y solo por unos años. Ya que la colsal deuda del país tarde o temprano tendrá que reventar por algún sitio.

Trump, será el últimos brillo o estertor que siempre da un imperio al morir, en su vano intento de evitar lo inevitable.

Como a Hiler, desde el primer momento hasta el final, le demonizaron. Saben que como él, se saltará a la torera todos los tratados internacionales. 

Y como, a él, le tienen preparado su final. 

Pero antes hará lo que que Sion le ha encomendado.

Para Cuando caiga,  Israel ya habrá avanzado un poco más en su agenda, la creación del gran Israel, que es lo que importa.

Y para cuando lo haga, ya esperan, Soros y sus lacayos para seguir con más de lo mismo, pero, eso sí, con mejores maneras.

Eso sí, éste se irá por la puerta chica, como cuasi-el otro, 
pero con los bolsillos llenos.

Armak de Odelot

POSDATA



El desastre económico está garantizado con Trump


Cuando nadie daba un peso por Donald Trump yo vaticiné que él sería el nuevo presidente de los EEUU, pero si bien sería el nuevo mandatario del país norteamericano, también dije que sería utilizado como chivo expiatorio para lavar las culpas del stablishment.
Eso seria así pues el trance económico se viene gestando desde la ultima crisis financiera, es decir, después del 2008; desde entonces la burbuja financiera no ha disminuido, sino todo lo contrario.

Por consiguiente, si dejaron que Trump llegará a la presidencia era para echarle la culpa de este próximo descalabro económico, pero en realidad los culpables son los mismos de siempre, es decir, las élites bancarias corporativas de Wall Street, pero Trump será una muy buena victima a quien culpar de ello.
Y no hay nada que pueda hacer Trump para evitarlo, por mas buenas intensiones que tenga, pues la herida mortal ya esta hecha en el sistema financiero mundial, con políticas económicas tan absurdas como los intereses negativos.
Y aunque la FED esté subiendo los tipos de interés poco a poco, en realidad son insignificantes esos aumentos pues son de décimas porcentuales, pues saben perfectamente que si los elevan a su valor real en esé momento todo el sistema financiero mundial se viene abajo, pues ya todo está apalancado a esos tipos de interés cero o negativos en muchos casos.
Además, si subieran los tipos de interés automáticamente los que más sufrirían serían las naciones mas endeudadas porque el pago de la deuda sería mayor al ser los intereses mas altos, pues la mayoría de las deudas soberanas son a un interés variable y no fijo, y EEUU es el principal deudor del mundo. 
Pero toda burbuja irremediablemente tiende a explotar y, entre mas inflada esté, peor será la explosión.
Pero ademas, si Trump insiste en una guerra comercial con China el desastre estaría garantizado, para los dos, pero el mas afectado sería los EEUU.
Por otro lado, según ciertas fuentes, el multimillonario, especulador y globalista George Soros estaría nuevamente manipulando el mercado financiero mundial de bonos soberanos y corporativos para provocar una nueva crisis financiera que sería mucho peor que la del 2008; eso con el objetivo de deshacer la visión de Trump de un mundo proteccionista y nacionalista, todo lo contrario al modelo aplicado anteriormente por la élite globalista encabezada por Soros.


Asi que, por donde lo veamos, una crisis financiera esta garantizada durante la administracion de Donald Trump.
¿Recuerdan que los simpson predijeron el ascenso de Trump a la Casa Blanca?, pero también vaticinaron su "mala" administración dando por resultado una crisis económica, ¿casualidad, premonición o manipulación?
By Alfredo Jalifemauisaac.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro