domingo, 29 de enero de 2017

Una “Revolución de Color” está en marcha en EEUU

PoliticoProtestCover

Una “Revolución de Color” está en marcha en EEUU


Un chiste ruso dice así: 
“Pregunta: ¿por qué no puede haber una revolución de color en los Estados Unidos? Respuesta: porque no hay embajadas estadounidenses en Estados Unidos “.
Divertido, quizás, pero equivocado de hecho: creo que una revolución del color se está ocurriendo en los EEUU ahora.
Politico parece sentirse de la misma manera. 
Vea su cobertura reciente:
Aunque yo predije que Estados Unidos está a punto de afrontar la peor crisis de su historia en octubre del año pasado, un mes antes de las elecciones, tengo que admitir que me sorprende, y me sorprende la magnitud de la lucha que vemos que tiene lugar ante nuestros ojos. 
Ahora está claro que los neoconservadores declararon la guerra a Trump y algunos, como Paul Craig Roberts,   creen  que Trump les ha devuelto el favor
Espero que tenga razón.
Veamos un ejemplo:
Las agencias de inteligencia estadounidenses actualmente están investigando a su propio jefe! 
Sí, según informes recientes, el FBI, la CIA, la Agencia de Seguridad Nacional y el Departamento del Tesoro están investigando las conversaciones telefónicas entre el general Flynn y el embajador ruso Sergey Kislyk. 
Según Wikipedia, el general Flynn es el ex
  • Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa
  • Comando Conjunto de Componentes Funcionales para Inteligencia, Vigilancia y Reconocimiento
  • Presidente de la Junta de Inteligencia Militar
  • Subdirector de Inteligencia Nacional
  • Oficial superior de inteligencia del Comando Conjunto de Operaciones Especiales.
También es asesor de seguridad nacional de Trump
En otras palabras, su capacitación en seguridad es estratosféricamente alta y pronto se convertirá en el jefe de todos los servicios de inteligencia de EE.UU. 
Y sin embargo, estos mismos servicios de inteligencia lo están investigando por sus contactos con el embajador ruso.
 Esto es absolutamente increíble. 
Incluso en la vieja Unión Soviética, la KGB no tenía derecho a investigar a un miembro del Comité Central del Partido Comunista sin una autorización especial del Politburó (un gran error, en mi opinión, pero no importa). 
Eso significa que los 500 miembros más sobresalientes del estado soviético no podían ser investigados por la KGB, en absoluto. 
Además, tal era la subordinación de la KGB al partido que para asuntos criminales comunes, a la KGB le fue prohibido investigar a cualquier miembro de la nomenklatura soviética entera, aproximadamente 3 millones de personas (un error incluso más grande).
Pero en el caso de Flynn, varias agencias de seguridad de Estados Unidos pueden decidir investigar a un hombre que por todos los estándares debe considerarse al menos dentro de los cinco principales funcionarios de Estados Unidos y que claramente tiene la confianza del nuevo presidente. 
Y eso no provoca ninguna indignación, aparentemente.
Por la misma lógica, las agencias de tres letras también podrían investigar a Trump por sus conversaciones telefónicas con Vladimir Putin.
Que, llegado a pensarlo, bien podrían hacerlo pronto …
Todo esto es absolutamente una locura, porque esto es evidencia de que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos se ha deshonrado y ahora está recibiendo órdenes de los neoconservadores y del estado profundo y no del presidente, y que estas agencias están actuando en contra de los intereses del nuevo presidente.
Mientras tanto, la multitud de Soros ya ha elegido un color: rosa. 
Ahora estamos siendo testigos de la “revolución del coño” como se explica en este sitio web. 
Y si usted piensa que esto es sólo una pequeña franja de feministas lunáticas, está muy equivocado
Para las feministas verdaderamente locas, la sugerencia “sutil” sobre su “revolución del coño” es demasiado sutil, por lo que prefieren hacer su declaración menos ambigua como muestra la imagen aqui arriba.
Esto sería bastante divertido, de una manera nauseabunda, supongo, si no fuera por el hecho de que los medios de comunicación, el Congreso y Hollywood apoyan totalmente estos “100 días de Resistencia a Trump”, que comenzó con una ” Fiesta de baile “en frente de la casa de Mike Pence.
Esto sería bastante hilarante, si no fuera por la gravedad con las que los medios de comunicación corporativos están tratando estas “protestas”, por otra parte bastante patéticas.
Escuche cómo la cabeza de MCNBS tan graciosamente divulga este acontecimiento:
Escuche atentamente lo que dice Moore en el minuto 2:00. 
Dice que “celebrarán el hecho de que Obama sigue siendo el Presidente de los Estados Unidos” y el periodista le responde: “sí, él lo es” no una, sino dos veces.
¡¿De qué están hablando?! 
El * hecho * que Obama sigue siendo el Presidente ?!
¿Cómo es que la Seguridad Nacional y el FBI no están aun investigando a MCNBC y a Moore por rebelión y sedición?
Hasta ahora, las protestas no han sido demasiado grandes, pero sí ocurrieron en varias ciudades de Estados Unidos y estaban bien cubiertos por los medios de comunicación:
No se equivoquen, tales protestas no son más espontáneas que las de Ucrania. 
Alguien está pagando por todo esto, alguien lo está organizando todo. Y están usando una bolsa llena de trucos. Un ejemplo más:
¿Recuerdan la cara bonita de Nayirah, la enfermera kuwaití que le dijo al Congreso que había presenciado a soldados iraquíes arrojando a nuestros bebés de incubadoras kuwaitíes (y que más tarde resultó ser la hija de Saud Al-Sabah, el embajador kuwaití en los Estados Unidos)? 
¿Recuerdas la bonita cara de Neda, que “murió en la televisión” en Irán? Bueno, permítanme presentarles a Bana Alabe, que escribió una carta al presidente Trump y, por supuesto, los medios de comunicación se apoderaron de la misma y ahora ella es la “cara de los niños sirios”.
¿Quiere más pruebas?
Bien, haga clic aquí y eche un vistazo a una muestra de caricaturas y dibujos animados anti-Trump compiladas por el excelente coronel Cassad. 
Algunos de ellos son bastante notables. De esta nauseabunda colección, seleccionaré solamente dos:
El primero acusa claramente a Trump de estar en manos de Putin. 
El segundo hace Trump el heredero de Adolf Hitler y sugiere que Trump podría querer reiniciar Auschwitz. 
Traducido en Inglés claro esto envía un doble mensaje: 
Trump no es el Presidente legítimo de los EE.UU. y Trump es el mal extremo.
Esto va mucho más allá del tipo de sátira a la que anteriores presidentes han sido sometidos.
Mi propósito al enumerar todos los ejemplos anteriores es sugerir lo siguiente: 
lejos de haber aceptado la derrota, los neoconservadores y el estado profundo de EE.UU. han decidido, como siempre lo hacen, doblar la apuesta y ahora se están embarcando en una ” Revolución del color “que terminará solamente con el impeachment, el derrocamiento o la muerte de Donald Trump.
Una de las características más sorprendentes de esta revolución de color contra Trump es el hecho de que quienes están detrás no se preocupan por el daño que su guerra contra Trump hace a la institución de la Presidencia de los Estados Unidos y, a Estados Unidos en su conjunto. 
Ese daño es, de hecho, inmenso y la conclusión es la siguiente: el Presidente Trump está en peligro inmenso de ser derrocado y su única esperanza para la supervivencia es golpear duro y rápido.
La otra cosa asombrosa es el feo papel que Gran Bretaña juega en este proceso: la peor suciedad contra Trump siempre se remonta a la derecha al Reino Unido. ¿Cómo? Sencillo. 
¿Recuerdan cómo, formalmente por lo menos, la CIA y la NSA no tenían el derecho de espiar a los nacionales de EE.UU. y el MI6 británico y GCHQ no tenía derecho a espiar a los ciudadanos británicos?. 
Ambas partes encontraron una salida fácil: simplemente intercambiaron servicios: la CIA y la NSA espiaron a los británicos, el MI6 y el GCHQ espiaron a los estadounidenses, y luego simplemente intercambiaron los datos entre “socios” (parece que desde que Obama llegó al poder estas medidas se han convertido en anticuadas y todo el mundo es libre de espiar a quien quiera, incluyendo a sus propios nacionales). 
Los neoconservadores estadounidenses y el estado profundo de Estados Unidos ahora están utilizando los servicios especiales británicos para producir una avalancha de inmundicias contra Trump, que luego distribuyen como “inteligencia” y que puede ser utilizada por el Congreso como base para una investigación. Agradable, simple y eficaz.
La conclusión es la siguiente: el Presidente Trump está en peligro inmenso de ser derrocado y su única esperanza para sobrevivir es golpear duro y rápido.
¿Puede hacer eso?
Hasta ahora he sugerido varias veces que Trump debería tratar con los neoconservadores de los EE.UU. en la forma en que Putin se ocupó de los oligarcas en Rusia: imputarles por cargos de evasión de impuestos, corrupción, conspiración, obstrucción de justicia, etc Todas las bondades que el Estado profundo de los EE.UU. ha perpretado durante años. 
El Pentágono y las Agencias de las Tres Letras son probablemente las entidades más corruptas del planeta y como nunca han sido desafiadas, ni aun menos castigadas, por su corrupción deben haberse vuelto fantásticamente complacientes acerca de cómo estaban haciendo las cosas, contando esencialmente con la Casa Blanca para rescatarlos en caso de problemas. 
La principal arma utilizada por estos círculos son las numerosas leyes de secreto que las protegen del escrutinio público y del Congreso. 
Pero aquí Trump puede usar su tarjeta más poderosa: el general Flynn quien, como ex director de la DIA y actual Asesor de Seguridad Nacional del Presidente tendrá acceso total. Y si no lo hace, puede crearlo, si es necesario, enviando fuerzas especiales para asegurar la “colaboración”.
Sin embargo, ahora estoy empezando a pensar que esto podría no ser suficiente. Trump tiene un arma mucho más poderosa que puede desencadenar contra el Neocon: 9/11.
Si Trump lo sabía antes o no, ahora está asesorado por personas como Flynn, que debe haber sabido durante años que el 11 de septiembre fue un trabajo interno. 
Y si el número real de personas directamente implicadas en la operación del 11 de septiembre fue relativamente pequeño, el número de personas que pusieron su plena credibilidad moral y política detrás de la narración oficial del 11-S es inmenso. 
Permítanme decirlo de esta manera: mientras que el 9/11 fue una operación del “estado profundo” de Estados Unidos (probablemente subcontratada para ejecución a los israelíes), todo el “pantano” de Washington ha sido desde el “11 de septiembre cómplice después del hecho” de mantener el encubrimiento. Si esto sale a la luz, entonces miles de carreras políticas se van a estrellar y quemar en el escándalo.
El 11 de septiembre fue un crimen colectivo por excelencia. Algunos hombres lo ejecutaron, pero miles, posiblemente decenas de miles, han utilizado su posición para ejecutar el encubrimiento y para evitar cualquier investigación real. Todos son culpables de obstrucción a la justicia. 
Al abrir una nueva investigación del 911, pero una dirigida por el Departamento de Justicia y NO por el Congreso, Trump podría literalmente colocar una “pistola política” en la cabeza de cada político y amenazar con tirar del gatillo si no renuncia inmediatamente a seguir tratando de derrocar a Trump. 
Lo que Trump necesita para ello son hombres con 100% de confianza y 100%  fieles como el director del FBI, un hombre con “manos limpias, cabeza fría y un corazón ardiente” (para usar la expresión del fundador de la policía secreta soviética , Felix Dzerzhinsky). 
Este hombre inmediatamente se encontrará en peligro físico por lo que tendrá que ser un hombre de gran valor personal y determinación. 
Y, por supuesto, este “hombre” podría ser una mujer (un equivalente estadounidense de la fiscal rusa, Natalia Poklonskaia).
Comprendo perfectamente que el peligro de lo que estoy sugiriendo, como cualquier uso del “arma del 11 de septiembre”, resultará, por supuesto, en un inmenso contraataque de los Neocons y del estado profundo. 
Pero aquí está el trato: estos últimos ya están muertos en la acusación, derrocamiento o asesinato de Donald Trump. 
Y, como Putin dijo una vez en una entrevista, “si sabes que una pelea es inevitable, ¡ataca primero!”.
¿Cree que todo esto es exagerado? Considere lo que está en juego.
Primero, por lo menos, la misma Presidencia Trump: los Neocons y el estado profundo de Estados Unidos no permitirán que Trump implemente sus promesas y programa de campaña. 
En su lugar sabotearán, ridiculizarán y tergiversarán todo lo que haga, incluso si resulta ser un gran éxito.
En segundo lugar, parece que el Congreso ahora tiene el pretexto para abrir varias investigaciones congresales a Donald Trump. Si ese es el caso, será fácil para el Congreso chantajear a Trump y amenazarle constantemente con represalias políticas si no “cumple con el programa”.
Tercero, la persecución rabiosa de Trump por los neoconservadores y el estado profundo está debilitando la institución de la Presidencia. 
Por ejemplo, la última noción loca de algunos políticos es “prohibir al Presidente de los Estados Unidos el uso de armas nucleares sin la autorización del Congreso, excepto cuando Estados Unidos está bajo ataque nuclear”. 
Desde un punto de vista técnico, esto es una tontería, pero lo que hace es enviar la siguiente señal al resto del planeta: “nosotros, en el Congreso, creemos que a nuestro comandante en jefe no se le pueden confiar armas nucleares”. 
No importa que hubieran confiado a Hillary las mismas armas nucleares y no importa que Trump podría usar sólo armas convencionales para desencadenar una guerra nuclear global (por ejemplo, un ataque convencional contra el Kremlin), lo que están diciendo es que el presidente de Estados Unidos es un lunático en quien no se puede confiar. ¿Cómo pueden entonces esperar que se le tome en serio en cualquier tema?
Cuarto, ¿puede imaginar qué pasará si las fuerzas anti-Trump tienen éxito?! 
No sólo la democracia será aplastada total y terminalmente dentro de los Estados Unidos, sino que los riesgos de la guerra, incluida la nuclear, simplemente subirán al techo.
Hay mucho más en juego aquí que la pequeña política estadounidense.
Cada vez que pienso en Trump y cada vez que miro las noticias siempre vuelvo al mismo pensamiento angustiado: ¿Trump tendrá la inteligencia para darse cuenta de que está siendo atacado y tendrá el coraje de atacar lo suficientemente fuerte?
No lo sé.
Tengo muchas esperanzas en el general Flynn. Estoy seguro de que él entiende perfectamente la imagen y sabe exactamente lo que está pasando. Pero no estoy seguro de que tenga suficiente empuje con el resto de las fuerzas armadas para mantenerlos en el lado correcto en caso de que ocurra una crisis. 
En general, a los tipos militares “regulares” no les gustan los inteligentes. Mi esperanza es que Flynn tenga aliados leales en SOCOM y JSOC, ya que, al final del día, tendrán la última palabra sobre quién ocupa la Casa Blanca. 
La buena noticia aquí es que a diferencia de los tipos militares regulares, las fuerzas especiales y la inteligencia suelen estar muy cerca y solían trabajar juntas (a los tipos militares regulares tampoco les gustan las fuerzas especiales). 
SOCOM y JSOC también sabrán cómo asegurarse de que la CIA no se vuelva malintencionada.
Por último, pero no por ello menos importante, mi mayor esperanza es que Trump usará el mismo arma que Putin usó contra las élites rusas: el apoyo del pueblo. Pero para esa tarea, Twitter simplemente no es lo suficientemente bueno. Trump necesita ir por la “ruta RT” y abrir su propio canal de televisión. 
Por supuesto, esto será muy difícil y consume mucho tiempo, y podría tener que comenzar con un canal basado en Internet sólo, pero siempre y cuando haya suficiente dinero allí, puede hacer que suceda. Y, al igual que RT, tiene que ser multinacional, políticamente diverso (incluyendo figuras anti-Imperio que no apoyan a Trump) e incluir celebridades.
Uno de los muchos errores cometidos por Yanukovich en Ucrania fue que no se atrevió a usar los instrumentos legales de poder para detener a los neonazis. Y en la medida en que los usó, fue un desastre (como cuando los policías antidisturbios golpearon a los estudiantes manifestantes). 
Después de escuchar algunas entrevistas de Yanukovich y de las personas cercanas a él durante esas horas cruciales, parece que Yanukovich simplemente no sentía que tenía el derecho moral de usar la violencia para reprimir la calle. 
Nunca lo haremos, si lo que realmente lo retenía son principios morales de cobardía básica, pero lo cierto es que traicionó a su pueblo y a su país cuando se negó a defender la democracia real y dejar que la “calle” asumiera la sustitución de la democracia por la oclocracia, ley de la calle). 
Por supuesto, la oclocracia real no existe, todas las turbas están siempre controladas por las fuerzas detrás de escena que les sueltan sólo el tiempo suficiente para lograr sus objetivos.
Las fuerzas que actualmente están tratando de acusar, derrocar o asesinar al Presidente Trump son un peligro claro y presente para los Estados Unidos como un país y para la República Federal de los Estados Unidos. 
Son, para utilizar una palabra rusa, un tipo de oposición “no sistema” que no quiere aceptar el resultado de las elecciones y que al rechazar este resultado se opone esencialmente a todo el sistema político.
No soy ciudadano de los Estados Unidos (lo puedo, pero rechazo esa ciudadanía por principio porque me niego a prestar el juramento de lealtad) y la única lealtad que debo a los Estados Unidos es la de un invitado: nunca dañarlo deliberadamente en ninguna forma y obedecer sus leyes. 
Y sin embargo, me da la vuelta al estómago el ver lo fácil que ha sido volver a millones de estadounidenses contra su propio país.
Escribo mucho sobre rusofobia en este blog, pero también veo una profunda “Americanophobia” o “USophobia” en las palabras y acciones de los que hoy dicen que Trump no es su Presidente. 
Para ellos, la micro-identidad como “liberal” o como “gay” o como “afro-americano” significa más que los principios fundamentales básicos sobre los cuales se ha construido este país.
Cuando veo a estas multitudes de Trump-bashers veo odio puro y ardiente no del Imperio anglo-sionista, ni de una plutocracia disfrazada de democracia, sino un odio a lo que yo llamaría la “América simple” o la “América diaria” 
Las personas sencillas entre las que he vivido durante muchos años y aprendido a respetar y apreciar y que los renacuajos Clintons sólo tachan de “deplorables”.
Me asombra ver que las pseudo-élites estadounidenses tengan tanto odio, desprecio y miedo de las masas americanas como las pseudo-élites rusas tienen odio, desprecio y miedo de las masas rusas (el equivalente ruso o los “deplorables” de Hillary sería un poco difícil de pronunciar para los anglo-parlantes “быдло“, aproximadamente “ganado”, “lumpen” o “chabola”). 
Me asombra ver que las mismas personas que han demonizado a Putin durante años están ahora demonizando a Trump usando exactamente los mismos métodos. Y si su propio país tiene que hundirse en su lucha contra la gente común – así sea! 
Estas élites autoproclamadas no tendrían ningún tipo de compunción en destruir la nación que han estado parasitando y explotando para sus propios beneficios de clase. Hicieron exactamente eso con Rusia hace exactamente 100 años, en 1917. Espero que no se saldrán de nuevo con la suya en 2017.
El Saker
Este artículo fue escrito para la revista 
Unz:http://www.unz.com/tsaker/a-color-revolution-is-under-way-in-the-united-states/

 

¿Se planea la desestabilización de EEUU?

La experiencia del gobierno estadounidense, a través de un siglo cuando menos afectando la estabilidad de sociedades con perspectivas soberanas, se empieza a aplicar ahora en su propio país.
Y esta acción consolida la hipótesis que, de darse efectivamente una oposición cruenta al interior, provocará una fractura civil de la nación con previsibles resultados.
Como se ha develado, la oposición demócrata, la Gran Banca y el complejo industrial militar han iniciado un proyecto para atacar a Donald Trump durante su periodo presidencial con el fin de posibilitar su destitución, el fracaso como mandatario o su derrota mediática, impidiendo desarrollar su programa y debilitando medidas en el plano internacional, por ejemplo, que podrían conducir a la paz mundial o su merma bélica.
En este sentido, ya descubierto que las “manifestaciones multitudinarias” contra Trump han sido orquestadas artificialmente, se conoce que más de 100 poderosos donantes dirigidos por el magnate George Soros y seis de los siete candidatos para liderar el Partido Demócrata se han reunido para preparar el juicio político (impeachment) al presidente. 
David Brock, que trabajó para Hillary Clinton en las elecciones presidenciales de 2016 y organizador de la reunión, realizó un memorándum con el plan de acción para combatirlo en los próximos cuatro años determinando que la American Bridge, una organización especializada, cumplirá dicho papel. 
Para el efecto, el equipo cuenta con 25 investigadores, 16 miembros del equipo de comunicaciones, un grupo de monitoreo de seis medios de comunicación, entrenados en vigilar las políticas de la Administración y sus aliados, buscando presuntos vínculos con Rusia. 
La campaña deberá ser agresiva, engañosa y sin pausa, aprovechando el material y financiación existente que cuenta con 20.000 horas de videos, 289 libros de investigación y 7,8 millones de dólares iniciales.
La razón fundamental de esta actuación es dual: por una parte, aún no pueden asumir que fueron vencidos gracias a una magistral estrategia electoral de Trump, lo que les ha producido desde lo humano síntomas depresivos, ira en grado extremo, bipolaridad y, sobre todo, un deseo de castigar al supuesto culpable de su fracaso internacionalmente conocido. 
No es lo mismo ser destrozado y cuya noticia se expanda en círculos limitados a que el planeta entero conozca de su descalabro inocultable.
Por otra, la guerra es una opción que siempre se ha mantenido como constante en los círculos del poder y que un advenedizo comience a cambiar dicha visión es un atentado a una tradición inocultable. 
Por ello, cuestionar a la OTAN y disminuir la histeria sobre la “amenaza rusa” se convierte en causa suficiente para confrontar a su Administración. 
La culminación del TPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica), por Trump, ha sido un golpe mortal a quienes legalizaron el trabajo precario y creyeron que podían obligar a los países a presentarse en Cortes agiotistas por sobre la soberanía nacional, especialmente develado gracias a la filtración de Wikileaks denunciando que restringe el acceso libre a internet, las libertades digitales, obstaculiza el acceso a fármacos genéricos e incrementa el precio de los medicamentos, pone límites al libre acceso al conocimiento, conculca derechos de los consumidores, entre otros elementos de grave afectación a los pueblos.
Lo que están haciendo ahora (la conspiración o centro de pensamiento ideológico-operativo), tiene una larga historia ya comprobada en otras naciones donde, además de desestabilizarlas, han generado golpes de estado, asesinatos, debacle económica, aprovechamiento de sus recursos naturales, implantación de gobiernos autoritarios, control de la producción, entre otros flagelos a la Humanidad. 
La “experiencia” es muy larga: 
desde la aplicación de armas tóxicas a poblaciones inermes como en Vietnam, pasando por el Plan Cóndor para América Latina (con más de un millón de muertos por represión), el juicio político a Dilma Roussef y Nicolás Maduro, hasta la creación de conflictos de alta dimensión como en Ucrania o la crisis del Medio Oriente apoyando al terrorismo.
Por ello, dicha organización tiene un arsenal ya probado como eficiente y no es descartable la hipótesis de David Horowitz según la cual los demócratas se plantearían la idea de crear un gobierno paralelo en el exilio (similar a aquellos generados para desestabilizar naciones soberanas como Siria).
Obviamente es innegable que el presidente es parte de un sector poderoso que maneja una concepción conservadora fuerte y se desprende, entonces, un proyecto que acepta el “neoliberalismo-proteccionismo” y la intervención con tácticas de propaganda o militares imprescindibles. 
Lo que no obsta para tener contradicciones en el campo bélico-comercial con grupos transnacionales que ven lesionados sus intereses, lo que consideran una afrenta a sus privilegios ya que poseen una sólida estructura de poder que los protege.
No sin razón, Madonna se ha atrevido a decir en un acto público que sería conveniente detonar la Casa Blanca…sin que sea enjuiciada por incitar a la violencia y el asesinato de una persona. 
Por el contrario, a todo aquel que sea transparente y muestre la realidad será perseguido como delincuente, amparado en el Ministerio de la Verdad, según Orwell, puesto que mentir es la luz. 
Es preciso considerar, como lo sostiene Ignacio Ramonet, que vivimos en una era de la “posverdad” en la que la práctica de la mentira, del fraude intelectual y engaño descarado, no es sancionado en términos de credibilidad ni de imagen.
Lo preocupante es que, hasta este momento, en términos concretos no se conoce cuál es su posición sobre diversos temas, exceptuando la retórica, pues en el caso del acuerdo nuclear del G5+1 sería un punto a discutir. Sin embargo, la sólida posición del gobierno persa da tranquilidad al mundo.
Tal vez la frase del actor y activista estadounidense Danny Glover"Trump no provocó la desestabilización en Oriente Medio o en América Latina", sirva a tanto crítico interesado que esconde quien originó dicho caos y tragedia intentando hacer creer que con Obama todo fue correcto, sin desconocer la responsabilidad que tendrá este nuevo mandatario en el presente de EE.UU.
By Hispantvwww.hispantv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro