viernes, 6 de enero de 2017

“El euro podría desaparecer en 2017 por una moneda electrónica que valdrá un 40% menos”

“El euro podría desaparecer en 2017 por una moneda electrónica que valdrá un 40% menos”

Primera Parte: 
el modelo de guerras en Europa, llevan las monedas a la perdida total de su valor, garantizando la recesión y el hambre, mientras bancos centrales como la Reserva Federal y el Banco de Inglaterra se resarcen de la emisión de dinero fiduciario fragmentado durante 103 años desde 1914 a 2017.

La República creo una peseta de latón, y Franco la destruyó para crear una de valor real de cobre-níquel y aluminio, basada en el poco oro que teníamos.

Después de la guerra civil española en 1939 se eliminó la moneda de peseta con símbolos de la II República acuñada en sus dos caras en 1937 en plena guerra civil
Una peseta que era de latón y que sustituía por primera vez y desde 1868 a una peseta de plata por una de latón sin valor, más un valor sociológico que financiero pues ese mismo año de 1937 mientras se acuñada esa peseta de plata estaba siendo sacado el oro en lingotes en las bodegas del Banco de España en Madrid. 
Una operación de los Rothschild propietarios del Banco de España que aseguraba la depresión financiera de España durante varias décadas de desarrollo hasta los años 60. 
El objetivo era que España no tuviese un marco de crecimiento al estar fuera de lo que iba a ser la guerra europea, algo que se había demostrado en los años 20 durante la primera Guerra Mundial en la que la industria española se había marcado un crecimiento inesperado por encima del resto de países europeos implicados en la Primera Guerra como Francia, Inglaterra, EEUU, y la misma Alemania a la que España abasteció de toda clase de industria, ya que los hombres de aquellos países estaban o habían muerto en la guerra o las fábricas destruídas por las bombas y la guerra. 
Otras versiones pretenden que aquel oro financió las armas de la república de Negrín, pero para las pocas armas compradas por la República se evidencia que fuera como fuese, la idea era despojar a España de un crecimiento durante la segunda guerra como ya tuvo en la primera.
Así que no se quiso repetir una depresión, y los sionistas ordenaron a la República la creación de una moneda de latón que no valía nada, al sacar los lingotes de oro de España y garantizaría que durante la Segunda Guerra, España no crecería, ya que el crecimiento e industria estaba reservado para Alemania, que con el Plan Marshall que ningún otro país y menos España, no tendrían.
“El caso se remonta a los primeros meses de la Guerra Civil, ya que el 12 de noviembre de 1936 la Junta de Defensa Nacional creada por los nacionales en Burgos aprobó un decreto-ley que hizo que el Banco de España declarase sin validez los billetes de pesetas hasta entonces de curso legal que se hubieran puesto en circulación con posterioridad al día 18 de julio de ese año, fecha del denominado “Alzamiento Nacional”. Sin embargo, esos billetes seguían siendo válidos en la zona republicana y en el extranjero. 
Los demandantes se remiten además a otras leyes, dictadas 50 años más tarde, en las que se “se han reconocido derechos de otros perjudicados por hechos similares que se produjeron también durante la Guerra Civil”. 
Así, a partir de aquel momento coexistieron dos pesetas diferentes, según la zona de España y de quién gobernara en la misma. Para que los billetes emitidos con anterioridad fueran considerados legítimos por los nacionales, tendrían que estar estampillados con los requisitos legales correspondiente”.
Segunda parte: Europa entrará en un modelo similar eliminando el euro físico por un euro electrónico a través de tarjeta y pago por móvil camino al microchip. 
El mercado cambiario y de intercambio, cosas por servicios, y cosas por cosas, y cosas por billetes de euro y monedas para quien los acepte. 
Solo se salvarán los que tienen en paraísos o en oro y plata u otros metales preciosos o diamantes.El resto de la gente perderá todo el dinero que tiene en los bancos, porque de hecho y aunque la gente no lo quiera creer, los bancos están quebrados y han consumido todo nuestro dinero en apuntes electrónicos que han desaparecido en operaciones de derivados financieros. 

Será un golpe perfecto de la banca sionista mundial para ocultar su quiebra y la estafa que nos han proporcionado. 

Al igual que en la crisis de 1929, JP Morgan, y ahora Goldman Sach, tendrán preparados millones de dólares y euros electrónicos para comprar todas las acciones de los mercados mundiales de todas las empresas, y dirán que encima que han restado la economía -que no lo habrán hecho-, pero ellos se habrán hecho inmensamente ricos y blindado sus bancos y cuentas aún más. 

A los ciudadanos solo les espera el hambre, la enfermedad y la muerte de millones. Agenda 21 sionista.

Un dinero que no valdrá nada y que podrán quitar de las personas que decidan simplemente eliminando su cuenta encriptada electrónica, ya que no podrá comprar ni vender como dice la biblia, sin la marca de la bestia.
Grecia ha sido un laboratorio de experimentación:
-Han demostrado que pueden bajar las Pensiones un 30% y subir los impuestos un 3% más hasta el 24% –y no pasa nada-, la gente se queja pero traga.
-Han demostrado que se pueden quedar con un país, como harán con todos los europeos y los EEUU y que no pasa nada, la gente se quejará pero tragará.
eladiofernandez.wordpress.com



Pero que se creen estos hijo-putas que nos mandan? Que somos carne de cañón para que ellos vivan a cuerpo de rey?

Expolios continuados a través de privatizaciones, subidas abusivas de productos de primera necesidad para satisfacer el ansia de las corporaciones sionistas y centenas de asesinatos indiscriminados de líderes campesinos y sindicales en México, Argentina, Brasil, Honduras, Paraguay, Colombia, etc son solo un ejemplo de lo que se puede esperar del nuevo orden mundial sionista para mayor gloria de Israel y sus corporaciones.

En Europa más de lo mismo, con el cuento de la crisis, se salvan bancos y corporaciones sionistas mientras se aumentan todo tipo de impuestos, se permiten tarifas abusivas de servicios básicos, se recortan prestaciones, se rebajan salarios, se precariza el empleo y se deja con el culo al aire a la gente pá que se busque la vida como buenamente pueda. 

Mientras, con sus atentados de falsa bandera realizados por el Mosad y cobertura de nuestros mismos servicios de inteligencia, nos metem el miedo en el cuerpo y expolian derechos y recortan libertades.

En Oriente Medio y África, pá que hablar. 
Occidente ha destruido y asolado por sus santos cojones, media docena de países, asesinando junto a sus paramilitares islámicos más de 1 millón de personas, esperando que el odio y la venganza arraige en el corazón musulmán para poder demonizarlo de por vida. Y de paso, a Israel, rodearle de estados fallidos, sin ejércitos ni infraestructuras, para que pueda anexionarse todo aquello que le plazca.

Todo esto con el beneplácito de nuestros corruptos y criminales gobernantes, avalados con el voto de la ignorancia y el egoísmo de unos cuantos estómagos agradecidos que no cuentan con que tarde o temprano ellos ocuparán el lugar de sus víctimas, ante la voraz y sanguinaria saciedad de las psicópatas corporaciones sionistas.

Lo que pasa en México, más pronto que tarde pasará en Argentina y Brasil. Y como no espabilen en Occidente, terminará pasando también en Europa y EEUU.

El mundo, ya no es lo que era. Y por mucho que quieran programar y domesticar nuestro futuro con todo tipo de argücias científicas y artimañas mediáticas, la gente no está por la labor de seguirles el juego porque ya tiene clara tres cosas: 

que Ya NADIE se cree NADA de lo que nos cuentan,

que ya NADIE acepta LIMOSNAS 
sino una vida digna en paz y en libertad 

y que TODOS somos IGUALES 
incluido los políticos de tres al cuarto que nos mandan que se creen el culo del mundo y no son mas que lameculos de otros más poderosos.

Qué piensan estos hijos de puta vendepatrias al servicio de las corporaciones, que se niegan a repartir entre todos las riquezas y beneficios que dá un país? Tenernos a la mayoría comiendo mierda, con cuatro perras, desinformados, mal instruidos, con una sanidad bajo mínimos para que ellos vivan a cuerpo de rey paseando a sus queridas en yates cubiertos de coca y dinero?

Creen que van a callarnos con sus cuentos y mentiras.

Que sepan que el pueblo ya no aguanta más y que está dispuesto a salir a la calle cada vez que intenten pisotear nuestros derechos y libertades o expoliarnos con más impuestos o leyes que vayan en contra del pueblo y su bienestar.

ANTES MUERTOS y REVENTÁOS 
que ver por más tiempo tanta injusticia


POSDATA

Cerdos como MACRI, TEMER o PEÑA NIETO deberían estar colgado del mástil de su bandera por los coj... como ejemplo de lo que un POLÍTICO NUNCA DEBE de SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro