Primera prospección de lo que puede suceder en las elecciones USA
Nos acercamos a un día que puede marcar el devenir de la Historia; que puede señalar el comienzo de una nueva civilización en la que el Ser Humano sea, por fin, libre.
Desde la premisa de que la anterior no es una afirmación hiperbólica sino completamente ajustada a la realidad, asegurar lo que va a pasar es francamente imposible.
Todo está abierto (y ésa, quizás, es la mejor noticia que puedo dar).
Teniendo clara esa coordenada, lo que te propongo es un juego de rol para prepararte a lo que puede pasar, sabiendo (¡recuérdalo!) que ni yo -ni probablemente nadie- sabe lo que sucederá, porque dos bandos, dos equipos, con sofisticas armas ambos, se enfrentan.
Únicamente enunciaré las posibilidades que se abren y los factores que se enfrentarán en cada una de esas dos posibilidades.
1-Gana Trump pero dan por ganadora a Hillary.
A falta de los nuevos escándalos que puedan aparecer a partir de los correos hackeados, parece claro que no han conseguido destruir la credibilidad del magnate yanqui y, si las encuestas oficiales le dan por ajustado ganador, es que, realmente (y como señalan los analistas de datos en la red), gana por goleada.
Pero claro, que gane Trump significa que, muy probablemente, tanto Hillary como Bill Clinton y el propio Obama terminen en la cárcel, luego sus hombres se moverán para que los medios de comunicación se adelanten al recuento final y den como ganadora a la abogada.
Hechos consumados, como pasó en la lucha Gore-Bush Jr del 2000.
Dado que Obama es quien entrega el poder, resulta bastante improbable que lo haga al hombre que le puede enviar a la cárcel.
En esas condiciones, sin embargo, todavía podrían pasar muchas cosas.
Empezando por la reacción de la población en la red, que puede que no acepte el -falso- resultado de las elecciones emitido por los medios de comunicación oficiales, continuando por las milicias armadas que llevan años esperando su momento para actuar y terminando por parte del propio aparato de inteligencia y militar que, como ha anunciado Steve Pieczenic, se disponen a dar un “golpe blando”.
Para mí, el elemento que va a determinar lo que va a suceder en estas elecciones (como os conté hace pocos días) es el tecnológico; los hackers.
En la batalla por determinar el resultado de las elecciones se van a enfrentar unos elementos incrustados dentro del aparato estatal (con medios, por tanto, para actuar ¿impunemente?) que tratarán de dar la victoria fraudulentamente a Hillary, frente a otros expertos en los códigos informáticos y de telecomunicaciones que tratarán de impedir que esos resultados se amañen.
Desde mis humildes conocimientos sobre el tema, el software empleado para el recuento de votos no creo que sea algo especialmente complejo (comparándolo con la inteligencia artificial o los programas que se utilizan en la NASA, por ejemplo), por lo que tanto trucarlo como impedirlo son posibilidades técnicamente posibles.
Tenemos pues que, en este caso, se enfrentarán dos “ejércitos” que han debido analizar durante semanas lo que puede suceder y la manera de combatirlo.
En este sentido, soy optimista. Estoy seguro de que los buenos -dentro del sistema- son más y más expertos, pero el problema está en que los malos están en lo alto de la cadena de mando; determinar si serán capaces de vulnerar la fiabilidad del sistema sin que nadie se dé cuenta del fraude es el meollo de estas elecciones. Yo lo considero imposible.
Los buenos se darán cuenta del tongo; otra cosa es si lo harán con suficiente rapidez como para deslegitimar el proceso, porque aquí el tiempo cuenta. Y mucho. En cuanto puedan, darán ganadora a Hillary y a ver quien la saca de la Casa Blanca después de ello…
Pero tienen un serio problema: a diferencia de Al Gore, Donald Trump no se va a callar, y cualquier indicio (filtrado por los buenos) de que las elecciones han sido robadas provocará un cisma en el sistema que promete generar una ruptura del mismo.
2-Gana Trump, y se anuncia su victoria.
Inmediatamente se producirán atentados, sabotajes y manifestaciones de los pagados por Hillary para generar un caos que dificulte su investidura.
La buena noticia es que, si Trump llegara al poder, la consiguiente limpia de elementos indeseables en los altos mandos permitiría que los verdaderos patriotas dentro del FBI, la CIA y la policía acabaran con los terroristas en un corto periodo de tiempo porque, en realidad, los tienen controlados a todos. Obviamente, el reseteo del sistema monetario no tendría obstáculo alguno si Trump resultara ganador.
En cualquier caso, y como conclusión creo que:
-Estas elecciones van a generar muertos.
-Estas elecciones marcan el final de la era moderna que comenzó con la Declaración de Independencia de las 13 colonias en 1776 y dio comienzo a lo que llamamos “democracia”.
La razón es que si dan por ganadora a Hillary terminará ese mito (porque será evidente que hubo tongo) y si gana Trump se descubrirá todo el “pastel”, de manera que también el mito se destruirá.
Agencias de inteligencia anuncian un contragolpe de Estado en EE.UU. (ayudados por Wikileaks)
Mucha atención a esto.
Steve Pieczenic, que fue asesor de varios presidentes y actualmente colabora con Alex Jones, ha emitido un comunicado anunciando que funcionarios de la CIA, el FBI, militares y hasta 15 agencias de inteligencia son quienes han surtido a Assange con los correos de Hillary en lo que dice es un “contragolpe de estado” frente a esta casta que ha usurpado la República de los Estados Unidos para América.
Los cargos por los cuales les persiguen son: la corrupción de la Fundación Clinton y utilizar las instituciones del estado en su beneficio (en eso consiste su “golpe de estado”).
También prometen enjuiciar a Obama y a la actual ministra de Justicia, Loretta Lynch.
En ambos casos, señala Piezcnenic, “su golpe de estado y nuestro golpe de estado suave se están produciendo utilizando la red de redes”.
[Se sobreentiende que los medios de comunicación oficiales no están informando de esta batalla].
“Algo que no se había producido antes”, asegura.
Pieczenic asegura solemnemente que no permitirán que Obama obstaculice este movimiento de regeneración del país, lo que añade un elemento inesperado (¿o sí lo esperábamos?) a estas elecciones, con solo una semana de margen.
También matiza que
este “contragolpe suave” es pacífico y sin armas, y se realizará a través de la Justicia.
“Estamos ante la Segunda Revolución Americana”, asegura.
Es la primera vez que los conocidos como “caballeros blancos” o “sombreros blancos” se muestran abiertamente y exponen sus planes en los más de 15 años que vienen actuando en la sombra.
El FBI impide el arresto de Huma Abedin porque “coopera con la Justicia” (contra Hillary)
A tan sólo una semana de las elecciones USA (y con las encuestas oficiales dando ganador a Trump), el informe de fuentes rusas de Sorcha Faal se centra en la figura de la asistente de Hillary Clinton, Huma Abedin, quien estuvo a punto de ser detenida por la policía de Nueva York hace escasas fechas, hecho que fue impedido por el FBI.
En el informe se detalla la colaboración entre los jefes de ciberseguridad de Estados Unidos y Rusia, negando que el país euroasiático esté detrás de las filtraciones de emails y sí la propia NSA e, incluso, el asesor de Hillary, John Podesta, quien habría entregado sus contraseñas al FBI, cuando era investigado.
En esas investigaciones está colaborando la propia Huma Abedin, presionada por el escándalo sexual de su marido (recordemos que Rusia le colocó una matahari), por la que podría ser procesada.
El grueso de la investigación, al parecer, se centra en el lavado de dinero que realiza la Fundación Clinton, por lo que es posible que esta sea la carta que se guarda para antes de las elecciones y terminar de fulminar la campaña de Hillary.
Tendremos que seguir esperando.
Planean paralizar el país en 2 días
y colapsarlo en 2 semanas si Hillary roba las elecciones
Una emisora de radio se hace eco de los rumores en las redes sociales, clubes de activistas y de empresarios afines a Trump para paralizar el país en 2 días y colapsarlo en 2 semanas si Hillary roba las elecciones y finalmente es erigida presidente.
Parece claro que, en ese escenario, iríamos a una “venezuelización” de Estados Unidos.
Parece claro que, en ese escenario, iríamos a una “venezuelización” de Estados Unidos.
Wikileaks muestra email de Hillary buscando drogas para el Parkinson
- original
- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El movimiento liderado por Julian Assange ha publicado un email de Hillary Clinton interesándose por un fármaco para tratar el Parkinson, insomnio y fatiga excesiva.
Publicado por Prison Planet.
Publicado por Prison Planet.
Wikileaks: Sanders fue amenazado por el equipo de Hillary para que abandonara la carrera
- original
- Assange vuelve a la carga y promete liberar una información que haría que Hillary abandonara definitivamente: dice tener documentos que prueban que sus secuaces amenazaron a Sanders para que se retirara de la contienda demócrata.
Assange a RT: “Hillary envió armas a los yihadistas en Siria”
A la espera de que se traduzca al castellano, os ofrezco el adelanto de la trascendental entrevista que el líder Wikileaks ha concedido al medio de comunicación ruso.Primeramente, repasan el asunto de los emails hackeados al partido demócrata, sobre si hubo o no participación rusa, y acto seguido Assange enumera las acciones de los jefes de campaña del partido demócrata para sabotear al candidato Bernie Sanders en favor de Hillary, llegando incluso a entrevistarse con el jefazo de MSNBC para que calificaran de violentos a los seguidores del candidato izquierdista.En la última parte de la entrevista, abordan las relaciones de Hillary con el yihadismo y Assange da por sentado que los emails que han hackeado demuestran que la ex secretaria de estado envió armas a los yihadistas sirios que pretendían derribar a Assad, además de haber organizado el golpe de estado que sí logró tumbar al legítimo presidente de Libia, Muamar El Gadaffi.Veremos la repercusión (y la censura) de estas tremendas declaraciones de un líder mundial como Assange, que considera, en definitiva, que hay motivos suficientes para enviar a Hillary a prisión.Mucha atención a cuando se traduzca al castellano para rebotarlo a todos los lugares del Planeta a través de la blogosfera y las redes sociales.
by rafaadmin
ELECCIONES EN EEUU:
¿AL BORDE DE UN LÍO DE GIGANTESCAS PROPORCIONES?
En un reciente artículo, hablábamos de unas PRESUNTAS MANIOBRAS MILITARES EN EEUU que ANTICIPAN “CAOS CIVIL” TRAS LAS ELECCIONES.
Pues bien, a medida que se aproximan las elecciones norteamericanas, parece que aumenta la probabilidad de que, efectivamente, se produzcan graves protestas y enfrentamientos posteriores, debidos a un posible fraude o manipulación electoral.A continuación, exponemos varios extractos de artículos que apuntan en esa dirección…
SOROS SUMINISTRA LAS MÁQUINAS DE VOTACIÓN EN LOS ESTADOS CLAVE DECISIVOS DE EEUUA medida que el día de las elecciones en los Estados Unidos se acerca, los temores de fraude electoral siguen afectando el proceso.Una de las mayores sospechas la provocan las máquinas de votación en una serie de estados, que algunos aseguran podrían estar bajo la influencia de George Soros.Recientemente, la empresa con sede en Reino Unido Smartmatic ha publicado una carta afirmando que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de Estados Unidos.Smartmatic había afirmado que proporcionaría máquinas de votación a Arizona, California, Colorado, Washington, DC, Florida, Illinois, Luisiana, Michigan, Missouri, Nueva Jersey, Nevada, Oregón, Pensilvania, Virginia, Washington y Wisconsin; aunque posteriormente, ha retirado esa información de su página web, como si nunca hubiera existido.Por su lado, según un portavoz de la Asociación Nacional de Secretarios de Estado, Smartmatic no está certificada para proporcionar el equipo para las elecciones americanas.Y evidentemente, eso provoca la gran pregunta: ¿por qué Smartmatic ha afirmado en su web que proveería de máquinas de votación a todos estos estados si no dispone de los certificados adecuados para ello? ¿Y por qué después ha retirado la información como si nunca hubiera sido publicada en su sitio web?Las sospechas se disparan cuando sabemos que el presidente de Smartmatic, Mark Malloch-Brown, es miembro de la junta de las Open Society Foundations, propiedad del multimillonario George Soros.Malloch-Brown tiene un largo historial de relación con Soros, al ser fundador del Grupo Internacional de Crisis, con el respaldo del multimillonario y participar en el Comité Consultivo de Soros en Bosnia.Soros ha sostenido durante mucho tiempo lazos con la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton, tal y como han demostrado los correos electrónicos de su jefe de campaña, John Podesta, dados a conocer por WikiLeaks.Si por si todo esto no fuera suficientemente sospechoso, también sabemos que el propio Malloch-Brown tiene vínculos con los Clinton a través de su trabajo en dos empresas de consultoría conocidas por sus conexiones con el clan Clinton.Malloch-Brown fue socio de Sawyer-Miller, la empresa de consultoría donde trabajó la estrecha colaboradora de Clinton Mandy Grunwald. Malloch-Brown también fue un alto asesor de FTI Consulting, una empresa a la que Jackson Dunn, quien pasó 15 años trabajando como ayudante de los Clinton, ejerce de director gerente.La empresa Smartmatic también ha aparecido en los cables diplomáticos clasificados de Estados Unidos publicados por WikiLeaks.“Las máquinas de Smartmatic utilizadas en Venezuela son ampliamente sospechosas de, ser susceptibles al fraude”, reza la nota.“La oposición venezolana está convencido de que las máquinas de Smartmatic les robaron la victoria en el referéndum de agosto de 2004. Desde entonces, ha habido al menos ocho análisis estadísticos realizados sobre los resultados de la consulta”.
A tenor de estas informaciones, las acusaciones preventivas de fraude electoral emitidas por Donald Trump, adquieren una nueva dimensión.El problema de dichas acusaciones es que salen de la boca de un sujeto contradictorio, lenguaraz, ofensivo y patético como Trump, lo que le resta credibilidad a ojos de mucha gente. (¿no tenían a nadie mejor para erigirse en adalid contra el globalismo que a un payaso como Trump?)Su comentario, con tono de niño rico mimado de “no aceptaré los resultados a no ser que gane yo”, tampoco ayuda demasiado, a pesar de que las sospechas de fraude electoral en favor de Clinton, son más que obvias.A esto, debemos sumarle la amenaza de un ataque hacker masivo que pueda impedir el voto de los ciudadanos.Hace unos días, el grupo de hackers “New World Hackers”, se atribuyó la responsabilidad de interrumpir repetidamente la disponibilidad de sitios web populares en los Estados Unidos, y explicó que esas acciones formaron parte de un ensayo general y que tiene la vista puesta en un objetivo mucho más grande.Los masivos ciberataques supuestamente provocados por el grupo “New World Hackers” afectaron a más de mil millones de clientes en todo el mundo, aunque inicialmente se limitaron a los de la costa este de Estados Unidos.Recordemos que el ataque interrumpió uno de los principales servidores de direcciones de dominio (DNS) de la compañía Dyn, el servicio de páginas web de grandes compañías y medios de comunicación como Twitter, Spotify, Amazon, Netflix o The New York Times.Los New World Hackers indicaron a través de su cuenta de Twitter que organizaron las redes de dispositivos conectados (el Internet de las Cosas) para crear una masiva red de bots (programa maliciosos) que lanzó uno una cantidad de 1,2 billones bits de datos por segundo en los servidores de Dyn.La lista de web que estuvieron caídas fueron: Twitter, The New York Times, Boston Globe, CNN, Infobae, Reddit, Spotify, Esty, Box, Wix, Customer Sites, Squarespace Customer Sites, Zoho CRM, Iheart.com(iHeartRadio), Github, The Verge, Cleveland.com, hbonow.com, PayPal, Big cartel, Wired.com, People.com, Urbandictionary.com (lol), Basecamp, ActBlue, Zendesk.com, Intercom, Twillo, Pinterest, Grubhub, Okta, Starbucks rewards/gift cards, Yammer y Storify.com.Ahora, las autoridades estadounidenses temen que un ataque como el del pasado viernes pueda impedir el voto de ciudadanos en las elecciones presidenciales de noviembre.Y no hace falta decir, que en caso de producirse este ataque, con mucha probabilidad, se culparía a Rusia de estar detrás de ello, con las consecuencias que una acusación de este tipo podría tener.
Y por si todo este lío creciente de acusaciones y sospechas cruzadas, no fuera suficientemente explosivo, encontramos informaciones como la que nos ofrece la web SHTFplan, bajo el título de…
“Es una trampa: Los funcionarios estadounidenses advierten que los rusos socavarán las elecciones con documentos falsos mostrando fraude electoral”Según la agencia Reuters, las autoridades encargadas de monitorear las votaciones en Estados Unidos advierten ahora que, si bien los rusos en realidad no pueden piratear la elección presidencial, sí pueden levantar sospechas sobre un “falso fraude” en las elecciones.Oficiales policiales y de inteligencia estadounidenses funcionarios advierten que los piratas informáticos vinculados a los servicios de inteligencia de Rusia podrían tratar de socavar la credibilidad de las elecciones presidenciales mediante la publicación de documentos en línea que pretendan mostrar falsas pruebas y evidencias de fraude electoral.
Los funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato, dijeron sin embargo que el sistema de elección de EEUU es tan grande, difuso y anticuado, que los piratas informáticos no serían capaces de cambiar el resultado de las elecciones del 8 de noviembre.Sin embargo, los hackers podrían publicar documentos, algunos de los cuales podrían ser falsificados, diseñados para crear la percepción pública de un fraude electoral generalizado, según advierten los funcionarios.Dichos funcionarios afirman que no disponen de evidencias específicas de un plan de este tipo, pero las autoridades electorales estatales y locales han sido advertidos de estar atentas a los intentos de hackeo.Evidentemente, esta información puede ser interpretada de dos maneras (es y será interpretada de dos maneras, de hecho).Los que crean firmemente que los rusos quieren desestabilizar a los EEUU, tendrán una excusa a la que aferrarse en el caso de que gane Hillary Clinton, ante cualquier acusación sobre un posible fraude electoral en su favor, afirmando que cualquier sospecha de fraude es infundada y malintencionada.Desde el otro bando, los que crean firmemente que las elecciones serán manipuladas en favor de Clinton, ven en maniobras como esta la confirmación de que se están sentando las bases narrativas para justificar el fraude y atacar a cualquiera que ponga en duda la limpieza de las elecciones, acusándolo de pro-ruso.A la vista de todo lo que hemos expuesto, todo apunta a que tras las elecciones, se generará una oleada de protestas y sospechas, que bien podrían derivar en enfrentamientos civiles e incluso raciales.Y de hecho, tal y como están situadas las piezas en este momento, se hace difícil pensar que no vaya a ganar Hillary Clinton las elecciones (sea de forma limpia o manipulada), lo que probablemente, derivaría en protestas masivas de los partidarios de Trump.En tal caso, no sería difícil ver (o simular), algún tipo de ataque armado de algún grupo radical ultraderechista o ultraconservador, que justificara un primer paso hacia una represión policial a escala nacional en EEUU.Y cualquier paso en esa dirección, aunque fuera tímido, sería interpretado por los más fanatizados y paranoicos seguidores de Trump y de teorías de la conspiración alimentadas durante años por webs como Infowars (y similares), como un paso decisivo hacia el establecimiento de una Ley Marcial, lo que a su vez, podría provocar una respuesta armada de alguno de estos grupos, que a su vez, justificaría la represión policial…Es decir, estaríamos ante algo así como una profecía autocumplida, que es lo que parece esconderse tras toda esta maniobra, orquestada durante años y en la que los medios alternativos que parecían denunciar lo que se avecinaba, quizás han cumplido con una función oculta.De hecho, muchos de estos medios han estado generando una paranoia creciente sobre la existencia de campos Fema, miles de ataúdes apilados esperando a una mortaldad masiva y el establecimiento de una dictadura de facto en EEUU.Ahora, si lo vemos en perspectiva, podríamos intepretar que esas mismas informaciones masivamente distribuídas en sitios alternativos (algunos con un notable presupuesto, como el propio Infowars), pueden haber ayudado decisivamente a que todo esto acabe sucediendo realmente.¿Era esa la intención inicial tras tantas webs norteamericanas esparciendo estas informaciones o realmente nos estaban advirtiendo de forma honesta? Al menos vale la pena que nos hagamos la pregunta, pues han ayudado a crear un clima muy adecuado para determinados intereses.Sabemos que para muchos, lo que hemos expuesto puede sonar paranoico, pero en estos momentos, el peligro de que tras las elecciones de EEUU se monte un lío de grandes proporciones es bastante grande…
Fuentes: https://sputniknews.com/politics/201610251046685928-soros-voting-machines/
concern-grows-over-soros-linked-voting-machines/
http://katehon.com/es/news/los-new-world-hackers-se-atribuyen-el-mayor-ciberataque-de-la-decada
http://www.reuters.com/article/us-usa-election-cyber-idUSKCN12L011
its-a-setup-u-s-officials-warn-that-russians-will-undermine-elections-with-fake-documents-showing-voter-fraud_10242016
PRESUNTAS MANIOBRAS MILITARES EN EEUU ANTICIPAN “CAOS CIVIL” TRAS LAS ELECCIONES
Desde hace tiempo, muchos medios, especialmente en la esfera alternativa norteamericana, vienen advirtiendo sobre algún tipo de detonante que lleve a la implantación de la Ley Marcial en EEUU.
En este artículo os ofrecemos la típica información que tiene que “leerse con mucha prudencia”, pues proviene de fuentes interesadas en crear un determinado estado de opinión y que muchas veces viven de la exageración sensacionalista de carácter conspirativo.Por lo tanto, aplicad vuestro criterio crítico para analizar si lo que decimos a continuación es plausible o no, o si al menos, tiene un tanto por ciento de veracidad.A continuación ofrecemos la información que hemos encontrado en la web SHTFplan…
Si hay algo de cierto en esta información, las elecciones de 2016 podrían ser el pistoletazo de salida para la tiranía total en EEUU.De acuerdo con una fuente no identificada (que ha proporcionado Información de inteligencia precisa en el pasado ), se ha programado un ejercicio militar sin previo aviso, que se llevará a cabo durante un período previo a la elección y durante todo el mes siguiente.Parece ser que el sistema se está preparando para manejar los brotes de violencia, manifestaciones caóticas y la posibilidad de que la población de los Estados Unidos acabe muy insatisfecha con el resultado de las elecciones, de tal manera que haga falta aplicar la fuerza militar y implantar algo parecido a una ley marcial para controlar el caos.Las maniobras, por supuesto, podrían convertirse en una intervención real en cualquier momento; Seguridad Nacional y los militares están preparados para lidiar con un período de agitación, y restablecer el orden en un país dividido y roto, independientemente de si la gente está satisfecha o no con su nuevo líder.Como saben, el DHS (Departamento de Seguridad Nacional) ya está monitoreando estas elecciones y preparado para controlar sus “infraestructuras críticas”.El alcance de estas maniobras, por supuesto, irían mucho más allá. Este es el mensaje que recibieron en STHF…
Tengo contacto con un ex colega militar que está en contacto con personal en servicio activo y que recibió un correo electrónico acerca de unas próximas maniobras. Necesitamos confirmación de esto, pero si lo hacemos público, quizás consigamos que algún conocedor de lo que se acerca, decida hacer una filtración de información y nos lo confirme:
Fecha: 30 de Octubre – 30 días después de la elecciónRegión sospechosa: el noreste, específicamente Nueva York.1ª Fase: NROL (Sin Estado de Derecho) – simulacro de combate con armas en las áreas metropolitanas (activo y de reserva).Fuente dice que los miembros en servicio y miembros del servicio en reserva activa, están siendo vacunados como si fueran a ser desplegados en el teatro de operaciones.2ª Fase: LROL (Estado de derecho limitado) – Los recursos militares y de FEMA, controlan el suministro de agua, repartiéndolo al público, según sea necesario.3ª Fase: AROL (Gobierno autoritario de Derecho) – Posible nueva sigla o término para indicar “Ley Marcial”. Implantación de toque de queda, restricción de movimientos, básicamente, un escenario de ley marcial.La fuente dice que estas maniobras implicarán a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y a los Militares.
Lo cierto es que la información relativa a estas posibles maniobras, no se ha confirmado, ni tampoco se ha anunciado públicamente y puede ser uno de los muchos bulos que circulan por Internet.Sin embargo, hay razones para creer que el gobierno federal de EEUU podría estar preparándose para todas las contingencias, incluidas las que podrían conducir a la violencia o a disturbios civiles después de las elecciones.De hecho, no es para nada exagerado esperar que puedan producirse protestas generalizadas, incluso violentas, por parte de algunos grupos, tanto si gana Trump, como si gana Clinton.El propio Donald Trump ya ha advertido que podría no reconocer el resultado de las elecciones, “si tiene sospechas de manipulación electoral” (a no ser que gane él)…y ya podemos afirmar ahora, que si pierde, habrá medios con mucho seguimiento, como por ejemplo, Infowars de Alex Jones, que bombardearán con todo tipo de informaciones sobre esa manipulación electoral, sea real o no.De la misma manera, en caso de que ganara Trump, algunos medios podrían lanzar sospechas de manipulación cibernética de los centros de votación por parte de Rusia, por ejemplo, aunque esta opción parece más improbable.Es difícil encontrar elecciones con tal nivel de sospechas de fraude y con tal nivel de enfrentamiento social como éstas, no solo en la historia reciente de EEUU, sino en el mundo en general (quizás encontremos casos similares en algunos países africanos con longevos dictadores).Y por lo tanto, gane quien gane, ya podemos anticipar que el clima de enfrentamiento civil y racial en EEUU tras las elecciones, será mucho peor que el previo a ellas.De hecho, la propia información que ofrece este artículo de SHTFplan (y muchas similares que corren por ahí), en el caso altamente probable de que sea un bulo, también ejerce una función de generación de caos para después de las elecciones.La sola idea de que las elecciones puedan ser manipuladas, en boca de los candidatos (especialmente de Trump), apoyada por multitud de “fuentes alternativas”, ya es un paso previo a ese caos social posterior. Ya hace meses, por no decir años, que vienen generándose estas informaciones (y bulos), creando a su vez un clima entre determinados sectores de la sociedad norteamericana, que precisamente, son los que ahora se han arrojado en brazos de Trump, como si fuera “su salvador” ante las“malvadas élites globalistas”.De hecho, si las observamos fríamente, este tipo de informaciones pueden convertirse en algo así como una profecía autocumplida.Por lo tanto, esta información (y otras similares), es interesante y tiene valor por sí misma, con independencia de que sea verdadera o no.Y quizás, ese posible estado de caos que viene cociéndose desde hace tiempo, “sea necesario” para poder implementar una serie de medidas represivas que coincidan con algún tipo de “accidente de carácter económico”, que podría producirse de un momento a otro.Incluso el propio clima de enfrentamiento provocado por el resultado electoral, pueda ejercer de detonante para ese “accidente económico”.¿Alguien se ha planteado que Trump es precisamente el personaje“generador de caos” que necesitaban esas “malvadas élites globalistas” para alcanzar sus planes?Sea como sea, y gane quien gane, el escenario posterior a las elecciones, (aunque inicialmente pueda parecer tranquilo y todos salgan abrazándose y aceptando los resultados), apunta a convertirse en una tormenta social en EEUU de consecuencias aún difíciles de calcular.Y es que lo que realmente pone los pelos de punta de esta situación, no es que Hillary Clinton sea el monstruo aterrador que es y su victoria represente un peligro tan grande…sino que la alternativa a ello sea alguien como Donald Trump y que sea capaz de arrastrar a millones de seguidores completamente cegados por lo que no es más que un tarado de proporciones bíblicas…
No hay comentarios:
Publicar un comentario