INCLUSO LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN ADMITEN QUE LAS BANDERAS FALSAS SON REALES
Agencias de inteligencia, funcionarios gubernamentales e incluso miembros de los principales medios de comunicación hablan abiertamente sobre el uso de banderas falsas para engañar a otros.
El escepticismo hacia las “banderas falsas” creció después de la introducción de “La Guerra contra el Terrorismo”, una táctica obvia de manipulación psicológica creada por las agencias de inteligencia de Estados Unidos al final del siglo para infundir miedo perpetuo en el público en general.
¿Fue conocido este ataque, o incluso planeado de antemano por las agencias de inteligencia de Estados Unidos?
¿Permitió el gobierno de Estados Unidos que este ataque ocurriera o quizás puso a cierto grupo para que apareciera como enemigo?
¿Podría el 9-11 ser considerado un evento de falsa bandera?
Las banderas falsas se utilizan para hacer que un ataque aparezca como si lo hubiera llevado a cabo un grupo determinado. Esto siempre ha sido una táctica para motivar a un grupo a luchar contra otro, o como un medio para obtener apoyo público para la guerra o la acción política.
Motivado por el miedo a los ataques terroristas y la amenaza de enemigos extranjeros que odian a Estados Unidos, el público puede ser fácilmente controlado por nuevas leyes (como la Ley Patriot) tácticas de vigilancia inconstitucional (utilizada ahora por la NSA) y violaciones de privacidad (testigos de la TSA).
El término “Guerra contra el Terrorismo” también le dio al gobierno estadounidense poder de carta blanca para luchar contra un enemigo anónimo en múltiples países sin aprobación constitucional. A través de la “Guerra contra el Terrorismo”, el Congreso no tenía ninguna obligación de declarar la guerra.
El término manipulador le dio al gobierno estadounidense y a todas sus agencias de inteligencia la puerta abierta para una guerra perpetua contra un enemigo invisible.
Cualquier acto de violencia contra un ciudadano estadounidense podría ser utilizado para justificar esta interminable “guerra contra el terror”.
Hoy en día, cualquier acontecimiento trágico de violencia puede ser anunciado en los medios de comunicación dominantes como un medio para infundir miedo en la gente, para despertar sus emociones y renunciar a sus propias libertades.
No se desperdicia ninguna tragedia en los medios de comunicación actuales. Cada vez que hay un ataque, la gente quiere saber que aún está a salvo; más registros sin orden judicial y espiar a estadounidenses inocentes parecen necesarios para prevenir el terror.
Los registros corporales inapropiados y los temblores parecen necesarios cuando siempre hay una amenaza persistente.
Del mismo modo, siempre que hay un tiroteo masivo, hay demandas de confiscación de armas, ya que las mentes ingenuas buscan la ilusión de seguridad, mientras que exigen restricciones en su propio derecho personal a la autodefensa.
El ex presidente de Estados Unidos James Madison comprendió cómo se usan banderas falsas y tácticas de miedo para fortalecer a los que están en el poder.
Dijo:”Si la tiranía y la opresión llegan a esta tierra, será bajo el disfraz de luchar contra un enemigo extranjero”.
Así como el miedo es usado para controlar a otros, así la falsa bandera es una herramienta necesaria para manipular a la gente. Una falsa bandera es un plan estratégico de engaño, una manipulación calculada. Las banderas falsas son llevadas a cabo por agencias gubernamentales que creen que están por encima de la ley. Las banderas falsas son usadas por personalidades sociopáticas que buscan mantener su poder, que buscan mantener la confianza del pueblo en su autoridad.
Las agencias de inteligencia utilizan tácticas falsas y hablan abiertamente sobre ellas.
Incluso la NBC News de los principales medios de comunicación se mostró abierta sobre el uso de banderas falsas:
Entre los métodos listados en el documento se encontraban la interferencia de teléfonos, computadoras y cuentas de correo electrónico y el enmascaramiento como enemigo en una operación de “falsa bandera”. El mismo documento decía que GCHQ estaba aumentando su énfasis en usar herramientas cibernéticas para atacar a los adversarios “.
El Washington Post citó al ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld, quien dijo que una falsa bandera es un método de interrogación aceptable. Una técnica conocida como’ falsa bandera’ o engañar a un detenido para que crea que está siendo interrogado por alguien de otro país “, dijo Rumsfeld.
Cuando el Blog de Washington interrogó a Philip Giraldi, ex especialista en antiterrorismo y oficial de inteligencia militar de la CIA, Giraldi respondió:”Sí, por supuesto. Hicimos banderas falsas, y las llamamos así, frecuentemente en la dirección de operaciones usando documentación falsa para indicar que éramos nacionales de un país que no era Estados Unidos. Casi todos los agentes de la CIA tenían falsas identificaciones de terceros países cuando operaban en el extranjero…”
Aquellos que cuestionan la historia oficial y la llaman falsa bandera son personas que entienden cómo se usan las banderas falsas. Los que se preguntan realmente dicen: ”No confío en los que están en el poder. No seré manipulado “.
Lance D. Johnson
(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto enhttp://buscandolaverdad.es/)
(Fuente: https://www.naturalnews.com/; visto enhttp://buscandolaverdad.es/)
No hay comentarios:
Publicar un comentario