Theresa May ha pedido auxilio a
Vladimir Putin para tratar el nuevo eje
de inteligencia franco-alemán-israelí
y la retirada de las tropas británicas
de la Otan en la frontera rusa”.
- Ver original
- marzo 4º, 2017
Theresa May ha pedido auxilio a Vladimir Putin en su visita a China. La próxima reunión de Boris Johnson con Lavrov prepara la primera agenda antes de la reunión de sus principales mandatarios.
Valls con su prepotencia característica psicopática -rodeado de agentes del Mossad-, ha entregado Francia a los pies de los caballos de Israel. Ni es francés, ni español, sólo él sabrá a quien sirve. Odia Francia y España, y ha obtenido el titulo de delegado especial de los extranjeros.
El insensato e ignorante Rajoy se ha metido en la mismísima boca del lobo y va a someter a España a la mayor purga después de la Segunda Guerra Mundial.
Se ha puesto en la mira de EEUU, Inglaterra y Rusia. es solo cuestión de tiempo comenzar a observar los resultados de la estupidez.
NO tiene ya el asunto vuelta a atrás, aparte de la permisión de permitir el control del Mossad de la agenda catalana.
El primer castigo va a pasar por la revisión de Deuda española en Londres.
Londres no olvida la amenaza de Soros al Banco de Inglaterra con el derribo de la libra,
y Rajoy ha permitido la penetración de Soros en el control de los medios de comunicación, independencias, indignados y LGTB. La factura a pagar es gorda.
Ya es tarde.
Habrá un sálvese quien pueda con malas expectativas.
Trump no quiere ni oir hablar de estos personajes, y mira que lo ha repetido, y ni caso, pues nada, a pagar.
Para los pocos que tienen entendederas:
“Paris ya no es Paris“, dice Trump.
El eje franco alemán israelí de Netanyahu, Hollande, Valls y Merkel pretenden controlar toda la Unión Europea.
Alemania ha emitido un comunicado general de reclutamiento de nuevos espías.
Tel Aviv: El Mossad lanzó una nueva edición de su sitio web (mossad.gov.il), en el que ofrece oportunidades de trabajo a israelíes y extranjeros.
El eje franco alemán se romperá en cuanto el Frente Nacional de Marine Le Pen gane las elecciones.
Los sionistas Hollande, Valls y Merkel solo buscan reventar el islam que del que han llenado las ciudades alemanas y francesas. Y Macron es parte de lo mismo.
El MI6 se ha dado cuenta de que perderá sus posiciones en Europa y no sabrá qué ocurre dentro de las fronteras de la UE después del Brexit.
El primer paso del nuevo protocolo ruso británico es la visita de Boris Johnson con el ministro de exteriores ruso Sergei Lavrov.
Hace un mes anuncié lo que ahora se evidencia:
-20.000 agentes mossad disfrazados de científicos.
En Londres se han tomado muy en serio la pérdida de control de la Unión Europea y lo que es peor, lo que representa una amenaza de la masonería francesa que por tradición gobierna Europa y de siempre se ha enfrentado a la masonería británica.
Jacques Attali un miembro muy destacado de la masonería francesa es el organizador de lo todo lo que se prepara en Europa, y espera colocar a Macron en el Elíseo.
– Hollande llega a España para neutralizar el efecto Trump sobre Europa y crear una NSA franco alemana para el Mossad anti Trump.
Hace un mes Theresa May advertía a Trump contra Putin, y ahora ella corre a hacia Putin, asustada por las medidas de Merkel y Hollande de formar un potente servicio secreto que prescinda del MI6. Moraleja, no se puede confiar en los políticos ni para los intereses de su propio país ni para los acuerdos y posiciones de hoy que cambian mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario