sábado, 4 de marzo de 2017

EEUU: Los “PODERES FÁCTICOS” entran en COMBATE - La Política Exterior USA es la Pieza en Disputa

La batalla por la política exterior estadounidense ocupa un lugar central

La conferencia de Munich celebrada durante el fin de semana -un evento anual que reúne a los líderes de la alianza atlántica para celebrar sus pretensiones hegemónicas- no fue nada más que celebrar esta vez.

A pesar de las seguridades del vicepresidente Pence de que el compromiso de Estados Unidos con la OTAN es "inquebrantable", los eurocratas de la audiencia se mostraron molesto por no mencionar la Unión Europea. 

Y aunque estuvieron de acuerdo, al menos en público, con las advertencias norteamericanas de que tienen que empezar a cumplir con sus obligaciones de dedicar al menos el 2% de sus presupuestos a la defensa, la realidad es que hay muy poca voluntad para hacerlo: 

Los británicos ahora se jactan de que han llevado a sus gastos militares a la velocidad, pero como Peter Hitchens señala que sólo lo hizo mediante la adición en el costo de las pensiones militares, i.e. cooking the books. .

El vicepresidente estadounidense Mike Pence se dirige a Munich para decirle a Europa que es un "socio indispensable"

Y mientras que Pence afirmó que los EEUU "harían responsable a Rusia", él también dijo que los EEUU buscarían cooperar con Moscú - no tranquilizando en absoluto para los halcones en la audiencia, especialmente los estados bálticos y los virulentamente anti-rusos Británicos, Que se oponen a cualquier tipo de alojamiento

Con las tropas estadounidenses (enviadas por la administración Obama) en la frontera de Polonia con Rusia, las tensiones han aumentado, y como la campaña McCarthyite del Partido de la Guerra vinculando la administración Trump a la inteligencia rusa se intensifica, la batalla sobre la política exterior de EE.UU.

El senador John McCain, líder belicista del Senado, está a la vanguardia de la lucha: en un discurso pronunciado en Munich, se dirigió directamente a Trump - sin tener el valor de nombrarlo, por supuesto. 

Asumiendo el nacionalismo de "sangre y tierra" que supuestamente está arraigando no sólo en Europa sino también en Estados Unidos, McCain señaló con simpatía la "alarma" con la que los fundadores de la OTAN verían la nueva tendencia:

"Pero lo que más les alarmaría, creo, es que muchos de nuestros pueblos, incluso en mi propio país, están renunciando a Occidente ... que lo ven como un mal trato que podemos estar mejor sin ... y Que aunque las naciones occidentales todavía tienen el poder de mantener nuestro orden mundial, no está claro si tenemos la voluntad ".

El discurso estaba lleno de flores retóricas falso-eclesiásticas, con referencias frecuentes a los "valores" occidentales, pero estaba notablemente libre de sustancia real.

¿Qué significan estos "valores universales", por ejemplo, ante el Recip Erdogan de Turquía, cuyo régimen está encarcelando a miles de personas por "sedición" y apuntando a nuestros aliados kurdos que luchan contra ISIS? Tanto para el compromiso de la OTAN con estos valores supuestamente "universales".

El mundo está en el caos, gracias en gran parte a gente de la clase de McCain, que nos condujo al atolladero del Medio Oriente y hundió a esa región en un torbellino de violencia que sólo ha aumentado desde la fatídica decisión de George W. Bush de invadir Irak.

El ataque a Libia, que McCain respaldó fielmente, diezmó a ese país y creó un paraíso terrorista donde no existía antes

Y en Siria, McCain defendió a los islamistas radicales que intentaron derrocar al gobierno y masacraron decenas de miles de personas, provocando un éxodo de refugiados que ahora inunda Europa y desestabiliza los mismos gobiernos que el senador de Arizona está tan ansioso por tranquilizar.

Me alegro de ver que no estoy solo en mi análisis de la total equivocación de McCain

En una aparición en "This Week" de ABC esta mañana [del domingo], el senador Rand Paul (R-Kentucky), se la dio a Mad John con ambos barriles:

"Todo lo que dice sobre el presidente está coloreado por su propia disputa personal que tiene con el presidente Trump, y debe tomarse con un grano de sal, porque John McCain es el tipo que aboga por la guerra en todas partes. 

Quebraría a la nación. 

Tenemos mucha suerte de que John McCain no esté a cargo, porque creo que estaríamos en guerra perpetua "

"Yo diría que John McCain ha estado equivocado en casi todo en las últimas cuatro décadas. Abogó por la guerra de Irak, que creo que desestabilizó el Medio Oriente. 

Si miras el mapa, probablemente haya al menos seis países diferentes en los que John McCain ha defendido que tengamos botas en el suelo ".

Una cosa de la que McCain no está equivocado es que hay una oposición considerable en la clase política al nuevo giro de la política exterior estadounidense, y el núcleo de la misma estuvo presente en Munich:

"Sé que existe una profunda preocupación en Europa y en el mundo por el hecho de que Estados Unidos está estableciendo el liderazgo global. Sólo puedo hablar por mí mismo, pero no creo que sea el mensaje que escucharán de todos los líderes estadounidenses que se preocuparon lo suficiente para viajar aquí a Munich este fin de semana. 

Ese no es el mensaje que escuchó hoy del Secretario de Defensa Jim Mattis. Ese no es el mensaje que usted recibirá del vicepresidente Mike Pence. 

Ese no es el mensaje que usted recibirá del Secretario de Seguridad Nacional, John Kelly. 

Y ciertamente no es el mensaje que escuchará mañana de nuestra delegación bipartidista del congreso ".

El viejo orden no va a renunciar sin una lucha: es por eso que vemos al Estado Profundo abiertamente tratando de socavar - y revocar - la presidencia de Trump. 

"Nuestro orden mundial" está respaldado por una red entrelazada de intereses económicos y políticos que se han beneficiado del status quo y lucharán hasta la muerte para preservarlo.

En la actualidad, dentro de la administración hay facciones que luchan por el control de nuestra política exterior, con el establecimiento del Partido Republicano -el jefe de gabinete Reince Priebus, Pence y el secretario de Estado Rex Tillorsen- en contra de los llamados ideólogos, representados por Steve Bannon y Stephen Miller, que están cerca del Presidente. 

Estos últimos quieren un gran acuerdo con los rusos, y un reajuste básico de nuestras alianzas, mientras que la vieja guardia republicana -y especialmente el lobby saudí- quiere preservar el status quo a toda costa.

Enfoque en ISIS, no comienza la Segunda Guerra Mundial ": Trump explosiones senadores McCain y Graham
McCain y su co-belicoso Lindsey Graham, esperan movilizar al establishment bipartidista de la política exterior y lanzar una llave inglesa en cualquier esfuerzo para arrancar los muchos cables que nos arrastrarían a un conflicto con Rusia.

Sin embargo, son generales sin un ejército

las encuestas muestran que los estadounidenses no consideran a Rusia como una gran amenaza para Estados Unidos, y esto es cierto especialmente entre los republicanos.

Y no hay apetito entre el público en general para una confrontación con Moscú: 

ese sentimiento se limita al Cinturón de Washington.

Lo que esto significa es que un esfuerzo popular para derrotar al Partido de la Guerra y hacer algunos cambios reales en nuestra política exterior no sólo es posible, sino también muy probable, siempre que los antiintervencionistas hagan oír su voz.

Y esa es la razón de Antiwar.com

No sólo estamos educando al pueblo estadounidense, sino que lo estamos movilizando. Pero no podemos hacerlo sin su ayuda.

Nuestra reciente campaña para mantener al belicista neoliberal Elliott Abrams fuera de la administración es sólo un ejemplo de lo que podemos lograr.

No, no estamos tomando todo el crédito por el hecho de que su nombramiento para el Secretario Adjunto de Estado fue nixed - pero no es lo más importante decir que tuvimos algún efecto. 

La gente escribió, llamó y tweeted su oposición a Abrams - y él no consiguió el trabajo.

Su voz sí importa, sí podemos presionar para soportar - pero, de nuevo, no podemos hacerlo sin ti. El Partido de la Guerra tiene recursos ilimitados: nosotros, por otro lado, sólo tenemos lo que nuestros lectores y partidarios deciden darnos. Y esa decisión podría hacer la diferencia entre la guerra y la paz.

Justin Raimondo es el director editorial de Antiwar.com. 

Es el autor de Un Enemigo del Estado: La Vida de Murray N. Rothbard (Libros de Prometeo, 2000), Recuperación de la derecha americana: El legado perdido del Movimiento Conservador (ISI, 2008), y En el Bosnian Quagmire: The Caso contra la intervención estadounidense en los Balcanes (1996). Es editor colaborador de The American Conservative, miembro principal del Randolph Bourne Institute y profesor adjunto del Ludwig von Mises Institute. Escribe con frecuencia para Chronicles: A Magazine of American Culture.

Escándalos con altos cargos en EE.UU., ¿sabotaje en contra de Trump?



El experto ha calificado la situación en la actual política estadounidense de "una crisis constitucional" y ha sugerido dos posibles escenarios:

"O bien Trump va a tomar acciones para purgar a las filas de los servicios de inteligencia para acabar con las filtraciones de información, cuyo objetivo es sabotear su presidencia; o bien tendrá lugar un 'impeachment' o algo más severo", ha manifestado.

Doctorow también ha indicado que en el círculo político de EE.UU. están "aquellos que tienen la sed de sangre", así que "sacrificar a Sessions en esta situación no va a resolver los problemas".

"Demandas exageradas"

Por su parte, la exfuncionaria del servicio de inteligencia británica MI5, Annie Machon, ha opinado que los políticos designados por Trump están sometidos a "demandas exageradas", que nunca han sido aplicadas a sus predecesores.

Machon ha enfatizado que en ocasiones previas los funcionarios de alto cargo de inteligencia de EE.UU. "fueron sorprendidos en mentiras", no obstante "nadie insta a investigar aquellos casos", ni tampoco fueron tomadas medidas para analizarlos.

Mientras tanto, la comunidad estadounidense ya está reaccionando a las acusaciones lanzadas por el Partido Demócrata a Sessions, por sus dos reuniones del año pasado con el embajador ruso en EE.UU., Serguéi Kislyak.

Según recoge Reuters, este jueves en frente de las instalaciones del Departamento de Justicia en Washington se llevó a cabo una protesta que exigía la renuncia de Sessions.

El propio fiscal general ha rechazado las acusaciones en su contra y ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar sus supuestos contactos con representantes de Rusia.

"Nunca me reuní con ningún funcionario o intermediario ruso para tratar sobre la campaña de Trump", declaró Sessions, destacando que no tiene intención de dimitir.

El 13 de febrero la Casa Blanca confirmó la renuncia de Flynn, quien había sido nombrado asesor de Seguridad Nacional el pasado 20 de enero por Trump.

La decisión obedece a los informes de la Oficina Federal de Investigación de EE.UU. (FBI) tras hacer públicas en enero las conversaciones telefónicas entre él y el embajador de Rusia en EE.UU., Serguéi Kislyak.

En una entrevista telefónica previa a su dimisión el exasesor declaró que "no cruzó los límites" durante la conversación con Kislyak.

Según Flynn, la conversación no tuvo que ver con las sanciones antirrusas, sino con los 35 diplomáticos rusos, que fueron expulsados de EE.UU. a finales del pasado mes de diciembre.

https://actualidad.rt.com/actualidad/232473-escandalos-altos-cargos-eeuu-sabotaje-trump

LA PARANOIA QUE NO CESA: 

ACUSAN AL FISCAL GENERAL DE EE.UU. DE “MANTENER CONTACTOS CON RUSIA”

Nancy Pelosi, líder del partido Demócrata en la Cámara de Representantes ha instado a Jeff Sessions, Fiscal General de la República federal estadounidense, a que renuncie al cargo por haber “mentido bajo juramento en el Senado”.

Sessions, se ha convertido en blanco de críticas al presuponerse que mintió bajo juramento en el Senado, acerca de sus contactos con el Gobierno de Rusia.

El Departamento de Justicia de EE.UU. ha confirmado que en el 2016 Sessions mantuvo dos conversaciones con el embajador de Rusia en Washington, lo que contradice las declaraciones que el fiscal general hizo durante las sesiones del Senado, cuando se debatía su candidatura el pasado mes de enero.

Por su parte, Sessions ha negado haber abordado “ninguna campaña política” con representantes de Rusia.

Durante las sesiones, a la pregunta sobre cómo actuaría si conociese conversaciones entre individuos del Gobierno ruso y los miembros de la campaña del presidente de EE.UU., Donald Trump, referentes a las elecciones presidenciales, Sessions respondió que “no tuvo comunicaciones con los rusos”. Agregó que no sabía de este tipo de actividades.

Sessions proporcionó una respuesta negativa a la pregunta de si había mantenido algún contacto con el Gobierno de Rusia “sobre las elecciones del 2016, antes o después del día de los comicios”.

¿Otra víctima de la paranoia?

EN LOS EE.UU. LOS POLÍTICOS NO PUEDEN HABLAR CON SUS COLEGAS RUSOS, AUNQUE FUERAN HOMOSEXUALES

La primera información sobre los contactos de Sessions con el embajador ruso en Washington, Serguéi Kislyak, fue publicada el miércoles 1 de marzo en el diario ‘The Washington Post’ y después confirmada por el Departamento de Justicia.

No había nada engañoso sobre su respuesta“, ha señalado la portavoz de Sessions, Sarah Isgur Flores, aclarando que “fue preguntado sobre las comunicaciones entre Rusia y [los miembros de] la campaña de Trump”.

Flores ha destacado que no se trató de “reuniones que mantuvo como senador y miembro del Comité de Servicios Armados de EE.UU.”.

Sin embargo, tras las acusaciones hechas en contra de Sessions, la líder del Partido Demócrata en la Cámara de Representantes de EE.UU., Nancy Pelosi, ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado en el que insta al fiscal general a “renunciar el cargo”.

Según Pelosi, Sessionsmintió bajo juramento durante la sesión de su confirmación ante el Senado“, y ha tachado su declaración de “falsa”.

¿Qué puede pasar ahora con Sessions?

La situación de Sessions es diferente al escándalo de Flynn, quien no había comunicado al vicepresidente de EE.UU., Michael Pence, el contenido de la conversación con el embajador ruso.

MICHAEL FLYNN TUVO QUE DIMITIR POR HABER CONVERSADO CON KISLYAK. EL EMBAJADOR RUSO ES LA PERSONA MÁS VIGILADA EN LOS EE.UU.

En primer lugar, en el momento del contacto con Kislyak, Sessions no había sido nominado a ningún puesto en la Casa Blanca, ya que Trump todavía no había sido elegido como presidente. Flynn conversó con Kislyak después de que fuese postulado.

En segundo lugar, es difícil tratar de forma inequívoca las declaraciones de Sessions ante el Senado como “falsas”.

De hecho, señaló no haber conversado con los oficiales rusos sobre la campaña electoral de Trump. 

El fiscal general no mencionó otros temas abordados con Kislyak, pero en las sesiones tampoco le preguntaron al respecto.

Si se diera a conocer que sí habló sobre las elecciones de EE.UU., la situación podría cambiar.

“El fondo mediático”

El nombre de Kislyak también apareció en el reciente escándalo relacionado con el exasesor de Seguridad Nacional de Trump, Michael Flynn, que había mantenido dos conversaciones telefónicas con el embajador ruso y se vio obligado a dimitir.

PARA FRANKLIN GONZÁLEZ, “LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES SAGRADA“, PÈRO LOS MEDIOS VETADOS POR TRUMP “CARECEN DE UNA MÍNIMA ÉTICA PARA CRITICAR AL PRESIDENTE” EN ESA MATERIA.

EE.UU.: LOS “PODERES FÁCTICOS” ENTRAN EN COMBATE 

(Franklin González, analista)

La reciente medida del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de negar el acceso a una rueda de prensa a varios medios, evidencia una aguda lucha entre los “poderes fácticos” de ese país, señaló hoy el analista venezolano Franklin González.

LA BATALLA ENTRE LOS MEDIOS Y DONALD TRUMP ES UN COMBATE ENTRE MENTIROSOS

“Ciertamente, estamos ante una lucha, una disputa entre los integrantes de los poderes fácticos, que son los que mandan en ese país”, expresó el también profesor y ex embajador en entrevista con Xinhua.

El pasado 24 de febrero, a varios a medios estadounidenses como la CNN, The New York Times, Los Angeles Times y El Político, se les negó el acceso a las habituales ruedas de prensa en la Casa Blanca, que coordina el portavoz presidencial, Sean Spicer.

El también autor del libro El pacto de punto fijoconsideró que Estados Unidos se encuentra dominado por figuras poderosas, tanto las representadas por la Casa Blanca liderada por Trump, como las representadas por medios influyentes como los mencionados.

“Esas plataformas mediáticas se han caracterizado por utilizar las ideas, pensamientos y emociones, por encima de lo que indica la realidad, sobre todo cuando estamos hablando de CNN, que es un medio que se ha caracterizado por utilizar la mentira, y ahora hace alarde de la libertad de expresión”, sostuvo el analista.

González señaló igualmente que la mayoría de esas cadenas y diarios, como los vetados por Trump, son los mismos que daban como ganadora a la entonces candidata demócrata Hilary Clinton en los comicios presidenciales del 8 de noviembre de 2016 en Estados Unidos.

“Y por supuesto, ahí comienza el primer enfrentamiento y el combate continúa, porque Trump siente que esos medios se pusieron del lado de la otra candidatura que siguen enfrentándose a él”, expresó González.

“La CNN no es muy respetuosa con la libertad de expresión de quienes piensan de forma diferente a esa cadena de TV”, señaló el académico, para quien “estamos ante una batalla entre mentirosos“.

El analista venezolano comentó también que se requiere esperar a ver quién va a ser el ganador de esta “lucha de poderes”, precisando que se trata de una confrontación entre “quienes se han acostumbrado a usar la post verdad”.

EL CONSUELO DE “LA SECTA”

 ABREN UN SITIO WEB 

DONDE HILLARY ES PRESIDENTA



Parece que algunos seguidores y medios periodísticos, fans de Hillary Clinton (CNN, BBC, NBC, RTVE, LA SECTA, TELECINCO, ORTF, LA CUATRO…) aún no se han recuperado de su derrota en las elecciones presidenciales estadounidenses.

La imaginación de los internautas ha llevado a la creación de un sitio web cuyo nombre se traduce como “Hillary dio una paliza a Trump”.

En él aparecen varias noticias que muestran una realidad paralela, donde la candidata demócrata ostenta la presidencia de EE.UU. en lugar del controvertido millonario.

El que no se consuela es porque no quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro