No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








domingo, 5 de marzo de 2017

Las verdaderas razones que tiene Estados Unidos para iniciar la Tercera Guerra Mundial ahora

Las verdaderas razones que tiene Estados Unidos para iniciar la Tercera Guerra Mundial ahora


No quiero parecer alguien que desee la guerra, ni tampoco alguien partidario de tal o cual potencia mundial, aunque debo reconocer que me molesta mucho el intervencionismo estadounidense en el mundo, y vaya que los mexicanos tenemos mucho que decir al respecto; pero el motivo del presente vídeo es llamar la atención sobre algunos aspectos importantes de la guerra qué se está planeando por algunos sicopatas.

Es bastante claro para mi que si los Estados Unidos y la OTAN quieren tener cierta ventaja sobre Rusia y China, deben iniciar la guerra cuanto antes, pues si esperan unos años mas, la ventaja que pudieran tener hoy se desvanecerá, y no solo en el aspecto militar, sino también en el financiero y económico.

La OTAN, entiéndase Unión Europea, Estados Unidos e Israel, saben perfectamente eso, y esa es la razón que se hayan decidido a iniciarla ya.

Estuvieron toreando a Rusia y China constantemente estos últimos 15 años, pero sin éxito; lo hicieron primeo en Irak, luego en Afganistán, después en Libia y últimamente en Siria, pero los rusos y chinos fueron muy inteligentes y no cayeron en su juego, pues eran conscientes de sus debilidades, y sabían perfectamente que tenían pocas posibilidades de triunfar, pero eso poco a poco esta cambiando:

Tanto China como Rusia se hacen cada día mas fuertes, y la prueba esta en que detuvieron la intervención militar de la OTAN en Siria, y aunque la OTAN pudo arriesgarse a hacerlo, ante la comunidad internacional hubieran quedado como unos tiranos, (seria mas evidente para todos), pero no tardaron mucho en encontrar el pretexto perfecto para iniciar la Guerra Mundial y no quedar como unos gusanos, sino que para muchos serán unos héroes, que luchan contra los tiranos rusos, que invaden a una nación indefensa y honorable, cuando la realidad es que Rusia solo reacciona ante el peligro que representa una Ucrania integrada a la OTAN, ademas de que su gente en Ucrania esta en verdadero peligro de exterminio si se les deja a su suerte, pues el gobierno interino ucraniano es neo-nazi; unos verdaderos mercenarios sanguinarios de la OTAN, unos asesinos que no respetan ni a su propia gente, pues durante la revolución que tiró al gobierno de Víctor Yanukóvich, mataron muchos policías desarmados, (que solo cumplían con su trabajo), y civiles indefensos, utilizando francotiradores.

Yo dije que la guerra probablemente empezaría en el 2018-2020, pues entonces Rusia y China estarían en condiciones de enfrentar a la OTAN en circunstancias mas o menos parejas, con buenas posibilidades de ganarla, si es que se puede decir ganar a eso, por que en realidad seria una aniquilación mutua.

Pero ahora tontamente los gringos y europeos piensan que pueden ganar la guerra sin ser aniquilados, pues confían en la eficacia de su sistema anti-misiles global, piensan que es infalible e indestructible y que podrán derribar prácticamente en su totalidad los misiles y aviones enemigos.

Pero los estúpidos no se dan cuenta que RUSIA va acabar con ese escudo y quedaran totalmente expuestos a la aniquilación atómica.

Si ambos bandos solo utilizaran armas convencionales, indudablemente la OTAN ganaría ahora, pero antes que perder y ser humillados, los rusos van a tomar la opción de la aniquilación mutua, y ahí nadie ganará.

Rusia, China, India, Japón y Corea del sur están re-armándose, actualizando sus armas, equipos y técnicas a la tecnología mas moderna.

El avión furtivo ruso PAK-FA prácticamente esta listo para entrar a las lineas de producción en serie, solo se están terminando de afinar sus características y avionica, así como las pruebas en condiciones reales de combate; el próximo año entrará en producción.

Este avión ruso es en muchos aspectos mejor que su análogo gringo F22 raptor y F35.

En el caso de China, aunque su avión furtivo J20 y J21 están mas retrasados que los rusos en su fabricación, ademas de que todavía tienen que resolver algunos problemas y carencias, como la falta de motores adecuados, radares y avionica, también pueden ser producidos en serie en unos 4 años mas o menos, y tal vez iguale en algunas características al F22 raptor y F 35.

Pero si Rusia entra en guerra con la OTAN no le quedara mas remedio que aliarse con China, pues ademas China entenderá que el siguiente objetivo de la OTAN son ellos; entonces Rusia le venderá los motores, radares, y avionica que necesite China para sus aviones.

Ademas China esta en el proceso de fabricación de varios porta aviones de propulsión nuclear, que podrían estar listos allá por el año 2018.

En el caso de Rusia, apenas esta en el proceso de diseño de su nueva flota de porta-aviones, que sin duda igualaran y superaran a los de Estados Unidos, pero no estarán fabricados antes del 2020.

En cuanto a submarinos, Rusia es una potencia de primer nivel en el tema, si no que la mejor, ademas es la que tiene mas naves.

China también comienza a destacar en el tema, y esta en pleno proceso de fabricación de una gran flota.

Pero algo que es critico en este tema, es la capacidad recién adquirida por Rusia de hundir en su totalidad a la armada estadounidense y de la OTAN, mediante un sistema global de localización y seguimiento de cualquier objetivo (embarcación) en cualquier parte del mundo, mediante un conjunto de satélites artificiales.

Lo que no recuerdo en este momento es si ya esta plenamente operativo el sistema, o apenas están en el proceso de colocar lo satélites en órbita.

Pero si todavía no esta plenamente operativo, es el momento para la OTAN de atacar a Rusia y China, y no exponer a sus barcos militares a la aniquilación total.

Esas son las verdaderas razones que tiene Estados Unidos para iniciar la guerra YA; ahorita que tiene cierta ventaja sobre Rusia y China, pues están convencidos que la pueden ganar.

Todo esto en el supuesto caso de que sean verdaderas las intensiones, y no sean todos unos actores en una obra teatral bien orquestada, y nos estén viendo la car de inocentes a todos (muy probable).

NOTA FINAL:

Hace algunos días Rusia afirmo tener la firme intención de abrir bases militares en América latina y Asia, concretamente en Cuba, Venezuela y Nicaragua, pero también en Singapur, osea en las mismas narices de los estadounidense, y eso es algo que no puede soportar el Tío Sam. Rusia lo hace como respuesta a las intensiones imperialistas gringas en Ucrania y otro países limítrofes con Rusia, pretende integrarlos a la OTAN, en clara amenaza a Rusia y China. Este es motivo suficiente para los EU para iniciar una guerra mundial

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro