martes, 7 de marzo de 2017

Las PRES-TITUTAS + ULTRAS de la defenestrada y bananera PRENSA ESPAÑOLA denuncian presiones de PODEMOS

Publican sin ningún reparo todo tipo de mentiras contra PODEMOS sin contrastar ni pruebas y eso, a pesar de esa gran presión que dicen ejercer sobre ellos PODEMOS. 

Sois una PANDA de IMPRESENTABLES que no os merecéis ni un minuto de nuestro tiempo, más sí, una eterna mueca de desprecio... 

¡PAYASOS PRESTITUTOS 

de la vendida PRENSA NACIONAL!

ARMAK de ODELOT


Llevo 5 años sin leer prensa nacional. Me informo solo de webs y blogs de información alternativa o extranjera. Y tan feliz. 



Por desgracia, en la tv nacional no tenemos ni un canal que nos represente en condiciones.


Periodistas de la España bananera ( Eduardo Inda, Mariló Montero, Pedrerol, Jorge Javier, Jiménez Losantos ) Seamos serios coño












Podemos, la profesión periodística y a quién señala y a quién no la Asociación de la Prensa de Madrid

¿De qué viven los medios de comunicación? De la publicidad. 

Esto es de primero. ¿Y quién invierte publicidad en los medios? 

Los poderes políticos –Gobierno, comunidades autónomas, ayuntamientos, empresas públicas y paraestatales... – y los poderes económicos.


Según se desprende del  Informe sobre la Profesión Periodística 2016, de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), –basado en una encuesta a 1.833 periodistas–, el 74,8% de los periodistas cede a las presiones. 
Y afirma: "Las consecuencias de no ceder a esas presiones son: el despido (20,2% de los casos), el ser relegado en la asignación de trabajos (48,6%) y otras sin especificar (31,2%). 
Entre las razones que aducen mayoritariamente los periodistas contratados por un medio para ceder a las presiones se encuentran el miedo y las represalias: 
52,9%, porcentaje que aumenta al 63,3% en el caso de los periodistas autónomos".
En cuanto a la autocensura, "el 57,2% de los periodistas contratados reconoce practicarla (58,5% entre los autónomos)".
¿De dónde vienen las presiones, 
según el estudio? 
De los poderes políticos (32,9%), de los poderes económicos (30%), y de personas relacionadas con la propiedad o la gestión del medio (37,2%).
Pero  los comunicados de la APM no suelen identificar, sin embargo, esos ámbitos de presión, el institucional –Gobierno, ayuntamientos, comunidades–, el empresarial –bancos, constructoras, grandes almacenes– y el del editor, que tienen en común la dependencia publicitaria. Es decir, la supervivencia de la mayoría de los medios de comunicación.
Este lunes, la APM ha difundido un comunicado que, como los que se pueden rastrear en los últimos años, no señala a una empresa que ha amenazado a un medio con retirar la publicidad por lo que publica, ni habla sobre una corporación municipal que anula suscripciones a medios por su línea editorial, ni sobre los numerosos comunicados de redacciones de medios públicos criticando las presiones de los políticos, ni sobre los efectos de la ley mordaza en la cobertura de informaciones, ni sobre en manos de quién está la propiedad de los medios de comunicación, ni sobre la presencia de ex ministros, ex presidentes y banqueros en consejos editoriales  de administración de importantes medios; ni sobre la opacidad en el reparto de la publicidad institucional...
El comunicado de la APM responde al "acoso de Podemos a periodistas". No a PP, PSOE, Ciudadanos, Podemos, IU, PNV, PDECat, ERC... Sólo Podemos: 
"Considerados los testimonios y las pruebas documentales aportados por estos periodistas, la APM exige a Podemos que deje de una vez por todas la campaña sistematizada de acoso personal y en redes que viene llevando a cabo contra profesionales de distintos medios, a los que amedrenta y amenaza cuando está en desacuerdo con sus informaciones". 
¿Qué testimonios? No los relata. 
¿Qué pruebas documentales? No las expone.
"No nos sentimos reconocidos en ese comunicado", afirma a eldiario.es Irene Montero, portavoz parlamentaria de Unidos Podemos y miembro de la ejecutiva del partido de Pablo Iglesias: 
"Cuando hemos tenido que pedir perdón, lo hemos pedido. Pero los propietarios han sido injustos con nosotros, y han hecho portadas acusándonos de delitos graves que se han demostrado falsos y que nunca se han rectificado. Hemos recibido esto con sorpresa, y estamos a la espera de saber qué ha ocurrido y preocupados por los periodistas que reciben presiones. Porque según la propia APM hay autocensura".
En el comunicado se habla de campañas en redes, ¿qué opina de eso?: "En Twitter todos recibimos ataques", argumenta Montero: 
"Nosotros, portavoces y partidos, recibimos también ataques y amenazas. Es un espacio en el que pasa, lo sufrimos todos, y hay más solidaridad entre miembros de la misma comunidad que otra cosa, nosotros sabemos de eso".
¿Llevan mal las críticas? "La política hace a veces difícil una gestión constructiva en todos los sentidos", razona Montero, "pero muchas veces se ha visto que eran mentiras más que críticas, aunque a veces nos ha costado encajar las críticas. 
Hemos vivido años de mucha intensidad, el foco está puesto sobre nosotros, y creo que lo debemos aceptar y es nuestro ADN. 
A veces hemos encajado mal algunos golpes y otras veces que se nos ha acusado de eso eran mentiras muy grandes que no se han restituido. 
Aun así, también hay que aprender a encajar mejor".
En cuanto a la relación de Podemos con la profesión periodística, Montero afirma: 
"Podemos mejorar cosas, pero somos personas muy transparentes, y hemos tratado a la profesión con mucho respeto, incluso diciendo que las presiones que muchos periodistas tienen de los grandes propietarios de los medios. 
Esto está en el informe de la propia APM, y no siempre se ha podido denunciar. Eso no quiere decir que nos hayamos equivocado, y pidamos perdón por ello".
¿De qué viven los medios de comunicación? De la publicidad.
¿Y quién invierte publicidad en los medios? Los poderes políticos y los poderes económicos. 
¿Quiénes presionan a los periodistas, según la encuesta en la que se basa el informe de la profesión periodística de 2016? 
Los poderes políticos, poderes económicos y editores. 
¿A quién señala la APM con nombres y apellidos en sus comunicados? ¿A los editores, poderes políticos y económicos? Casi nunca. 
eldiario.es 

¿Es Podemos quien intimida a la prensa? 

Los tuiteros recuerdan los casos en los que la APM calló


Este lunes la Asociación de la Prensa de Madrid lanzaba un grave e inédito comunicado en el que denunciaba una “campaña sistematizada de acoso personal y en las redes” de Podemos hacia periodistas críticos. 
Grave porque habla de “amenazas” y de “estado de miedo”, e inédito porque no consta en su archivo digital de comunicados una crítica similar a otros partidos políticos. 
De hecho el único caso reciente de crítica directa a un partido o político es a Pablo Iglesias.
De ser cierto que desde Podemos o cualquier otro partido se amenaza a periodistas sería gravísimo, pero en su comunicado la APM no da nombres de periodistas ni de medios, (igual sería revelador) y no detalla o aporta pruebas, algo que, de existir, debería hacer público ya mismo. Tampoco aclara si recabó la versión del partido morado a la hora de informarse.
Otro detalle que conviene conocer para formarse una opinión es quién dirige la APM actualmente: 
la periodista Victoria Prego, de quién hace poco se supo que había silenciado durante años unas declaraciones en las que Suárez admitía, en conversación con ella, que no hubo referendum República-Monarquía porque las encuestas decían que ganaba la República. 
Hace unos días, Prego escribió un artículo en el que negaba la existencia de trabajos forzados en el Valle de los Caídos.
En su apestoso artículo Victoria Prego NIEGA los trabajos forzados durante el Franquismo en el Valle de los Caídos pic.twitter.com/havyRhzvXW
Según Victoria Prego los rojos como mi tíoabuelo fusilado en 1945 y enterrado en el Valle de los Caídos debe agradecer estar allí  pic.twitter.com/2CJefgBa4V
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
La libertad de los periodistas es esencial y es necesario que las asociaciones de informadores se impliquen por el bien de toda la sociedad, pero con esta denuncia de la APM surgen varias dudas. 
¿Son los comentarios de tuiteros una amenaza para la libertad de prensa? ¿Es Podemos, un partido de la oposición, la mayor amenaza para los periodistas que ha encontrado la APM? 
Hoy la mayor parte de los medios se hacen eco del mensaje de la APM con la misma unanimidad con la que informan en los últimos tiempos. 
El País titula en portada "El método de intimidación de Podemos a la prensa" y un editorial titulado "El acoso de Podemos". 
En páginas interiores habla de "insultos por teléfono" y amenazas, de los que admite que no hay pruebas, y habla de "una legión de 'trolls' en la red", lo único probado, como si sólo hubiera 'trolls' de Podemos.
Entre las declaraciones de los periodistas 'acosados' con los que El País ha hablado destaca una que haría sonrojar a cualquier corresponsal de guerra: 
"Asumo que todas las profesiones tienen sus dificultades, pero escribir sobre Podemos te exige ser un héroe cada día".
Desde que este lunes se hizo público el polémico comunicado, los tuiteros han recordado varios casos llamativos en los que la APM no consideró necesario hacer un escrito:
-Cuando la Policía se presentó en la redacción de Público. 
Agentes de Policía Judicialacudieron a la sede de Público para pedir las conversaciones destapadas en exclusiva por este diario en las que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, conspiraban contra líderes de formaciones independentistas catalanas. Al no existir una orden judicial, la dirección dePúblico rechazó entregarles una copia.
Tenéis el comunicado de la APM de cuando Fernández Díaz mandó a la policía a Público, sin orden judicial, a incautarse de grabaciones?
¿Os acordáis del comunicado de la APM cuando Fernández Díaz mandó a la policía a la redacción del diario Público?
Yo tampoco
Cuando el ministro Montoro habló de que algunos periodistas “tienen problemas con Hacienda” y lo relacionó con su labor crítica. Para precisar aún más, el ministro aseguró que "no se puede estar todo el día sentando cátedra sobre la justicia social y luego no pagar". ¿Entraría esto en la categoría de coacción?
La APM no tuvo la piel tan fina cuando Montoro puso a la prensa a su servicio amenazando con orear pufos. Periodismo bananero. 
Cuando el vicesecretario del PP, Javier Maroto, advirtió a un periodista de Cuatro con llamarle la atención y con “tener un problema”. En concreto dijo: ”No reescriba mis palabras porque entonces vamos a tener un problema. Yo no he dicho que la situación en Catalunya y la que se vivió en el País Vasco es lo mismo. ¡No me reescriba porque entonces tendré que llamarle a la atención!”.
¿Recordáis la que montó la APM cuando Javier Maroto amenazó en directo a un presentador de Cuatro?
¿No?
A ver si vais a tener Alzheimer...
Comunicado de la APM ante las amenazas de Maroto a Javier Ruiz en Las Mañanas de Cuatro:
Cuando el portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, se dirigió a una periodistaque hizo una pregunta sobre un tuit soez suyo. “Preocúpate de los partidos a los que La Sexta promociona”, le espetó haciendo aspavientos.
Cuando Aguirre critica a los informadores críticos con ella, y se refiere a los periodistas de La Sexta como “la secta”. 
Son muchas las ocasiones en que Aguirre se ha dirigido a los periodistas de esta cadena con esa palabra. 
También son muchas las veces en que la ex presidenta del PP de Madrid ha criticado públicamente a periodistas. De Ana Pastor, dijo, ante una pregunta sobre los escraches: "Esa es una palabra que utilizan los que piensan como usted, la izquierda radical".
@pardodevera ha defendido la APM a la @laSextaTV de los ataques de Esperanza Aguirre refiriéndose a ellos como "la secta" ?
Ante los graves casos de manipulación informativa en TVE desde que el Partido Popular llegó al Gobierno en 2011 y que han llevado a que los trabajadores hayan entregado alrededor de 2.000 firmas. 
En este caso, la APM sí publico un comunicadopero tan genérico y suave que “insta a los partidos a pactar una RTVE independiente”, como si no existiera un Ejecutivo responsable directo. Tal es así que ni siquiera incluye la palabra “Gobierno” en el texto.
No encuentro, igual soy yo, ninguna denuncia de la @apm a la reiterada denuncia de acoso de la dirección a los periodistas de RTVE
Y otros muchos casos:
¿Recordáis el comunicado de APM cuando en pleno estallido del caso Bárcenas fueron cesados los directores de El Mundo y El País? Yo, tampoco
Hola @aprensamadrid ¿Cuándo un comunicado contra los trolls q nos desean la muerte x haber trabajado en ? ¿O eso va con la profesión?
Otra muestra de hasta donde llega la cara de cemento armado del periodismo pantuflo y de la APM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro