No al TTIP

Cita del Día

No sé por qué Estados Unidos piensa que tiene que recorrer el mundo 
obligando a la gente a tomar nuestra forma de gobierno a punta de pistola. 
Cuando se tiene algo realmente bueno, 
no necesitas imponerlo a la gente porque ¡ Te lo roban!
- Dick Gregory

El empeño de EEUU por demonizar cualquier forma de socialismo es porque sería inmediatamente imitado por el resto de naciones. 

Por ello si no puede derrocarlo, emplea todas las formas de guerra económica como sanciones, bloqueo o  ausencia de inversiones para frenar su progreso y así hacer que parezca que este tipo de políticas es un fracaso.

Al primer y único país comunista al que se le levantó el bloqueo y todo tipo de restricciones con el sucio fin de tener mano de obra barata para sus corporaciones, fué a China y en tres décadas se ha convertido en la 1ª potencia económica del mundo.


Armak de Odelot

-----------------------------------------------------------------------------


La MISIÓN de los MEDIOS 

no es la de ser PALMEROS ni PREGONEROS de los GOBIERNOS 

sino la de ser CRÍTICOS con lo que hagan los MISMOS 

así como OFRECER una VERSIÓN ALTERNATIVA y VERAZ 

cuando la REALIDAD sea DIFERENTE 

a la VERSIÓN OFICIAL con la que nos quieren hacer COMULGAR








lunes, 6 de marzo de 2017

Estamos ante un error tan "erróneo" que a los carceleros no les pasó nada 30 prisioneros del EI asesinados por EEUU

Cada vez es más evidente que EEUU es el principal promotor del terrorismo islámico en el mundo

Más de 30 prisioneros del EI asesinados por EEUU

Estamos ante un "error" tan "erróneo" que a los carceleros no les pasó nada.

RT.- Al menos 33 exmiembros de las fuerzas de seguridad iraquíes han muerto este lunes en una incursión de la coalición internacional dirigida por EE.UU. en el oeste de la ciudad de Mosul, informa Anadolu citando a un oficial de la Policía.


Según Abdullah al Mayahi, los militantes del Estado Islámico habían detenido a decenas de antiguos efectivos de las fuerzas de seguridad de Irak para preguntarles sobre su presunta colaboración con el Ejército iraquí.

Dos misiles sobre una estación de tren

Al Mayahi ha revelado que un avión de guerra de la coalición lanzó por error dos misiles sobre una estación de tren donde los cautivos estaban retenidos. Asimismo, el mando policial ha añadido que otros ocho exmiembros de las fuerzas de seguridad han resultado heridos.

A mediados de febrero, las fuerzas iraquíes –respaldadas por la coalición aérea internacional– iniciaron nuevas operaciones destinadas a purgar de los terroristas el oeste de Mosul. La ofensiva es parte de una campaña más amplia lanzada el pasado mes de octubre para retomar la urbe, bajo control yihadista desde mediados de 2014.

Los niños que yo mato son menos niños


El Pentágono calificó de ‘inevitable’ la muerte de civiles sirios e iraquíes en los bombardeos de la llamada coalición anti-EIIL, liderada por EE.UU.

Asimismo, confirma que desde agosto de 2014 los asaltos de la coalición supuestamente contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria e Irak han acabado con la vida de unos 220 civiles en los referidos países árabes. De esa cifra, 21 perecieron entre noviembre de 2016 y enero de 2017.


Lamentamos, prosigue el texto del CENTCOM, la pérdida involuntaria de civiles como resultado de los esfuerzos de la coalición para derrotar al EIIL en Irak y Siria y expresamos nuestras más profundas condolencias a las familias de personas afectadas por estos ataques.

Ay que ser hijos de puta asesinos...


Exclusiva: hallan pruebas de que Daesh prohíbe atacar a los aviones de la coalición en Irak (fotos)


En la liberada ciudad iraquí de Bajdida, en la provincia de Nínive, fue encontrado un documento que confirma la prohibición por parte de Daesh de atacar a cualquier avión de la coalición que sobrevuele Mosul y sus afueras.

En el centro de la ciudad —que se encuentra al sureste de Mosul-, en uno de los 'centros de movilización' de los terroristas, Abu Muawia —el apodo de uno de los líderes islamistas locales- ordenaba en un mensaje a los yihadistas de Daesh:
"Está estrictamente prohibido derribar cualquier avión militar en el aire, no importa a qué altura, incluso si el avión aterriza en el tejado de una casa"
Los 'centros de movilización' fueron organizados por el grupo terrorista con el propósito de reclutar a la población civil. Son sedes de entrenamiento militar y físico de los nuevos yihadistas.
La competencia de los ataques aéreos contra Daesh en Nínive es de los aviones de la coalición internacional liderada por EEUU, que ha sido acusada repetidamente de realizar ataques contra las fuerzas de la Milicia Popular y el Ejército iraquí, que luchan contra los terroristas. 
La coalición también es la encargada de entregar la ayuda humanitaria y militar, que más de una vez ha caído en las manos de Daesh.
El último escándalo provocado por las fuerzas de la coalición fue un ataque aéreo efectuado por sus aviones en el que murieron 18 combatientes de la milicia de Nínive. Los aviones atacaron a estas fuerzas iraquíes mientras luchaban contra los terroristas.
 Este ataque facilitó después la huida de los yihadistas.

El Pentágono silenció miles de ataques aéreos en Irak, Siria y Afganistán




Solamente en 2016, se omitieron de la base de datos pública 456 ataques aéreos en Afganistan, información que debe ser provista por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.
Y quizá no sea la primera vez que se ocultan ese tipo de datos: la investigación que llevó a cabo Military Times planteó la posibilidad de que las discrepancias en los reportes pudieran ser rastreadas hasta octubre de 2001, cuando el gobierno estadounidense lanzó su poco efectiva Guerra Contra el Terrorismo en Afganistán.
Los vacíos en los reportes pueden ser explicados, en parte, por la forma en que el Mando Central de los Estados Unidos —órgano encargado de buscar la estabilidad entre las naciones— recopila la información, se explica en la investigación de Military Times. 
El Mando no registra los ataques realizados con helicópteros Apache AH-64, por ejemplo. Ese tipo de naves fueron usadas sobre todo en Afganistán a partir de 2001, durante la invasión de Irak en 2003, así como en los más recientes ataques en contra del Estado Islámico en Siria e Irak.
La discrepancia en la información sobre esos ataques aéreos podría tener implicaciones más allá de un simple error en el registro, ya que posiblemente afectarían las decisiones que se llevan a cabo en el Congreso, así como entre los aliados militares de Estados Unidos.
¿Por qué es importante?
La información juega un papel importante en la opinión pública acerca de las acciones militares de Estados Unidos en el extranjero.
Miembros del Congreso, aliados de Estados Unidos y periodistas son sólo algunos de los más interesados en tener información precisa por parte del Pentágono para tomar decisiones y emitir juicios sobre próximos presupuestos y las relaciones del país en los conflictos de ultramar, entre otras cosas.
La falta de datos precisos pone en duda otras estadísticas publicadas por el Pentágono, como el gasto militar anual y las bajas civiles, que han sido objeto de escrutinio en el pasado reciente.
Military Times revisó y comparó los informes sobre los ataques aéreos para luego consultar fuentes anónimas familiarizadas con las prácticas del Mando Central de Estados Unidos y finalmente realizar sus conclusiones.
No es la primera vez que el ejército de Estados de Unidos y sus aliados enfrentan cuestionamientos sobre la precisión de sus informes sobre daños a civiles, operaciones con drones u otras acciones militares en Oriente Medio, pero sí podría ser una de las más grandes hasta hora.

Tribunal popular de EEUU expone el engaño para invadir a Irak


Por HispanTV
En Washington DC tuvo lugar el ‘Tribunal Popular Sobre la Guerra de Irak’, con el propósito de exponer las mentiras que condujeron a invasión del país árabe.
Decenas de testigos, entre civiles, militares, expertos y activistas, participaron del evento organizado por una coalición de organizaciones pacifistas y de DD.HH.
Marzo del 2003, así se producía la cruenta invasión de EE.UU. a Irak bajo argumentos engañosos.
Casi catorce años después de la guerra promovida por George Bush y Dick Channey, organizaciones pacifistas y de DD.HH. realizaron el denominado tribunal del pueblo, en busca de respuestas.
Decenas de testigos participaron contando historias y presentando evidencia de las mentiras y el engaño. Este ex analista de la CIA vio desde “adentro” cómo se urdió el plan de invasión.
Según los testigos, la invasión a Irak se produjo por intereses económicos vinculados al ex presidente George Bush, que buscaban beneficiarse con el petróleo iraquí. Julio, ex soldado del ejército, convertido en objetor de conciencia tras enterarse del engaño; contó su historia
El costo humano de la invasión, ascendió a cientos de miles de muertos iraquíes y más de cuatro mil estadounidenses a los que se suman soldados que se suicidaron tras su retorno a EE.UU. como el caso del hijo de los esposos Lucey.
Todo el material documental y testimonial obtenido por el tribunal, será entregado al congreso, así como al propio presidente Obama a quien se le pide la creación de la comisión de la verdad y rendición de cuentas sobre la guerra de Irak.

NI OLVIDO NI PERDÓN PARA LA SALVAJE Y GENOCIDA INVASIÓN DEL SIONISMO NORTEAMERICANO EN IRAK


YAHWEH, EL MESSIAH Y LOS PLANES DE SATÁN (VIDEO)


Atención: este video ha sido censurado en algunos países del mundo, si por alguna razón no pudiera verlo puede hacerlo en nuestros  Documentos Drive
pinchando en el siguente enlace: 
Fotografía gentileza Sabbah Report

By Infocon Noticiasinfoconnoticias.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro