miércoles, 4 de enero de 2017

Plan de George Soros y la CIA: Desestabilizar a Europa


según su juicio, de planificar la invasión inmigratoria de Europa, migración sui generis, de casi puros varones en edad militar, que manejan suficiente dinero y no quieren ser fotografiados, los cuales, a pesar de provenir en su mayoría de Siria, 

no están luchando por defender a su patria, y muchos carecen de identificación, todo lo cual podría ser una de las mayores tácticas militares de todos los tiempos, como se ha sugerido recientemente. 




Tal como las fuerzas oscuras de la Agencia Central de Información estadounidense y la red de miles de millones de dólares de George Soros de Organizaciones No-Gubernamentales conspiraron para desestabilizar el Oriente Medio y África del Norte mediante el uso de los medios sociales de comunicación para provocar la así llamada "Primavera Árabe".

Estas mismas fuerzas han abierto un nuevo capítulo en su libro de disfuncionalidad global facilitando el movimiento masivo de refugiados y migrantes económicos desde el Oriente Medio, Asia y África hacia Europa.

El 7 de Marzo de 2011 el líder libio Muamar Qaddafi predijo lo que le sucedería a Europa si la estabilidad de su país fuera socavada por las potencias occidentales.

En una entrevista con France 24, Qaddafi correctamente predijo:



"Hay millones de negros que podrían venir al Mediterráneo para cruzar a Francia e Italia, y Libia desempeña un papel en la seguridad en el Mediterráneo".

El hijo de Qaddafi, Saif al-Islam Qaddafi, quien ha sido condenado a muerte por el régimen libio radical que gobierna Trípoli, repitió los comentarios de su padre en la misma entrevista con la red de noticias francesa.

Saif dijo:

"Libia puede llegar a convertirse en la Somalia de África del Norte, del Mediterráneo. Ustedes verán a los piratas en Sicilia, en Creta, en Lampedusa.

Ustedes verán a millones de inmigrantes ilegales. El terror estará a vuestro lado". 


Como ha podido verse con los acontecimientos recientes, Saif había dado en el blanco.

En efecto, para Europa, el terror está literalmente vecino a ella. 

Se estima que no menos de 4.000 yihadistas radicales, hombres jóvenes que son veteranos de los holocaustos terroristas de Siria, Irak y Yemen, han aprovechado la ausencia de controles fronterizos externos e internos de la zona Schengen de la Unión Europea para volver a Europa o entrar a Europa por primera vez.

Muchos de los jóvenes varones "migrantes" tienen iPhones, tarjetas bancarias para cajeros automáticos, múltiples pasaportes y abundante dinero en efectivo, difícilmente lo que se esperaría encontrar entre las posesiones de legítimos refugiados de guerra.

No sólo africanos negros han inundado el Sur de Europa después de hacer peligrosos viajes en barco desde África del Norte, incluyendo Libia, sino que refugiados sirios, en su mayoría creados como el resultado de la transferencia masiva hecha por Occidente de depósitos de armas capturadas en Libia a los yihadistas sirios después del 
derrocamiento de Qaddafi, provocando así la sangrienta "guerra civil" Siria, se están trasladando por barco y por tierra hacia el mismo corazón de Europa.

Soros, quien no es nada más que un testaferro multimillonario para la aún más rica familia bancaria de Europa Occidental, 
los Rothschild, supervisó la destrucción completa de los Estados-naciones de Europa del Sudeste que ahora permiten en la práctica el acceso sin trabas de migrantes económicos y por guerras civiles desde,


Siria

Irak

África del Norte

África sub-sahariana

Afganistán

Pakistán

Bangladesh

Birmania

Sri Lanka, 


...y otras naciones del Tercer Mundo devastadas por la guerra y la pobreza.

A consecuencia de sus programas para re-diseñar naciones, Soros primero ayudó a destruir la República Federal Socialista de Yugoslavia con la ayuda activa de la Unión Europea y la OTAN.  
Las siete repúblicas independientes que una vez constituyeron Yugoslavia, ahora sirven como importantes rutas de tránsito para quizás decenas de miles e inminentes cientos de miles de migrantes no-europeos.  

Grecia, que está sufriendo bajo el "vulturismo" [lat. vultur = buitre; la rapiña o avaricia] de la austeridad dirigido por banqueros centrales y privados europeos, incluyendo a Soros y sus capataces Rothschild, difícilmente puede tratar con el influjo masivo de refugiados.

Los banqueros se han asegurado de que Grecia no pueda proporcionar siquiera la asistencia social básica para su propio pueblo, mucho menos para los refugiados de zonas de guerra civil y de naciones que sufren de gobiernos y economías colapsados.

Macedonia,
que sigue tambaleándose por causa de una intentada "revolución temática" estilo Ucrania - cortesía de los neoconservadores de la 
administración de Obama, como la subsecretaria de Estado para Asuntos Europeos y Euroasiáticos, Victoria Nuland - fue incapaz de contener una invasión masiva de refugiados llegados desde Grecia.  

Muchos de los refugiados que trataron la frontera greco-macedónica como una molestia inexistente, se amontonaron a través de ella en Macedonia y prosiguieron hacia Serbia.  

Los migrantes han buscado cualquier ruta posible para alcanzar Austria y Alemania, que les dan la bienvenida.  

Los refugiados en Budapest inundaron la estación central de trenes, obligando a que fuera cerrada a todos los pasajeros, tanto a los refugiados que tratan de llegar a Austria y Alemania, como a los propios húngaros y turistas extranjeros.

Los refugiados musulmanes que han estado llegando a Munich han sido irritados por la presencia de alemanes en las calles que beben cerveza y extranjeros que celebran la anual fiesta de la cerveza "
Oktoberfest".

Ya ha habido acalorados intercambios en las calles entre bebidos celebrantes de la Oktoberfest y algunos refugiados musulmanes que se oponen a la presencia de abundante alcohol. Los funcionarios de la ciudad de Munich dijeron que ellos sólo tenían la capacidad para recibir a 1.000 nuevos refugiados por día.

La ciudad ha visto que el número sube a 15.000 por día con aproximadamente el 90% de ellos dejando de registrarse con las autoridades locales y desapareciendo hacia destinos desconocidos.

A través de las ciudades y pueblos de Europa, los migrantes recién llegados que duermen en parques y en aceras han creado una pesadilla de salud pública con excrementos humanos cubriendo los terrenos de los parques y el hedor de la orina impregnando las paredes de edificios y las cunetas.

La situación es exacerbada por refugiados sirios recién llegados a Alemania del Norte que confunden los venenosos hongos "Death cap" (
amanita phalloides) con una variedad comestible que crece en el Mediterráneo del Este.

Advirtiendo avisos escritos en árabe y kurdo han sido distribuidos entre los refugiados, éstos han ingerido dichas setas, lo que les ha provocado vómitos incontrolables y diarrea, lo cual se ha añadido al dilema de salud pública que afronta Europa. 

Es sólo una cuestión de tiempo antes de que enfermedades causadas por desechos humanos, como el cólera y el tifus, hagan su primer retorno triunfante a las ciudades de Europa desde las mortales pandemias del último milenio.

La canciller alemana Angela Merkel, el Presidente de Consejo de la Unión Europea Donald Tusk de Polonia, y el presidente de la Comisión de la Unión Europea Jean-Claude Juncker, todos tienen responsabilidad directa por el influjo de lo que puede totalizar más de un millón de refugiados políticos y económicos hacia el corazón de Europa.  

Merkel no tiene ningún inconveniente de añadirlos a las filas de los trabajadores extranjeros en Alemania, 
los Gastarbeiter.

Sin embargo, como se ha visto con otros trabajadores inmigrantes en Alemania que han llegado durante las últimas décadas, estos trabajadores nunca se consideran como transitorios sino como residentes permanentes y ciudadanos.

Mientras tanto, Tusk y Juncker, este último un natural de la diminuta Luxemburgo, han amenazado con multas a Suiza, Liechtenstein, Noruega e Islandia, que NO son miembros de la Unión Europea, si ellos no absorben su parte de refugiados, un porcentaje dictado por los "eurócratas" de la Unión Europea en Bruselas.  

Aunque Tusk ha exigido que los países de la Unión Europea abran sus fronteras y tesorerías a los refugiados, su Polonia nativa es reticente para aceptar más que unos pocos cientos.

A la oposición de Polonia se le une la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia.

El sucesor de Juncker como Primer Ministro de Luxemburgo, Xavier Bettel, que es el primer líder de Europa en pertenecer a un matrimonio homosexual, ha dado la bienvenida a cientos de refugiados. 

Bettel no cree en una Europa con fronteras y por lo tanto, como Merkel, Tusk y Juncker, él es un héroe para las ONGs financiadas por Soros que están convirtiendo a Europa en un mortal experimento de ingeniería social.

Muchos luxemburgueses están en busca de alguien como Marine Le Pen de Francia para detener el vagón de bienvenida a los refugiados que amenazan con borrar el Gran Ducado de Luxemburgo.

Los países que han radicalizado sus ejércitos guerrilleros yihadistas en Siria e Irak, a saber,

Arabia Saudí



Qatar

Emiratos Árabes Unidos

Kuwait,

...vieron adecuado no dar asilo a ningún refugiado de los enfrentamientos en Siria e Iraq.

Arabia Saudí tuvo el absoluto descaro de ofrecerle a Alemania construir 200 mezquitas para los refugiados, por supuesto mezquitas que sólo predicarán y enseñarán la versión wahabista radical del Islam.

Mientras tanto, hay pruebas de que Turquía impulsó a los refugiados de Siria que están en su suelo a unirse al éxodo de masas en barcos no aptos para el mar en dirección a su adversario de mucho tiempo, Grecia.

Dicha maniobra ha provocado la muerte de muchos niños y mujeres, que sólo ha servido para mover los hilos del corazón de los europeos del Norte que han invitado a miles de refugiados a sus paraísos de asistencia social.

Turquía también ha distribuido guías a los migrantes que los instruyen dónde ir una vez que ellos llegan a Alemania para conseguir la ayuda de asistencia social del gobierno.


Como se ha visto en las revoluciones temáticas dirigidas por Soros y por la CIA en los países árabes y Ucrania, los migrantes en movimiento han sido instruidos vía Twitter con respecto a dónde han sido establecidos controles fronterizos aumentados y cómo evitarlos.

Esta dirección "exterior" ha resultado en refugiados que se dirigen desde Grecia, Macedonia y Servia hacia Croacia y Eslovenia a fin de hacer su camino hasta las fronteras austriacas y alemanas, evitando así a las cada vez más hostiles Hungría y Servia. 

De hecho ya ha habido una escaramuza fronteriza entre la policía croata que escoltaba un tren lleno de refugiados a la frontera húngara y guardias fronterizos húngaros.

Ya se llamen neo-conservadoras o neo-liberales, las políticas que han causado la peor crisis de refugiados en golpear a Europa desde el final de la Segunda Guerra Mundial tienen sus raíces en los hervideros políticos financiados por 
George Soros y grupos de fachada de la CIA a través de todas partes de Europa y Estados Unidos.

Es sólo una cuestión de tiempo antes de que sus roles en lo que ha ocurrido en Europa sea descubierto por los nacionalistas de Derecha y de Izquierda y de que sus casas editoras y sitios Web estallen en llamas.

Finalmente, los europeos se despertarán y descubrirán que Rusia se inmunizó a sí misma contra el azote de los refugiados al no colaborar con la Unión Europea y sus estratagemas.

Cuando los migrantes recién llegados comiencen a defecar, vomitar y orinar en las calles de Tallin, Riga, Vilnius, Helsinki y Estocolmo, la Rusia libre de la crisis de refugiados no parecerá tan mala después de todo.


por Wayne Madsen


del Sitio Web 
Strategic-Culture

traducción de Editorial-Streicher


del Sitio Web 
Editorial-Streicher



agendacomunistavalencia.blogspot.com.es


La trama oculta que hizo estallar la guerra de Siria y descubre el objetivo de atraer a millones de refugiados a Europa


Los mensajes filtrados demuestran que el Gobierno turco contrabandeó con el petróleo controlado por los terroristas islamistas del Estado Islámico en Irak y revelan cómo el Ejecutivo de Erdogan trata de acabar con la libertad de prensa en su país, castigando a los medios de comunicación críticos y tratando de manipular las redes sociales.
Pero, sobre todo, analizando con detenimiento los miles de correos electrónicos de Berat Albayrak pueden extraerse informaciones cruciales para entender el origen de la guerra en Siria y para comprender las razones por las que los dirigentes de los principales países europeos se han convertido en los principales impulsores de las políticas a favor de la llegada de millones de inmigrantes y refugiados al viejo continente, obviando hasta el estupor los evidentes retos para la seguridad derivados de esta llamada de bienvenida realizada a millones de personas procedentes de culturas diferentes y, en general, poco dispuestas a acatar los valores éticos y los marcos normativos de Occidente.
Los correos electrónicos publicados por Wikileaks explican cómo, en 2012, Catar se había empeñado en construir un gasoducto desde su territorio hasta Turquía a través de Siria, ya que los cataríes, que se encuentran entre los principales productores de gas del mundo, no querían dejar de perder la oportunidad de vender su preciada producción a Europa, siempre excesivamente dependiente de los suministros rusos.


El presidente sirio, Bashar al Assad, entendió rápidamente que se encontraba en una posición de fuerza y decidió subir la apuesta creando un diferente diseño geoestratégico y una fuente alternativa de combustible para el oleoducto que habría de acercarse a Europa a través de Siria.
En este punto, hay que recordar que la mayoría de los países de Oriente Medio, incluyendo Siria, son musulmanes sunitas.


Por el contrario, el régimen post-Hussein en Irak, diseñado por Estados Unidos, fue dominado por los musulmanes chiítas. 
Bashar al Assad es un musulmán alauíes -un credo también chií que los sunitas de Catar y Arabia Saudí quisieran ver borrado de la faz de la Tierra-.
Por este motivo, y en lugar de dar alas a un posible oleoducto Catar-Turquía, el presidente sirio firmó un acuerdo con el gobierno chiíta de Irak y otro con su vecino Irán, la mayor nación chiíta del mundo. 
Así nació el proyecto de oleoducto Irán-Iraq-Siria.
En un momento en el que la economía siria se encontraba absolutamente estancada, Assad ideó un plan de gasoducto alternativo que llevaría el gas iraquí a Irán y al resto de Europa.


Este proyecto, además, complació a Vladimir Putin, ya que éste tenía firmado acuerdos de larga duración con Irán, un país con el que Rusia siempre se había mantenido cómodo a la hora de establecer precios para el gas.
Además, es muy importante tener en cuenta que la única base militar de Rusia en el Mediterráneo se encuentra en la costa de Siria, lo que estratégicamente permitiría a Putin controlar un segundo gasoducto a Europa.
Por ello, el oleoducto iraní hacia Siria rápidamente se convirtió en una prioridad para Moscú y, consecuentemente, Assad y los rusos comenzaron a moverse para paralizar el proyecto de gasoducto de Catar y para promover el plan iraní. 
Pero, en el camino, Bashar al Assad se había ganado unos enemigos muy poderosos…
Un correo fechado en el mes de octubre de 2015 que, según Wikileaks, fue hallado en el ordenador personal del Ministro de Energía turco, explica cómo la decisión de Assad indignó a las monarquías sunitas de Arabia Saudí y Catar que, gracias a sus compras masivas de armamento norteamericano y británico, se jactaban de tener a las potencias occidentales en un puño “para que lucharan por ellas”.


Por este motivo, según este email, “el presidente Obama y el primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, no tardaron en programar ataques aéreos contra Siria en un esfuerzo por derrocar a Assad.
Pero, a finales de agosto de 2013, el parlamento británico votó en contra de esta acción, lo que, a su vez, ejerció una fuerte presión sobre el presidente estadounidense, quien calculó que el Congreso de Washington seguiría el ejemplo de Londres y bloquearía cualquier ataque contra Siria.
Paralelamente, Rusia incrementó la apuesta moviendo sus barcos de guerra al Mediterráneo, listos para defender Siria.
Los principales amigos de Arabia, Estados Unidos y Gran Bretaña, retrocedían, y fue en ese momento cuando el rey saudí resolvió resolver el solo el problema de Siria”.
Tal y como se recoge en los correos electrónicos de Berat Albayrak, ministro turco de Energía y yerno de Tayyip Erdogan, publicados por Wikileaks, “el primer paso que dieron Arabia Saudí y Catar fue incrementar su apoyo económico a la Hermandad Musulmana, que pretendía imponer el control sunita en todos los países del Medio Oriente.


Los saudíes persuadieron a los Estados Unidos para que apoyaran esta política y los grandes medios de comunicación occidentales se sumaron a esta causa al encuadrar las acciones totalitarias de los Hermanos Musulmanes bajo el benevolente paraguas de las ‘primaveras árabes’”.
“Por otro lado, Arabia Saudí también tomó otra decisión trascendental: abaratar el precio de su petróleo, lo que provocaba una grave pérdida de competitividad al petróleo ruso, impedía a Irán (beneficiada por el reciente levantamiento del embargo) reestructurar su industria del crudo, paralizaba la producción de fracking en Estados Unidos.


De este modo, los saudíes castigaban a todos los implicados en el apoyo a Assad en el Gobierno sirio”.
Lo que ya se conoce como el “Berat's Box”, la más importante filtración de correos electrónicos de un alto cargo del Gobierno turco que ha tenido lugar hasta la fecha, también explica cómo Catar y Arabia Saudí han sido claves en el fomento y la financiación de grupos terroristas musulmanes sunitas en Irak y Siria, incluyendo, por supuesto, el autodenominado Estado Islámico (EI).

Los documentos exponen como el EI ha sido ampliamente financiado por donantes de Arabia Saudí y Qatar, “pero no controlado por ellos”.


De hecho, los líderes del Estado Islámico, en sus diferentes ramas, buscan ingresos que les permitan avanzar por delante de los líderes de las ramas rivales y obtener independencia política de Arabia Saudí.
En el norte de Irak, por ejemplo, manejan las refinerías de petróleo que toman para obtener ganancias. 
Pero, por el contrario, en Libia destruyen las refinerías como si éstas fueran una ofensa hacia Dios.
La rama libia del EI prefiere el dinero fácil del contrabando de personas, ya que “las rutas de tráfico de personas establecidas también les sirven para proyectar combatientes a todo el mundo”.
“La estrategia es clara: el Estado Islámico provoca el caos en Siria, genera una grave crisis humanitaria para que los refugiados huyan y el propio Estado Islámico, generalmente a través de Libia, ofrece a estos refugiados, entre los que introduce a sus terroristas, una ruta hacia Europa”.

Para completar el cuadro, y según se revela en un correo electrónico en poder de Berat Albayrak que incluye un análisis realizado por la web oil-price.net, “no es una coincidencia que en este punto, Alemania, de repente, decidiera ofrecer recompensas de bienestar muy generosas a cualquier inmigrante ilegal que pudiera llegar, a través del Meditarráneo, desde la costa de Libia a las islas italianas.


Alemania necesita mano de obra de trabajadores huéspedes de los países más pobres para mantener sus productos competitivos”.
El analista de oil-price.net que envía su trabajo al ministro de Energía turco ironiza, además, señalando que “la capacidad de Alemania para seguir exportando con una economía de altos salarios es aclamada por el Gobierno germano como un homenaje al sistema educativo alemán.


Pero, en realidad, entre bastidores, el gobierno alemán sabe muy bien que su economía de salarios bajos, de alto rendimiento, es un tributo al sistema educativo turco.
El gobierno alemán ha permitido la migración sin restricciones desde Turquía desde los primeros años ochenta del pasado siglo. Las ambiciones de salarios bajos de los obreros turcos emigrantes socavaban las facultades de negociación de los sindicatos alemanes.
Los trabajadores alemanes tenían que mantener sus demandas salariales bajas para evitar que sus trabajos fueran entregados a la mano de obra no calificada turca.
Pero el resurgir económico de Turquía en los últimos años ha hecho que el flujo de mano de obra barata hacia Alemania se secara.
Y, por ello, el Ejecutivo de Angela Merkel trabaja insistentemente para que millones de inmigrantes lleguen al país a ocupar puestos de trabajo de sueldos bajos con los que ayudar a solventar las presiones inflacionarias…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro