sábado, 21 de enero de 2017

FORO de DAVOS: TRUMP nos muestra que el MUNDO ha entrado en una NUEVA ERA…de CINISMO



comp-2_00000

FORO de DAVOS: TRUMP nos muestra que el MUNDO ha entrado en una NUEVA ERA…de CINISMO

Parecía imposible, pero parece que Donald Trump lo puede conseguir.
Por lo visto, Trump está en disposición de batir todos los récords mundiales del cinismo y la tomadura de pelo a sus votantes.
(si quieren saber por qué en el blog tratamos con tanta insistencia el tema de Trump, lean el artículo 
De momento, el récord aún lo ostenta Obama, el premio Nobel de la Paz que se ha convertido en el primer presidente de EEUU en pasar sus dos mandatos completos sin un solo día sin guerra, lo que lo convierte en uno de los mayores cínicos y sinvergüenzas de la historia de la política, aparte de en un detestable criminal de masas.
raw-obama-prince-george-050116
Pero Trump (el hombre que tiene como asesor al fundador de la compañía de mercenarios Blackwater), promete realizar grandes esfuerzos por arrebatarle el título de caradura, sinvergüenza y cínico.
Y una buena desmostración de ello, la tenemos en su postura respecto a la cumbre de Davos. En la segunda parte, exponemos de forma clara hasta qué punto este personaje es un engañabobos y un estafador. 
Es tan alucinante su tomadura de pelo, que hasta cuesta de creer que haya gente que lo haya votado y no lo esté quemando todo ya, antes de su investidura.
Pero antes, volvamos a Davos.
1033472900
El Foro Económico Mundial o Foro de Davos, es una asamblea anual en la que se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales y periodistas e intelectuales selectos para “analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo”…o eso es lo que dicen oficialmente este nutrido grupo de sinvergüenzas que representan los intereses de las élites dominantes del mundo.
Pues bien, resulta que según informa Bloomberg, “Trump no enviará un representante oficial a la Reunión anual de la élite económica mundial en Davos”
capt-bloomberg
La razón declarada por un miembro del equipo de transición de Trump es que “el presidente electo pensó que traicionaría a su movimiento populista manteniendo una presencia en la reunión anual de las élites en los Alpes suizos”.
Bravo. Un aplauso para Trump. Cuando parecía imposible que se burlara más de sus seguidores y votantes, Trump ha dado un paso más allá.
El tipo que ha puesto a SEIS miembros de Goldman Sachs en su gobierno (¡¡SEIS!!), tiene la desfachatez de decir que no enviará a nadie a Davos porque “eso sería una traición a su movimiento”.
Y es que en el colmo de la burla, el ex presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, un asistente regular al foro de Davos en el pasado, dijo que este 2017 no asistirá después de ser nombrado en diciembre para dirigir el Consejo Económico Nacional.
Suponemos que para el coeficiente intelectual medio de los seguidores y defensores de Trump, esto será razón más que suficiente como para confirmar que efectivamente su amado líder es un “héroe anti-elitista y anti-establishment”.
trump-gold
¿Pero saben lo mejor? 
Es que encima es mentira que nadie del equipo de Trump vaya a asistir a la cumbre de Davos.
Uno de los que asistirá es Anthony Scaramucci, socio de la inversora SkyBridge Capital, que recientemente, fue nombrado asistente del presidente Trump….y que evidentemente, trabajó durante años en GOLDMAN SACHS.
Scaramucci, que ha asistido al foro varias veces, hizo planes antes de ser seleccionado para formar parte del equipo de la Casa Blanca y viajará de forma no oficial.
Y en el colmo de la burla, Scaramucci ha vendido por unos 100 millones de dólares, su participación en SkyBridge Capital a una compañía china, HNA Capital, algo curioso si tenemos en cuenta que Trump lleva meses atacando a China como el peor enemigo económico de EEUU.
venta-scaramucchi
Pero hagamos un nuevo repasito a la gente de Goldman Sachs que tiene Trump en el gobierno, porque con las denuncias que habíamos hecho hasta ahora, nos habíamos quedado cortos.
La web “Wallstreet on parade” ha recopilado los nexos de Trump con Goldman Sachs y lo reproducimos a continuación…

captura-wall-street-parade
Durante su campaña política, Donald Trump repetidamente criticó a Wall Street, centrando sus críticas específicamente en Goldman Sachs. 
En los últimos días de su campaña, Trump lanzó un anuncio que incluyó a su oponente, Hillary Clinton, estrechando la mano con el CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein. 
A medida que la imagen parpadea en la pantalla, Trump pone su voz encima diciendo:  
“Es una estructura de poder global que es responsable de las decisiones económicas que han robado a nuestra clase obrera, despojado a nuestro país de su riqueza y poner ese dinero en la Bolsillos de un puñado de grandes corporaciones y entidades políticas”.
clinton_goldman
A medida que el anuncio termina, Trump descubre su alma: “Estoy haciendo esto por la gente y por el movimiento y vamos a llevar de vuelta este país para usted y vamos a hacer América grande de nuevo”
¿Cómo un candidato que repetidamente demonizó a Goldman Sachs puede acabar poniéndolos a todos a dirigir su gobierno? Una respuesta son los lazos familiares; Otras respuestas pueden ser algo más oscuro.
Las nominaciones ininterrumpidas de Trump y las citas de antiguos alumnos de Goldman Sachs han dejado a sus partidarios atónitos. 
Trump nombró a Steven Mnuchin, un veterano de 17 años de Goldman Sachs para ser su secretario del Tesoro. 
Stephen Bannon, otro ex banquero de Goldman Sachs, fue nombrado por Trump como su principal estratega en la Casa Blanca. 
El presidente de Goldman Sachs, Gary Cohn, ha sido nombrado por Trump como Director del Consejo Económico Nacional, que, de acuerdo a su sitio web, coordina “la formulación de políticas para asuntos económicos nacionales e internacionales”. 
Aturdiendo incluso a la gente de Wall Street, Trump nombró a un abogado externo de Goldman Sachs, Jay Clayton de Sullivan & Cromwell, para servir como el jefe de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. 
Y como bofetada extra en la cara a los partidarios de la clase trabajadora de Trump, la esposa de Clayton actualmente trabaja como vicepresidenta de Goldman Sachs.
gary-cohn-presidente-goldman-sachs-trump
Gary Cohn
Pero los lazos de Goldman Sachs no se detienen ahí.
Cuando Alexander Blankfein, el hijo mayor del CEO de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein se casó en 2013, Joshua Kushner, el hermano del yerno de Trump, asistió a la boda. 
Joshua había sido compañero de cuarto de Alexander en Harvard según el New York Times. 
Joshua es el cuñado de una mujer que jugará un papel importante en la administración de Trump, Ivanka Trump, hija del presidente electo y esposa del hermano de Josué, Jared.
Según Politico, la socia de Goldman Sachs, Dina Powell, presidente de la Fundación Goldman Sachs, es la “principal asesora en política y personal de Ivanka”.
Dina Powell
Dina Powell
Un breve inciso: recordemos que nos empiezan a vender a Ivanka Trump como una persona de gran importancia en la administración Trump. 
De hecho, la hija mayor del magnate, ya empieza a ser considerada por muchos medios como “la verdadera primera dama”.
captura-ivanka
Pues bien, tenemos a una “verdadera primera dama”, directamente asesorada por Goldman Sachs…sí, ella también.
Luego está Erin Walsh quien trabajó en Goldman Sachs desde 2010 como Directora Ejecutiva y jefa de su Oficina de Compromiso Corporativo para Asia Pacífico. 
Walsh también trabajó previamente en la Oficina de Asuntos de Oriente Próximo en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. 
Walsh ahora forma parte del equipo de transición de Trump para el Departamento de Estado y se dedicó a preparar al recién nombrado CEO de ExxonMobil, Rex Tillerson, para su reciente audiencia de confirmación del Senado para convertirse en el Secretario del Departamento de Estado.
Erin Walsh
Erin Walsh
Y aún hay otro ex banquero de Goldman Sachs, Anthony Scaramucci, que forma parte del equipo de Trump como asesor.
Desde 2010, de acuerdo con los registros de la Comisión Federal de Elecciones, Gary Cohn, el presidente de Goldman Sachs y el representante de Trump como Director del Consejo Económico Nacional, han dado 148.800 dólares a candidatos políticos que se postulan para la oficina federal. 
No se hicieron contribuciones a Donald Trump. 
A pesar de eso, Cohn se sentará en la cima del que de forma efectiva es el cuerpo más poderoso del gobierno en materia económica y dictará directamente al oído al Presidente Trump sobre temas económicos nacionales e internacionales. 
Según varios informes de prensa, Jared Kushner, yerno de Trump, es un amigo cercano de Cohn y estableció la primera reunión con Trump.
Jared Kushner
Jared Kushner
Durante la campaña primaria, cuando surgió que el oponente de Trump, Ted Cruz, había recibido un préstamo de Goldman Sachs, Trump dijo que Cruz era “propiedad” de Goldman Sachs. 
Ahora, la compañía Dow Jones, MarketWatch, ha informado de que la deuda de Trump está en manos de más de 150 firmas de Wall Street. 
El New York Times informó que Goldman Sachs Mortgage Company tiene un préstamo de una torre de oficinas en la Avenida 1290 de las Américas, un edificio que en un 30% es propiedad de Donald Trump.
Algunas de las deudas de Trump mantenidas por las firmas de Wall Street, según informes de prensa, incluyen la garantía personal de Donald Trump en caso de incumplimiento. 
Los verdaderos dueños de otras deudas de Trump están protegidos detrás de Sociedades de Responsabilidad Limitada. 
Estos serios conflictos de intereses, junto con la infusión sin precedentes de honores a miembros de Goldman Sachs en su administración, tienen el potencial de establecer un nuevo mínimo en la política de Washington.
Goldman-Sachs

Y a la vista de todo esto…

¡Aún hay gente que cree que Donald Trump cambiará las cosas y que es anti-elitista y anti-establishment!
Definitivamente, el caso de Trump es la confirmación de que el mundo ha entrado en una nueva era: 
la de la Inteligencia Artificial.
Porque al paso que vamos y a la vista de lo que está sucediendo, pronto la IA será el último resquicio de inteligencia que quedará en este planeta….

Si quieren saber por qué en el blog hablamos tanto de Trump y a qué intereses sirve el Robot Pescador, lean el artículo CONFESIÓN PÚBLICA: A QUIÉN SIRVE EL ROOT PESCADOR Y POR QUÉ HABLAMOS TANTO DE TRUMP

el robot pescador etiqueta_00000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro