15 DE DE NOVIEMBRE DE, EL AÑO 2016
Cambiar el Partido Demócrata:
Es la hora para los Clinton y Soros
En la semana previa a las elecciones del martes pasado la prensa estaba ocupado obituarios de la escritura para el Partido Republicano.Esto continuó incluso después de la victoria "sorprendente" de Donald Trump - que, como el desplome del banco contra el fraude de 2008, "nadie podría haber esperado."
La pretensión es que Trump vio lo que ningún otro político vio: que la economía ha no recuperado desde 2008.
Los demócratas todavía parecen sorprendidos de que los votantes están más preocupados por las condiciones económicas y el resentimiento contra Wall Street (no hay banqueros encarcelados, algunos hipotecas basura escritas).
Es un signo de su camino equivocado que los estrategas del partido se aferran a las mismas políticas de identidad que han utilizado desde la década de 1960 para dividir los estadounidenses en grupos de intereses especiales con guiones.
Obviamente, la parte inferior del 95 por ciento se da cuenta de que sus ingresos y su patrimonio neto han disminuido, no se ha recuperado.estadísticas del ingreso nacional y de la Reserva Federal muestran que todo el crecimiento se ha acumulado a sólo un 5 por ciento de la población. Hillary se dice que ha gastado $ 1 mil millones en el sondeo, la publicidad en televisión y los miembros del personal con salarios elevados, pero no logró prever la reacción política a esta polarización. Ella y su camarilla ignoró la política económica tan pronto como Bernie fue empujado fuera del camino y sus seguidores, pero dijo a todos a unirse a un tercero. Su discurso de campaña trató de convencer a los votantes que eran mejores de lo que eran hace ocho años. Sabían mejor!
Así que la pregunta ahora es si Donald Trump será realmente un rebelde y sacudir el Partido Republicano. Parece que hay una pelea pasando por el alma de Donald - o al menos el personal que nombra a su gabinete. Jueves y viernes veían grupos de presión corporativos en el liderazgo republicano le bombardeo de amor como la secta Moon o cultos Hari Krishna bienvenida a un nuevo recluta potencial. Será simplemente rendirse ahora y transmitir el trabajo real de gobierno para los burócratas republicanos?
El mercado de valores cree que sí! El miércoles se elevó casi en 300 puntos, y se repite esta ganancia el jueves, estableciendo un récord de Dow Jones! Productos farmacéuticos están muy por arriba, ya que los precios más altos de drogas telar para Medicaid y Medicare.
Las existencias de las tuberías y los principales contaminantes ambientales se han disparado, a partir de aceite y gas de carbón, la minería y la silvicultura, espera obtener US liderazgo ambiental para ser tan muerto bajo Trump ya que estaba bajo Obama y su empuje para el TPP y TTIP (con sus multas por cualquier gobierno se atreve a imponer normas que cuestan dinero a estas empresas).
En el lado positivo, estos acuerdos "comerciales" que permiten a las empresas públicas para bloquear las leyes que protegen el medio ambiente, los consumidores y la sociedad en general son ahora presumiblemente muertos.
Por ahora, son personalidades políticas.
Un problema con esto es que cualquier persona que tiene una duración de presidente es en ella en parte por aplausos.
Ese fue el punto débil de Carter, que lo llevó a la cueva en apparatchiks Democrática en 1974. Parece que Trump puede ser una susceptibilidad similar. Él quiere ser amado, y los grupos de presión republicanos están ofreciendo un montón de aplausos si sólo se volverá a ellos y romper sus promesas de campaña en la forma en que Obama hizo en 2008. Sería deshacer su deseo de ser un gran presidente y defensor de la la clase de trabajo que era su imagen que conduce al 8 de noviembre.
La lucha por el futuro del Partido Demócrata (me atrevería a decir "alma"?)
En su discurso post mortem miércoles por la mañana, Hillary hizo una petición extraña para los jóvenes (especialmente las mujeres jóvenes) para participar en la política como demócratas después de que su propio modelo.
Lo que hizo esto tan extraño es que el Comité Nacional Demócrata ha hecho todo lo posible para desalentar la generación del milenio se ejecute. Hay pocos candidatos jóvenes - a excepción de las empresas de Wall Street y los republicanos se ejecutan como demócratas conservadores.
La izquierda no ha sido bienvenida en el partido durante una década - a menos que se limita solamente a la retórica y la demagogia, no contenido real. Para círculo DNC de Hillary el problema con la generación del milenio es que no son shills para Wall Street. El tratamiento de Bernie Sanders es ejemplar. El DNC arrojó el guante.
En lugar de un festival de amor dentro de las filas del Partido Demócrata, el juego de la culpa se está quemando.
Los demócratas plantearon unos $ 182 millones de dólares corriendo hasta la elección.
Pero cuando
de Russ Feingold de Wisconsin y otros candidatos en Michigan, Minnesota y Pensilvania pidieron ayuda. Hillary monopolizado todo para anuncios de televisión, dejando a estos candidatos en la estacada.
de Russ Feingold de Wisconsin y otros candidatos en Michigan, Minnesota y Pensilvania pidieron ayuda. Hillary monopolizado todo para anuncios de televisión, dejando a estos candidatos en la estacada.
La elección parecía ser todo de ella, de la personalidad y de identidad política, no se trata de los problemas económicos de suma importancia en la mayoría de las mentes de los votantes.
Hace seis meses, las encuestas mostraban sus $ 1 mil millones gastados en encuestas de datos y anuncios de televisión y la inmensa personal de aduladores que han sido un gran ejercicio de Gigo.
De mayo a junio el Comité Nacional Demócrata (DNC) vio encuestas mostrando Bernie Sanders superando Trump, pero Hillary perder. ¿El liderazgo demócrata realmente prefieren perder con Hillary de ganar detrás de él y sus reformadores democráticos sociales.
Hillary no aprende. El fin de semana que afirmó que su análisis mostró que los informes director del FBI de Comey "rais [ing] dudas de que carecían de fundamento, sin base", detuvieron su impulso.
Esto era a la par con el New York Times análisis que le había mostrado con una probabilidad de 84 por ciento de ganar el martes pasado. Todavía no se ha admitido que aquí el análisis era incorrecto.
Lo que está electoral anterior del trabajo y los reformadores progresistas del Partido Demócrata que se puede hacer?
Están a la pausa y no deje el partido se capturó en la estela de Hillary por banda Goldman Sachs-Citigroup, Robert Rubin, que ella y Obama respaldado?
Si la parte que ha de ser recapturado, ahora es el momento de moverse. La elección 2016 anunció el fin de la política de identidad.
Su objetivo era convencer a los votantes no pensar en su identidad en términos económicos, sino que piense de sí mismas como mujeres o como grupos raciales y étnicos en primer lugar, no como tener intereses económicos comunes. Esta estrategia para distraer a los votantes de las políticas económicas, evidentemente, ha fracasado.
No funcionó con las mujeres. En Florida, sólo el 51 por ciento de las mujeres blancas se estima que ha votado por Hillary. Que ni siquiera funcionaba muy bien en recintos hispanos étnicos. Ellos también estaban más preocupados por sus propias oportunidades de trabajo.
La carta étnica trabajó con muchos votantes negros (aunque no tan fuertemente; menos negros votaron por Hillary que se había presentado por Obama).
Bajo la administración de Obama durante los últimos ocho años, los negros han hecho peor en términos de renta y patrimonio que cualquier otra agrupación, según las estadísticas de la Junta de la Reserva Federal. Pero los votantes negros se distraen de sus intereses económicos por la política étnica en la identidad de los demócratas.
Esta elección demostró que los votantes tienen un sentido de cuando están siendo engañados. Después de ocho años de demagogia de Obama, pretendiendo apoyar a las personas, pero la entrega de su distrito electoral a sus patrocinadores financieros de Wall Street.
"La política de identidad" ha dado paso a la fuerza más fuerte de las dificultades económicas. La movilización de las políticas de identidad detrás de un programa de Wall Street ya no funcionarán.
Si realmente estamos experimentando un renacimiento de la conciencia de clase económica, que debe dirigir la lucha para limpiar el liderazgo demócrata Partido de Wall Street?
Va a ser el ala de Wall Street, o puede Bernie y quizás Elizabeth Warren hacer su movimiento?
Sólo hay una manera de rescatar a los demócratas de los Clinton y la banda de Rubin. Esto es para guardar el Partido Democrático de ser catalogadas de forma irreversible como el partido de Wall Street y arriesgada neocon. Es necesario decir que los Clinton y Rubin la banda de Wall Street a salir ahora . Y tomar Evan Bayh con ellos.
El peligro de no tomar esta oportunidad para limpiar el partido ahora
El Partido Demócrata puede salvarse solamente centrándose en cuestiones económicas - de una manera que invierte su postura neoliberal bajo Obama, y de hecho se remonta a la administración de la calle pro-Wall de Bill Clinton.
Los demócratas tienen que hacer lo que hizo el Partido Laborista de Gran Bretaña mediante la limpieza de Thatcher de Tony Blair. Como Paul Craig Roberts escribió el fin de semana: "El cambio no puede ocurrir si la clase dominante desplazados se deja intacta después de una revolución en contra de ellos. Tenemos pruebas de esto a lo largo de América del Sur. Toda revolución por el pueblo indígena ha dejado sin ser molestados la clase dominante española, y cada revolución ha sido derrocado por la colusión entre la clase dominante y Washington. " [1] De lo contrario los demócratas se dejará como una cáscara vacía.
Ahora es el momento de que Bernie Sanders, Elizabeth Warren y los otros pocos progresistas que no se han mantenido fuera de la oficina por el DNC para hacer su movimiento y se nombra a sus propios candidatos a la DNC. Si fallan, el Partido Demócrata está muerto.
Una indicación de la fuerza con la dirección actual Partido Demócrata va a luchar contra este cambio de lealtad se refleja en su larga lucha contra Bernie Sanders y otros progresistas que se remontan a Dennis Kucinich. Los últimos cinco días de manifestaciones de MoveOn patrocinados por Hillary respaldo George Soros puede ser un intento de adelantarse el empuje esperado por los seguidores de Bernie, realizando copias de Howard Dean para la cabeza de la DNC, mientras que la organización de los grupos a ser llamado para lo que puede ser un americano "Maidan Primavera."
Tal vez algunos líderes demócratas prefirieron perder con su candidato Wall Street Hillary que ganar con un reformador que les habría filo fuera de sus posiciones de derecha.
Pero el problema principal era la soberbia. círculo de Hillary pensaron que podían hacer su propia realidad. Creyeron que cientos de millones de dólares de televisión y otro tipo de publicidad podrían influir en los votantes. Sin embargo, ocho años de rescate de Obama de Wall Street en lugar de la economía fue suficiente para la mayoría de los votantes para ver cómo engañosa habían sido sus promesas. Y desconfiaban abrazo fingido de Hillary de la oposición de Bernie a TPP.
Los estados indecisos correa del moho que se alejó de copias de seguridad de Obama para los dos últimos términos no son estados racistas. Ellos votaron por Obama dos veces, después de todo.
Pero viendo su apoyo de Wall Street, que tenían fe perdida en su credibilidad - y fueron ganadas por Bernie en sus primarias contra Hillary.
Donald Trump es, pues, el legado de Obama. La votación de la semana pasada fue una reacción violenta. Hillary pensó que conseguir Barack y Michelle Obama para hacer campaña como sus sustitutos ayudarían, pero resultó ser el beso de la muerte. Obama la incitado por instando a los votantes a "salvar su legado" mediante el apoyo a ella como su tercer mandato. Pero los votantes no querían que su legado de regalos a los bancos, los monopolios farmacéuticos y de seguros de salud.
Por encima de todo, era Hillary pidiendo a los votantes a ignorar su lealtad económica a Wall Street simplemente para elegir a una mujer, y sus acusaciones de McCarthy como Trump que era "candidato de Putin" (debidamente eco de Paul Krugman).
El miércoles, el ex embajador de Obama a Rusia, Michael McFaul Twitter que "Putin intervino en nuestras elecciones y tuvo éxito." Era como si los republicanos e incluso el FBI eran una especie de quinta columna para la KGB. Su receptividad a recortar la Seguridad Social y la retención de salarios de dirección en el mercado de valores no ayuda - especialmente a sus contribuyentes de campaña de fondos de cobertura. Obligatorias las tasas de seguros de salud siguen aumentando para las personas jóvenes y sanas aumentan a medida que el centro de beneficio principal que Obamacare ha ofrecido el monopolio de seguros de salud.
Las manifestaciones contra el Trump movilizados por George Soros y MoveOn se ven como un intento preventivo para aprovechar el potencial de la izquierda socialista a la vieja estrategia de divide y vencerás Clinton. El grupo fue derrotado hace cinco años, cuando se trató de capturar ocupar Wall Street para que sea parte del Partido Demócrata. Es el intento de hacer una reaparición en este momento debe ser oída como un llamado urgente a los partidarios de Bernie y otros demócratas "reales" que necesitan para crear una alternativa bastante rápidamente a fin de no dejar que el "socialismo" ser capturados por el Soros y sus burócratas realizaron el relevo de la campaña de Clinton.
Notas.
[1] Paul Craig Roberts, "Los manifestantes anti-Trump son herramientas de la oligarquía", 11 de noviembre de 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario