¿Puede la democracia representar solo el 1%?
POR EL COMUNISTA el SEPTIEMBRE 1, 2016 •
Por José M. López Sierra
No solo porque los ciudadanos participen en las elecciones significa que ellos vivan en una democracia. Una democracia de verdad depende en si el gobierno representa al 100% de su gente.
¿Dónde cae Puerto Rico?
¿Sabía usted que más puertorriqueños viven fuera de Puerto Rico que dentro? No puede ser que ellos estén huyendo del clima ideal que tiene su isla. Ellos huyeron por la forma en que Puerto Rico se gobierna.
Puerto Rico se gobierna para el 1% de los ciudadanos de los Estados Unidos (EEUU). ¿Cómo sabemos eso? Vamos a ver los hechos.
- Más de 50% de los niños puertorriqueños viven en la pobreza
- Más gente se reclutan en Puerto Rico para el ejército de Estados Unidos que en el resto de los estados legítimo de esa nación
- Puerto Rico no produce lo que consume. Esa decisión significa que el gobierno no quiere proveer a su gente los trabajos necesarios para que no tengan que abandonar su isla.
- El gobierno hace sumamente difícil para un puertorriqueño establecer su negocio, en Puerto Rico mientras hace sumamente fácil para un extranjero hacerlo
El hecho es que Puerto Rico ha sido una colonia del gobierno de Estados Unidos por los últimos 118 años.
Aquellos que no entienden porque Puerto Rico nunca prospera son los que creen la propaganda de EEUUvía su programa de lavado de cerebro que Puerto Rico tiene gobierno propio.
Por eso es que el gobierno de Estados Unidos nos impuso su Junta de Control Fiscal.
Los estudiantes que han montado su Campamento Contra la Junta frente del Tribunal de Estados Unidos en Puerto Rico están en lo correcto.
Ellos están claros que el gobierno no los representa, y que los únicos que los hará son ellos mismos.
¡El Pueblo de Puerto Rico tenemos que unirnos a estos patriotas, porque los que colonizan no creen en la JUSTICIA PARA TODOS!
TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com
La DEMOCRACIA deja de tener sentido
si solo es válida
cuando ganan los LACAYOS del 1%
Porque cuando no lo hacen nos encontramos con todo esto:
Con una Brutal Campaña Mediática de Acoso y Derribo continúa, donde todo vale.
Desde la Crispación por la crispación hasta la utilización torticera y sin Vergüenza alguna de la Mentira y la Calumnia
con el fin de Demonizar al adversario político como contra todo lo que haga el gobierno democráticamente elegido
de tal forma que se crea un ambiente irrespirable de violencia verbal, una enrarecida atmósfera de enfrentamiento y ataques continuos y un clima político donde se vuelve casi imposible gobernar o aspirar a hacerlo.
Ejemplo de ello lo vemos, en Venezuela con Maduro, en España con PODEMOS y en los mismos EEUU con Donald Trump.
Todo esto es lo que hacen por las buenas y a cara descubierta; ya que por debajo y de forma soterrada, apelan a cualquier tipo de violencia desde la guerra económica como el sabotaje, el desabastecimiento, el embargo, el boicot, la ausencia de ayudas y préstamos hasta la violencia pura y dura del paramilitarismo, las falsas banderas y los golpes de estado.
Ni saben perder, estos partidos que representan a las élites del 1% y sus corporaciones ya que se convierten en elementos continuos de inestabilidad para el buen funcionamiento de la democracia...
Ni saben ganar, porque cuando llegan al poder se dedican a recortar libertades, reprimir y vender al país y a sus ciudadanos en favor e interés de las corporaciones convirtiendo de hecho... la democracia en papel mojado.
A todo esto, yo concluyo preguntándome...
¿ es posible vivir en democracia sin ilegalizar a los partidos de derecha para que solo se puedan presentar los partidos, que son muchos, ideológicamente de izquierdas y que realmente defienden el bien común de los ciudadanos?
ARMAK de ODELOT
No hay comentarios:
Publicar un comentario