viernes, 16 de septiembre de 2016

La Bolsa o la Vida - EEUU, la Constitución ya no protege de los abusos del gobierno y con su última estafa menos



La Bolsa o la Vida
¿Qué hay detrás de la última estafa de un Gobierno que te roba? 

Por John W. Whitehead

"El hecho es que el gobierno, al igual que un salteador de caminos, te dice: Su dinero o su vida.  
Y muchos, si no la mayoría, pagan los impuestos bajo la compulsión de esa sutil amenaza. 
El gobierno no lo hace, de hecho, como Waylay a un hombre en un lugar solitario, la primavera sobre él desde el lado de la carretera, y, sosteniendo una pistola en la cabeza, mientras sigue con el rifle a sus bolsillos.  
Pero el robo no deja de ser un robo por hacerlo el gobierno, al contrario; es mucho más ruin y vergonzoso " 
-.Lysander Spooner , abolicionista americano y teórico legal

16 de de septiembre de, 2016 

Información de Intercambio de Información "

 - " Instituto Rutherford " 

-Si un policía te ataca por error, no se puede luchar .

Si un equipo SWAT injustamente allana su casa, usted no puede defenderse a sí mismo .

Si un oficial de policía de tráfico ilícito toma su dinero o sus pertenencias valiosas, no las puedes conseguir de nuevo sin una larga batalla legal, bastante costosa por cierto.

Solía ​​ser que la Constitución sirvió como un bastión contra los abusos del gobierno, los excesos y malas acciones.

Ese ya no es el caso.

Después de haber sido reducido a poco más que un documento histórico, la Constitución ahora ofrece escasa protección contra los abusos del gobierno, mala conducta y la corrupción.

No sólo "nosotros el pueblo" dolorosamente vulnerables a los caprichos de cualquier policía militarizada en el ritmo, pero también estamos sentados objetivos para cada vendedor ambulante gobierno fuera para desplumar a los contribuyentes de sus dólares duramente ganados.

Nos quedamos sujetos a impuesto sobre cuánto ganamos, gravado en lo que comemos, gravado en lo que compramos, gravado en donde vamos, gravado en lo que nos dirigimos, y sometidos a imposición de la cantidad que queda de nuestros activos cuando morimos.

Debido a que el apetito voraz del gobierno para el dinero, el poder y el control ha crecido fuera de control, y sus agentes han ideado otros medios de financiación de sus excesos y añadiendo a su generosidad a través de impuestos disfrazados de multas, impuestos disfrazados de tasas e impuestos disfrazados de peajes, billetes y sanciones. 

Por ejemplo, cámaras de luz roja , que fueron vendidas al público como medidas de seguridad, en la práctica se han convertido en impuestos de puerta trasera destinados a hinchar aún más las cuentas bancarias del gobierno.

TODO son Esquemas del Gobierno para Estafar, Engañar, Timar y en general Defraudar a los estadounidenses, para lo cual han recorrido toda la gama de la legislación sin desperdiciar nada, en favor del amiguismo y la corrupción de los sistemas de extinción de dominio, el equivalente moderno del robo de la carretera, la reforma de la astronómica asistencia sanitaria y los costosos paquetes de estímulo.

Los estadounidenses también se han hecho para pagar por la nariz para guerras sin fin del gobierno, la subvención de las naciones extranjeras, imperio militar, estado de bienestar, los caminos a ninguna parte, mano de obra hinchada, agencias secretas, centros de fusión, las prisiones privadas, bases de datos biométricos, tecnologías invasivas, el Arsenal de las armas, y cada otro elemento de línea presupuestaria que está contribuyendo al rápido crecimiento de la riqueza de la élite corporativa a expensas de los que están apenas a fin de mes, es decir, nosotros los contribuyentes.

Esos estadios de fútbol que cobran sumas exorbitantes para asientos de hemorragia nasal? 

Nuestros dólares como contribuyentes los subsidian

Esas películas de guerra de gran éxito? 

Sí, éramos los inversores silenciosos en ellas también . 

Lo mismo va para el equipo militar que se vende a las agencias locales de policía y las cámaras de vigilancia que se donan a los gobiernos locales.

Ahora el gobierno y sus socios corporativos de la delincuencia han llegado con un nuevo esquema de estafa para los contribuyentes,  no sólo de lo que queda fuera de sus cheques de pago, sino también hacernos pagar la factura, y está llegando a nosotros en la forma de una guerra contra el dinero en efectivo.

¿Cuál es esta guerra contra el dinero en efectivo?

Es una campaña concertada para acabar con los billetes grandes, tales como $ 20, $ 50, $ 100s y trasladar a los consumidores hacia un modo digital del comercio que puede ser fácilmente monitoreado, rastreado, tabulados, minado de datos, hackeado, secuestrado y confiscado cuando sea conveniente .

De acuerdo con el economista Steve Forbes

"La verdadera razón de esta guerra contra el efectivo comienza con las grandes cuentas para luego trabajar su camino hacia abajo, es una toma de poder fea por el gobierno grande. 

La gente tendrá menos privacidad: 

El comercio electrónico hace que sea más fácil para Gran Hermano para ver lo que estamos haciendo, lo que hace que sea más sencillo a la barra actividades que no le gustan, como la sal de compras, azúcar, grandes botellas de soda y Big Macs. "

Al igual que la guerra contra las drogas y la guerra contra el terror, la llamada "guerra contra el dinero en efectivo" se vende al público como un medio de lucha contra los terroristas, traficantes de droga y evasores de impuestos . 

Sólo la mera posesión de dinero en efectivo es suficiente para implicar a la actividad sospechosa y tienen que investigar. 

En otras palabras, el dinero se ha convertido en otra forma para que el gobierno los metas en el perfil de estadounidenses que sospechosamente puedan ser criminales.

La razón es que el dinero es la moneda para las transacciones ilegales, dado que es más difícil de rastrear, puede ser utilizado para pagar los inmigrantes ilegales, y niega el gobierno de su participación en el "tener", por lo que acabar con el papel moneda ayudará a combatir el crimen aplicación de la ley y ayudar al gobierno a cuenta de más ingresos.

A pesar de lo que sabemos sobre el gobierno y su historia de corrupción, torpe, torpe y violaciones de datos, por no hablar de la facilidad con que la tecnología puede ser utilizada en contra de nosotros, la campaña para acabar con dinero en efectivo no es realmente difícil de vender.

No es difícil de vender, es decir, si se conocen los botones de la derecha para empujar, y el gobierno se ha convertido en un maestro en el arte de conseguir la ciudadanía para hacer exactamente lo que quiere.

Recuerde que este es el mismo gobierno que planea usar tácticas de la ciencia del comportamiento de "empujar" a los ciudadanos a cumplir  con las iniciativas de políticas y programas públicos del gobierno.

Tampoco es difícil de vender si usted pertenece a la generación digital, ese segmento de la población para la cual la tecnología es una segunda naturaleza y "la primera generación nacida en un mundo que nunca ha conocido la vida no digital ".

Y si usted pertenece a la clase creciente de americanos - 46% de los consumidores, aproximadamente 114 millones de adultos y el aumento - que utiliza su teléfono celular para pagar facturas, comprar bienes y transferir fondos, entonces el gobierno está sólo predicando al coro cuando que nos viene a convencer de la conveniencia de dinero digital.

De la misma manera que los estadounidenses han optado por la vigilancia del gobierno a través de la conveniencia de dispositivos GPS y teléfonos celulares, dinero en efectivo -las digitales medios de pagar con la propia tarjeta de débito, tarjeta de crédito o teléfono celular, se está convirtiendo en el comercio de facto de la policía estadounidense estado.

Se estima que los teléfonos inteligentes reemplazarán al dinero en efectivo y tarjetas de crédito por completo en 2020 . 

Ya, un número creciente de empresas están adoptando políticas de no-efectivo , incluyendo algunas compañías aéreas, hoteles, empresas de alquiler de automóviles, restaurantes y tiendas al por menor. 

En Suecia, incluso las personas sin hogar y las iglesias aceptan dinero digital .

En defensa de "nunca, nunca llevar dinero en efectivo" en lugar de una cartera digital, la periodista Lisa Rabasca Roepe sostiene que es poco conveniente , el acceso a cajeros automáticos es costoso, y que ahora es posible reembolsar a las personas que usan aplicaciones digitales como Venmo. 

Por tanto, ya no hay una necesidad de dinero en efectivo. 

"Cada vez más minoristas y tiendas de comestibles están adoptando a Apple como forma de de pago, a Google Wallet, a Samsung Pago, y a Android de pago"señala Roepe."

La Aplicación de PayPal se acepta ahora en muchos almacenes de cadena, incluyendo Barnes & Noble, Foot Locker, Home Depot y Office Depot. Walmart y CVS han desarrollado tanto en sus propias aplicaciones de pago, mientras que sus competidores Target y RiteAid están trabajando en sus propias aplicaciones ".

No es sólo el dinero en efectivo lo que se va al digital.

Un número creciente de estados, incluyendo Delaware y California están buscando adoptar las licencias de conducir digitales que residen en su teléfono móvil. 

Estas licencias pueden contener todas las informaciones contenidas en su licencia impreso, junto con algunos "extras" tales como datos en tiempo real descargadas directamente del Departamento de Vehículos Motorizados de su estado.

Por supuesto, la lectura entre líneas, que tiene una licencia de conducir digital que abrirse a la misma peligro como dinero digital: hará posible que el gobierno para un mejor seguimiento de sus movimientos, el seguimiento de las actividades y las comunicaciones y en última instancia se cerrará .

Entonces, ¿cuál es el problema aquí?

A pesar de todas las ventajas que van junto con vivir en una era digital, a saber, la comodidad, es difícil imaginar cómo un mundo sin dinero en efectivo navegado a través de una cartera digital no significa el comienzo del fin de la poca privacidad que nos queda y nos deja vulnerables a los gustos de los ladrones del gobierno y los piratas informáticos de datos.

En primer lugar, cuando digo privacidad, esto no sólo se refiere a las cosas que usted no quiere que la gente sepa acerca de usted, sino de esas pequeñas cosas que hace a puertas cerradas que no son ni ilegales ni perjudiciales, pero resultan embarazosas o son relativas a su intimidad y como tal privadas e íntimas. 

También me refiero a las cosas que son profundamente personales y que nadie tiene por qué saber, ciertamente no es el gobierno y su policía de entrometidos, niñeras, Peeping Toms, los guardias de la cárcel y pequeños burócratas.

En segundo lugar, 
ya estamos asistiendo a lo fácil que será para los agentes del gobierno el manipular carteras digitales para su propio beneficio. 

Por ejemplo, los sistemas de extinción de dominio son cada vez más rentable para las agencias de policía gracias a ERAD (Recuperación electrónica y acceso a datos) los dispositivos suministrados por el Departamento de Seguridad Nacional que permiten a la policía no sólo determinan el saldo de cualquier tarjeta de banda magnética ( tarjetas de regalo), sino también congelar y confiscar los fondos de tarjetas de dinero de prepago es decir, de débito y crédito. 

El Tribunal de Circuito de Apelaciones del Octavo dictaminó en junio el año 2016 que no viola la Cuarta Enmienda de la policía para escanear o pase su tarjeta de crédito.

En tercer lugar, 
como el siempre perspicaz Paul Craig Roberts observa , 
mientras que los estadounidenses 
han sido distraídos con la costosa guerra 
del gobierno contra el terrorismo, 
el sistema financiero, trabajando mano con los responsables políticos, ha hecho más daño 
a los estadounidenses 
que los terroristas pudieran infligir. 

"En última instancia, sigue Roberts-quien se desempeñó como secretario adjunto del Tesoro para política económica bajo Ronald Reagan y deja claro, la guerra contra el dinero en efectivo se trata de dar al gobierno el control último de la economía y el acceso completo a bolsillo de los ciudadanos.

En cuarto lugar, si hay una voluntad, hay un camino. 

Hasta el momento, todas las comodidades tecnológica que ha hecho nuestra vida más fácil también se ha convertido en nuestro talón de Aquiles, abriéndonos a mayores vulnerabilidades de los hackers y los agentes del gobierno por igual. 

En los últimos años, el gobierno de Estados Unidos ha sido hackeado en varias ocasiones. 

En 2015, la Oficina de Administración de Personal tenía más de 20 millones de archivos de personal robados , todo, desde los números de la Seguridad Social a las fechas de nacimiento y registros de huellas digitales. 

En 2014, fue la Casa Blanca, el Departamento de Estado, la Oficina de Correos y otras agencias gubernamentales, junto con una serie de instituciones financieras, minoristas y gigantes del entretenimiento tenían sus archivos violados. Y estas son las personas encargadas de proteger nuestra información sensible?

En quinto lugar, si hay una entidad que no deje de usar dinero en efectivo para sus propios fines nefastos, que es el gobierno de Estados Unidos. 

El efectivo es la moneda utilizada por el gobierno para pagar sus asociados extranjeros "." Por ejemplo, la administración de Obama voló más de $ 400 millones en efectivo a Irán en enero de 2016, según los informes, como parte de un acuerdo económico con el país.Los críticos afirman que el dinero estaba rescate pagado por el regreso de los rehenes estadounidenses. 

Y luego estaba el $ 12 mil millones en retractilados $ 100 cuentas que los EE.UU. voló a Irak sólo para reclamar que no tenía constancia de lo que pasó con el dinero. Simplemente desapareció. 

Por eso, cuando los economistas del gobierno que dicen que dos tercios de todos los billetes de $ 100 en circulación están en el extranjero -más de la pena-que medio billón de dólares 'es una apuesta bastante buena que el gobierno juega un papel importante en su exportación.

En sexto lugar, este impulso para acabar con dinero en efectivo es parte de una tendencia global más amplio impulsado por las instituciones financieras internacionales y las Naciones Unidas que está transformando las naciones de todos los tamaños, desde el país más pequeño al más grande, las economías más avanzadas.

Por último, corta de volver a una, edad pre-tecnológica del Lud, no hay realmente ninguna manera de sacar esto a caballo ahora que ha dejado la puerta. 

Al hacer esto es casi imposible, también significaría prescindir de las muchas comodidades y ventajas que son las mejores ángeles, si se quiere, de las tendencias de la tecnología totalitarios: el Internet, los avances médicos, etc.

En detrimento nuestro, realmente tenemos poco control sobre quién tiene acceso a nuestra información privada, cómo se almacena, o la forma en que se utiliza. 

Ya sea que hemos tenido mucho control sigue siendo un tema de debate. Sin embargo, en términos de nuestro poder de negociación sobre los derechos de privacidad digitales, nos hemos reducido a una posición lamentable, poco envidiable en el que solo nos queda esperar y confiar en que aquellos en el poder tratará a nuestra información con respeto.

fundadores de Estados Unidos, sin embargo, no creían en confiar en los funcionarios del gobierno o darles demasiada energía. 

De hecho, se cree que los encargados de poder finalmente pervertirá en tiranía. Como observa Thomas Jefferson: "Que nunca más se oirá de confianza en el hombre, pero él se unen por debajo de la travesura por las cadenas de la Constitución."

Por desgracia, esa Constitución, ya que ha triturado.

Nuestra república se ha transformado en una oligarquía.

Hemos llegado al punto de partida, a una época anterior a la revolución de los impuestos sin representación real.

Lysander Spooner, un 19 º teórico y legal abolicionista estadounidense del siglo, tenía razón cuando llegó a la conclusión de que el gobierno es mucho más falso y peligroso para los derechos, la propiedad y las vidas de los ciudadanos que el criminal o bandolero común. 

Como Spooner señala :
[A diferencia del gobierno,] el bandolero ... no pretender que no tiene ningún derecho legítimo a su dinero, o que él tiene la intención de utilizarlo para su propio beneficio ... Él no ha adquirido descaro suficiente para profesan ser simplemente un "protector" ... él no persiste en el que tras en la carretera, en contra de su voluntad; suponiendo que sea su legítimo "soberano", a causa de la "protección" que le produce. No mantiene la "protección" que, ordenando a inclinar hacia abajo y le servirá; al exigir que para hacer esto, y prohibiendo que hagas eso; por robándole más dinero con la frecuencia en que se encuentre por su interés o placer de hacerlo; y por que la marca como un rebelde, un traidor y un enemigo de su país, y que el derribo sin piedad, si disputa su autoridad, o resistirse a sus demandas ... En pocas palabras, él no lo hace, además de robar a usted, intento para hacer que sea su víctima o su esclavo.
Cómo trágicamente a propósito de la analogía sigue siendo hoy en día.
Nosotros la gente, una vez que los ciudadanos libres de una nación libre, están ahora a merced de asesinos y villanos se hacen pasar por agentes del gobierno y funcionarios elegidos.

Seguimos siendo robado a punta de pistola, tratados como ganado, seguido incesantemente y obligados a servir y obedecer.

Seguimos marca rebeldes y traidores y enemigos combatientes, disparó sin vacilar por atreverse a resistir una orden oficial o desafiar la injusticia, y engañados en la creencia de todo esto se hizo para nuestra "buena".

Al final, igual que lo hago en mi libro de Battlefield America: La guerra contra el pueblo estadounidense, no somos mejores que cuando empezamos a cabo hace más de 200 años como esclavos contratados a un intento de élite del gobierno sobre el uso de nosotros para su propia lucro y la ganancia.

Abogado constitucional y autor John W. Whitehead es fundador y presidente del Instituto Rutherford. 

Su libro de Battlefield America: La guerra contra el pueblo estadounidense (SelectBooks, 2015) está disponible en línea en www.amazon.com. Whitehead puede ser contactado en johnw@rutherford.org .

Información de Intercambio de Información " - " Instituto Rutherford " 

Haga clic para español , alemán , holandés , danés , francés , traducción- Nota-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro