DNC realizar una reunión de emergencia para discutir Sustitución de Clinton como Candidato Presidencial
- por Jay Syrmopoulos
- original
Washington, DC - En un sorprendente giro de los acontecimientos, el Comité Nacional Demócrata tiene programado realizar una reunión de emergencia para discutir la sustitución de Hillary Clinton como el candidato demócrata a la presidencia después de que fue captado por la cámara colapso durante un monumento 9/11 en Nueva York ayer.
Ganador del premio Emmy periodista David Shuster señaló en un puesto de medios de comunicación social que los operarios del Partido Demócrata están en el proceso de planificación de una cumbre sobre la crisis para discutir alternativas a Clinton.
La especulación de los medios en curso, acerca de los problemas de salud potencialmente graves, se confirmó con este último incidente.
En un esfuerzo por encubrir sus problemas de salud, la campaña de Clinton inicialmente negó cualquier problema relacionado con la salud y culpó del colapso de agotamiento por el calor sólo para regresar más tarde hacia adelante y admitir que Hillary ha estado sufriendo de un caso de neumonía durante los últimos tres días.
Esta admisión plantea la clara posibilidad de un mayor encubrimiento en relación con sus problemas de salud.
Un operativo Democrática informes, dijo Shuster que la combinación de las imágenes impactantes de Clinton colapso en el Memorial 9/11, junto con su campaña de ocultar el hecho de que ella había estado sufriendo de neumonía durante los últimos tres días - representado "territorio político desconocido."
Sin embargo, aparte de estrategias, el DNC técnicamente no tiene la capacidad de sustituir Clinton de acuerdo con los estatutos del partido.
"Podemos hacer contingencias, argumentar, rogamos a Hillary Clinton, pero estatutos DNC tenemos claro su condición de candidato ahora totalmente de ella," un líder demócrata dijo Shuster.
Además, los mejores estrategas demócratas y asesores de Hillary han expresado serias preocupaciones de que el material dramático colapso, de acuerdo con los continuos intentos de su campaña para ocultar sus problemas de salud, era un cambiador potencialmente masiva juego.
"Los Clinton tienen esta noción de que sólo van tan lejos como tienen que" en términos de divulgación, un aliado cercano al ex presidente dijo a Politico . "Ellos no pueden permitirse el lujo de abordar este de esa manera."
"Va a ser algo que la gente no va a ser capaz de dejar de hablar, así que ya veremos", agregó James Carville, mucho tiempo confidente cercano de Hillary Clinton.
Hace sólo unas semanas, personalidad de televisión y médico con licencia Dr. Drew Pinsky declaró públicamente que estaba "gravemente preocupado" por la salud de Clinton tras analizar todos sus registros médicos públicos disponibles. Casi inmediatamente después de hacer los comentarios del público sobre el programa de salud de Clinton de Pinsky fue cancelada por la cadena CNN.
Incluso antes de la caída reciente de Clinton, su comportamiento en varios eventos, que se caracteriza por las personas que asisten a caminar por las escaleras y accesos de tos, había llevado a los observadores a especular acerca cada vez más potencialmente graves problemas de salud. Al mismo tiempo, la campaña que intenta de mostrar estas preocupaciones como "teoría de la conspiración".
Clinton pasado lanzó sus registros de salud en 2013, durante su gestión como Secretario de Estado. Después de que se reveló que ella se resbaló y cayó en su bañera, como resultado de la gripe estomacal; se le dio una resonancia magnética y otros escáneres cerebrales, que reveló un coágulo de sangre preexistente en el cerebro. a continuación, se le prescribió diluyentes de la sangre, que se toma junto con los suplementos de tiroides.
Curiosamente, alguien la elección de permanecer en el anonimato, pero que pretende ser un profesor en una escuela de medicina de Estados Unidos, publicó recientemente un vídeo de YouTube 10 minutos que afirma haber analizado los escáneres cerebrales de Clinton, en disputa registros médicos y clips en cámara lenta - y determinó que padece vascular demencia - una condición fatal.
Mientras sustitutos Clinton empujados hacia atrás en contra de estas afirmaciones, tratando de afirmar que cualquier preocupación sobre su salud eran simplemente una "conspiración de la derecha," internamente principales agentes democráticos han sido extremadamente preocupados de que sus problemas de salud se estaban convirtiendo en una preocupación grave que podría afectar a la resultado de la elección presidencial.
Una vez más "teoría de la conspiración" se demuestra que es verdad conspiración. La única pregunta que queda es qué tan grave son los problemas de salud de Hillary?
Lo que sí podemos estar seguros es que su campaña, y ha escondido la verdad por parte del público cada vez que creen que podría poner en peligro sus posibilidades en la elección presidencial.
Read more at http://thefreethoughtproject.com/dnc-emergency-meeting-replacing-clinton/#XZ0m7ZhQHXgMBi2r.99
No hay comentarios:
Publicar un comentario