domingo, 12 de junio de 2016

5 datos clave detrás del tiroteo masivo más letal en la historia de EE.UU.

Mi opinión es que como ISIS va a ser derrotado en Siria e IRAK, SIÓN y sus agencias de inteligencia ( CIA y MOSAD) pasan a la 2ª Fase que es implantar el terror en el mismo Occidente para poder seguir con su agenda anti-Islam

Ya irán apareciendo en unos días pruebas que indiquen que este supuesto ataque islamista no es más que otra falsa bandera de la industria de inteligencia militar hollywodense-sionista 

ARMAK de ODELOT

Exclusivos: 8 Los residentes de Orlando en 'Kill List' ISIS

5 datos clave detrás del tiroteo masivo más letal en la historia de EE.UU.

Publicado: 13 jun 2016 
El tiroteo más grave en la historia de EE.UU. sacudió al país este 12 de julio. El agresor, identificado como Omar Mateen, era un ciudadano estadounidense que juró lealtad al grupo terrorista Estado Islámico.
Jim YoungReuters
AddThis Sharing Buttons
El 12 de junio, el club gay Pulse, en la ciudad de Orlando (Florida, EE.UU.) ha sido escenario de un masivo tiroteo que se cobró la vida de 50 personas.
El ataque, considerado como "el mayor atentado que ha sufrido EE.UU. desde el 11S", ha sido perpetrado por Omar Mateen, quien confirmó su lealtad al Estado Islámico.
El terrorista fue capaz de comprar legalmente todo un arsenal y perpetrar la masacre a pesar de varios interrogatorios del FBI sobre presuntos vínculos con el terrorismo.
A continuación revelamos los 5 datos más importantes detrás de la sangrienta masacre.

Inspirado por el Estado Islámico

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativaCaptura de pantalla
Tras el tiroteo, el agente especial del FBI, Ronald Hopper, reconoció que el ciudadano estadounidense Omar Mateen, nacido en Nueva York, había profesado su lealtad al Estado Islámico durante una llamada al servicio de emergencias 911, que hizo antes de iniciar la matanza.
El propio grupo terrorista reivindicó la autoría. "El ataque dirigido contra el club nocturno para homosexuales en Orlando (Florida), que ha dejado más de 100 víctimas, entre muertos y heridos, ha sido perpetrado por un combatiente del Estado Islámico (EI)", reza el comunicado del grupo terrorista publicado en su agencia de noticias oficial Amaq.
Sin embargo, en realidad podría tratarse de un lobo solitario que no tiene vínculo directo con el EI, afirmaron a RT expertos en seguridad. 
Asimismo, según un supuesto excolega de Mateen, éste a menudo realizaba comentarios racistas y homofóbicos.

El FBI ya conocía al agresor

Kevin KolczynskiReuters
Hopper reveló que el atacante, de 29 años y proveniente de una familia de inmigrantes afganos, había estado en el radar del FBI durante años. 
Sin embargo, el agente confirmó que en el momento de cometer el ataque en Orlando, Mateen no estaba bajo investigación ni vigilancia.
En 2013 el FBI entrevistó a Mateen dos veces por "comentarios incendiarios" sobre posibles vínculos con el terrorismo internacional que presuntamente hizo en una conversación con un colega. 
No se han podido "verificar" los comentarios, aunque en ambos casos el agresor cooperó con los investigadores, según el FBI.
En 2014, Mateen fue entrevistado por agentes del FBI sobre sus supuestos contactos con Moner Mohammad Abu-Salha, probablemente el primer atacante suicida norteamericano en Siria inspirado por el EI. 
Cuando se determinó que los contactos con el yihadista fueron "mínimos" se cerró el caso.

Armas compradas legalmente

David W Cerny / Reuters
Como el atacante ya no estaba bajo vigilancia del FBI pudo comprar legalmente una pistola Glock y un rifle AR-15
Según la agencia de noticias BNO, el tirador había adquirido las armas la última semana, pocos días antes de la masacre. 
El presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que la tragedia es un recordatorio "de lo fácil que es para alguien obtener un arma".
Además, el atacante había trabajado para la compañía de servicios de seguridad G4S Secure Solutions desde 2007 y llevaba un arma como parte de sus funciones, según la empresa. 

El tiroteo masivo más letal en EE.UU.: "acto de odio"

Mike BlakeReuters
Con al menos 50 muertos y 53 heridos, la masacre de Orlando se ha convertido en "el tiroteo más letal en la historia estadounidense", según Obama
El mandatario de Estados Unidos calificó el tiroteo como un "acto de terror y de odio", llevado a cabo por un individuo "lleno de odio".
El segundo tiroteo más mortal tuvo lugar en 2007 en el Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia y se cobró la vida de 32 personas. 
En diciembre de 2012, 26 personas, entre ellos 20 niños de edad escolar, fueron asesinados en la Escuela Primaria Sandy Hook.

Una tragedia politizada

Orlando
OrlandoSteve NesiusReuters
Tras la tragedia, varios políticos estadounidenses comentaron el asunto. 
El precandidato republicano a la presidencia Donald Trump ha afirmado que "lo que ha ocurrido en Orlando es solo el comienzo. Nuestro liderazgo es débil e ineficaz". "Estoy tratando de salvar vidas y prevenir el próximo ataque terrorista. No podemos darnos el lujo de ser políticamente correctos nunca más", agregó.
Trump reiteró su llamado para que el actual presidente de EE.UU. dimita, acusando al jefe de Estado de "haberse negado desgraciadamente incluso a decir las palabras 'islam radical'" e instó a que dimita también la precandidata a la presidencia del bando demócrata Hillary Clinton.
Clinton tildó el tiroteo de "un acto de terror" que llama a más esfuerzos para combatir el terrorismo e introducir un estricto control de armas. 
En respuesta a los ataques verbales de Trump, la directora de comunicaciones de Clinton, Jennifer Palmieri, aseguró que los republicanos no ofrecieron "planes reales para mantener segura a nuestra nación […] solo insultos y ataques".

RT



LA DIFERENCIA ENTRE LA POLICÍA NORUEGA Y LA ESTADOUNIDENSE, ES QUE A LA NÓRDICA LE INETERESA CONOCER LOS MOTIVOS Y POSIBLES CÓMPLICES DE UNA MATANZA TAN BRUTAL, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES YANQUIS PREFIEREN QUE EL AUTOR CALLE PARA SIEMPRE



INVESTIGAN LA MATANZA EN ORLANDO, PERO EL AUTOR DE LA MASACRE NO PODRÁ HABLAR

Las autoridades estadounidenses investigan la matanza en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, Estados Unidos, muy popular entre la comunidad LGTB. 

El saldo hasta el momento es de 50 muertos y al menos 53 heridos.

Como casi siempre en este tipo de acciones criminales, la policía estadounidense no quiso, a pesar de los medios técnicos, armamentísticos y químicos de que dispone (incluyendo pistolas de rayos paralizantes o gas tóxico) capturar vivo al autor de la masacre y prefirió matarlo para que no hablara.

Recordamos la matanza perpetrada en Noruega por el neonazi Anders Breivick, quien el 11 de julio de 2011, tras asesinar a tiros a 77 personas, fue capturado vivo por la policía, procesado y condenado a 21 años de prisión en el país nórdico.

LA DIFERENCIA ENTRE LA POLICÍA NORUEGA Y LA ESTADOUNIDENSE, ES QUE A LA NÓRDICA LE INETERESA CONOCER LOS MOTIVOS Y POSIBLES CÓMPLICES DE UNA MATANZA TAN BRUTAL, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES YANQUIS PREFIEREN QUE EL AUTOR CALLE PARA SIEMPRE
LA SUSTANCIAL DIFERENCIA ENTRE LAS POLICÍA NORUEGA Y  ESTADOUNIDENSE RADICA EN QUE A LA NÓRDICA LE INTERESA CONOCER LOS MOTIVOS Y POSIBLES CÓMPLICES DE UNA MATANZA TAN BRUTAL, MIENTRAS QUE LAS AUTORIDADES YANQUIS PREFIEREN QUE EL AUTOR CALLE PARA SIEMPRE


ALERTA ROJA: ISIS Ahora activación de las células del terror - Orlando ataque es la fase uno

ALERTA ROJA: 

ISIS ACTIVA sus CÉLULAS DEL TERROR 

EL ATAQUE DE ORLANDO  ES LA 1ª FASE 

Jihadistas mata a más de 50 personas en el club nocturno de Florida


Un ataque terrorista que se cobró la vida de más de 50 personas en un club nocturno gay en Orlando podría marcar el comienzo de aún más los ataques de los yihadistas de inspiración ISIS en los Estados Unidos.
A pesar de que el hombre, de 29 años de edad, Omar Mateen, prometiendo lealtad a ISIS antes del ataque, los izquierdistas en el país ya han comenzado a utilizar la tragedia para apuntar la segunda enmienda.

La IZQUIERDA CULPA A LA 2DA ENMIENDA 

el ataque de ORLANDO 

aunque ISIS declare su autoría

Aunque el ataque violento en Orlando se ha atribuido directamente a ISIS, la izquierda todavía se apoya en su retórica cansada y ataca a la segunda enmienda


Exclusivos: 8 Los residentes de Orlando en 'Kill List' ISIS

Una lista de muertes de ISIS publicada en línea el lunes 8 incluye a residentes de Orlando, Florida - el lugar del horrible ataque terrorista del domingo por la mañana que se cobró la vida de más de 50 personas.
La lista, obtenida y analizada por infowars, menciona lo que parece ser los nombres, direcciones y correos electrónicos de 8 mujeres en todo el área de Orlando.
Si alguno de las residentes de Orlando que figuran en la lista está entre los fallecidos o heridos se desconoce por ahora.
Islamic State Claims Responsibility for Orlando Attack
El atacante, de 29 años de edad, Omar Mateen, según los informes, llamó al 911 para anunciar su lealtad al Estado Islámico antes de disparar a más de 100 personas en la discoteca gay "Pulso".
La Agencia Aamaq, una organización de noticias del Estado Islámico, se apresuró a reclamar la responsabilidad de los disparos - pidiendo que traten a Mateen como un "luchador del Estado islámico".
Infowars 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos han de robar, 
que sean otros y no los mismos de siempre

Si como votantes, no nos escuchan
como consumidores, lo harán
boicoetemos sus empresas.
Llevamos las de ganar. 

Como acabar con la ESTAFA de las ELÉCTRICAS... de una puta vez pasando de los Vendepatrias del Bipartidismo

Ante el robo continuo y escandaloso por parte de las eléctricas y sus abusos en el recibo de la luz
propongo... 
actuar todos unidos como consumidores
contratando TODOS 
o en su defecto una gran mayoría,
  otra compañia eléctrica que no sea ninguna de estas dos (ENDESA - IBERDROLA) y cambiarnos a otra cualquiera de las muchas ofertas que existen hoy en día.

De tal forma que no les quede otra a las grandes que plegarse a nuestras demandas de una tarifa más justa y mucho más barata
o atenerse a las consecuencias 
de seguir con su estafa.

En nuestra mano está que siga este robo o cortar por lo sano para que no nos sigan mangoneando

ARMAK de ODELOT

Canción del Indignado Global

(solo pá Mentes preclaras 

libres de Polvo y Cargas)

Si me han de matar que sea,
 un Trump que de frente va

  no un Obama traicionero, 

que me venga por detrás.


Éstos del bipartidismo, 

a nadie ya se la dan

Tanto monta, monta tanto,

ser sociata o liberal.


Que harto me tienen sus cuentos, 

de crisis y guerras sin más

Cuando no hay bandera que tape, 

la ansia de un criminal.


Daños colaterales son, 

inocentes masacrar

si lo hiciéramos con ellos, 

no habría ni una guerra más.


Por eso pasa que pasa, 

que nadie se alista ya

a no ser que la CIA pague,
 
como al ISIS del MOSAD


A mí, que nunca me busquen, 

ni me llamen pá luchar.

Que yo no mato por nadie. 

Yo mato por no matar.


La paz de los cementerios 

es la paz del capital

Si soy rojo es porque quiero, 

en vida, vivir en paz.


Hoy tan solo mata el hambre, 

del rico por tener más 

Con el cómplice silencio, 

de toítos los demás.


Que preferimos taparnos, 

los ojos pá no pensar

O mirar pá otro lado, 

pensando que el mal se irá.


Creer que lo que a otro pasa, 

no nos tiene que importar.

Cá palo aguante su vela, 

repetimos sin cesar.


Éste es el mantra egoísta 

que rula por la sociedad

como si lo que le pase a otro, 

no te pueda a tí pasar


Más todo, cuán boomerang vuelve, 

al sitio de donde partió

y tal vez ocupes mañana, 

el sitio que otro dejó.


Mil pobres ceban a un rico, 

otros mil le dan jornal,

y otros cuantos dan su vida 

porque todo siga igual. 


Que no me coman la oreja, 

que no me creo ya ná

de sus guerras, sus estafas, 

ni su calentamiento global


Tan solo vuestras mentiras, 

esconden una verdad

que unos pocos están arriba 

y abajo tós los demás.


Da igual que seas ateo, 

cristiano o musulmán.

Solo los elegidos, 

el paraíso verán.


Hay medios alternativos, 

amarillos muchos más.

Unos más rojos que otros. 

Los menos, de radikal.


Más todos tienen su cosa, 

y a todos hay que hojear

Que comparando se tiene 

opinión más general.


Qué de tó aprende uno. 

Nadie tiene la verdad.

Ser más papista que el Papa, 

no es garantía de ná.


Solo creo en lo que veo, 

díjome santo Tomás, 

que el que a ciegas se conduce, 

no para de tropezar.


Y al enemigo, ni agua, 

ni nunca contemporizar

No dudes, tarde o temprano, 

siempre te la jugará.


No hay que seguir a nadie 

y a todos hay que escuchar.

Si tu conciencia te guía, 

de nada te arrepentirás.


Dá gusto ver a los ricos, 

pegarse por serlo más

mientras en eso se hallen, 

quizás nos dejen en paz.


Si te crees o no sus mentiras, 

a ellos les dá igual.

Con tomarlas por veraces, 

les basta para actuar. 


Que no me cuenten más cuentos, 

que tós me los sé yo ya.

Se demoniza a cualquiera

que no se deje robar.



No basta con ser un santo, 

sino ser de"su santoral"

Como la cojan contigo, 

no te valdrá ni el rezar.


Pensamiento único llaman. 

Anteojeras pá no pensar

más que en la zanahoria. 

El palo irá por detrás.


Si no crees en lo dictado, 

anti-sistema serás

Y por mucho bien que hagas, 

te van a demonizar.


Que no me coman la oreja, 

que a mí, no me la dan.

Que me sé todos sus cuentos 

y también, cada final.


Si de cañon, quieren carne, 

pál matadero llevar

que busquen a otro tonto, 

que este tonto no va más



No se ha visto en tóa la historia, 

otra estafa sin igual.

Que la madre tóas las crisis, 

que creó el capital


Y cuando tan ricamente, 

uno estaba en su sofá

Relajado y a cubierto, 

de inclemencias y demás,


te cortan sin previo aviso

el grifo de tu maná. 


Y te dejan sin tus sueños,
 
sin trabajo y sin hogar


y pá colmo y regodeo 

de propios y extraños, van

y te dicen como aviso

que al rojo no hay que escuchar


que son peores que el lobo,

del cuento y mucho más

y que si vas y los votas

toíto te lo robarán.



Si como votantes, no nos escuchan

como consumidores lo harán.

Boicoetemos sus empresas

Llevamos las de ganar. 


Si no queda más remedio

que dejarnos de robar

que sea otro y no el de siempre

tal vez así, aprenderá


No hay pan pá tanto chorizo,

dicen, cuando lo que sobra es pan.

Lo que no hay es un par de huevos
 
pá que no nos choriceen más.


Resultado de imagen de eladio fernandez refugiados suecia

Ellos tienen de tó

los demás, cuasi-de-ná

mas ellos son cuatro mierdas

y nosotros sémos más.


La próxima revolución 

contra las corporaciones será

y si ésta no se gana 

no habrá ninguna ya más.

Quien sepa entender que entienda

lo que digo es pá mascar

despacio y con buena conciencia.

Mi tiempo no dá... pá más


Armak de Odelot


Dicen: 

No será televisada, 

la próxima revolución.

Más como nadie se fía 

de lo que se nos dice hoy en día,

pasamos los días enteros, 

tumbados en el sofá

delante la caja tonta,

 por no perder el momento
del pase de la procesión 
que tós llevamos por dentro